Sobre ServiceM8

ServiceM8 es una aplicación para cualquier negocio de servicios. Guía al usuario desde el presupuesto del trabajo hasta la facturación y el pago. Ofrece información en tiempo real sobre los trabajos activos, los presupuestos emitidos a clientes y la ubicación de los empleados en los sitios de clientes. ServiceM8 ha sido diseñado para ser usado por todos los miembros de la empresa, desde los trabajadores de campo hasta el personal administrativo y todos los niveles de la dirección. Es sencillo, eficaz y está disponible en cualquier momento y lugar.

Ofrece información general del negocio en tiempo real para brindar un mayor control. Permite visualizar las ubicaciones del personal y los clientes para tomar decisiones inteligentes, como asignar al miembro del personal más cercano o tener en cuenta el tiempo de viaje a la hora de elaborar el presupuesto. Ayuda a recibir y gestionar trabajos, generar presupuestos profesionales al instante y comunicarse con los clientes mediante mensajes SMS o correo electrónico con unos pocos clics. Recupera cualquier presupuesto u orden de trabajo anterior en segundos. Un sistema que facilita en gran medida la gestión del negocio.

El tablón de distribución actúa como agenda online para todos los empleados de la empresa. Muestra todos presupuestos y los trabajos no programados y crea nuevos trabajos o presupuestos con solo un clic. Asigna fácilmente trabajos a los miembros del personal arrastrando y soltando las tareas en su agenda diaria. El personal con iPhones tiene acceso instantáneo para programar cambios sobre la marcha. Imprime horarios diarios, órdenes de trabajo y mapas de ruta para cada miembro del personal.

Acaba con la necesidad de llamar constantemente a la oficina para obtener la información del cliente o los detalles del próximo trabajo. Accede a todos los detalles del cliente y a tu horario con solo unos pocos toques en el teléfono o incluso recibe indicaciones para llegar a cada trabajo. Completa los trabajos en la ubicación en lugar de hacerlo en la oficina a última hora y actualiza la información al instante, ahorrando las molestas llamadas desde la oficina. Con el sistema avanzado de seguimiento móvil, la dirección siempre está informada. El sistema muestra las ubicaciones del personal en el mapa en tiempo real. Asigna cualquier trabajo urgente al vehículo más cercano para ahorrar tiempo a la empresa y brindar un servicio más rápido a los clientes.

El diario de trabajo te permite cargar cualquier tipo de archivo, imagen o presupuesto en relación con un trabajo. Registra el historial de contacto con el cliente, adjunta notas y otra información relevante durante el trabajo para que todo el personal se mantenga informado. Crea y asigna tareas al personal, como supervisar los presupuestos de los clientes, pedir piezas o programar el trabajo de fabricación y recibe notificaciones cuando las tareas hayan vencido. ServiceM8 no es un paquete de contabilidad, pero se asegura de que recibas el pago de cada trabajo y nada se pase por alto. Gestiona los trabajos para que se paguen al instante o se eleve una factura en tu paquete de contabilidad.

Incluye creación de informes fáciles de entender. Todos los informes presentan información clave sobre el negocio. Recibe informes por correo electrónico cada semana con métricas clave sobre el número de trabajos creados y cerrados durante la semana. Informa sobre cualquier cambio en la productividad o en las condiciones del mercado.

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Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Job Card & Invoicing
Map View & Calendar
ServiceM8-On-All-Devices
Job Diary
Credit Card Payments
Professional Invoices
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Vídeo de ServiceM8
Captura de pantalla de ServiceM8: Job Card & Invoicing Captura de pantalla de ServiceM8: Map View & Calendar Captura de pantalla de ServiceM8: ServiceM8-On-All-Devices Captura de pantalla de ServiceM8: Job Diary Captura de pantalla de ServiceM8: Credit Card Payments Captura de pantalla de ServiceM8: Professional Invoices

Funciones

Características totales de ServiceM8: 134

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de seguridad
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Chat y mensajería
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Compras y recepción
  • Control del personal a través de dispositivos móviles
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo de software
  • Disposición de propiedades
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Etiquetado
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Filtrado
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • GPS
  • Gestión de actividades
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de químicos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mapas geográficos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Pagos electrónicos
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Reloj registrador
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

Housecall Pro

4.7
#1 alternativa a ServiceM8
Housecall Pro es un paquete de herramientas completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su...

ServiceWorks

4.1
#2 alternativa a ServiceM8
ServiceWorks is a cloud-based field operations management solution which provides tools for scheduling, dispatch,...

Service Fusion

4.4
#3 alternativa a ServiceM8
Service Fusion es un software de gestión de servicios externos basado en la nube que ayuda a conectar al personal de la...

simPRO

4.2
#4 alternativa a ServiceM8
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(286)
Relación calidad-precio
4.8/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 286
Timothy S.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I love this product. I am a daily user and use it for all of my online invoicing for my...

