Sobre Zoho Projects

El potente software de colaboración y proyectos de Zoho consta de cuatro módulos básicos, disponibles en cada paquete y en la versión gratuita. Los módulos incluidos en Zoho Projects son tareas e hitos, documentos, calendarios de proyecto y reuniones y foros. Todos ellos son parte de las capacidades listas para usar de esta aplicación. A medida que los requisitos aumentan y las necesidades se intensifican, los módulos complementarios de BugTracker, Time Tracking and Billing, Wiki y Chat se pueden agregar sin problemas a la aplicación para proporcionar una solución económica para empresas pequeñas.

Tareas e hitos: Este módulo proporciona administración de tareas, hitos de proyecto, vistas de dependencia de tareas y creación de informes sobre cualquier función. Los diagramas de Gantt y las estadísticas de tareas —ya sean nuevas, parcialmente completadas o cerradas— se reportan en este módulo.

Gestión de documentos: Este módulo te permite crear nuevos documentos, presentaciones y hojas de cálculo usando Zoho Office Suite y almacenarlos dentro del mismo software. No se necesita ningún software adicional. La funcionalidad de gestión de documentos permite cargar muchos tipos de archivos. Son compatibles archivos de Microsoft Office, Microsoft Project, OpenOffice, StarOffice, AutoCAD, Photoshop y archivos ZIP. Puedes importarlos en Proyectos y adjuntarlos a proyectos actuales.

Calendarios y eventos de proyecto: Este módulo organiza reuniones, eventos y citas con un navegador desde tu escritorio. Los calendarios de proyecto se pueden compartir y puedes enviar recordatorios automáticos; además, cualquier usuario del proyecto puede acceder a ellos desde cualquier lugar.

Foros de proyecto: La colaboración es uno de los principales componentes de PM. Con este módulo, pueden aprovecharse los tableros de mensajes interactivos para que los equipos de proyecto dispersos puedan colaborar, con información accesible para cualquier miembro del equipo.

Time Tracking and Billing (disponible en planes superiores pagos): Este módulo presenta funcionalidades de seguimiento de tiempo útiles y asocia planillas de horas trabajadas, lo que habilita funciones de facturación. Las planillas de horas trabajadas se pueden exportar a Zoho Sheets e incluso a una hoja de cálculo de Excel. Al ejecutar un proyecto utilizando Zoho Projects, la funcionalidad Time Sheets que captura los requisitos de facturación del proyecto se puede exportar a la aplicación Zoho Billing. Cree facturas a partir de las planillas de horas trabajadas y envíelas a varios sistemas de nómina y facturación.

Pages (módulo complementario opcional): Este módulo ofrece un área de colaboración en la intranet del equipo para agregar, compartir y crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones y videos, todos los cuales se pueden administrar en un solo lugar. Esto forma un repositorio para contar con una fuente de seguimiento de proyectos.

Bug Tracker (módulo complementario opcional): Este módulo te permite informar sobre el seguimiento y la reparación de errores, así como la configuración de flujos de trabajo y permisos para el envío de errores y cambios de estado, una buena función que generalmente no se incluye en el software de PM. El módulo de seguimiento de errores se utiliza más a menudo internamente como un rastreador de incidentes dentro de un proyecto.

Chat (módulo opcional adicional): Una sala de chat en tiempo real diseñada para la colaboración de equipos y proyectos que se ejecuta desde el navegador y ofrece una función de archivado. Este módulo es muy útil para compartir pizarras interactivas y realizar lluvias de ideas a lo largo del ciclo de vida de un proyecto. El módulo de chat puede capturar varias conversaciones que ocurren entre diferentes equipos de trabajo.

Zoho Projects es una buena solución para pequeñas, medianas y grandes empresas que no cuentan con un PMO o con PMP certificados en el personal. Su aplicación proporciona un enfoque de sentido común para la creación de proyectos, tareas, programación, planificación y colaboración con el fin de completar un proyecto. Esta aplicación permite a las organizaciones gestionar proyectos sin problemas, lo que reduce los costes administrativos. Para las organizaciones pequeñas, las características adicionales que pueden complicar las cosas o confundir y alargar la curva de aprendizaje no están presentes aquí. La interfaz es bastante intuitiva y los usuarios pueden personalizar su propia interfaz mediante opciones de configuración WYSIWYG. En general, Zoho Projects es una buena herramienta para empresas de cualquier tamaño, ofreciendo capacidades de PM sin una curva de aprendizaje significativa. Al proporcionar las herramientas de PM adecuadas, Zoho Projects permite a las organizaciones completar sus proyectos.

