Sobre Wrike

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. La solución de extremo a extremo lleva los proyectos desde la solicitud inicial hasta el seguimiento del progreso del trabajo y los resultados de la creación de informes.

Con Wrike, los gestores de proyectos y los líderes de equipos obtienen una herramienta eficiente para recopilar y organizar los requisitos del proyecto, crear planes de proyecto y visualizar los cronogramas en el diagrama de Gantt. A medida que avanza el trabajo, los planes del proyecto se pueden ajustar fácilmente y todos los equipos involucrados recibirán notificaciones sobre los cambios en el trabajo. El generador de informes personalizados ayuda a los usuarios a dividir los datos del proyecto para presentar los resultados a los ejecutivos o equipos.

Con actualizaciones de trabajo en tiempo real y paneles de control personales, cada miembro del equipo tendrá una comprensión clara de sus prioridades de trabajo. A medida que las tareas, archivos y discusiones se recuperan de hilos de correo electrónico y hojas de cálculo no compartidas y se llevan a un área de trabajo central, los equipos pueden dedicar más tiempo a realizar el trabajo en lugar de buscar actualizaciones e información del trabajo.

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Las 5 mejores alternativas a Wrike

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia, Bosnia y Herzegovina y otros 55, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Islandia, Italia, Japón, Corea del Sur, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Paraguay, Rumania, Serbia, Rusia, Arabia Saudita, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, Tailandia, Turquía, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, coreano, danés, español, francés y otros 10, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, ucraniano

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Las 5 mejores alternativas a Wrike

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Wrike: 287

  • @menciones
  • API
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de productividad
  • Análisis del juego
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de canales
  • Asistencia por vídeo
  • Asset Lifecycle Management
  • Autenticación
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de activos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendario de marketing
  • Calendario de personal
  • Calendario editorial
  • Campos personalizables
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Categorización de activos
  • Chat en tiempo real
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comentarios/notas
  • Compartición de recursos
  • Compra de entradas
  • Conectores de datos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contratación de empleados
  • Control de calidad
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de diagramas
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de riesgos
  • Creación de informes de riesgos financieros
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagrama de barras
  • Directorio de empleados
  • Diseño y modelado del proceso
  • Distribución de programas
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Estimación de proyectos
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Foro / Panel de discusión
  • Gestión de actas
  • Gestión de actividades
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de implementación
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de parches
  • Gestión de permisos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de retrospectivas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgo de TI
  • Gestión de riesgo empresarial
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de riesgos operativos
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Herramientas de señalización
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes de avance
  • Informes de marketing
  • Informes de ventas
  • Informes diarios
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Manual del empleado
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos financieros
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Office Suite
  • Operaciones empresariales integradas
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Paneles privados
  • Paneles públicos
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
  • Plan de carrera individual
  • Planificación de actividades
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de instalaciones
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  • Planificación de medios
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de planes de empresa
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de incidencias
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Rendimientos de un periodo
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Revisión de documentos
  • Roadmap estratégico de transformación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de cambios
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de la marcha de prueba
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de la propiedad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento planificado y real
  • Seguridad SSL
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de asistencia remota
  • Solicitud de recursos
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Temporizador
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

monday.com

4.6
#1 alternativa a Wrike
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Asana

4.4
#2 alternativa a Wrike
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Ravetree

4.2
#3 alternativa a Wrike
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

ClickUp

4.7
#4 alternativa a Wrike
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas,...

Opiniones

Calificación general

4.2 /5
(1,679)
Relación calidad-precio
4/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 1,679
Sanskriti G.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Wrike; a comprehensive project management tool

Revisado el 16/10/2020

Overall, we had a positive experience with the application. We deployed wrike at our desk, and able...

Overall, we had a positive experience with the application. We deployed wrike at our desk, and able to get optimum results. We were able to manage 250+ employees from a single application. With wrike we were able to track everything including project schedules, working hours, ongoing tasks with detailed reports and analytics with visualizations and work flows. So, I would prefer wrike when it comes to project management, and it has been a great asset for team collaboration and event handling.

Puntos a favor

Wrike is quick and easy to setup. It has clean interface with variant functionality. Well its initutive with smooth navigation and flexible for team collaboration where users are able to organize the workforce and utilize the resources at work.

Puntos en contra

With its rock- solid performance at work, I couldn't notice demerits with the app. However, its quite expensive when it comes to pricing. But the features we are getting up with the app purchase is at the top, and can't deny that its way better than other competitive project management tools.

Alternativas consideradas

Dynamics 365

Razones para elegir Wrike

Wrike is great for project managment, and it outruns other project managment tools in-terms of performance and simplicity of use.

Software anterior

monday.com

Razones para cambiar a Wrike

Wrike was the absolute choice for our office, as it was easy to implement and has lot of integrated features we need at work.
Laetitia B.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Wrike for small businesses

Revisado el 13/1/2021

Puntos a favor

It's flexible and there are multiple ways to look at projects/task depending on how users like to see things. For example as a list, Gantt chart, table or Boards which is really handy as we have designers and programmers who work very differently.

