QuickBooks Time

Aplicación de seguimiento temporal para crear nóminas precisas de manera sencilla.

Sobre QuickBooks Time

Cada 1,3 segundos, un empleado en algún lugar del mundo realiza un seguimiento de su tiempo con TSheets. Miles de empresas en 30 países confían en esta tecnología de creación de informes y seguimiento temporal para romper (y registrar) todos sus récords.

TSheets es el ingrediente mágico que hace que todo funcione; a los empleados les encanta la facilidad de este sistema de seguimiento temporal. De verdad. Versátil, móvil y accesible: todo se basa en la experiencia. Los empleados pueden seguir su tiempo en cualquier lugar y de cualquier forma: con su ordenador, móvil, tablet, aplicación con GPS, mensaje de texto, llamada y mucho más, con tarjeta de entradas y salidas o planilla de horas manual.

Son funciones útiles para todos, desde los responsables de RR. HH. o toma de decisiones de TI hasta los empleados que fichan todos los días. TSheets es uno de los sistemas de seguimiento temporal más valorados y solicitados. Esta pasión marca la diferencia en la productividad y la responsabilidad en los resultados en todos los ámbitos de la empresa. Con TSheets, los propietarios y gerentes pueden supervisarlo todo: empleados, ubicaciones, notas, códigos de trabajo, días libres remunerados, vacaciones y horas, todo en tiempo real.

La solución permite crear informes precisos basados en datos y gestionar las nóminas y la facturación en base al tiempo registrado para maximizar la precisión en los negocios. Los administradores también pueden sincronizar instantáneamente los datos de las hojas de horas con su software de contabilidad existente. La integración con QuickBooks se realiza con un solo clic.

La sede central de TSheets, fundada en 2006 por el director general Matt Rissell y el programador jefe Brandon Zehm, se encuentra en Eagle, Idaho, pero su tecnología de seguimiento temporal está en la nube, donde los datos se mantienen seguros y accesibles sin importar dónde esté tu empresa.

Al otro lado del teléfono, el excelente equipo de atención al cliente y asistencia de TSheets brinda al usuario una experiencia excepcional. La solución combina una experiencia de tecnología avanzada con una visión del mundo real que te permite comprender cómo aprovechar al máximo la tecnología, ya sea hablando con una persona real, uniéndote a un seminario web semanal, viendo un vídeo de instrucciones o encontrando gran cantidad de ayuda online en el sitio web de TSheets.

Precios desde:

AUD 8.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a QuickBooks Time

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

AUD 8.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a QuickBooks Time

Imágenes

QuickBooks Time Software - 1
QuickBooks Time Software - 2
QuickBooks Time Software - 3
QuickBooks Time Software - 4
QuickBooks Time Software - 5
QuickBooks Time Software - 6
Ver 7 más
QuickBooks Time Software - 1 QuickBooks Time Software - 2 QuickBooks Time Software - 3 QuickBooks Time Software - 4 QuickBooks Time Software - 5 QuickBooks Time Software - 6

Funciones

Funcionalidades totales de QuickBooks Time: 92

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite iCalendar
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de productividad
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Biometría
  • Campos personalizables
  • Conexión segura
  • Contratación de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de programas
  • Facturación
  • GPS
  • Geolocación
  • Gestión de actividades
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión del trabajo
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Panel de actividades
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Punto de venta (POS)
  • Reconocimiento biométrico
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Registro manual de tiempo
  • Reloj registrador
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tasas de facturación múltiples
  • Varias ubicaciones

Alternativas

When I Work

4.5
#1 alternativa a QuickBooks Time
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por...

Dusk IOP

4.9
#2 alternativa a QuickBooks Time
Designed to help customers grow their businesses with task, job and project management tools that connect to your...

Connecteam

4.8
#3 alternativa a QuickBooks Time
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal...

Workzoom

4.5
#4 alternativa a QuickBooks Time
Workzoom is the all-in-one Talent, Workforce and Payroll solution that engages your employees, enlightens your leaders...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(5,509)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.9/5

¿Ya tienes QuickBooks Time?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 5,509
Michael M.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I <3 TSheets!

Revisado el 13/9/2019

Support is AWESOME and the Account Managers are the best. I never have to wait very long to get an...

Support is AWESOME and the Account Managers are the best. I never have to wait very long to get an answer or get a problem fixed. Just like today, the customer service rep, helped me fix an issue with the mobile app.

Puntos a favor

The ease of use for time tracking and the auto-syncing with QuickBooks Online. The support from TSheets is outstanding and that is the NUMBER ONE reason I stay with TSheets.

Puntos en contra

The scheduling module is a bit lacking for some of my clients. This is why some of my clients have gone with a different solution. As soon as the scheduling is up to their standards I will get them back to TSheets

Alternativas consideradas

ClockShark y Deputy

Razones para elegir QuickBooks Time

TSheets was much better and mobile

Razones para cambiar a QuickBooks Time

TSheets had the best options for me & my clients
Tom H.
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Timekeeping in QuickBooks Time

Revisado el 24/8/2021

It does save me a ton of time in tracking and payroll. It's also helped us out with determining...

