Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

4.2 /5 (4240 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Zoho CRM

¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeño y gran tamaño una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios, y gestión de inventarios, todo en un sistema de negocios único y en toda la organización.

Automatización de la fuerza de ventas:

Un buen CRM empodera a los equipos y a las empresas que lo usan. Un CRM inteligente te brinda la información que necesitas de manera que puedas usarla. Un CRM ideal te ofrece una solución para simplificar tus procesos desde el primer día. Zoho CRM incluye lo bueno, lo inteligente y lo ideal en un paquete listo para la empresa. Zoho CRM admite la automatización de las actividades de ventas, los procesos y las responsabilidades administrativas para mejorar la eficacia de venta de los profesionales de ventas.

Automatización de marketing:

Con la automatización de marketing de Zoho CRM, puedes planificar eficazmente actividades de marketing y mejorar la calidad del proceso de generación de clientes potenciales. Además, puedes medir el rendimiento y la eficacia (ROI) de las campañas.

Servicio y asistencia al cliente:

La funcionalidad de casos y soluciones de Zoho CRM te da la posibilidad de optimizar el proceso de asistencia al cliente de toda la organización y permitir una mejor integración entre los procesos de ventas y asistencia al cliente en un solo sistema.

Gestión de inventarios:

Zoho CRM Inventory Management te ayuda a lograr una integración perfecta entre las actividades de preventa y posventa en una sola aplicación. Además, también puedes hacer el seguimiento de la adquisición de bienes o servicios de la lista de proveedores preferidos.

Información general sobre Zoho CRM

Precio

A partir de
USD 12.00/año

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Zoho CRM

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés y otros 15, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Turco

Media

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Zoho CRM video Zoho CRM video Captura de pantalla de Zoho CRM: Zoho CRM's home screen with fully customizable dashboards. Captura de pantalla de Zoho CRM: View lead details and perform multiple other actions. Captura de pantalla de Zoho CRM: Zoho CRM's lead management module gives businesses a way to easily manage all leads. Captura de pantalla de Zoho CRM: Manage the way your business is run with intelligent reporting that breaks down key metrics relating to your sales trends, marketing campaigns, team performance, and more. Captura de pantalla de Zoho CRM: Zoho CRM's dashboard view provides analytical insights that gives you a detailed overview of all the important data. Captura de pantalla de Zoho CRM: Visualize the sales pipeline, know your deal stage and estimate your future revenues. Captura de pantalla de Zoho CRM: Unified Setup allows you to personalize Zoho CRM to your business specific needs.

Opiniones de Zoho CRM

Opiniones de Zoho CRM

Calificación general
4.2
/
5
Excelente
1975

Muy bien
1491

Normal
581

Pobre
136

Malo
57

Relación calidad-precio
4.2
Funciones
4.2
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4
82% Un ha recomendado esta aplicación
Usuario verificado

ZOHO

Se tiene mayor conocimiento de como se cumplen las metas y los indicadores de productividad.


Samuel F.

Spanish: Me Encanta!!!

Es excelente es mi software que contabilidad que uso, me encanta todas las funcionalidades, envía correos automáticos a mis clientes con sus facturas mensuales, puedo descansar tranquilo de que la contabilidad y mis cobros a clientes están muy bien gestionados con Zoho Invoice


Alan R.

Reseña Zoho

Completamente a gusto con el producto, agradezco que lo hayan puesto en el mercado.


Kamila A.

Observaciones

Crear contenido para redes


Shawn B.

A CRM for the Masses

Overall, I would strongly recommend ANY business to try it out. Check out the free version and you'll still get a lot of value out of it.
Their Paid versions are absolutely worth it.
We started off with a Free version and then graduated into 3 Pro Users and it was a great experience.
The Customer Support Team is EXCELLENT and they really spend the time with you to get you up and running and will offer other real-world examples. I feel they really want their product to work so they're dedicated in assisting even the novice amongst us.


