
Sobre ONLYOFFICE
ONLYOFFICE es un paquete de oficina rápido y seguro basado en la web que combina potentes editores de documentos en línea para documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, así como amplias funciones de colaboración: Sistema de CRM, conjunto de herramientas de gestión de proyectos y documentos, contactos, servidor de correo, chat, calendario, blogs, foros, encuestas, etc., todo en un solo lugar.
Con ONLYOFFICE no tienes que saltar entre varias aplicaciones para realizar múltiples tareas. En su lugar, obtienes un único sistema con muchas funciones que te ayudan a organizar cada paso de tu trabajo, aumentar tu productividad y optimizar los esfuerzos para lograr el éxito.
Precios desde:
USD 10.00/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
- Código abierto
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
USD 10.00/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
- Código abierto
Imágenes











Funciones
Funcionalidades totales de ONLYOFFICE: 67
- API
- Acceso sin conexión
- Actualizaciones en tiempo real
- Alertas y notificaciones
- Almacenamiento de documentos
- Almacenamiento seguro de datos
- Archivo y conservación
- Asistencia multimedia
- Autenticación de dos factores
- Chat de equipo
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Commenting/Notes
- Compatibilidad de varios formatos
- Control de versiones
- Control/Acceso remoto
- Controles o permisos de acceso
- Conversión de archivos
- Creación de diagramas
- Creación de documentos
- De texto a voz
- Edición de texto
- Etiquetado
- Firma electrónica
- Fusión de correo electrónico
- Gestión de archivos
- Gestión de bandeja de entrada
- Gestión de calendarios
- Gestión de contactos
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de documentos
- Gestión de eventos
- Gestión de facturas
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de modelos
- Gestión de plazos de entrega
- Gestión de proyectos
- Gestión de tareas
- Herramientas de colaboración
- Herramientas de presentación
- Importación y exportación de datos
- Integraciones de terceros
- Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
- Libreta de direcciones
- Modelos de documentos
- Modelos personalizables
- Office Suite
- Planificación de tareas
- Plantillas de proyecto
- Programación
- Programación de tareas
- Proyecciones
- Reconocimiento óptico de caracteres
- Recuperación de archivos
- Seguimiento de horas de proyecto
- Seguimiento de progreso de tareas
- Seguimiento del proyecto
- Seguridad SSL
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Supervisión
- Transferencia de archivos
- Uso compartido de archivos
- Varios idiomas
- Varios proyectos
- Verificación ortográfica
- Visualización de datos
Alternativas
Asana

