Sobre Wrike

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. La solución de extremo a extremo lleva los proyectos desde la solicitud inicial hasta el seguimiento del progreso del trabajo y los resultados de la creación de informes.

Con Wrike, los gestores de proyectos y los líderes de equipos obtienen una herramienta eficiente para recopilar y organizar los requisitos del proyecto, crear planes de proyecto y visualizar los cronogramas en el diagrama de Gantt. A medida que avanza el trabajo, los planes del proyecto se pueden ajustar fácilmente y todos los equipos involucrados recibirán notificaciones sobre los cambios en el trabajo. El generador de informes personalizados ayuda a los usuarios a dividir los datos del proyecto para presentar los resultados a los ejecutivos o equipos.

Con actualizaciones de trabajo en tiempo real y paneles de control personales, cada miembro del equipo tendrá una comprensión clara de sus prioridades de trabajo. A medida que las tareas, archivos y discusiones se recuperan de hilos de correo electrónico y hojas de cálculo no compartidas y se llevan a un área de trabajo central, los equipos pueden dedicar más tiempo a realizar el trabajo en lugar de buscar actualizaciones e información del trabajo.

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Las 5 mejores alternativas a Wrike

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernsey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumania, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudita, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Eswatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, coreano, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, ucraniano

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Las 5 mejores alternativas a Wrike

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Funciones

Funcionalidades totales de Wrike: 293

  • @menciones
  • API
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de gastos
  • Análisis de productividad
  • Análisis del juego
  • Análisis financiero
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Asistencia por vídeo
  • Autenticación
  • Automatización de formularios
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de activos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendario de marketing
  • Calendario de personal
  • Calendario editorial
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Categorización de activos
  • Comentarios/notas
  • Compartición de recursos
  • Compra de entradas
  • Conectores de datos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de calidad
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de diagramas
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de riesgos
  • Creación de informes de riesgos financieros
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Creación y diseño de formularios
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Detección de errores y problemas
  • Diagrama de barras
  • Directorio de empleados
  • Diseño y modelado del proceso
  • Distribución de programas
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Estimación de proyectos
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Evaluación de riesgos
  • Feed de actividad y noticias
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Foro / Panel de discusión
  • Fotos de empleados
  • Gestión de actas
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de implementación
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de parches
  • Gestión de permisos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de retrospectivas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgo de TI
  • Gestión de riesgo empresarial
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de riesgos operativos
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión financiera
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Herramientas de señalización
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes de avance
  • Informes de marketing
  • Informes de ventas
  • Informes diarios
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Manual del empleado
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos financieros
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Office Suite
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Paneles privados
  • Paneles públicos
  • Para gestión de proyectos TI
  • Plan de carrera individual
  • Planificación de actividades
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de planes de empresa
  • Plantillas de proyecto
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de incidencias
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Rendimientos de un periodo
  • Reprogramación
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Reserva en línea
  • Revisión de documentos
  • Roadmap estratégico de transformación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de cambios
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la marcha de prueba
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de la propiedad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de asistencia remota
  • Solicitud de recursos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Temporizador
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Vista de una sola página
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Asana

4.5
#1 alternativa a Wrike
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

monday.com

4.6
#2 alternativa a Wrike
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Trello

4.5
#3 alternativa a Wrike
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Jira

4.4
#4 alternativa a Wrike
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Opiniones

Calificación general

4.2 /5
(1,764)
Relación calidad-precio
4.0/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.0/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 1,764
Manuel I.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Reseña especial para Write

Revisado el 17/5/2022

Muy aceptable en términos generales.

Muy aceptable en términos generales.

Puntos a favor

Es muy dinámico y muy fácil de implementar.

Puntos en contra

La falta de índices con gráficos para seguimientos

Anderson C.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

wrike, "el sistema del exito"

Revisado el 29/7/2021

en general les recomiendo el sistema de wrike, que es un muy bueno, pero le falta mejorar el...

en general les recomiendo el sistema de wrike, que es un muy bueno, pero le falta mejorar el sistema operativo, pero se vera que mas adelante tendrá muchas mejoras. wrike brinda mejores promesas mas adelante como el apoyo a sus miembros en el equipo, siempre estarán de la mano con wrike, si tienen una duda siempre estará a su disposición

Puntos a favor

wrike, es un sistema que brindan facilidad, en sistemas de rastrear proyecto y ayudar dar una buena solución en la organización , wrike nos ayuda a comunicar y mucho mejor los miembros del equipo, ademas nos brinda diferente funciones que facilitan a la comunidad. el exito esta de su lado aprovechen.