Precios desde:

EUR 18.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 11, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco

Precios desde:

EUR 18.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Imágenes

Looks that matter - A refreshing UI that supports multiple themes, including an eye-catching dark mode.
Task Automation with Blueprint - Map out your entire workflow with no code as flowcharts. Automate your tasks and notifications and set approval criteria with blueprint.
Inbuilt Issue Tracker - You can log, organize, track, and fix any problems. Features such as status and workflow, can be customized to suit the exact needs of your project.
Intuitive Gantt Charts - Say what, say who, say when. And done. Zoho Projects' Gantt chart comes feature loaded with advanced operations such as Critical path and Baseline.
Drag, Drop and Done - A view of your tasks as cards placed along columns. Helps you identify bottlenecks and reorganize quickly using drag and drop.
A quick pulse of all your work - The Portfolio dashboard, is a compact overview of all the work that's been happening across projects with widgets that address the project level timeline, status, ownership, budget health, and clients.
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Vídeo de Zoho Projects
Captura de pantalla de Zoho Projects: Looks that matter - A refreshing UI that supports multiple themes, including an eye-catching dark mode. Captura de pantalla de Zoho Projects: Task Automation with Blueprint - Map out your entire workflow with no code as flowcharts. Automate your tasks and notifications and set approval criteria with blueprint. Captura de pantalla de Zoho Projects: Inbuilt Issue Tracker - You can log, organize, track, and fix any problems. Features such as status and workflow, can be customized to suit the exact needs of your project. Captura de pantalla de Zoho Projects: Intuitive Gantt Charts - Say what, say who, say when. And done. Zoho Projects' Gantt chart comes feature loaded with advanced operations such as Critical path and Baseline. Captura de pantalla de Zoho Projects: Drag, Drop and Done - A view of your tasks as cards placed along columns. Helps you identify bottlenecks and reorganize quickly using drag and drop. Captura de pantalla de Zoho Projects: A quick pulse of all your work - The Portfolio dashboard, is a compact overview of all the work that's been happening across projects with widgets that address the project level timeline, status, ownership, budget health, and clients.

Funciones

Funcionalidades totales de Zoho Projects: 160

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite iCalendar
  • Ajustes automáticos
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Categorización/Agrupación
  • Chat de equipo
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de diagramas
  • Creación de documentos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagrama de barras
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Foros en línea
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de vídeos
  • Gestión del calendario
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Ludificación
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Perfiles de empleados
  • Personalización
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Ruta crítica
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Transcripción de chat
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Videoconferencia
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Visualización de datos

Alternativas

Ravetree

4.4
#1 alternativa a Zoho Projects
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

Asana

4.4
#2 alternativa a Zoho Projects
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

monday.com

4.6
#3 alternativa a Zoho Projects
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

ClickUp

4.7
#4 alternativa a Zoho Projects
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas,...

Opiniones

Calificación general

4.2 /5
(229)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
4.1/5

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Mostrando 5 opiniones de 229
Prathamesh M.
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent tool for task management

Revisado el 12/10/2020

My overall experience is great with Zoho projects, it works fine if given the right technology...

My overall experience is great with Zoho projects, it works fine if given the right technology support. In past three years we have done multiple updates and customization on Zoho projects and they have worked well for us. I personally would recommend Zoho projects to others to built a very good project management tracking system.

Puntos a favor

Zoho projects has been part of our organization from past 3 years. It is a very useful tool for project management. It has high importance in task management especially in tracking down deliverable in kanban projects. The user interface is very friendly and the dashboard is highly interactive. Milestones can be easily set and can be tracked throughout its completing period. Project lags, time delays, and bottlenecks can be identified easily in the system. This tool also helps to manage teams and individual tasks assigned to each person. Notifications can be enabled to track individual performances. Overall, this tool is multi-purpose tool that can perform wide range of tasks.

Puntos en contra

Zoho projects are hard to customize. Its scalability is very limited to certain tasks. It is good in project management, but it fails to provide a communication channel between people. Chat windows lag a lot between communication and real time forums take lot of time to update. Zoho requires high internet bandwidth, slow internet creates problem with updates and Zoho starts lagging. Multi user portal has also lot of issues. Even multi user portal is a common feature. The feature creates issues with file sharing. It takes lot of time for file transfers.

Jaideep T.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great online collaborative project management tools with feature you have always wanted

Revisado el 24/10/2019

While I have not used the customer support for Zoho Projects extensively, all of the other Zoho...

While I have not used the customer support for Zoho Projects extensively, all of the other Zoho tools that I use have an extensive Knowledge Base, very active public forum where people respond quickly, in-built live-chat to chat with a customer service representative, and plenty of videos on YouTube to learn different aspects of the software.

Puntos a favor

Zoho Projects has the following features - no restrictions on number of projects you can create. Easy to switch between projects in the same online interface vs managing multiple files. Ability to create workflow automations that trigger on event based activities, which enables standardization of processes. Ability to share projects with outside vendors/project participants and improve the collaborative nature of Project management.

Puntos en contra

More flexibility on making the user interface more compact (like Excel or MSP). Current interface is well spaced, but some users may like a more compact view. More simplified Gantt Charts that help us understand progress and dependencies. Ability to export projects to Excel for sharing with others we can't/don't want to bring on to Zoho projects

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

A Useful Task Management Tool

Revisado el 19/2/2021

The decision to move from a fully custom-built system to the Zoho ecosystem was based on the...

The decision to move from a fully custom-built system to the Zoho ecosystem was based on the ability to have full control over customization and also the ability to integrate with other apps. While there is some built-in integration with other Zoho apps, some technical configuration is required to get them all to work well together.

Puntos a favor

Zoho Projects is a fully cloud-based project management solution that is ready to go right out of the box. The ability to create templates for re-use is very helpful in an environment that repeats the same processes for various clients throughout a product life cycle. What is also good is the ability to modify an existing template without affecting project that previously used that template. This makes it easy to revise processes without disrupting already in progress projects.

Puntos en contra

Unfortunately the number of project templates that you can create within Zoho Projects is limited unless you purchase more. So if your company uses more than 20 templates at a time be prepared to pay more money upfront. Zoho Projects has a lot of built-in features which require time and tutorials or training to fully understand. This can be a disadvantage for companies who need to get up and running very quickly but is worth the effort for time saving in the future.

Amy W.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Do not get Zoho Projects!

Revisado el 3/1/2018

Terrible.

Terrible.

Puntos a favor

There is very little, if anything about this product that is likable. I guess, if pushed, I would say the calendar feature and the forum features are interesting but by no means makes up for the lack of features overall of Zoho Project. We are a small to medium business that recently, and regrettably, transitioned from Harvest to Zoho. There is quite a gap in pricing between the two platforms but you get what you pay for, mainly how many users you have. Zoho Project feels more like a bata test platform, then an actual product that should be live and used by any business. If you are doing very basic project management, like planning a wedding or a home renovation this tool would be good for you. But why would you pay for it when you can get any template on-line for free. The only other "pros" I could manage to list is their support. They have a help representative chat feature which is good and they are responsive. Unfortunately for them and mean most of it was used to inform me that "that feature is currently not available". Overall go with Harvest!

Puntos en contra

Does not integrate with Quickbooks. Can not add basic client contact information. Can't view all invoices that are due or in draft form (they force you to use another one of their clunky platforms). The Zoho Dashboard is terribly unhelpful and uninformative. You can not run basic reports like; time reports for team members across projects, expenses, invoiced projects, etc. You can't even simply alphabetize Client Users, so as you add clients they are sorted by when you entered them, only. You can only export information in one format and the reports provide very little (helpful) information; for example if you want to export your Clients. The report that is generated only provides the internal Client ID#, Name, User Name, Email Address, Role, Invoice. It does not provide State/End Dates, what Projects are associated with Clients, any Budget information, and so on, and so on. Invoice, Expense, and Time information are shown and available only through each individual Project. You can not see all invoices due, total amounts out standing, or time sheets across Projects and Clients. You are forced to click into each individual project to access that information and once again, the reports you are able to generate are very limited. I could go on about all the "cons" associated with Zoho Project but I don't have time.

Norzihan I.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Help me with task management

Revisado el 28/1/2021

I have use it to planning a workflows in recruiting new employees and sorting a candidate. It help...

I have use it to planning a workflows in recruiting new employees and sorting a candidate. It help me and my team to parting the job in separating and filtering the candidate and their qualification. It has help us a lot by assigning every team member role and task.

Puntos a favor

Efficiency in managing, execute and collaborating a project is increasing in our team after using Zoho Projects feature and tools while working for our project. We can add client to the client platform to get them involve with the project that we are collaborating together, and we can limit and filter information that we are sharing with them.

Puntos en contra

The software is slow in loading the resources and i had to wait for it to fully loading all the resource to start working with it. I need to installing the software, and can't using it from my mobile device to using it. The dashboard design is outdated with no hint of they will updating it near future.

Mostrando 5 opiniones de 229 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho Projects

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Projects.

Zoho Projects ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 18.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Zoho Projects

Los clientes habituales de Zoho Projects son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Zoho Projects admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco

Zoho Projects admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho Projects se integra con las siguientes aplicaciones:

Basecamp, Bitbucket, Box, Crashlytics, Dropbox Business, GitHub, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Jira, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft Teams, OneDrive, Slack, Trello, Zapier, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Books, Zoho BugTracker, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Desk, Zoho Docs, Zoho Flow, Zoho Forms, Zoho Invoice, Zoho Mail, Zoho Meeting, Zoho People

Zoho Projects ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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