Sobre ServiceM8
ServiceM8 es una aplicación para cualquier negocio de servicios. Guía al usuario desde el presupuesto del trabajo hasta la facturación y el pago. Ofrece información en tiempo real sobre los trabajos activos, los presupuestos emitidos a clientes y la ubicación de los empleados en los sitios de clientes. ServiceM8 ha sido diseñado para ser usado por todos los miembros de la empresa, desde los trabajadores de campo hasta el personal administrativo y todos los niveles de la dirección. Es sencillo, eficaz y está disponible en cualquier momento y lugar.
Ofrece información general del negocio en tiempo real para brindar un mayor control. Permite visualizar las ubicaciones del personal y los clientes para tomar decisiones inteligentes, como asignar al miembro del personal más cercano o tener en cuenta el tiempo de viaje a la hora de elaborar el presupuesto. Ayuda a recibir y gestionar trabajos, generar presupuestos profesionales al instante y comunicarse con los clientes mediante mensajes SMS o correo electrónico con unos pocos clics. Recupera cualquier presupuesto u orden de trabajo anterior en segundos. Un sistema que facilita en gran medida la gestión del negocio.
El tablón de distribución actúa como agenda online para todos los empleados de la empresa. Muestra todos presupuestos y los trabajos no programados y crea nuevos trabajos o presupuestos con solo un clic. Asigna fácilmente trabajos a los miembros del personal arrastrando y soltando las tareas en su agenda diaria. El personal con iPhones tiene acceso instantáneo para programar cambios sobre la marcha. Imprime horarios diarios, órdenes de trabajo y mapas de ruta para cada miembro del personal.
Acaba con la necesidad de llamar constantemente a la oficina para obtener la información del cliente o los detalles del próximo trabajo. Accede a todos los detalles del cliente y a tu horario con solo unos pocos toques en el teléfono o incluso recibe indicaciones para llegar a cada trabajo. Completa los trabajos en la ubicación en lugar de hacerlo en la oficina a última hora y actualiza la información al instante, ahorrando las molestas llamadas desde la oficina. Con el sistema avanzado de seguimiento móvil, la dirección siempre está informada. El sistema muestra las ubicaciones del personal en el mapa en tiempo real. Asigna cualquier trabajo urgente al vehículo más cercano para ahorrar tiempo a la empresa y brindar un servicio más rápido a los clientes.
El diario de trabajo te permite cargar cualquier tipo de archivo, imagen o presupuesto en relación con un trabajo. Registra el historial de contacto con el cliente, adjunta notas y otra información relevante durante el trabajo para que todo el personal se mantenga informado. Crea y asigna tareas al personal, como supervisar los presupuestos de los clientes, pedir piezas o programar el trabajo de fabricación y recibe notificaciones cuando las tareas hayan vencido. ServiceM8 no es un paquete de contabilidad, pero se asegura de que recibas el pago de cada trabajo y nada se pase por alto. Gestiona los trabajos para que se paguen al instante o se eleve una factura en tu paquete de contabilidad.
Incluye creación de informes fáciles de entender. Todos los informes presentan información clave sobre el negocio. Recibe informes por correo electrónico cada semana con métricas clave sobre el número de trabajos creados y cerrados durante la semana. Informa sobre cualquier cambio en la productividad o en las condiciones del mercado.
Regístrate de forma gratuita para probar ServiceM8 hoy mismo.
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Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
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Imágenes

Funciones
Total features of ServiceM8: 123
- API
- Actualizaciones en tiempo real
- Alertas de móvil
- Alertas y alzada
- Almacenamiento de documentos
- Almacenamiento seguro de datos
- Análisis empresarial
- Auditoría de seguridad
- Autorrespondedores
- Base de datos de clientes
- Base de datos de contactos
- Base de datos de empleados
- Calendario de eventos
- Calendarios de equipo
- Campos personalizables
- Captura de firma a través de dispositivos móviles
- Captura de firma electrónica
- Chat
- Control de acceso
- Control del personal a través de dispositivos móviles
- Copia de seguridad automática
- Costes de trabajo
- Creación de diagramas
- Creación de informes en tiempo real
- Creación de informes personalizables
- Creación de informes y estadísticas
- Creación de marca personalizable
- Cuentas de clientes
- Datos en tiempo real
- Drip Marketing
- Estimaciones
- Estimación de costes
- Etiquetado
- Extracción de datos
- Facturación
- Facturación automatizada
- Facturación recurrente
- Filtro de contenido
- Firma digital
- Formularios personalizables
- Formularios web
- Funcionalidad de búsqueda
- GPS
- Gestión de actividades
- Gestión de activos fijos
- Gestión de asignaciones
- Gestión de calendarios
- Gestión de clientes
- Gestión de email marketing
- Gestión de empleados
- Gestión de expediciones
- Gestión de facturas
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de formularios
- Gestión de impuestos de ventas
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de la comunicación
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de presupuestos
- Gestión de recibos
- Gestión de recursos
- Gestión de reservas
- Gestión de subcontratistas
- Gestión de trabajos
- Historial de cliente
- Historial de contactos
- Historial laboral
- Hojas de control de horas
- Importación de datos
- Importación y exportación de datos
- Indicador de disponibilidad
- Informes de síntesis
- Integración GPS
- Integración contable
- Integración de QuickBooks
- Integración de SMS
- Integración de correo electrónico
- Integración de reloj de fichar
- Integración de reservas en línea
- Integración de tarjeta de crédito
- Integración de terceros
- Integración móvil
- Interfaz para arrastrar y soltar
- Kit de desarrollo de software
- Mapas geográficos
- Modelos personalizables
- Notas de proyecto
- Notificaciones automáticas
- Notificaciones de correo electrónico
- Notificaciones en tiempo real
- Optimización de rutas
- Pagos electrónicos
- Pagos parciales
- Panel de actividades
- Plantillas de correo electrónico
- Portal de autoservicio
- Portal de empleados
- Procesamiento de tarjetas de crédito
- Programación automatizada
- Programación de trabajos
- Recepciones
- Recordatorios
- Registro de auditoría
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos de TI
- Seguimiento de activos físicos
- Seguimiento de estado
- Seguimiento de horas de proyecto
- Seguimiento de inventario
- Seguimiento de la asistencia
- Seguimiento de recomendaciones
- Seguimiento de trabajos
- Seguimiento de ubicación
- Seguimiento del avance
- Seguimiento del historial
- Seguimiento horas/gastos
- Seguimiento por correo electrónico
- Seguridad SSL
- Sincronización de calendario con Google
- Supervisión en tiempo real
- Tareas recurrentes
- Varias ubicaciones
- Visualización de datos
Alternativas
RazorSync
ServiceTitan
Loc8
ServiceWorks
Opiniones
Already have ServiceM8?
