JIRA

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

4.4 /5 (9109 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre JIRA

¿Qué es JIRA?

Con JIRA, no hay forma de no mantenerse al tanto. Ya sea que prefieras recibir actualizaciones por correo electrónico, chat o al registrarte en tu dispositivo móvil, JIRA te tiene cubierto. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo.

Los problemas están en todas partes: Las tareas, las ideas y las solicitudes se esconden en los documentos, en las cabezas de las personas y en la bandeja de entrada. Usa JIRA para capturar y organizar los problemas del equipo, priorizar y tomar medidas sobre lo que es importante y mantenerte al día con lo que sucede a tu alrededor. JIRA hace todo esto fácil, por lo que el equipo puede perder menos tiempo administrando el trabajo y más tiempo creando un excelente software.

Trabaja como quieras: Tu proceso está en el corazón de todo lo que haces. No calces el trabajo de tu equipo en la mano de obra predeterminada definida por tu rastreador de proyectos. JIRA tiene mano de obra que coincide con los procesos existentes, que puedes adaptar fácilmente a medida que el equipo evoluciona. Usa la herramienta que se adapte al equipo, no cambies al equipo para que se ajuste a la herramienta.

Planificación productiva y potente: Los equipos que necesitan ser efectivos y eficientes eligen JIRA para ayudarlos a capturar, asignar y priorizar el trabajo. Asegúrate de que todos los integrantes del equipo sepan exactamente lo que deben hacer cuando sea necesario y luego mira que el trabajo se haga de manera impecable. Y cuando agregues el poder de Agile a JIRA, con el JIRA Agile add-on, ¡incluso podrás planear sprints ágiles!

Colabora fácilmente: En cualquier equipo, es importante que las personas puedan compartir información fácilmente y buscar ayuda cuando la necesiten. La interfaz simple e intuitiva de JIRA, permite colaborar con compañeros de equipo y hacer el trabajo de manera más eficiente. Si crees que es increíble, te encantará aún más si combinas las funciones @mentions y las funciones de asignación de JIRA con el poder de Confluence y HipChat.

Visibilidad a la velocidad de la luz: Observa los problemas que son más importantes para ti, supervisa los flujos de actividad y comparte información con potentes paneles, tableros y más. Con JIRA, siempre sabrás lo que está pasando.

Recopila, presta servicios y crea informes: Con JIRA Service Desk, la plataforma JIRA se convierte en una experiencia de centro de atención moderna y flexible que agiliza las solicitudes de los clientes y aumenta la eficiencia del equipo de TI.

Gestión de proyectos ágiles: En estos días, simplemente hacer un seguimiento del propio trabajo no es suficiente; debes ser ágil. JIRA Agile agrega gestión de proyectos ágil al poder de JIRA.

Información general sobre JIRA

Precio

A partir de
USD 10.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de JIRA

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China, India
Idiomas admitidos
Chino (tradicional), Checo, Danés, Inglés, Francés y otros 7, Alemán, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Español

Media

291
293
295
298
300
302
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306
308
592385
JIRA video Captura de pantalla de JIRA: Collaboration Tools Captura de pantalla de JIRA: Visibility Captura de pantalla de JIRA: Service Desk Captura de pantalla de JIRA: Code Integration Captura de pantalla de JIRA: Build & Release Captura de pantalla de JIRA: Scrum & Kanban Captura de pantalla de JIRA: Getting Started Captura de pantalla de JIRA: Workflows Captura de pantalla de JIRA: Importing Captura de pantalla de JIRA: Agile Development

Opiniones de JIRA

Opiniones de JIRA

Calificación general
4.4
/
5
Excelente
4570

Muy bien
3511

Normal
851

Pobre
121

Malo
55

Relación calidad-precio
4.2
Funciones
4.4
Facilidad de uso
3.9
Asistencia al cliente
4.1
89% Un ha recomendado esta aplicación
Pablo david B.

Perfecta para las empresas!

Para nuestra empresa es fundamental una herramienta que deberían tener todas las empresas que quieran crecer!


Usuario verificado

Observaciones

Jira es un programa útil y eficaz pero su interfaz no es la más práctica


Julian X.

Go Agile with JIRA!

Jira is very easy to use from the user perspective, as well as operating it from the Admin perspective. Overall I personally suggest this product, although its price not being very welcoming, it's definitely worth the money! If you're a very large organization you definitely will want to try Jira.


Traducir con Google
Usuario verificado

HelpDesk Dream System

Overall I really loved the platform and the easy of use and they offer a mobile solution which allows you to manange, support and assist using your mobile device which is important which you are on the go and have customers who diesire information or support.


Traducir con Google
Yaroslav K.

More then you will ever need / Tool to handle thousands of problems one by one


Traducir con Google
Pablo david B.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados

Perfecta para las empresas!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 30/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Para nuestra empresa es fundamental una herramienta que deberían tener todas las empresas que quieran crecer!

Puntos a favor

Muchísimas funcionalidades en nuestra empresa tenemos toda la información subida ahí se complementa excelente con Drive y facilita nuestras tareas diarias de manera extraordinaria!

