SyncForce
Sobre SyncForce
El crecimiento es el foco principal para el 43 % de todos los ejecutivos. Pero en los cuatro caminos hacia el crecimiento (expansión geográfica, retención, innovación y penetración) hay muchos obstáculos. Obstáculos como la falta de coordinación entre los propietarios de las rutas de crecimiento, los retrasos en el lanzamiento de productos, la falta de espacio en los estantes en lugares físicos y digitales, la entrega de información inconsistente o retrasada y la incapacidad de obtener "espacio en los estantes" en la mente de los compradores y canales Dando como resultado costosas fallas de productos, pérdida de participación de mercado e incumplimiento de los objetivos de crecimiento.
La máquina de éxito de productos de SyncForce acelera el crecimiento al ofrecer una disponibilidad coordinada, cuando los productos están listos para funcionar, en 3 dimensiones: Disponibilidad física, disponibilidad digital y disponibilidad mental.
Imágenes
No hay imágenes disponibles
¿Tienes dudas sobre SyncForce?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
monday.com
Wrike
Aha!
Acquia DAM (Widen)
Opiniones
¿Ya tienes SyncForce?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Otro durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Understandable solutions
Revisado el 10/9/2019
Professional
Professional
Puntos a favor
SyncForce is easy configurable to customer needs
Puntos en contra
That you cannot implement SyncForce in every branch.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Review of SyncForce
Revisado el 8/7/2019
Fantastic! It is amazing how it ties all product portfolio management together from start to...
Fantastic! It is amazing how it ties all product portfolio management together from start to finish! WhT is even more amazing is how it works with segmentation of brands, markets, user groups and languages. There could be some improvements in the configurator to make it easier to setup product classes, assign attributes, etc...I would recommend sending out a request to partners for more detail in this area.
Puntos a favor
For a user, it is very intuitive. The software fills a gap where most do not as it relates to EPD/NPD processes from start to implementation. It is also a truly global solution for managing brands and markets with multiple languages. It’s ability to feed the channels required by the customer for brands and markets with the ability to update product information in one place is amazing.
Puntos en contra
1. Not easy to make bulk updates across many products
2. Having to use Dropbox to load images - not intuitive
3. Not easy to profile DA’s and link them to products when loading many DA’s
4. Configuration could be made more intuitive and easier
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Otro durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Perfect manufacturer Product management platform
Revisado el 9/10/2019
we solved manufacturers product data centralization challenges and helped ease the process to make...
we solved manufacturers product data centralization challenges and helped ease the process to make this content available
Puntos a favor
the perfect fit for manufacturer processes for CPG and construction/DIY - this means the software fits to the manufacturers business and supports it accordingly
Puntos en contra
every project we find new configuration possibilities for things we already did - and identify that we could have configured it in better way
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great platform to manage and centralize product data and related processes
Revisado el 22/7/2019
Centralization of product master data and digital assets: Make product data and digital assets...
Centralization of product master data and digital assets: Make product data and digital assets available to internal and external stakeholders in 1 central place - easy access, flexible search functionalities, structured views on product master data and related digital assets.
Implementation of project management for new product development: Integration of product development providing transparency of the end-to-end process across all relevant departments with business approval steps and data collection directly into the centralized platform.
Puntos a favor
The software consists of modules targeted to address specific needs of manufactures in certain industries. It is developed with very broad business understanding about those areas. The software can be implemented step by step according to business needs. The implementation of the single modules could be done rather fast, so that first impact and success of the project could be shown within a few weeks. The most valuable part of a SyncForce implementation project is the business discovery as a starting point which helps to really understand business frictions, route causes and target the implementation towards solving the biggest pain points.
Puntos en contra
Since it is a cloud based solution, configured and not customized, there are no individual settings or features. Any new feature or functionality will be implemented after a thorough analysis of the underlying business needs, which could be time consuming. However, this in-depth understanding for sure leads to better business results.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Ultimate solution for manufacturers
Revisado el 17/7/2019
Out of the box solution that supports manufacturers (in building & construction; our focus area at...
Out of the box solution that supports manufacturers (in building & construction; our focus area at Innovadis) on every facet of their strategy. From product idea to product launch.
Puntos a favor
The standard functionality on datapools as GS1, 2BA, EZ-base
100% cloud ans SaaS solution, everybody on the same version
No maintenance, full functionality out of the box
Puntos en contra
Would be the user interface, could be more 2019..
Preguntas frecuentes sobre SyncForce
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SyncForce.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SyncForce?
SyncForce ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: EUR 1,250.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SyncForce?
Los clientes habituales de SyncForce son:
201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite SyncForce?
SyncForce admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿SyncForce es compatible con dispositivos móviles?
SyncForce admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SyncForce?
SyncForce se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Adobe Experience Manager, Content Hub, Dynamics 365, Infor Cloud ERP, JD Edwards EnterpriseOne, Okta, SAP BusinessObjects Business Intelligence
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SyncForce?
SyncForce ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para SyncForce.
- Software de PLM (gestión del ciclo de vida del producto)
- Software de catálogos
- Sistemas de gestión de contenidos CMS
- Software de gestión de activos digitales
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software para roadmap de producto
- Soluciones de gestión de productos
- Software para gestión de la innovación
- Software de gestión de datos maestros
- Herramientas PDM
- Herramientas de calidad de los datos
- Software PIM (gestión de la información de productos)