Sobre Marketo Engage

Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramientas para la automatización de marketing, la gestión de campañas y la promoción de clientes potenciales. Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para ayudar a impulsar a las pequeñas y grandes empresas globales de rápido crecimiento por igual a través de la automatización de marketing. El software de efectividad de ventas se centra en ayudar a las empresas a agilizar los procesos de marketing, ofrecer más campañas, generar más clientes potenciales listos para ganar y mejorar el rendimiento de ventas. Con tecnología probada, servicios integrales y orientación experta, Marketo ayuda a miles de empresas de todo el mundo a convertir el marketing de un centro de costos en un impulsor de ingresos.

Las herramientas de automatización de marketing dentro de Marketo facilitan la creación de relaciones a largo plazo con los clientes a través de la creación y la implementación de campañas de marketing en varios canales. Los usuarios pueden crear correos electrónicos dirigidos desde cero o personalizando una de las muchas plantillas integradas y los correos electrónicos pueden personalizarse para cada grupo de usuarios según los intereses, historial de compras, participación, entre otros. Las campañas de marketing por correo electrónico se pueden automatizar y Marketo proporciona herramientas como activadores de eventos, pruebas A/B para campañas, actualizaciones automáticas de los miembros, informes de rendimiento y paneles, mensajes móviles personalizados dentro de la aplicación, seguimiento de ubicación, seguimiento del comportamiento de los visitantes y mucho más.

Las soluciones de automatización de marketing de Marketo tienen como objetivo ayudar a los usuarios comerciales a generar más clientes potenciales en ventas de alta calidad y ganar más negocios con menos esfuerzo manual para mejorar el retorno de la inversión (ROI) del marketing. La automatización de marketing minimiza el trabajo inútil para que los usuarios puedan centrarse en la creatividad y la calidad de los mensajes y ofertas de marketing.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, francés, inglés, japonés

Imágenes

Email marketing
Lead nurturing
Lead scoring
Landing page creation
Sales insight
Marketo Moments app - email tracking
Marketo Moments app - scheduled emails
Marketo Moments app - lead reporting
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Vídeo de Marketo Engage
Captura de pantalla de Marketo Engage: Email marketing Captura de pantalla de Marketo Engage: Lead nurturing Captura de pantalla de Marketo Engage: Lead scoring Captura de pantalla de Marketo Engage: Landing page creation Captura de pantalla de Marketo Engage: Sales insight Captura de pantalla de Marketo Engage: Marketo Moments app - email tracking Captura de pantalla de Marketo Engage: Marketo Moments app - scheduled emails Captura de pantalla de Marketo Engage: Marketo Moments app - lead reporting

Funciones

Características totales de Marketo Engage: 84

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de participación
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografiado de datos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos demográficos
  • Datos en tiempo real
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Función de vista previa
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SEO
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del pipeline
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Priorización
  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicidad social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho CRM

4.2
#1 alternativa a Marketo Engage
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Mailchimp

4.5
#2 alternativa a Marketo Engage
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Marketing 360

4.7
#3 alternativa a Marketo Engage
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

emfluence Marketing Platform

4.7
#4 alternativa a Marketo Engage
La plataforma de marketing emfluence es una plataforma de marketing por correo electrónico, gestión de redes sociales,...

Opiniones

Calificación general

4.2 /5
(590)
Relación calidad-precio
3.8/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
3.8/5
Asistencia al cliente
3.9/5

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Mostrando 5 opiniones de 590
Md masoom R.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Indeed a Best-in-Class Marketing Automation Software

Revisado el 3/7/2019

My overall experience with Marketo Marketing Automation is satisfactory. I am using it daily for...

My overall experience with Marketo Marketing Automation is satisfactory. I am using it daily for marketing automation for different marketing campaigns for different team members and I found this platform very helpful and amazing. My experience with their dashboards and reports features are mindblowing and this is the best thing about this tool.

Puntos a favor

I like almost everything about this amazing marketing automation tool. Some of the things that I like most about it is the following:

1. Marketo customer support team is very responsive and always available to help, this is something I like the most.

2. Marketo's simple and easy user interface is amazing and very easy to use. This is the second thing that I like about it.

3. Marketo's amazing dashboards and reports features are the 3rd things that I like most about it. It is very informatics.

Puntos en contra

I want to share one thing that I dislike about it and that is Marketo is a little bit expensive compared to other tool but I must say that it is worth to spend on it.

Cameron E.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Can't go wrong with the best MAP - but you need to spend time getting it how you like it

Revisado el 28/7/2020

I've been using Marketo for over 2 years and have managed multiple instances, including...

I've been using Marketo for over 2 years and have managed multiple instances, including implementing a new one. It's been great to learn and use. I came from HubSpot and although I loved HubSpot, it was limited in it's capabilities because things are locked down to look "pretty" and work more out-of-the-box. What I say is Marketo is for the "big kids"/enterprise/B2B market and HubSpot is more for the SMB market. Marketo also does well integrating with Salesforce, whereas HubSpot's API integration is very locked down and limited.

Puntos a favor

What can't Marketo do? Not much! It's the be-all-do-all tool. Tons of features and customization, integrations and functionality.

Puntos en contra

If you are looking for a "pretty" software, don't look here. The interface is dated and harder to navigate if you don't know what you are doing. I always tell people that "Marketo is UGLY, but it's POWERFUL."
What it trades for looks, it makes up for in functionality and customizations.