Puntos en contra

wrike es sistema que tiene diversas funciones que no le permite maneja de buena manera es por lo que se limita en el trabajo,pero a la vex es sencillo y practico porque determina el bueno es proyecto, wrike tiene que mejorar en sistema operativo ,que es el enfoque defectuoso.

David S.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Exceptional project management

Revisado el 4/6/2022

Wrike has transformed our project management process dramatically. Efficiency is up, visibility on...

Wrike has transformed our project management process dramatically. Efficiency is up, visibility on pending work is greater, and we love this product.

Puntos a favor

Wrike is about as close to a "perfect" project management software for us as you can get. When buying a product, there are always going to be a few things that don't exactly work the way you'd like, but the number of those instances with Wrike are few and far between.

Puntos en contra

Nothing really, there are a few minor gripes about design decisions and a few very basic features that we (and other users) feel the product should have, but there is nothing major and they are all easily worked around.

Alternativas consideradas

monday.com, Asana y Smartsheet

Razones para elegir Wrike

Basecamp is a great product, it just wasn't powerful enough to meet our needs.

Software anterior

Basecamp

Razones para cambiar a Wrike

We reviewed all the major players in project management, and Wrike was just hands down better for our use case. None of the other products came close to meeting our use case the way that Wrike did.
Shayla B.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Intuitive Project Management System

Revisado el 8/6/2022

With the aid of Wrike's help portal and chat customer service, I learned a lot in a short period of...

With the aid of Wrike's help portal and chat customer service, I learned a lot in a short period of time. With this application, you may generate databases of important information relevant to specific projects of any data type. Through the usage of its API, you may connect to, communicate to, and receive data from other programs you may already be using.

Puntos a favor

Using Wrike has helped us keep our teams on the same page when it comes to complicated projects and tasks. It has helped us integrate the product with our agile processes, manage our sprints, and generate bespoke dashboards and reporting. Creating bespoke task lists in Wrike allows me to make sure that every portion of the project is performed correctly and on time by every person that has to complete assignments. This is my favorite feature.

Puntos en contra

There is no way to set task priorities in Wrike's task management software. It is only important for a task to have a high priority setting. Because of this, it is difficult to prioritize all project activities and guide team members on which work should be completed first.

Kelly m B.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Wrike offers highly customizable team organization options

Revisado el 19/5/2022

Wrike is one of my go-to applications for working on the go, updating tasks, and providing feedback...

Wrike is one of my go-to applications for working on the go, updating tasks, and providing feedback to colleagues from any Android or iOS mobile device. Applications like email and a virtual task calendar on platforms like Google, Outlook, and Calendar may be synchronized with it.

Puntos a favor

I appreciate that Wrike provides us with features and tools to make our jobs easier. I also appreciate how well the graphical interface works, and how you can utilize it to improve your output. I had a great time, and I like the variety of tools and functions available.

Puntos en contra

Even if Wrike lacks the features described so far, its usage and application adds value and guarantees the activities without any problems. I would want it to have these features.

Mostrando 5 opiniones de 1,764 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Wrike

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Wrike.

Wrike ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 9.80/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

FREE: plan básico para equipos de hasta 5 usuarios: Proyectos y colaboradores ilimitados, características clave. Professional: $9.80 por usuario / mes Business: $24.80 por usuario / mes facturado anualmente Enterprise: para recibir precios precisos, póngase en contacto directamente con Wrike.

Los clientes habituales de Wrike son:

51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Wrike admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, ucraniano

Wrike admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Wrike se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Campaign, Adobe Creative Cloud, Ambassador, Basecamp, BigCommerce, Bitbucket, Bitium, Box, Business Hangouts, Calendly, Campaign Monitor, Constant Contact, DocuSign, Dropbox Business, Evernote Teams, FogBugz, Formstack Forms, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, GoTo Meeting, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Harvest, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, IBM Connections, Jira, Jive, Jotform, Kissmetrics, LinkedIn for Business, LiveChat, Mailchimp, Marketo Engage, MediaValet, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft OneNote, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft Teams, Nimble, Okta, OmniFocus, OneDrive, OneLogin, PingFederate, Pipedrive, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Resource Guru, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, SolarWinds Service Desk, SugarCRM, SugarSync, Sumo, SurveyMonkey, Tableau, Toggl Track, Unbounce, UserVoice, WordPress, Wufoo, Xero, Yammer, Zapier, Zendesk, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Forms, Zoho Invoice, amoCRM

Wrike ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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