Traducir con Google
Usuario verificado
Sector: Dispositivos médicos
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados

ZOHO

Software usado A diario durante Prueba gratis
Revisado el 12/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Se tiene mayor conocimiento de como se cumplen las metas y los indicadores de productividad.

Puntos a favor

Es un sistema que te permite tener una mejor interacción con tus clientes y usuarios, permite automatizar y mejorar muchos de los procesos de las empresas.

Puntos en contra

Es un poco difícil de operar, configurar e instalar, podría ser más intuitivo en su uso diario para el usuario final.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Samuel F.
Sector: Edición
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Spanish: Me Encanta!!!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 19/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Es excelente es mi software que contabilidad que uso, me encanta todas las funcionalidades, envía correos automáticos a mis clientes con sus facturas mensuales, puedo descansar tranquilo de que la contabilidad y mis cobros a clientes están muy bien gestionados con Zoho Invoice

Puntos a favor

Amo completamente este software es el mejor del mundo entero, tiene muchas posibilidades de personalización, los precios son muy buenos

Puntos en contra

Más integración con pagos en Colombia para poder enviar cobros a clientes

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Alan R.
Sector: Deportes
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo

Reseña Zoho

Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
Revisado el 20/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Completamente a gusto con el producto, agradezco que lo hayan puesto en el mercado.

Puntos a favor

Es muy fácil de utilizar este producto. Realmente efectivo

Puntos en contra

Tal vez me gustaría un poco más de facilidad a la hora de utilizarlo.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Kamila A.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados

Observaciones

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 22/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Crear contenido para redes

Puntos a favor

La rapidez al recibir mails en mi trabajo

Puntos en contra

No puedo descargar archivos desde mi teléfono

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 3.0/10

Shawn B.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

A CRM for the Masses

Software usado Mensualmente durante Más de dos años
Revisado el 7/5/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Overall, I would strongly recommend ANY business to try it out. Check out the free version and you'll still get a lot of value out of it.
Their Paid versions are absolutely worth it.
We started off with a Free version and then graduated into 3 Pro Users and it was a great experience.
The Customer Support Team is EXCELLENT and they really spend the time with you to get you up and running and will offer other real-world examples. I feel they really want their product to work so they're dedicated in assisting even the novice amongst us.

Puntos a favor

This is a very low-cost CRM for Small Businesses that are interested in tying out to see if this can really work for them.
It beautifully and seamlessly integrates with Outlook and you can use ZohoCRM for most (if not all) your communications with clients and prospects.
The interface is easy to understand and you can get most things done intuitively.

Puntos en contra

Extracting out a list of all your prospects/customers into ONE Excel sheet became a painful experience because as simple as we assumed it to be it actually become fairly cumbersome. Maybe we didn't have the in-depth experience.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
7.9/10
Basado en 4240 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Zoho CRM

Precios de Zoho CRM

A partir de
USD 12.00/año
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.2/5
Basado en 4240 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Zoho CRM

Funciones de Zoho CRM

API
Base de datos de clientes
Base de datos de contactos
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Importación y exportación de datos
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4.2/5
Basado en 4240 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Zoho CRM

Preguntas frecuentes sobre Zoho CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho CRM.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho CRM?

Zoho CRM ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 12.00/año

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Zoho CRM?

No tenemos información sobre las características de Zoho CRM

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho CRM?

Los clientes habituales de Zoho CRM son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Zoho CRM?

Zoho CRM admite los siguientes idiomas:

Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Turco

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho CRM?

Zoho CRM cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Zoho CRM es compatible con dispositivos móviles?

Zoho CRM admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho CRM?

Zoho CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Adobe Sign, ClickDesk, HelpOnClick Live Chat Software, Nimble, SeamlessGov, TeamSupport, Zoho Books, Zoho Invoice, Zoho Recruit

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho CRM?

Zoho CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Foro, Tutoriales en vídeo, Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Preguntas frecuentes, Base de conocimientos