Revisado el 12/12/2017

A real time-saver and great for monitoring all invoice statuses -

A real time-saver and great for monitoring all invoice statuses -

Puntos a favor

My favorite feature is the way you can send via email, a past due notice for your invoices and how easy it is to customize all email templates. Customize your quotes, estimates, invoices, past due invoices, and schedule the past due invoice notice date

Puntos en contra

Only that you can only schedule one follow-up past due invoice. I would like to send past due notices every 15, 30, 45 days and send demand for payment emails at 60 and 90 days and then a notice for collections notice at 112 days stating past due account goes into collection at 120 days - Then it is out of our hands -

Katherine B.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A must have for trades

Revisado el 20/5/2019

We have only been using the platform for a month

We have only been using the platform for a month

Puntos a favor

- The pricing structure is something that initially drew our attention. Instead of being per user it is a monthly fee (plus add-ons).
- The job scheduling is very easy to use and with a team scheduler add-on you can select multiple team members for the same job.
- the phone app is extremely useful. You can select to text a customer when you are on route (providing you've set it all up before hand).
- You can take payment in the field as well as invoices generating a link that customer's can click on to make payment. Payments are shown in the job diary.
- job diaries are autogenerated so you can see a good audit trail from creation to closure. You can add to existing jobs from the inbox feature.
- the network request add-on is really useful for our business where we use contractors who don't require a logon to our system but complete jobs on our behalf. We have set our templates up with forms and questions that need completion and when these are done it shows up on our portal which says time having to manually enter data in from emails.

Puntos en contra

- Sometimes the navigation functions can be time consuming. It would be handy to raise a job from within the client module window (i.e. when you open a client you can view current and past jobs but you cannot raise a new one and therefore have to go to dispatch board).
- It would be good to have a shortcut to raise a new job on the main menu rather than having to select dispatch board.
- the asset scanning only appears to work with purchase stickers from ServiceM8 (unless we haven't discovered correctly how to do this with other ones...)
- It is limited to IOS so we have had to purchase iPad minis to sync with our android devices.

Lauren M.
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Needs More Customer Focus For Future Improvement

Revisado el 11/8/2016

Overall it has great features but lacking one major feature for us which would cut down our admin...

Overall it has great features but lacking one major feature for us which would cut down our admin time for invoicing and that is batch invoicing. Customer service unable to help with timelines for this upgrade or indication if it will be implemented?

Puntos a favor

Stability in remote areas where signal is poor, Servicem8 holds up and we've tried them all

Puntos en contra

Invoicing more than one job for one client during the month, no ability to combine jobs into one invoice? Feature requested in 2012 for batch/bulk invoicing and still nothing....

Danielle A.
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Lots to like..but when you find issues, you will be ignored by ServiceM8

Revisado el 11/2/2021

Overall, the software is pretty good; it covers a lot of ground and addresses a few of the pain...

Overall, the software is pretty good; it covers a lot of ground and addresses a few of the pain points. There are glitches and no software is perfect but that's not really our issue. Our problem is the lack of customer service you receive when there are issues.

Last year, over the space of 6 weeks we had 92 duplicate jobs appear in our calendar. Confused the team and was a tedious pain to find & remove them all. I reported and also asked if we could have these jobs removed from our billing as we're on a legacy pay per job plan.

Their first response had a suggested solution - it didn't work, it instead created more duplicates and I was told that one of our staff must have created the duplicates....considering the staff they accused was on site with my husband working at the time, with her phone in the car, I know it wasn't her. We were told it had been passed on to the development team and they'd let us know. That was in November 2020.

Since then the only contact I've had was after I complained every 2 weeks that we'd heard nothing and more duplicates were being created. Emails go unanswered. Messages to live chat got the templated 'it's with the development team' answer and I never heard back about billing. We ended up taking the long way and solved it ourselves by deleting every recurring job & setting them all back up. Then rearranged the calendar to fit in the 92 duplicate jobs. PITA

If customer service is important to you, this is probably not the app for you.

Puntos a favor

- Integrates with Xero...limited merge fields but enough to make it work
- GPS & time tracking
- Service reminders

Puntos en contra

- Zero followup or support when reporting glitches
- Dispatch board gets very buggy and sometimes won't render correctly on desktop
- On the CRM side, you need to memorise where you can edit things without it glitching e.g. you can't change payment terms via editing a client found in global search, updating a client doesn't update the recurring job - you need to also update the template...double handling, if you try to edit/add contacts or change their role from the client page it will fail to pull these into a new job.

Julio e M.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Service Managing software I have used!

Revisado el 4/5/2019

Ease to schedule, invoice, quotes and payments.

Ease to schedule, invoice, quotes and payments.

Puntos a favor

It is a very well rounded software. Every year they add new features at no cost that improve the interaction with it.

Puntos en contra

Wish they mad a version for Android. Most of my team uses Android and we have to provide them with an Apple device in order to use the software.

Mostrando 5 opiniones de 286 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ServiceM8

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ServiceM8.

ServiceM8 ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 9.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de ServiceM8

Los clientes habituales de ServiceM8 son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

ServiceM8 admite los siguientes idiomas:

inglés

ServiceM8 admite los siguientes dispositivos:

iPhone (móvil), iPad (móvil)

ServiceM8 se integra con las siguientes aplicaciones:

Deputy, Facebook, Gmail, Google Analytics, Google Calendar, MYOB Essentials, Mailchimp, Microsoft 365, Quickbooks Online, Stripe, Workato, Xero, Zapier

ServiceM8 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, 24/7 (asistencia directa), Chat

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