Puntos en contra

La interfaz podría ser mejor, un poco más amigable con los usuarios pensando que sea fácil e intuitiva.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Usuario verificado
Sector: Diseño
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Observaciones

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 25/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Jira es un programa útil y eficaz pero su interfaz no es la más práctica

Puntos a favor

Lo que me gustó de Jira es poder organizar mis tareas a Diario para ser más productiva para el equipo

Puntos en contra

Sentí la plataforma bastante dificultosa para manejarla

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Julian X.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
Traducir a español

Go Agile with JIRA!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 8/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Jira is very easy to use from the user perspective, as well as operating it from the Admin perspective. Overall I personally suggest this product, although its price not being very welcoming, it's definitely worth the money! If you're a very large organization you definitely will want to try Jira.

Puntos a favor

Jira is a very good platform for organizing your team and projects using Agile/Scrum or Agile/Kanban. Whichever option you will choose you are covered! With its extensible platform through plugins you will never get tired of Jira. The installation is pretty much straightforward and with latest versions you can also make it HA, for instance on AWS, quite easily.

Puntos en contra

Although the product is very mature, feels also like a big giant monolith although its plugin architecture. Also, plugins are too much expensive for just simple features. There should be much control from the Atlassian Marketplace, which should follow more an App Store logic like Apple's or Google's one.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Sector: Aerolíneas/aviación
Tamaño de la empresa: 5001-10,000 empleados
Traducir a español

HelpDesk Dream System

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 21/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Overall I really loved the platform and the easy of use and they offer a mobile solution which allows you to manange, support and assist using your mobile device which is important which you are on the go and have customers who diesire information or support.

Puntos a favor

Coming on board with Delta I hadn't user the JIRA platform outside of submitting tickets in my past. There was a shell created by our IT team and it was a great start but with the help of an intern he and I were able to completely change and enhance the user experience on both sides for those who enter tickets and those who work or engage with tickets.

The system seems a little overwhelming at first because it offers so many variations however once you really consider what you want to do and who you want to achieve it really straightforward.
You're able to change and modify just about every aspect of the interface so that its complete company-specific or even department-specific is you choose. You can make it look like its an extension of your companies actual website.
You can access and run reports for so many different KPI's or metrics to see preformance or SLA's and they are all realtime.

Puntos en contra

Like I stated it was a bet overwhelming bacause there are so many options and changes that can be made using JIRA however there are tons of resources as well.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Yaroslav K.
Sector: Educación superior
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
Traducir a español

More then you will ever need / Tool to handle thousands of problems one by one

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 21/5/2018
Fuente de la reseña: GetApp

Puntos a favor

*Functionality

The best feature of Jira is a huge number of integrations, massive amount of possibilities, statistics and tricks that you can you inside the platform.
There is an integrated tracking, kanbans, lists, sorting direct contact with chat (stride) and feature to work with git right from every task or issue.

* New UI

Recently Jira got an update, a new chat (Stride, instead of Hipchat) and a new UI for the tasks. I can see that company goes in the right direction to adopt all of it's powers.

*Customization

Jira, being confusing at first hides a lot of it's features inside most of which you can change and adjust to your business needs. It is a great solution for a big corporation with dozens of departments, hundreds of employees and thousands of issues and tasks daily. However, in all other cases Jira can be a nightmare at this point.

Puntos en contra

*Slow

Out off all CRM platforms and tools to handle tasks and issues Jira is the slowest by far. Is it initial problem or has it appeared after adopting so many technologies under one roof - I can't be sure. But one thing is clear - Jira is awfully slow.

*To many features

Yes, it is a disadvantage when it comes to Jira. When a new customer comes to Jira I believe, he is most definitely confused. Especially, if he/she tried ANYTHING else before. Of course, I see that company does a lot to make it easier and more comfortable, but as it is now, Jira is a terrible solution for fast adoption, scary for a small or middle sized team and most definitely not a great choice for personal use.

Jira is Huge. If you are huge - great features, customizing, different apps and plugins will help you solve a lot with Jira. If you are just starting or don't have that many tasks and issues and people in your company - you should probable check other options.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Recomendación de usuario
8.2/10
Basado en 9109 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de JIRA

Precios de JIRA

A partir de
USD 10.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.2/5
Basado en 9109 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de JIRA

Funciones de JIRA

API
Creación de informes y estadísticas
Diagramas de Gantt
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Hojas de control de horas
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Planificación de proyectos
Priorización
Proyecciones
Seguimiento de actividades
Seguimiento de horas de proyecto
Seguimiento de tareas
Seguimiento del avance
Seguimiento del proyecto
Varios proyectos
Funciones
4.4/5
Basado en 9109 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre JIRA

Preguntas frecuentes sobre JIRA

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre JIRA.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece JIRA?

JIRA ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 10.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de JIRA?

No tenemos información sobre las características de JIRA

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de JIRA?

Los clientes habituales de JIRA son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite JIRA?

JIRA admite los siguientes idiomas:

Chino (tradicional), Checo, Danés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Español

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece JIRA?

JIRA cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿JIRA es compatible con dispositivos móviles?

JIRA admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra JIRA?

JIRA se integra con las siguientes aplicaciones:

AppFusions, Get Satisfaction, LeanKit, Planview PPM Pro, SpiraTeam, Testuff, Usersnap, Workfront, Zendesk, time cockpit

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece JIRA?

JIRA ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo