Sobre Zoho CRM

Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeño y gran tamaño una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios, y gestión de inventarios, todo en un sistema de negocios único y en toda la organización.

Automatización de la fuerza de ventas:

Un buen CRM empodera a los equipos y a las empresas que lo usan. Un CRM inteligente te brinda la información que necesitas de manera que puedas usarla. Un CRM ideal te ofrece una solución para simplificar tus procesos desde el primer día. Zoho CRM incluye lo bueno, lo inteligente y lo ideal en un paquete listo para la empresa. Zoho CRM admite la automatización de las actividades de ventas, los procesos y las responsabilidades administrativas para mejorar la eficacia de venta de los profesionales de ventas.

Automatización de marketing:

Con la automatización de marketing de Zoho CRM, puedes planificar eficazmente actividades de marketing y mejorar la calidad del proceso de generación de clientes potenciales. Además, puedes medir el rendimiento y la eficacia (ROI) de las campañas.

Servicio y asistencia al cliente:

La funcionalidad de casos y soluciones de Zoho CRM te da la posibilidad de optimizar el proceso de asistencia al cliente de toda la organización y permitir una mejor integración entre los procesos de ventas y asistencia al cliente en un solo sistema.

Gestión de inventarios:

Zoho CRM Inventory Management te ayuda a lograr una integración perfecta entre las actividades de preventa y posventa en una sola aplicación. Además, también puedes hacer el seguimiento de la adquisición de bienes o servicios de la lista de proveedores preferidos.

Precios desde:

USD 14.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 15, danés, español, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Precios desde:

USD 14.00/mes

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Imágenes

Zoho CRM's home screen with fully customizable dashboards.
Zoho CRM's lead management module gives businesses a way to easily manage all leads.
View lead details and perform multiple other actions.
Manage the way your business is run with intelligent reporting that breaks down key metrics relating to your sales trends, marketing campaigns, team performance, and more.
Zoho CRM's dashboard view provides analytical insights that gives you a detailed overview of all the important data.
Visualize the sales pipeline, know your deal stage and estimate your future revenues.
Unified Setup allows you to personalize Zoho CRM to your business specific needs.
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Vídeo de Zoho CRM
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Captura de pantalla de Zoho CRM: Zoho CRM's home screen with fully customizable dashboards. Captura de pantalla de Zoho CRM: Zoho CRM's lead management module gives businesses a way to easily manage all leads. Captura de pantalla de Zoho CRM: View lead details and perform multiple other actions. Captura de pantalla de Zoho CRM: Manage the way your business is run with intelligent reporting that breaks down key metrics relating to your sales trends, marketing campaigns, team performance, and more. Captura de pantalla de Zoho CRM: Zoho CRM's dashboard view provides analytical insights that gives you a detailed overview of all the important data. Captura de pantalla de Zoho CRM: Visualize the sales pipeline, know your deal stage and estimate your future revenues. Captura de pantalla de Zoho CRM: Unified Setup allows you to personalize Zoho CRM to your business specific needs.

Funciones

Características totales de Zoho CRM: 326

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite iCalendar
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de cuenta
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de correlaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de gastos
  • Análisis de participación
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de reconocimiento de voz
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de tendencias históricas
  • Análisis de texto
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Aprobación de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Asistencia multimedia
  • Autenticación de dos factores
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Avatares
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de eventos
  • Calendario de marketing
  • Calendarios de equipo
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografiado de datos
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Catálogo de productos
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comparaciones en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Conexión segura
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de documentos
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de excepción
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Detección de duplicados
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrega de contenidos
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Etiquetado
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Filtrado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Foro / Panel de discusión
  • Fusión de correo electrónico
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Geolocación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de actividades
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de compradores
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo directo
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuotas
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de socios
  • Gestión de stock
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de ventas
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del calendario
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Identificador de llamadas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Inventario administrado por el proveedor (VMI)
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lectura de documentos de identidad
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Ludificación
  • Mapas geográficos
  • Marcador automático
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Migración de datos
  • Modelado y simulación
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de escritorio
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones push
  • Optimización de tasas de conversión
  • Pagos electrónicos
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para la industria AEC
  • Pedidos de ventas
  • Perfiles de empleados
  • Perfiles de usuario
  • Personalización
  • Personalización
  • Pizarra
  • Planificación de campañas
  • Planificación de sucesiones
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de socios
  • Portal para empleados
  • Preguntas frecuentes
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pedidos
  • Programación
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Programación de eventos
  • Programación de rellamadas
  • Programación de tareas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicidad social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Registros de eventos
  • Resolución guiada de problemas
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas del equipo
  • Tareas recurrentes
  • Test multivariante
  • Transferencia de archivos
  • Varias campañas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias fuentes de datos
  • Varios idiomas
  • Verificación de datos
  • Videoconferencia
  • Visualización de datos
  • Widgets
  • Wiki
  • XML y RSS

Alternativas

monday.com

4.6
#1 alternativa a Zoho CRM
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Odoo

4.2
#2 alternativa a Zoho CRM
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

Bitrix24

4
#3 alternativa a Zoho CRM
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Salesforce Sales Cloud

4.4
#4 alternativa a Zoho CRM
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que...

Opiniones

Calificación general

4.2 /5
(4,781)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.1/5
Asistencia al cliente
4/5

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Mostrando 5 opiniones de 4,781
Aminuddin B.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best CRM we have use

Revisado el 29/1/2021

Zoho CRM help us to easily managing our customer support and interaction with customer. It is so...

Zoho CRM help us to easily managing our customer support and interaction with customer. It is so easy to learn all the features and has help us managing leads coming from the marketing funnel.

Puntos a favor

Zoho CRM is cloud based platform, which mean it can be access from any device with internet connection. Managing a customer relationship tools like emails, quick chat, bot chat, sales call, marketing funnel and social media is very possible with Zoho CRM and the tools is well build with no problem to integrate it with third part service.

Puntos en contra

The are some bugs and glitches that are still not fixed. Sometimes, i can even login to the platform and keep showing an error for the Captcha. Other than that, the email template that are provided is difficult to edit and not many option to customized it.

Damian C.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A functional CRM that does the basics and more, well. Fits a business of any size.

Revisado el 22/10/2020

I think there are some very good functions and features in Zoho CRM. It is easy easy to use and...

I think there are some very good functions and features in Zoho CRM. It is easy easy to use and also has a raft of potential add-ons in the Zoho Suite that can be used at a small cost such as Zoho Sign which is so simple to use along with Zoho Survey. It can be White Labelled which I like.

Puntos a favor

It ticks our list as a Cloud-based solution after moving from a system on a shared network drive operation. You receive quite a lot for the price. It is built around the sales funnel/channel and does this well. It gives you all the functionality within the leads or accounts fields to record meetings, interactions, emails, phone calls, emailing directly from Zoho and calling from Soho if using a VOIP system.

It's actually got good 3rd party cross-functionality with 365 or G-Suite, I use the former with excellent Outlook usage.. Chat functions or messages are easy and can be linked to a client or user and sometimes are a better way to record the customer record that on ordinary business email.

I have only needed to contact the support team a few times but each time has been very quick and a swift resolution.

I have used some of the automated marketing features and it is definitely something that I will utilise more with any web info request funnelled to Zoho.

Puntos en contra

The UI can look a bit plain for some if you do not know how to customise. Downloading or collating data is not always straight forward. This is also to be said about uploading leads. It is not always clear which part of an upload has failed. However, when the upload does work it is a great time saver.

The search function is not that intuitive; I found sometimes unless you type in an exact match it does not return anything.

Steve N.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My Zoho CRM personal experience

Revisado el 13/4/2021

Excellent product that gets the job done great.

Excellent product that gets the job done great.

Puntos a favor

Rate of adoption and ease of implementation especially with off-site users.

Puntos en contra

The email integration with Zoho mail over third party systems (Microsoft Exchange and Google Gmail).

Jen W.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

You get what you pay for

Revisado el 9/4/2018

Unlike my other review, I only used Zoho as a user, not as an administrator. I can't comment on...

Unlike my other review, I only used Zoho as a user, not as an administrator. I can't comment on the customer service, as I never had contact with them. I'm aware of the pricing as I shopped them before choosing the CRM my team uses now.

Basically, this is a great free database, accessible by multiple users. It is not a great pipeline tracker. It is not a great system for an efficient data entry process.

Puntos a favor

The best thing about Zoho is that it's free for up to a number of users. Great for a small business who doesn't have a budget for CRM yet and needs somewhere to store information and search it later. It can be simple to use. I always look for a system that you can enter a very minimal amount of information into in order to store a lead or prospect. Zoho is definitely capable of that.

I have used this in conjunction with inside and outside sales teams together. It was simple enough for the inside team to look up an account that calls in to see if they've had contact with an outside rep, and vice versa. It's nice that it has a mobile app, though when I stopped using it it was still the least intuitive/useful app I had on my mobile devices.

Puntos en contra

I've used other CRMs, and I noticed that using both Zoho and another (Salesforce) it is very common to happen upon duplicate prospects in the system. It seems like the way an account is entered is not as intuitive in detecting that the account already exists. I've used others that will suggest any contact, address, phone number, name or business that already exist in the company's pipeline literally as you're typing them. With Zoho it's more like you look up each data field first on your own to be sure the account doesn't exist before entering it.

That can be pretty tedious for an already tedious job like assisting our reps with data entry. The result is lost notes, because some are on one of the duplicates and some are on the other. I've seen this particular problem cause a lot of lost time and energy for outside reps in particular, who go out to an account not knowing the most up to date information about it.

I also found the other tools to be less useful than in other CRMs. For instance, generating a report on your pipeline and what stage the accounts are in. Other CRMs in a similar price range are easily capable of telling a user how many prospects are in follow up or final stages of the sales process. While using Zoho, I actually tracked my pipeline on my own separately using a spreadsheet. It was easier and more intuitive than the CRM offered. Now, leading a team, I would not use this CRM and this would be a big reason why. I can't imagine trying to track the progress of our leads via a team using this CRM's tools.

Julia S.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Easy to use CRM

Revisado el 19/1/2021

Their customer service, support desk it good.

Their customer service, support desk it good.

Puntos a favor

The ease of use of this cloud-based CRM was great. Not much training required although I can't say we used it to its full potential. It is a great tool to track clients and prospects, keep notes, contracts, etc.

Puntos en contra

What I liked least about this software is that you can easily end up with the same accounts listed twice in the system, especially if you have multiple users. Reps also forget to move a prospect to a client.

Mostrando 5 opiniones de 4,781 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho CRM.

Zoho CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 14.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Zoho CRM

Los clientes habituales de Zoho CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Zoho CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Zoho CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Amity, Aura Call Center Elite, Bedrock Data, Box, DocuSign, Dropbox Business, Eventbrite, Facebook, GetResponse, Gmail, GoToMeeting, Google Ads, Google Analytics, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, Join.Me, JotForm, Kixie PowerCall, LinkedIn for Business, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Outlook, PandaDoc, PayPal, PieSync, Quickbooks Online, Quoter, SimplyCast, Skyvia, Slack, SurveyMonkey, Trello, Twilio, Twitter, Xero, Zendesk, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Campaigns, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Desk, Zoho Expense, Zoho Forms, Zoho Mail, Zoho Motivator, Zoho Projects, Zoho SalesIQ, Zoho Social, Zoho Subscriptions, Zoho Survey, Zoho Writer

Zoho CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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