Sobre Megaventory

Megaventory es una solución de software de gestión de inventario y ejecución de pedidos en la nube. Cuenta con sólidas capacidades de fabricación y creación de informes y se dirige a empresas de tamaño mediano.

Puede gestionar pedidos de compra a proveedores e incluye facturación y supervisión de aumentos de inventario (además de gestionar las devoluciones a proveedores). También cuenta con capacidad de ejecución de pedidos de venta y registra sus consiguientes aumentos de inventario (incluido el seguimiento de devoluciones). Es compatible con otros escenarios de venta, como venta en depósito, venta anticipada, envío directo y otros flujos de trabajo útiles para comercios tanto físicos como electrónicos.

En estos procesos se ofrecen, además, funciones de fabricación, agrupación y procesamiento al por mayor. La solución permite supervisar listas de materiales, recibos parciales, asignaciones y costes de mano de obra con su correspondiente documentación. También cuenta con numerosas funciones de creación de informes (por ejemplo, movimientos de entrada y salida, niveles de disponibilidad, ganancias brutas, valor de inventario, etc.).

Además de todo esto, el software incluye otras funciones como permisos de usuario sofisticados, importación y exportación de datos completos, múltiples monedas y tipos de cambio, reglas de precios, elementos significativos de autolocalización y personalización (incluida la creación de documentos personalizados) y API enriquecida.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, portugués, árabe

Imágenes

Purchase Order
Purchase Orders
Add Single Product
View Products
Localize Megaventory
User Accounts
User Accounts
Inventory Adjustment
On-Hand Inventory Alerts
Print Barcodes
Product Movement
Manufacturing Production Order
Purchases Report
Availability Levels Report
Sales Order Lists
Purchase Order Lists
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Funciones

Características totales de Megaventory: 108

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de la lista de materiales
  • Auditoría de inventario
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Copia de seguridad automática
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Desarrollo personalizado
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Edición de texto
  • Equipamiento
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de artículos
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de la producción
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de stock
  • Gestión de transporte
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión multicanal
  • Historial laboral
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de códigos de barras
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Intercambio de datos electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Modelos personalizables
  • Nomenclaturas
  • Optimización de inventario
  • Pedidos de ventas
  • Planificación de la producción
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Planificación y asignación de recursos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pedidos
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de pedido
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Supervisión
  • Tratamiento de pedidos
  • Trazabilidad
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Alternativas

Odoo

4.2
#1 alternativa a Megaventory
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

Orderhive

4.4
#2 alternativa a Megaventory
Orderhive es un software de automatización de eCommerce que te permite administrar automáticamente tu inventario,...

QuickBooks Desktop Enterprise

4.5
#3 alternativa a Megaventory
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

QT9 ERP

4.9
#4 alternativa a Megaventory
Unify all your manufacturing, sales, inventory, purchasing and financial management functions with QT9™ ERP. Unify...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(100)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 100
Tia T.
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect for scaling manufacturing companies with multiple distribution outlets

Revisado el 22/10/2020

We have gained a better understanding of our inventory with customizable reports and tracking.

We have gained a better understanding of our inventory with customizable reports and tracking.

Puntos a favor

I loved the simplicity and ease of use of the software, as well as the customer service! The team was INCREDIBLE in helping us set up the software and customizing it to our needs. I have never encountered this level of customer service with any other software company we tried.

Puntos en contra

They are working on implementing batch tracking which is one feature we could use.

Respuesta de Megaventory

Thank you for your review! Really appreciate it!

*Update: Megaventory now supports Batch Numbers and Expiry Dates.

Jyotsna P.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A low-drama inventory and manufacturing option for D2C brands

Revisado el 12/9/2019

As a cloud kitchen and direct to consumer brand, keeping a tab on consumption was a real challenge....

As a cloud kitchen and direct to consumer brand, keeping a tab on consumption was a real challenge. Other options were either for manufacturing or retail sales; Megaventory was flexible enough to be wrangled in to a solution wherein we manufactured and procured. Support was terrific, I would say that they are the absolute best when it comes to support/consultation. They worked closely with me to answer every question. Highly recommend.

Puntos a favor

* Get started quickly
* Grows with you
* Multiple locations
* Easy to add and update data
* Reliable - no outages
* Integrates with Quick Books Online ( QBO) and Shopify
* Amazing customer support with passionate/knowledgable agents

Puntos en contra

* Usability for a naive user could be better
* Reports are not the greatest
* Calculating consumption still a manual task
* No option for local pricing of an SKU
* Expensive for consumer play that might have hundreds of thousands of customers

Respuesta de Megaventory

Hey Jyotsna,

thank you for your review and for your nice words about our support team. Indeed we are really passionate about operations and software and we try to help whenever possible!

As for the user interface, we have designed a new user interface that will launch very soon. It is a complete revamp of the current version with many improvements.

Izzet T.
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Megaventory review

Revisado el 16/2/2021

Puntos a favor

Great customer support. Megaventory team were always very quick to solve any issues.

Puntos en contra

Limitations with multi organization settings.

Respuesta de Megaventory

Thank you for your review! We're actually rolling out in the coming weeks support for multiple companies being controlled from the same account!

Steven D.
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Good support but its so complicated

Revisado el 23/1/2018

Puntos a favor

Great and quick support, i like that it is based online but it really doesn't give you much more than what you can make out of a spreadsheet
the new layout isnt really any better than the old one and it would be better to update the contents rather than just the cosmetics.

Puntos en contra

Why cant there just be one page which has all the information on it. ie stock quantities, price etc, etc
updating an item is not simple and trying to do an inventory check is very complicated
The quotes do not look very customer friendly and you cant adapt anything,

Respuesta de Megaventory

Hello,

we understand your frustration with regards to the complexity of our application and we're dedicated to simplifying its usability - hence the recent redesign of certain elements.

By definition any order management software cannot be about a single page where information is updated.

For your day to day transactions you do a Purchase Order or a Goods In to add stock. Similarly, you do a Sales Order or Goods Out to remove stock.

If you want to update your stock to correct errors, take into account damaged goods, etc you can do an Inventory Taking process.

What we don't support is on the fly manually changing the number corresponding to the stock of a product (as this doesn't leave any record of why and how this happened) which would defeat the purpose of having a management system.

Having said that the inventory taking process does include spreadsheets and is as such clunky - we have a solution planned for that.

Thank for your detailed review and feedback.

Litaba M.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Megaventory made easy

Revisado el 4/2/2021

I initially lost track of my stock but with introduction of this software, I am now able to pull a...

I initially lost track of my stock but with introduction of this software, I am now able to pull a report that will make me remember where I shipped a certain product to and who took that equipment there. Moreover, I easily identify stock differences with the system by pulling a report in excel format.

Puntos a favor

The theme of the software is user friendly. The buttons self explanatory. Easy navigable. Good track of stock.

Puntos en contra

Initially it was somehow difficult to interprete its content, but now easy to understand.

Respuesta de Megaventory

Thank you for your kind words! We're constantly applying interface improvements to make the onboarding easier - we're open to suggestions too!

Mostrando 5 opiniones de 100 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Megaventory

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Megaventory.

Megaventory ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 150.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Megaventory

Los clientes habituales de Megaventory son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Megaventory admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, portugués, árabe

Megaventory admite los siguientes dispositivos:

Megaventory se integra con las siguientes aplicaciones:

Crossfire, Magento Commerce, Quickbooks Online, Salescast, WooCommerce, Zapier

Megaventory ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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