Sobre JIRA Service Management

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios creado para el futuro que conecta y respalda a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes.

Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y ágil y una base de conocimientos de bajo coste, fácil de configurar y escalar, altamente flexible y con una experiencia de usuario maravillosamente sencilla.

— Jira Service Desk hace que la resolución de las solicitudes de los clientes sea rápida y responsable.
— Todas las herramientas que los usuarios necesitan están incluidas desde el primer momento.
— Configura métricas avanzadas de SLA y crea informes de rendimiento en tiempo real.
— Experiencia de usuario moderna y maravillosamente sencilla.
— Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos con una base de conocimientos inteligente y de autoservicio.
— El intuitivo portal del cliente no requiere de formación.
— Reglas de automatización para que los usuarios puedan optimizar las tareas repetitivas y los agentes puedan sacar más trabajo adelante.
— Los informes en tiempo real ofrecen una información completa a los usuarios y a la dirección.

Jira Service Desk está basado en el motor de flujo de trabajo Jira, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner. La solución se utiliza en más de 22 000 organizaciones en todo el mundo. Jira Service Desk brinda a los usuarios una experiencia de centro de atención moderna y flexible, tanto para los clientes como para el equipo de atención. Deleita a los clientes, mejora la eficiencia e impulsa el rendimiento empresarial. Jira Service Desk se integra directamente con Jira Software, el software de gestión de problemas en el que confían más de 50 000 clientes en todo el mundo.

Reinventa el departamento de TI de tu empresa en el sitio web de Jira Service Desk.


Imágenes

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Vídeo de JIRA Service Management
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JIRA Service Management

4.5 (661)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 60.00
mes
USD 0.00

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

115
83

Integraciones

50
205

Facilidad de uso

4.2 (661)
4.4 (4,104)

Relación calidad-precio

4.3 (661)
4.3 (4,104)

Atención al cliente

4.3 (661)
4.4 (4,104)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

HubSpot CRM

4.5
#1 alternativa a JIRA Service Management
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

osTicket

4.3
#2 alternativa a JIRA Service Management
osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir...

Pivotal Tracker

4.3
#3 alternativa a JIRA Service Management
Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para...

Intercom

4.5
#4 alternativa a JIRA Service Management
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(661)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 661
Jana
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buen aplicativo para gestión de proyectos y tareas

Revisado el 26/7/2023

El uso que le doy en mi departamento es para generar los proyectos u órdenes de trabajo para...

El uso que le doy en mi departamento es para generar los proyectos u órdenes de trabajo para realizar en servidores de nuestros clientes. Tras suimplementación, mejoró de forma sustancial cómo realizábamos las órdenes de trabajo, ya que antes, con el sistema de tickets, se perdía información a veces.

Puntos a favor

Una vez está configurado a tu gusto, el uso del producto es muy fácil y sobretodo, rápido. Ayuda mucho que guarde un log de cada actualización en las tareas, por mínima que sea, y que además puedas recibir un correo electrónico en cad actualización a la que estás suscrito. La integración fue relativamente sencilla El buscador también es muy útil y superrápido, así como el sistema de etiquetas, que te permite sacar estadísticas de forma rápida.

Puntos en contra

Me gustaría más si tuviera más opciones de personalización del texto, con un editor WYGIWYS. A veces quiero remarcar algo en el ticket y no me gusta como deben añadirse las negritas. También me gustaría que cuando finalizas una tarea, pudieras añadir una imagen adjunta con el mensaje de cierre.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestionar estado de tareas y dedicación fácilmente

Revisado el 4/12/2022

Puntos a favor

Permite realizar el seguimiento de los desarrollos, soportes, incidencias de manera sencilla.Permite gestionar el tiempo dedicado a cada tarea por cada integrante del equipo.Permite visualizar estadísticas relativas a cada una de las tareas que están en espera, en curso o finalizadas y comprobar si la cantidad de horas dedicadas es la correcta.