Samepage

Zoho CRM

Microsoft 365

Opiniones
¿Ya tienes ONLYOFFICE?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
A must have tool, The SwissArmy app on the Office Universe.
Revisado el 25/9/2018
I use ONLYOFFICE everyday to send and receive documents, on my work and personal life, the software...
I use ONLYOFFICE everyday to send and receive documents, on my work and personal life, the software allow to work Mobile and Desktop so it's easy to go from one to other and continue working, no everyone have Microsoft Office but everyone can have ONLYOFFCE EASY and continue with the work with the same quality, I love the formula management and use every time to easy explain problems and ideas, the integration with world and graphics allow us to create professional presentations and forms to improve or work.
Puntos a favor
- Fast to load, allow to work in no time and don't eat a lot resources on the memory machine, fast response and very robust to work.
- Very intuitive, all the commands are easy to access, menus and icons are very well arranged to work with it.
- Support a lot new features with the addons and new tools.
- Easy to export and full compatible to send any work to any person.
- Support multiple Languages on the same documents, this allow to communicate globally with co-workers in the world.
- PDF Export made easy and 100% compatible.
- Great Tech and Community support to feel in touch with people that really care about.
Puntos en contra
- Some times the system freeze a little, that's because need time to clean on importing documents from other sources and made more compatible documents.
- Extra features become bad translated, so need to test before use.
- Don't run on every OS system, but developers works fast to solve it.
- New features on other office systems still don't implemented, so show errors on importing documents.
- Poor graphic editor, need a little more improve.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Amazing Open Source Alternative to Google Docs or MS365
Revisado el 12/9/2019
Overall, ONLYOFFICE is a game changer. It is a viable alternative to mega cloud corporations like...
Overall, ONLYOFFICE is a game changer. It is a viable alternative to mega cloud corporations like Google and Microsoft. It's nice to have your own private server with control of your data. Pair ONLYOFFICE with NextCloud and you have all of the productivity software you need.
Puntos a favor
I like that ONLYOFFICE is free and can be self-hosted. It is the best Office alternative that most accurately reads and writes Word/Excel/Powerpoint compatible files. It runs fast on both desktop and in the browser. It integrates nicely with NextCloud. The mobile apps are also great.
Puntos en contra
I wish that the iOS mobile app could connect directly to a NextCloud server instead of requiring an ONLYOFFICE Community server. The desktop app does this and it is perfect for NextCloud users.
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Good app, Bad support
Revisado el 1/9/2016
It is a good application, but the support is very bad...we never have a right answer, they take...
It is a good application, but the support is very bad...we never have a right answer, they take days to answer, and it looks like the company is runned by one single person. Never found out who is the manager, and there is nobody to complaint when you get bad support services. Good software, but for those who do not need a business stability....well...you'll get quite nervous not knowing whats going to happen if there is a problem.
Puntos a favor
Good price, lots of features
Puntos en contra
Important features are not there (like automatic syncronization with Drive or Dropbox), also photo gallery is missing. No way to your network fellows know when there is a new document on a project,
And no communication with the managers. It looks like the company is runned by a single person, Eugene. This person answers the online chat and will tell you to send the request to support. You do that...and one day later the same Eugene replies! Usually, you get no solution for your problem. Or you just give up.

- Sector: Traducción y localización
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
OnlyOffice
Revisado el 14/2/2021
I am reading, editing and creating all kind of documents.
I am reading, editing and creating all kind of documents.
Puntos a favor
I am using it for reading and editing documents, to create all kind of text documents, PDF and all kind of papers.
Puntos en contra
It is not fully compatible with Microsoft Office .docx, I had bad surprises on complex documents and was forced to use Office online.
- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Uno strumento che non può mancare nella suite di Google Drive
Revisado el 9/10/2020
Utilizzo spesso il pc per scrivere e mi capita di usare gli strumenti di Office. Tuttavia spesso ho...
Utilizzo spesso il pc per scrivere e mi capita di usare gli strumenti di Office. Tuttavia spesso ho bisogno di salvare il materiale su Drive e quando sono sprovvisto di pc e ho necessità di modificare qualcosa nei files caricati su Google Drive, OnlyOffice è l'unico strumento che mi permette di fare ciò.
Puntos a favor
La particolarità di quest'estensione è proprio quella di riuscire a codificare in modo corretto, l'estensioni dei file Office come docx, xlsx, etc. Ciò rende molto utile il caricamento di detti files su Drive e modificarli direttamente su Drive stesso, senza necessità di creare ulteriori documenti nel formato Google Drive.
Puntos en contra
Si potrebbe migliorare la compatibilità soprattutto per Excel, che alcune formule non vengono caricate in modo corretto. Per il resto va più che bene.
Preguntas frecuentes sobre ONLYOFFICE
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ONLYOFFICE.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ONLYOFFICE?
ONLYOFFICE ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 10.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción, Código abierto
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de ONLYOFFICE?
No tenemos información sobre las características de ONLYOFFICE
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ONLYOFFICE?
Los clientes habituales de ONLYOFFICE son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite ONLYOFFICE?
ONLYOFFICE admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, coreano, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, turco, ucraniano
P. ¿ONLYOFFICE es compatible con dispositivos móviles?
ONLYOFFICE admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ONLYOFFICE?
ONLYOFFICE se integra con las siguientes aplicaciones:
Alfresco Process Services, Box, Confluence, DocuSign, Dropbox Business, Facebook, Google Calendar, Google Drive, LinkedIn for Business, Microsoft SharePoint, OneDrive, Twilio Voice, Twitter, eXo Platform, ownCloud
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ONLYOFFICE?
ONLYOFFICE ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para ONLYOFFICE.