Software buyers need your help! Product reviews help the rest of us make great decisions.
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- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
I love this product. I am a daily user and use it for all of my online invoicing for my...
Revisado el 12/12/2017
A real time-saver and great for monitoring all invoice statuses -
A real time-saver and great for monitoring all invoice statuses -
Puntos a favor
My favorite feature is the way you can send via email, a past due notice for your invoices and how easy it is to customize all email templates. Customize your quotes, estimates, invoices, past due invoices, and schedule the past due invoice notice date
Puntos en contra
Only that you can only schedule one follow-up past due invoice. I would like to send past due notices every 15, 30, 45 days and send demand for payment emails at 60 and 90 days and then a notice for collections notice at 112 days stating past due account goes into collection at 120 days - Then it is out of our hands -
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A must have for trades
Revisado el 20/5/2019
We have only been using the platform for a month
We have only been using the platform for a month
Puntos a favor
- The pricing structure is something that initially drew our attention. Instead of being per user it is a monthly fee (plus add-ons).
- The job scheduling is very easy to use and with a team scheduler add-on you can select multiple team members for the same job.
- the phone app is extremely useful. You can select to text a customer when you are on route (providing you've set it all up before hand).
- You can take payment in the field as well as invoices generating a link that customer's can click on to make payment. Payments are shown in the job diary.
- job diaries are autogenerated so you can see a good audit trail from creation to closure. You can add to existing jobs from the inbox feature.
- the network request add-on is really useful for our business where we use contractors who don't require a logon to our system but complete jobs on our behalf. We have set our templates up with forms and questions that need completion and when these are done it shows up on our portal which says time having to manually enter data in from emails.
Puntos en contra
- Sometimes the navigation functions can be time consuming. It would be handy to raise a job from within the client module window (i.e. when you open a client you can view current and past jobs but you cannot raise a new one and therefore have to go to dispatch board).
- It would be good to have a shortcut to raise a new job on the main menu rather than having to select dispatch board.
- the asset scanning only appears to work with purchase stickers from ServiceM8 (unless we haven't discovered correctly how to do this with other ones...)
- It is limited to IOS so we have had to purchase iPad minis to sync with our android devices.
- Sector: Servicios
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Awful Customer Service and ethics
Revisado el 21/12/2020
Expensive for the instability of the software. Their customer service is pursuant to their...
Expensive for the instability of the software. Their customer service is pursuant to their financial gain and not of customer satisfaction
Puntos a favor
Really intuitive and with huge potential
Puntos en contra
The customer service is awful and misled
- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Needs More Customer Focus For Future Improvement
Revisado el 11/8/2016
Overall it has great features but lacking one major feature for us which would cut down our admin...
Overall it has great features but lacking one major feature for us which would cut down our admin time for invoicing and that is batch invoicing. Customer service unable to help with timelines for this upgrade or indication if it will be implemented?
Puntos a favor
Stability in remote areas where signal is poor, Servicem8 holds up and we've tried them all
Puntos en contra
Invoicing more than one job for one client during the month, no ability to combine jobs into one invoice? Feature requested in 2012 for batch/bulk invoicing and still nothing....
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best Service Managing software I have used!
Revisado el 4/5/2019
Ease to schedule, invoice, quotes and payments.
Ease to schedule, invoice, quotes and payments.
Puntos a favor
It is a very well rounded software. Every year they add new features at no cost that improve the interaction with it.
Puntos en contra
Wish they mad a version for Android. Most of my team uses Android and we have to provide them with an Apple device in order to use the software.
Preguntas frecuentes sobre ServiceM8
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ServiceM8.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ServiceM8?
ServiceM8 ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 9.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de ServiceM8?
No tenemos información sobre las características de ServiceM8
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ServiceM8?
Los clientes habituales de ServiceM8 son:
Empresas pequeñas, Trabajadores autónomos
P. ¿Qué idiomas admite ServiceM8?
ServiceM8 admite los siguientes idiomas:
Inglés
P. ¿ServiceM8 es compatible con dispositivos móviles?
ServiceM8 admite los siguientes dispositivos:
iPhone, iPad
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ServiceM8?
ServiceM8 se integra con las siguientes aplicaciones:
Deputy, HubSpot CRM, Insightly, MYOB Essentials, Maintenance Care, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Wink Reports, Workato, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ServiceM8?
ServiceM8 ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo
Categorías relacionadas
See all software categories found for ServiceM8.
- Herramientas de planificación
- Software de gestión de los Servicios de Campo
- Programas para cotizaciones
- Software de asignación de personal
- Software de gestión empresarial
- Software agropecuario
- Software de climatización
- Software para compañías de fontanería
- Software de paisajismo
- Programas para electricistas
- Software para control de plagas
- Software para albercas