The decision to go with Wrike was also skewed by the ability to have external collaborators join the team.

The ability to add custom fields makes it easy to add information required.

Different views enable tasks to be seen by project, person, folder etc.

Being able to track time on each task is also really useful and easy for everyone.

New features are being rolled out frequently and Wrike is fast catching up on the areas I thought were lacking initially.

Puntos en contra

The flexibility and customisation makes it a bit confusing to start with, and I also found that the initial set up we had was not optimal. This was the first time we used a Project Management system to this extent, so this may be more of a user error issue.

The "CRM" workaround I don't think is worth the trouble.

The pricing model is the one that I think lets Wrike down the most. I understand the reason for a minimum of 5 seats, but every increment after this is in 5 seats as well. For a small business, this is a real issue in my view. This is also the case for additional features, many of which are only used by Admin, but are invoiced for each seat.

Alternativas consideradas

Asana y monday.com

Razones para elegir Wrike

The ability to have external collaborators join specific projects

Software anterior

Asana
Mirza S.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

It seems good for simple smaller projects

Revisado el 12/8/2021

It was used for bug reporting and tracking of development tasks, it was okay.

It was used for bug reporting and tracking of development tasks, it was okay.

Puntos a favor

The ease of use, the UX is quite good and you can start using it without having to go trough some long training.

Puntos en contra

They upped their pricing considerably, but this was couple of years back they might have made it to be more affordable again, it's been a while since I used it.

Alternativas consideradas

Jira

Razones para cambiar a Wrike

Better pricing, more customization options, additional support and wider community of users.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Wrike - A greate alternative to Microsoft Planner, just not Microsoft Teams

Revisado el 22/7/2021

Task and Project Management is great on Wrike, however, communication is bare bones. The issue we...

Task and Project Management is great on Wrike, however, communication is bare bones. The issue we had was that we used Wrike, but still had to use Teams for communication and collaboration. If Wrike were to be enhanced with screen sharing, messaging, and video conference even only on paid tiers, it make a better case for us that would rather collaborate and plan in one software package.

Puntos a favor

The UI/UX was superb. The font and graphics were easy on the eyes. Planning tasks and adding task was very easy once past the learning curve.

Puntos en contra

I don't like that the Gantt chart was behind a subscription paywall. The only reason I subscribed was for the Gantt chart, which was very useful.

Alternativas consideradas

Microsoft Project

Razones para elegir Wrike

Most importantly, it was for the Gantt chart to easily visualize our projects, other large efforts, and daily tasks. Microsoft Project does have Gantt charts but can be unwieldy for smaller teams.

Software anterior

Microsoft To Do

Razones para cambiar a Wrike

Microsoft Project while robust was too much software for a small team with too much setup. It does have the necessary reporting however, Wrike was more approachable and usable for our use case.
Tony E.
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great system, but tread carefully

Revisado el 15/7/2021

Overall good, but some frustrations with the structure of the training. Firstly the training...

Overall good, but some frustrations with the structure of the training. Firstly the training provided is good. Some basic guidance is free. Be careful which training you purchase. You cannot ask about some features during the basic training course, they want you to buy additional more advanced training just to cover those questions you might have.

Puntos a favor

It's packed with functionality, good collab tool with our internal teams. Task management is excellent. Time management is easy and is exactly in the right place - at the task level. Too many great features to list here.

Puntos en contra

The fact that it's packed with features does make it challenging to deploy. The Wrike are helpful and very friendly but I think the culture within the company is to sales focused. It feels like the Wrike teams are under pressure to sell. This is not an issue with the people you deal with but a top-down approach that feels flawed. You will have to pay if you want training!

Mostrando 5 opiniones de 1,679 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Wrike

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Wrike.

Wrike ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 9.80/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Wrike son:

51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Wrike admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, ucraniano

Wrike admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Wrike se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Campaign, Adobe Creative Cloud, Ambassador, Basecamp, BigCommerce, Bitbucket, Bitium, Box, Business Hangouts, Calendly, Campaign Monitor, Constant Contact, DocuSign, Dropbox Business, Evernote Teams, FogBugz, Formstack Forms, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, GoToMeeting, GoToTraining, GoToWebinar, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Harvest, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, IBM Connections, Jira, Jive, JotForm, Kissmetrics, LinkedIn for Business, LiveChat, Mailchimp, Marketo Engage, MediaValet, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft OneNote, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft Teams, Nimble, Okta, OmniFocus, OneDrive, OneLogin, PingFederate, Pipedrive, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Resource Guru, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, SolarWinds Service Desk, SugarCRM, SugarSync, Sumo, SurveyMonkey, Tableau, Toggl Track, Unbounce, UserVoice, WordPress, Wufoo, Xero, Yammer, Zapier, Zendesk, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Forms, Zoho Invoice, amoCRM

Wrike ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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