Alexandra E.
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Marketo a Total Integration Tool.

Revisado el 25/2/2021

We use Marketo primarily to stop form submission automation as well as data cleansing, and of...

We use Marketo primarily to stop form submission automation as well as data cleansing, and of course we owe Marketo an important part of our automation. We also pay additional money to be able to use their templates and thus create a landing page and of course have the templates within the emails. All this was done at the expense of a long time, which is the main factor to invest in Marketo, but after learning how to use and take advantage of the software in a good way, the results were magnificent.

Puntos a favor

Among the many impressive features that Marketo has, its integrations stand out, which are an important factor in obtaining a complete service that fully satisfies the requirements of the company, has integrations with many different software and also has the ability to integrate with third parties to through Zapier making it a full integration tool. The user interface is very flexible and can be configured according to the data flow of the company or the portfolio of clients and potential clients. Through Marketo, much of the information that reaches the company can be automated, thus bringing the data to Salesforce in a clean way.

Puntos en contra

It has a somewhat long learning curve that makes it essential to have some help before being able to use the program to its full potential, so technical support plays a preponderant role in the software. In addition, the system must be configured through an API connection, which makes it quite a cumbersome process. Although the interface has great flexibility, it can be confusing when starting out due to its main focus, which is undoubtedly the database for the software, but once learned it is a fast path to success.

Edward U.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Pros and Cons

Revisado el 12/11/2015

Puntos a favor

Once optimized, Marketo is good for rapid-fire content creation (emails, landing pages, and campaigns) that is tailored and optimized for digital marketing experiences. It can collect a broad range of data out-of-the-box which provides significant advantages compared to competitors.

Puntos en contra

Marketo's ability to scale, technically, can be a limiting factor at times. The major dependencies are lead database size, web traffic volume, and integration with the CRM. At the point of 750k+ leads, Marketo becomes slow to work with. At the point of 10k page visits/day, queues start to pop up on logging web activity. When lots of leads are begin updated in Marketo and through the CRM, the back-and-forth usage of API calls (by which Marketo communicates with CRMs) starts to max out, and you have to really optimize the setup in order to have timely communication between Marketo and the CRM.

Lindsey M.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Marketo Does it All

Revisado el 24/2/2021

Marketo is a system that has evolved and solves most problems marketers come across.

Marketo is a system that has evolved and solves most problems marketers come across.

Puntos a favor

Marketo is a very powerful marketing automation tool. I've used it at a few different companies for years and feel like there is still so much more it can do. It makes creating and sending emails easy, it tracks lead lifecycle and integrates with salesforce to keep data maintained.

Puntos en contra

It is hard to use if you don't know your way around. It also does a lot so some companies have it configured much differently.

Mostrando 5 opiniones de 590 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Marketo Engage

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Marketo Engage.

Marketo Engage ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 895.00
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Marketo Engage

Los clientes habituales de Marketo Engage son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Marketo Engage admite los siguientes idiomas:

alemán, francés, inglés, japonés

Marketo Engage admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Marketo Engage se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, AdRoll, Allocadia, Aventri, Azuqua, Bedrock Data, Bizible, Bluenose, Boomtrain, BounceX, Box, Brainshark, BriteVerify, Built.io Flow, Bynder, CAKE POS, Calendly, Call Loop, CallRail, Captora, Ceros, Cirrus Insight, Cisco Webex, Close, Contentful, Curata, Cvent Event Management, DataHero, Datameer, Datanyze, Direct Mail Manager, DiscoverOrg, Drift, Easypromos, Ektron, Eventbrite, EverString, FeedOtter, Folloze, FullContact, Gainsight CS, GetSiteControl, Gmail, GoToWebinar, Highrise, Highspot, INXPO, Infer, Influitive, Infor Birst, InsideView, InsightSquared, Insightly, Instapage, Integrate Events, InterCall, Jifflenow, Jitterbit, Justuno, Kapost, Kissmetrics, Klipfolio, KnowledgeTree, Lattice Engines, LeadGnome, Leadspace, Localytics, LookBookHQ, Marketizator, Microsoft Excel, Mintent, Mintigo, Mixpanel, Movable Ink, NetSuite, Neustar UltraDNS, New Relic One, ON24, Oktopost, Onstream Webinars, Optimizely, OptinMonster, Oracle CRM On Demand, Outgrow, Parseur, Picreel, PieSync, Pipedrive, Pipeliner CRM, Poptin, Privy, Qualtrics CoreXM, QuickTapSurvey, Quotient, Radius, Rocket Fuel, SAP Customer Experience, SalesBox, SalesPredict, Salesforce Sales Cloud, Scoop.it, Segment, Sigstr, Skilljar, Skyword, Slack, SlideShare, Smartling, Smartsheet, SnapApp, Sprinklr, Stripe, SugarCRM, SurveyMonkey, Tealium Universal Data Hub, Totango, Tray.io, Trello, Twilio Voice, Typeform, Uberflip, Unbounce, UserVoice, Usermind, Veelo, Velocify, VidCaster, Vidyard, Virto Commerce, VisitorTrack, Webdam, Wistia, Yesware, Zapier, Zendesk Sell, Zoho CRM, atEvent, uStudio

Marketo Engage ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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