It does save me a ton of time in tracking and payroll. It's also helped us out with determining accurate pricing for some of our services.

Puntos a favor

It integrates very well with the QBO platform, so if you're already using Quickbooks Online and Online Payroll, it's probably your best option. It's also pretty customizable, allowing it to be used for a variety of unique situations.

Puntos en contra

Intuit's customer support is useless. They're not empowered to do much of anything except tell you they can't help. At least that's been my experience. I did get good support during onboarding, but in general, if I call with an issue, they're mostly just hanging out on the phone with me while I more or less figure it out on my own.

Tom A.
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Price Increase???

Revisado el 6/3/2020

In the beginning it was good. It did what we needed and the service was great. Then they got rid of...

In the beginning it was good. It did what we needed and the service was great. Then they got rid of their great service staff and increased their prices by double and it got more glitchy over time, not better. Too bad. lots of potential here. And for such a big company like Intuit to purchase TSheets and then cut back on quality and service and increase prices seems like an indication of their business practices. shame :(

Puntos a favor

At the beginning we had an account manager who was super helpful and did everything she could to get the software to how we needed it. We like how it works with QB and it has the functions we needed.

Puntos en contra

It would randomly clock employees out for no reason.
When an employee would clock out, sometimes it would keep them clocked in.
We had an amazing account manager, then with no heads up, i emailed her one day and got a returned email. I called them and they told me she no longer works for the company. I asked who my new account manager was and they said they no longer provide one and that i have to go through their chat system. It made troubleshooting and customizing impossible.
We got an email the other day stating that they are increasing their prices by double. We were paying a $20 base fee and $5 per user. Now its going to be $30 base fee and $10 per user. WTH! Its barley worth the $5 per user. You also have to pay extra for a lot of the add ons. This is why we're leaving this system. It feels like once they have you hooked, they keep adding costs. That or they are going to dissolve TSheets and integrate something into QB then charge a premium. That sounds more like something they'd do.

Tanya C.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Time tracking app

Revisado el 15/6/2021

Overall its a great app to check on you employees and their time sheet. You can save a lot of money...

Overall its a great app to check on you employees and their time sheet. You can save a lot of money and can have very less paper work. It is also very easy to keep record of things as it is all saved online.

Puntos a favor

It helps you track time of each and every employee that you have put in the system. Through this app you can check how much times are employee spending on each job site and can check their clock in and clock out location. This helps you in saving a lot of money and time because the employee can not check in from any other location.
The app is very accessible and can be downloaded on any device.

Puntos en contra

The gps location is not 100% accurate. Also the app feature can sometimes be a little confusing. Also it needs internet connection to work.

Travis w.c. M.
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simple Timesheet Solutions

Revisado el 25/2/2020

Tsheets makes it simple for the employee, project manager and accounting team to record hours,...

Tsheets makes it simple for the employee, project manager and accounting team to record hours, gather information and track projects. Glitches eventually work themselves out but I've grown to expect some issues when enrolling new employees, even though they have the same setup. I appreciate that it integrates with Quickbooks as well.

Puntos a favor

Easy to run reports by custom date range, project, customer and employee. This is crucial for our accounting and project management.

Puntos en contra

The permissions can be confusing when setting up new employees, whereby the employee(s) were unable to access features by phone or computer even though their permissions were identical to another employee's. Of particular issue was entering hours manually rather than clocking in/out -- the option simply wouldn't show up on their end. It seemed to take making the same changes several times before the program "clicked". Perhaps there can be a copy/paste feature for new employee profiles.

Alternativas consideradas

QuickBooks Desktop Enterprise

Razones para cambiar a QuickBooks Time

Decided to go with T-sheets over Quickbooks timesheets because it integrates well with QB, provides a simplified interface for employees, and is offered at a lower price.
Mostrando 5 opiniones de 5,509 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre QuickBooks Time

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre QuickBooks Time.

QuickBooks Time ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: AUD 8.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de QuickBooks Time son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

QuickBooks Time admite los siguientes idiomas:

inglés

QuickBooks Time admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

QuickBooks Time se integra con las siguientes aplicaciones:

Asset.Guru, Expensify, Flint Mobile Payments, Google Calendar, Gusto, Intuit Data Protect, Justworks, Karbon, KeyPay, Knowify, Microsoft Outlook, Namely, Payment Evolution, Practice Ignition, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Qvinci, RUN Powered by ADP, Results CRM, Rippling, Sage 50cloud, ServiceM8, Square Payroll, Square Point of Sale, TravelBank, Wagepoint, Xero, simPRO

QuickBooks Time ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para QuickBooks Time.