Zoho Projects

Sobre Zoho Projects

El potente software de colaboración y proyectos de Zoho consta de cuatro módulos básicos, disponibles en cada paquete y en la versión gratuita. Los módulos incluidos en Zoho Projects son tareas e hitos, documentos, calendarios de proyecto y reuniones y foros. Todos ellos son parte de las capacidades listas para usar de esta aplicación. A medida que los requisitos aumentan y las necesidades se intensifican, los módulos complementarios de BugTracker, Time Tracking and Billing, Wiki y Chat se pueden agregar sin problemas a la aplicación para proporcionar una solución económica para empresas pequeñas.

Tareas e hitos: Este módulo proporciona administración de tareas, hitos de proyecto, vistas de dependencia de tareas y creación de informes sobre cualquier función. Los diagramas de Gantt y las estadísticas de tareas —ya sean nuevas, parcialmente completadas o cerradas— se reportan en este módulo.

Gestión de documentos: Este módulo te permite crear nuevos documentos, presentaciones y hojas de cálculo usando Zoho Office Suite y almacenarlos dentro del mismo software. No se necesita ningún software adicional. La funcionalidad de gestión de documentos permite cargar muchos tipos de archivos. Son compatibles archivos de Microsoft Office, Microsoft Project, OpenOffice, StarOffice, AutoCAD, Photoshop y archivos ZIP. Puedes importarlos en Proyectos y adjuntarlos a proyectos actuales.

Calendarios y eventos de proyecto: Este módulo organiza reuniones, eventos y citas con un navegador desde tu escritorio. Los calendarios de proyecto se pueden compartir y puedes enviar recordatorios automáticos; además, cualquier usuario del proyecto puede acceder a ellos desde cualquier lugar.

Foros de proyecto: La colaboración es uno de los principales componentes de PM. Con este módulo, pueden aprovecharse los tableros de mensajes interactivos para que los equipos de proyecto dispersos puedan colaborar, con información accesible para cualquier miembro del equipo.

Time Tracking and Billing (disponible en planes superiores pagos): Este módulo presenta funcionalidades de seguimiento de tiempo útiles y asocia planillas de horas trabajadas, lo que habilita funciones de facturación. Las planillas de horas trabajadas se pueden exportar a Zoho Sheets e incluso a una hoja de cálculo de Excel. Al ejecutar un proyecto utilizando Zoho Projects, la funcionalidad Time Sheets que captura los requisitos de facturación del proyecto se puede exportar a la aplicación Zoho Billing. Cree facturas a partir de las planillas de horas trabajadas y envíelas a varios sistemas de nómina y facturación.

Pages (módulo complementario opcional): Este módulo ofrece un área de colaboración en la intranet del equipo para agregar, compartir y crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones y videos, todos los cuales se pueden administrar en un solo lugar. Esto forma un repositorio para contar con una fuente de seguimiento de proyectos.

Bug Tracker (módulo complementario opcional): Este módulo te permite informar sobre el seguimiento y la reparación de errores, así como la configuración de flujos de trabajo y permisos para el envío de errores y cambios de estado, una buena función que generalmente no se incluye en el software de PM. El módulo de seguimiento de errores se utiliza más a menudo internamente como un rastreador de incidentes dentro de un proyecto.

Chat (módulo opcional adicional): Una sala de chat en tiempo real diseñada para la colaboración de equipos y proyectos que se ejecuta desde el navegador y ofrece una función de archivado. Este módulo es muy útil para compartir pizarras interactivas y realizar lluvias de ideas a lo largo del ciclo de vida de un proyecto. El módulo de chat puede capturar varias conversaciones que ocurren entre diferentes equipos de trabajo.

Zoho Projects es una buena solución para pequeñas, medianas y grandes empresas que no cuentan con un PMO o con PMP certificados en el personal. Su aplicación proporciona un enfoque de sentido común para la creación de proyectos, tareas, programación, planificación y colaboración con el fin de completar un proyecto. Esta aplicación permite a las organizaciones gestionar proyectos sin problemas, lo que reduce los costes administrativos. Para las organizaciones pequeñas, las características adicionales que pueden complicar las cosas o confundir y alargar la curva de aprendizaje no están presentes aquí. La interfaz es bastante intuitiva y los usuarios pueden personalizar su propia interfaz mediante opciones de configuración WYSIWYG. En general, Zoho Projects es una buena herramienta para empresas de cualquier tamaño, ofreciendo capacidades de PM sin una curva de aprendizaje significativa. Al proporcionar las herramientas de PM adecuadas, Zoho Projects permite a las organizaciones completar sus proyectos.

Precios desde:

USD 5.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Arabia Saudita, Australia, Brasil, Bélgica y otros 27

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 13

Precios desde:

USD 5.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Zoho Projects Software - 1
Zoho Projects Software - 2
Zoho Projects Software - 3
Zoho Projects Software - 4
Zoho Projects Software - 5
Zoho Projects Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Zoho Projects
Zoho Projects Software - 1
Zoho Projects Software - 2
Zoho Projects Software - 3
Zoho Projects Software - 4
Zoho Projects Software - 5
Zoho Projects Software - 6

Funciones

Funcionalidades totales de Zoho Projects: 145

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Detección de errores y problemas
  • Diagrama de barras
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión del calendario
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de productividad
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Horas facturables y no facturables
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Videoconferencia
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

Nifty

4.7
#1 alternativa a Zoho Projects
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento...

