Marketo Engage

4.3 (706)
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Automatización de marketing para marketing digital

Sobre Marketo Engage

Adobe Marketo Engage proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramientas para la automatización de marketing, la gestión de campañas y la promoción de clientes potenciales. Marketo Engage proporciona una completa plataforma de software de marketing para ayudar a impulsar a las pequeñas y grandes empresas globales de rápido crecimiento por igual a través de la automatización de marketing. El software de efectividad de ventas se centra en ayudar a las empresas a agilizar los procesos de marketing, ofrecer más campañas, generar más clientes potenciales listos para ganar y mejorar el rendimiento de ventas. Con tecnología probada, servicios integrales y orientación experta, Marketo Engage ayuda a miles de empresas de todo el mundo a convertir el marketing de un centro de costes en un impulsor de ingresos.

Las herramientas de automatización de marketing dentro de Marketo Engage facilitan la creación de relaciones a largo plazo con los clientes a través de la creación y la implementación de campañas de marketing multicanal. Los usuarios pueden crear correos electrónicos dirigidos desde cero o personalizando una de las muchas plantillas integradas y los correos electrónicos pueden personalizarse para cada grupo de usuarios según los intereses, historial de compras, participación, entre otros. Las campañas de marketing por correo electrónico se pueden automatizar y Marketo Engage proporciona herramientas como activadores basados en eventos, pruebas A/B para campañas, actualizaciones automáticas de los miembros, informes de rendimiento y paneles, mensajes móviles personalizados dentro de la aplicación, seguimiento de ubicación, seguimiento del comportamiento de los visitantes y mucho más.

Las soluciones de automatización de marketing de Marketo Engage tienen como objetivo ayudar a los usuarios comerciales a generar más clientes potenciales en ventas de alta calidad y ganar más negocios con menos esfuerzo manual para mejorar el ROI del marketing. La automatización de marketing minimiza el trabajo inútil para que los usuarios puedan centrarse en la creatividad y la calidad de los mensajes y ofertas de marketing.


Imágenes

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Marketo Engage

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Precio inicial

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Versión gratuita
Prueba gratuita
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Funciones

166
194

Integraciones

138
26

Facilidad de uso

3.8 (706)
4.0 (18,356)

Relación calidad-precio

3.8 (706)
4.0 (18,356)

Atención al cliente

3.9 (706)
4.1 (18,356)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4.4
#1 alternativa a Marketo Engage
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Pipedrive

4.5
#2 alternativa a Marketo Engage
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Salesforce Marketing Cloud

4.2
#3 alternativa a Marketo Engage
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.

Dynamics 365

4.4
#4 alternativa a Marketo Engage
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(706)
Relación calidad-precio
3.8/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
3.8/5
Asistencia al cliente
3.9/5

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Mostrando 5 opiniones de 706
Efraín
Efraín
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un software gigante y poderoso para email marketing y engagement

Revisado el 6/2/2023

Es una herramienta realmente potente que cubre todo el proceso de marketing y generación de ventas.

Es una herramienta realmente potente que cubre todo el proceso de marketing y generación de ventas.

Puntos a favor

Las principales ventajas es que es una de las plataformas de marketing más completas abarcando varias áreas. La automatización de todos los procesos y la segmentación de personas según perfiles, lo que logra mayor efectividad en las campañas.

Puntos en contra

No es tan fácil de usar, algunas de sus funciones son muy complicadas.

Álvaro
Álvaro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una vez superada curva de aprendizaje, es una opción "todo en uno" realmente práctica y...

Revisado el 14/5/2023

En general, Marketo Engage es una herramienta robusta y versátil para la automatización del...

En general, Marketo Engage es una herramienta robusta y versátil para la automatización del marketing. Aunque tiene algunos desafíos, sus características integrales, la capacidad de personalización y la escalabilidad son puntos fuertes que hacen que la inversión en esta herramienta merezca la pena si lo que buscas es una solución "todo en uno"

Puntos a favor

Su funcionalidad integral, que te permite tenerlo todo en una sola plataforma, así como sus enormes opciones de escalabilidad y las muchas alternativas para personalización que ofrece.

Puntos en contra

La curva de aprendizaje inicial es algo elevada, lo cual hace que la configuración inicial de la herramienta conlleve bastante tiempo.

Yosue
Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La herramienta perfecta para empresas de diseño web, SEO y marketing

Revisado el 12/10/2023

Una experiencia exquisita como cualquier producto de Adobe, la verdad que es señal de calidad y...

Una experiencia exquisita como cualquier producto de Adobe, la verdad que es señal de calidad y buenos resultados (y precio elevado cof cof)

Puntos a favor

La automatización y programación, los diseños y optimización de las campañas y su facilidad de uso la hacen una herramienta excelente de primer nivel

Puntos en contra

Precio elevado, solo úsalo cuando quieras realmente escalar a lo grande, ya que ayuda mucho a generar conversiones y leads

Cameron
Cameron
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Can't go wrong with the best MAP - but you need to spend time getting it how you like it

Revisado el 28/7/2020

I've been using Marketo for over 2 years and have managed multiple instances, including implementing...