Puntos en contra

Tiene mucha funcionalidad lo cuál es bueno, pero en ocasiones puede ser difícil encontrar lo que estás buscando.

Felix Alberto
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El mejor gestor de incidencias

Revisado el 3/2/2023

Es mi gestor del día a día para mi y para mis clientes. Dependo de el día a día para poder...

Es mi gestor del día a día para mi y para mis clientes. Dependo de el día a día para poder gestionar incidencias de diversos tipos y poder mantener mi trabajo al día y mis tareas sin terminar como pendientes.

Puntos a favor

El orden. El hecho de poder seccionar las incidencias por departamentos y a su vez poderlas redirigir a un personal en especifico.

Puntos en contra

Su sistema de notificaciones da la sensación de ser bastante indiferente, creo que las notificaciones deberían ser mucho mas personalizables, no considero que sea un aspecto que no me guste, sino un aspecto en el que se puede mejorar muchísimo.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a JIRA Service Management

Por que nos urgia mucha mas prisa poder implementar un gestor de incidencias.
Patricio
Patricio
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Poderosa herramienta de gestión de equipos de Mesa de Ayuda y Soporte.

Revisado el 8/9/2023

Con este producto en mi organización mejoró significativamente la eficiencia y la organización del...

Con este producto en mi organización mejoró significativamente la eficiencia y la organización del equipo de Soporte y Mesa de Ayuda, además del control de las mismas mediante sus informes.

Puntos a favor

- Interfaz rápida, intuitiva y amigable.- Se pueden asignar automáticamente los tickets a los miembros del equipo, de modo a que no queden en la cola de espera.- Tiene una alta capacidad de integración con muchos softwares de terceros.

Puntos en contra

- Es complicado migrar flujos probados en entorno de Desarrollo al entorno de Producción, en un futuro ojalá tengan una manera mas simple de exportarlos.- El motor de búsqueda del producto aun tiene muchas oportunidades de mejorar.- Si se elimina un ticket, ya no es posible recuperarlo. Creo importante en un futuro puedan agregar esa posibilidad.

Carlos
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Jira ITSM - Solución de Tickets

Revisado el 12/12/2022

Puntos a favor

Software ya configurado para la creación y seguimiento de tickets de forma amigable y no tan estricta como otros productos de la competencia. Puedes programar las acciones y la forma de trabajar de una forma autónoma , sin ser necesarios personal muy experto en la herramienta. Esta herramienta es para uso profesional. El portal de administración y de los usuarios puede ser diferente.

Puntos en contra

Le falta poder desarrollar más opciones configurables para los administradores y usuarios. Hay limitaciones en los frontends gráficos, sobre todo en el portal para el usuario final. Se necesitaría poder realizar más configuraciones para dotar de más flexibilidad a la solución.

Mostrando 5 opiniones de 661 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre JIRA Service Management

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre JIRA Service Management.

JIRA Service Management ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 60.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de JIRA Service Management son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

JIRA Service Management admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco

JIRA Service Management admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

JIRA Service Management se integra con las siguientes aplicaciones:

8x8 Contact Center, Apwide Golive, Asana, Atlas CRM, Azuqua, Balsamiq, Box, Clerk Invoices, Confluence, DocuSign, Dropbox Business, EazyBI Cloud, Elements Connect, Emburse Abacus, Exalate, Freshdesk, GitHub, Gliffy, Google Analytics 360, Google Docs, Google Drive, Hootsuite, Instabug, Intercom, Jira, Kayako, LiveChat, Metric.ai, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, OneDrive, PagerDuty, Quip, Salesforce Sales Cloud, ScriptRunner for Jira, ServiceNow, Slack, Stride, SumUp, Tempo Budgets, Toggl Track, Trello, Userlane, Usersnap, Watchtower, Workplace from Meta, Zendesk Suite, Zephyr Enterprise, draw.io

JIRA Service Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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