Sapenta- Operations Management

4.5
#2 alternativa a Zoho Projects
Software empresarial todo en uno para lugares de trabajo productivos, flexibles y colaborativos.

Clockify

4.7
#3 alternativa a Zoho Projects
Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos...

Microsoft Teams

4.5
#4 alternativa a Zoho Projects
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(432)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.2/5

¿Ya tienes Zoho Projects?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 432
Bernardino
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho Projects, Software para el control de proyectos

Revisado el 13/11/2022

Es una herramienta muy buena para trabajar individual y colectivamente para coordinar proyectos...

Es una herramienta muy buena para trabajar individual y colectivamente para coordinar proyectos entre varias personas ayudando a que haya un control sobre el proyecto y se reduzcan las desviaciones.

Puntos a favor

Te permite llevar un control de las tareas, horas y te ayuda a evitar que los proyectos se desvíen. Es u software muy versátil, puedes utilizar algunas funciones para que sea bastante simple y funcional y al mismo tiempo se pueden establecer parámetros más complejos adaptándose a las necesidades de cadaempresa. También se puede conectar con otro programa de facturación como Zoho Books, para evaluar horas de los empleados y coste de las materias primas y sacar la de rentabilidad de cada proyecto.

Puntos en contra

Hay muchísimas opciones para configurar, para sacarle el máximo partido vas a necesitar contactar con alguna empresa Partner de Zoho para que te hagan la implementación. Los partners premium son las empresas más grandes y por tanto los más experimentados.

Julián
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Exelente gestor de proyectos por un precio muy accesible

Revisado el 22/9/2022

Muy buena.

Muy buena.

Puntos a favor

La facilidad de integración con el CRM. La capacidad para albergar diferentes managers en un mismo proyecto.

Puntos en contra

La interfaz no es muy intuitiva y el refresco de página y datos es lento, se debe actualizar el navegador.

Alternativas consideradas

Jira

Razones para elegir Zoho Projects

Por la complejidad de MSproject

Razones para cambiar a Zoho Projects

Por el precio e integracion con otros softwares
Alba
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Se adapta a las necesidades de cualquier empresa.

Revisado el 29/11/2022

Es una muy buena herramienta para tener controlados los proyectos de principio a fin.

Es una muy buena herramienta para tener controlados los proyectos de principio a fin.

Puntos a favor

Te permite llevar un seguimiento real y actualizado de los proyectos. Tiene muchas opciones de trabajo que van desde las más simples a otras más complejas, dependiendo de lo que quieras conseguir. Además, facilita mucho el trabajo en equipo cuando varias personas tienen que trabajar en un mismo proyecto.

Puntos en contra

Es complicado de utilizar. A una persona que no tenga un conocimiento previo le será difícil de implementar, lo mejor es buscar a alguien que pueda hacerlo y así poder aprovechar todo el abanico de posibilidades que ofrece.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho Projects la mejor herramienta para gestionar tus proyectos

Revisado el 22/1/2023

Muy buena, ya que este software es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet,...

Muy buena, ya que este software es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, lo que permite a los usuarios colaborar y seguir el progreso de los proyectos desde cualquier lugar.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado es que permite a los usuarios crear un plan de proyecto detallado, asignar tareas y recursos, y establecer fechas límite. Además de que permite a los usuarios trabajar en proyectos juntos en tiempo real, lo que facilita la comunicación y el seguimiento del progreso.

Puntos en contra

Nada, de momento estoy muy satisfecho como usuario utilizando este software. Ahora si, es recomendable buscar un partner premium de Zoho para que te ayude con este software, estos partner son empresas especializadas que te ayudan con la consultoría , implementación y formación.

Álvaro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una solución completa y que verdaderamente te hace muy fácil la gestión completa de proyectos

Revisado el 20/5/2023

Me ha parecido una magnífica herramienta para una gestión de proyectos de principio a fin y en...

Me ha parecido una magnífica herramienta para una gestión de proyectos de principio a fin y en tiempo real, con muchas opciones de personalización y haciendo el día a día mucho más fácil

Puntos a favor

Dispone de muchas y muy completas funciones para la gestión completa de proyectos, permitiendo una colaboración efectiva y en tiempo real, y mejorando considerablemente la productividad

Puntos en contra

Curva de aprendizaje inicial muy pronunciada, tiene algunas limitaciones en la personalización de los informes, que podrían ser algo más completos

Mostrando 5 opiniones de 432 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho Projects

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Projects.

Zoho Projects ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Zoho Projects son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Zoho Projects admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Zoho Projects admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho Projects se integra con las siguientes aplicaciones:

Basecamp, Bitbucket, Box, Crashlytics, Dropbox Business, GitHub, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Jira, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft Teams, OneDrive, Slack, Trello, Zapier, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Books, Zoho BugTracker, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Desk, Zoho Docs, Zoho Flow, Zoho Forms, Zoho Invoice, Zoho Mail, Zoho Meeting, Zoho People

Zoho Projects ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Zoho Projects.