I've been using Marketo for over 2 years and have managed multiple instances, including implementing a new one. It's been great to learn and use. I came from HubSpot and although I loved HubSpot, it was limited in it's capabilities because things are locked down to look "pretty" and work more out-of-the-box. What I say is Marketo is for the "big kids"/enterprise/B2B market and HubSpot is more for the SMB market. Marketo also does well integrating with Salesforce, whereas HubSpot's API integration is very locked down and limited.

Puntos a favor

What can't Marketo do? Not much! It's the be-all-do-all tool. Tons of features and customization, integrations and functionality.

Puntos en contra

If you are looking for a "pretty" software, don't look here. The interface is dated and harder to navigate if you don't know what you are doing. I always tell people that "Marketo is UGLY, but it's POWERFUL."
What it trades for looks, it makes up for in functionality and customizations.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very powerful, not the most user-friendly tool out there.

Revisado el 6/1/2023

We rolled it out 3 years ago and have been very happy with it. There's been some frustration in the...

We rolled it out 3 years ago and have been very happy with it. There's been some frustration in the business at the turn-around time on Marketing Ops requests, but that's more of a staffing issue and because of the fact that it's not very easy for an end user to just jump in and setup a campaign on their own. If you have good permissions management, use of templates, and at least some experienced admin support it can be an extremely powerful and effective tool. It's not for the faint of heart.

Puntos a favor

It is extremely powerful. But as Spider-Man says, with great power comes great responsibility. You definitely want someone who knows what they're doing managing this thing.

Puntos en contra

Relatively high cost of ownership. I'd suggest it's best for enterprises or marketing requirements that call for very sophisticated automation. It's not easy for end users to do much self-service, so you'll definitely need an admin with experience. And depending on your workload one or multiple ops specialists up to an entire team.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Marketo Engage

We felt we needed more flexible automation options as well as better integration with Salesforce.com.

Software anterior

Drip

Razones para cambiar a Marketo Engage

For the flexibility and power of the platform. We also had operators who were more comfortable with the platform.
Mostrando 5 opiniones de 706 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Marketo Engage

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Marketo Engage.

Marketo Engage ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Marketo Engage son:

51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Marketo Engage admite los siguientes idiomas:

alemán, francés, inglés, japonés

Marketo Engage admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Marketo Engage se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, AdRoll, Allocadia, Azuqua, Bedrock Data, Bizible, Bluenose, Boomtrain, Box, Brainshark, BriteVerify, Built.io Flow, Bynder, CAKE POS, Calendly, Call Loop, CallRail, Captora, Ceros, Cirrus Insight, Close, Conference Call, Contentful, Curata, Cvent Event Management, DataHero, Datameer, Datanyze, Direct Mail Manager, DiscoverOrg, Drift, Easypromos, Ektron, Eventbrite, EverString, FeedOtter, Folloze, FullContact, Gainsight CS, Getsitecontrol, Gmail, GoTo Webinar, Highrise, Highspot, INXPO, Infer, Influitive, Infor OS, InsideView, InsightSquared, Insightly, Instapage, Jifflenow, Jitterbit, Justuno, Kapost, Kissmetrics, Klipfolio, KnowledgeTree, Lattice Engines, LeadGnome, Leadspace, Localytics, Microsoft Excel, Mintent, Mintigo, Mixpanel, Movable Ink, NetSuite, Neustar UltraDNS, New Relic, ON24, Oktopost, Omniconvert, Onstream Webinars, Operations Hub, Optimizely, OptinMonster, Oracle CRM On Demand, Outgrow, Parseur, PathFactory, Picreel, Pipedrive, Pipeliner CRM, Poptin, Precision Events, Privy, QuickTapSurvey, Quotient, Radius, Rocket Fuel, SAP Customer Experience, SalesBox, SalesPredict, Salesforce Sales Cloud, Scoop.it, Segment, Sigstr, Skilljar Customer Education, Skyword, Slack, SlideShare, Smartling, Smartsheet, SnapApp, Sprinklr, Stova, Strategy & Research, Stripe, SugarCRM, SurveyMonkey, Tealium Customer Data Hub, Totango, Tray.io, Trello, Twilio, Typeform, Uberflip, Unbounce, UserVoice, Usermind, Veelo, Velocify, VidCaster, Vidyard, Virto Commerce, VisitorTrack, Webdam, Webex, Wistia, Wunderkind, Yesware, Zapier, Zendesk Sell, Zoho CRM, atEvent, uStudio

Marketo Engage ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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