
Kantata
Sobre Kantata
Mavenlink es un SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) para entrega de proyectos que automatiza las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Con una plataforma que gestiona todo el ciclo de vida del cliente, desde la propuesta hasta la facturación, los usuarios pueden mejorar los resultados empresariales y gestionar y escalar con éxito personas, proyectos y ganancias.
Una única fuente de información veraz: Mavenlink centraliza la gestión de proyectos, la contabilidad de estos y la creación de informes personalizados en una solución conocida como PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés). La aplicación en la nube de Mavenlink proporciona un único espacio de trabajo para ejecutivos, gestores de proyecto, colaboradores de equipos y recursos contratados. Incluye potentes funciones de colaboración, intercambio de archivos, seguimiento de tiempo y gastos, programación de recursos y más.
Acciona los interruptores que impulsan el rendimiento: Mavenlink ayuda a las organizaciones a optimizar las tasas de utilización, mejorar los márgenes, acelerar la obtención de efectivo y predecir con precisión el trabajo y los ingresos futuros. Mavenlink Insights, la capa opcional de BI (inteligencia comercial, por sus siglas en inglés) de la aplicación, ofrece paneles de control creados por expertos y creación de informes personalizados para garantizar la rentabilidad y buena marcha del proyecto. Mavenlink Insights permite a las organizaciones crear informes personalizados ilimitados con solo unos pocos clics y visualizar métricas comerciales clave con desgloses específicos.
Crea conexiones entre sistemas empresariales para unir equipos y procesos: gracias a las integraciones estratégicas con las soluciones líderes de CRM y contabilidad (como Salesforce, Intacct y QuickBooks), los clientes de Mavenlink pueden crear una plataforma unificada para planificar, entregar y reconocer los ingresos relacionados con la entrega de servicios a lo largo de todo el ciclo de vida empresarial.
Diseñado por y para expertos en servicios: los clientes de Mavenlink incluyen firmas de consultoría, agencias de marketing, servicios de TI y otros proveedores de servicios profesionales. Sus clientes suelen ser empresas en crecimiento que necesitan una solución de software para gestionar con éxito la demanda de los clientes y maximizar la rentabilidad a escala. Mavenlink cuenta con clientes en más de 100 países, tanto en empresas públicas como privadas.
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Funciones
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Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Timesheets.com

Harvest

Zoho Projects

ClickTime

Opiniones
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- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
agradable herramienta de gestion de proyectos
Revisado el 19/11/2022
Esta en un punto intermedio,ya que en ocaciones siento que realizo un buen trabajo con esta,pero...
Esta en un punto intermedio,ya que en ocaciones siento que realizo un buen trabajo con esta,pero tambien siento algunas trabas en algunos momentos.
Puntos a favor
me gusta que hace mas facil o simplifica las asignaciones para gerentes de proyectos.Tiene una buena interfaz de ususario,es facil para completar hojas de tiempo , su navegacion es fluida.Esta herramienta te ayuda a capturar y analizar mejor las entradas de tiempo y costo de los proyectos.
Puntos en contra
en algunas ocaciones es complicado encontrar el informe correcto para fines de analisis y eso provoca un pago por un informe personalizado.
Alternativas consideradas
WrikeRazones para cambiar a Kantata
esta herramienta cuenta con funciones utiles en el ramo que me desarrollo- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Buena herramienta para gestiones.
Revisado el 7/9/2023
Mi experiencia con Kantata ha sido en general positiva. Me ha gustado todo lo que contiene, sus...
Mi experiencia con Kantata ha sido en general positiva. Me ha gustado todo lo que contiene, sus funciones y la manera de facilitar las tareas.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de Kantata es que tiene un gran abanico de funciones y posibilidades para diferentes tipos de proyectos.
Puntos en contra
Su diseño visual podría mejorar un poco más, ya que se ve un poco escaso y poco llamativo, pero es algo que realmente no afecta mucho a la funcionalidad del software.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great Project Management Tool
Revisado el 20/2/2017
We've been using MavenLink for over a year now and we are constantly learning new and better ways...
We've been using MavenLink for over a year now and we are constantly learning new and better ways to utilise all the tools it has to offer. We use it as our core method of communication with our clients, it helps to have all the information in one place. The Time tracking tool is easy to use and we are hoping to take full advantage of the Resource Allocation and Gantt chart in the near future
Puntos a favor
- So many options and ways to customise each feature
- Time tracking tool is very easy to use, our team prefers it over what we have had in the past
- Custom reporting, especially weekly project reports, have upped our client communication game. Our Clients appreciate the extra level of transparency and it has helped us prevent a lot of surprises when the invoice is sent out.
- Resource Allocation and Gantt chart really help when it comes to Project Planning.
Puntos en contra
- It's really difficult to see WHO is responsible for a task if multiple people are assigned to it. This is a problem when you are looking at a project and want to see who is responsible for what from 30,000 feet. Instead, you need to go to that specific task and read through the comments to see where it stands. There are a few workarounds for it, but then all involved extra work and monitoring to make sure everyone using the system is doing so correctly.
- There doesn't seem to be a way to edit a comment once you post it
- You can't customise the status options for the different tasks, so something is either in progress, not started, needs information, or completed. It doesn't really let you customise it to follow your workflows.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great company and product - still room to grow but on the right track!
Revisado el 31/10/2021
The product has brought our processes to the next level and the overall experience has been...
The product has brought our processes to the next level and the overall experience has been positive.
Puntos a favor
Resource planning was made 1000% better by using the Mavenlink product. It is an intuitive modern UI that is feature rich across the board.
Puntos en contra
There are some gaps in the product and areas where I wish it had been more configurable. For instance, invoicing could use more flexibility in terms of how you build out an invoice (and how you display things on the invoice). Also, time tracking is easy but notes aren't required nor is there a config to make them required which has been a big pain for us.
Alternativas consideradas
ERP CloudRazones para elegir Kantata
OpenAir is a horribly overly complex product with a very clunky resource planning module. In addition, NetSuite is now owed by Oracle and their responsiveness in terms of improved product features has come to a halt. Mavenlink's product is a breath of fresh air after OpenAir.Software anterior
NetSuite OpenAirRazones para cambiar a Kantata
Because of it's ease of use and company culture.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
One of the weaker project management tools out there. I wouldn't recommend this product.
Revisado el 25/11/2017
The ability to see my project list at a glance, although this product is plagued with poor support...
The ability to see my project list at a glance, although this product is plagued with poor support and ultra slow development.
Puntos a favor
The UI is simple to use most of the time. It's easy to see your projects listed out, even though the organization tools are pretty weak.
Puntos en contra
The software is slow. Updates happen at a snails pace. Our team worked directly with the development team at Mavenlink and their process is just plain slow. The program is bogged down and sluggish. It lacks sub-tasks beyond 5 layers, the estimating feature is a joke and they only just recently implemented a basic WYSIWYG in the activity section. You also can't undo activity unless you go back to the feed. Talk to PMs who actually use this product!
Respuesta de Kantata
Thank you for your insight and feedback regarding your experience. We have forwarded your feedback to our product team and will continue to strive to do better. Your CSM has reached out out to you to learn more and continue to advocate on your behalf, regarding these product enhancements and all your concerns. We look forward to continue to working closely with you regarding your experience. Have a nice day and happy holidays.
Preguntas frecuentes sobre Kantata
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kantata.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Kantata?
Kantata ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Kantata?
Los clientes habituales de Kantata son:
51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Kantata?
Kantata admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Kantata es compatible con dispositivos móviles?
Kantata admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Kantata?
Kantata se integra con las siguientes aplicaciones:
Dynamics 365, Expensify, FinancialForce ERP, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, Jira, Microsoft 365, NetSuite, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SAP Concur, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, Slack, Workday HCM, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Kantata?
Kantata ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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- Programa para diagrama de Gantt
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- Software de planificación de proyectos
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