Sobre JIRA Service Management

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios creado para el futuro que conecta y respalda a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes.

Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y ágil y una base de conocimientos de bajo coste, fácil de configurar y escalar, altamente flexible y con una experiencia de usuario maravillosamente sencilla.

— Jira Service Desk hace que la resolución de las solicitudes de los clientes sea rápida y responsable.
— Todas las herramientas que los usuarios necesitan están incluidas desde el primer momento.
— Configura métricas avanzadas de SLA y crea informes de rendimiento en tiempo real.
— Experiencia de usuario moderna y maravillosamente sencilla.
— Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos con una base de conocimientos inteligente y de autoservicio.
— El intuitivo portal del cliente no requiere de formación.
— Reglas de automatización para que los usuarios puedan optimizar las tareas repetitivas y los agentes puedan sacar más trabajo adelante.
— Los informes en tiempo real ofrecen una información completa a los usuarios y a la dirección.

Jira Service Desk está basado en el motor de flujo de trabajo Jira, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner. La solución se utiliza en más de 22 000 organizaciones en todo el mundo. Jira Service Desk brinda a los usuarios una experiencia de centro de atención moderna y flexible, tanto para los clientes como para el equipo de atención. Deleita a los clientes, mejora la eficiencia e impulsa el rendimiento empresarial. Jira Service Desk se integra directamente con Jira Software, el software de gestión de problemas en el que confían más de 50 000 clientes en todo el mundo.

Reinventa el departamento de TI de tu empresa en el sitio web de Jira Service Desk.

Precios desde:

USD 20.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Albania, Armenia, Austria, Australia, Azerbaiyán, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Bielorrusia, Canadá, Suiza, China, Chipre, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Georgia, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, India, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Letonia, Malta, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Rusia, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Turquía, Ucrania, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco

Precios desde:

USD 20.00/mes

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Funciones

Funcionalidades totales de JIRA Service Management: 98

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • Autorrespondedores
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Detección de errores y problemas
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Programación del mantenimiento
  • Registro de auditoría
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión de redes
  • Supervisión en tiempo real
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

Zendesk

4.4
#1 alternativa a JIRA Service Management
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

ServiceNow

4.5
#2 alternativa a JIRA Service Management
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una...

ManageEngine ServiceDesk Plus

4.3
#3 alternativa a JIRA Service Management
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y...

Trello

4.5
#4 alternativa a JIRA Service Management
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(304)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 304
Danilo G.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

JIRA una solución completa con infinidades de funcionalidades

Revisado el 9/5/2022

Puntos a favor

Posee muchos módulos que se complementan entre sí, como Confluence para la gestión de Conocimientos.

Puntos en contra

La segmentación de permisos es demasiado granular, haciendo realmente complejo el proceso de ABM.

Josemaria G.
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

From the Trusted Atlassian

Revisado el 8/4/2019

In a crowded space for helpdesk apps, Jira Service Desk stood out because of the company that backs...

In a crowded space for helpdesk apps, Jira Service Desk stood out because of the company that backs it up, its family of related apps and, the current integrations with existing third-party apps out there. Jira SD is well worth trying out.

Puntos a favor

From the same company of my favorite and trusted apps like Trello and Jira... We then gave Jira Service Desk a try. The user interface has a modern look and feel and is intuitive enough even for a novice user or admin. It has a pretty standard set of tools to run your usual IT Helpdesk and Support roles straight out of the box (Incident management, Problem, Change, SLA management, etc.). In fact, you can set up your helpdesk well within an hour (of course not counting the per company nitty-gritty). Default setup works, but it's also super customizable based on your company needs. The Dashboard has all the at-a-glance metrics, statistics and graphs to keep you up to speed with the overall status.

Again, coming from Atlassian, it has a ton of possibilities in terms of integration with other apps. I feel the constant stream of dev improvements and updates.

Puntos en contra

Even though I mentioned that the third party apps can be easily integrable, we find the documentation for creating one's own integration apps a bit lacking. Also, the creation of tickets can be more streamlined or simplified (perhaps with the minimum number of fields and button clicks) to make it easier or faster to create and then further details can follow.

Ashish V.
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Life Savior tool for Agile Projects

Revisado el 8/6/2022

JIRA is becoming one shop all for all project management needs.
It also act as a tracking...

JIRA is becoming one shop all for all project management needs.
It also act as a tracking warehouse for all project management and IT management activities in current agile world.
Scrum meeting actions and stories are easy to browse compared to other existing tools on premise.
JIRA is also efficient to manage code control versioning easily by rapidly varying requirements.
It saves a huge cost for placeholder for our IT Asset management when migrated from traditional software

Puntos a favor

JIRA service management is very use friendly software in day to day project activities.
JIRA has been excellent tracking tool for testing bugs, defects easily during entire project cycle.
It is very effective place holder for IT asset management and project management phases.
JIRA has capabilities to integrate with multiple ITSM management tools and reporting tools for effective reports and dashboarding.

Puntos en contra

New changes for html pages take little more time for loading when moved to production.
Version controlling sometimes create hiccups during rollback period.

Alternativas consideradas

Confluence

Razones para elegir JIRA Service Management

JIRA is more user friendly and easy to mange across enterprise compared to Excel. Macros behaviors were pain points during maintenance but JIRA resulted as cost effective tool for corporates model.

Software anterior

Microsoft Excel

Razones para cambiar a JIRA Service Management

It is more cost effective and user friendly software compared to Confluence. It is easy to track for scrum stories and follow agile approach to avoid standard documentation hours
Daniel C.
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Administrator

Revisado el 22/6/2022

Puntos a favor

The product is easy to use and user friendly

Puntos en contra

The product cannot integrate with the existing company project and incident management application

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Service Management Tool Anybody Can Use

Revisado el 1/4/2022

Puntos a favor

The ease of use and anybody can use the tool for Ticketing, project management, issue tracking, dashboards etc...

Puntos en contra

The options are at times clumsy and confuse the end users when the data is too much.

Alternativas consideradas

ServiceNow

Razones para elegir JIRA Service Management

The cost was too high and we couldn't afford the price for the project budget.

Software anterior

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Mostrando 5 opiniones de 304 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre JIRA Service Management

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre JIRA Service Management.

JIRA Service Management ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de JIRA Service Management son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

JIRA Service Management admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco

JIRA Service Management admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

JIRA Service Management se integra con las siguientes aplicaciones:

8x8 Contact Center, Apwide Golive, Asana, Atlas CRM, Azuqua, Balsamiq, Box, Clerk Invoices, Confluence, DocuSign, Dropbox Business, EazyBI Cloud, Elements Connect, Emburse Abacus, Exalate, Freshdesk, GitHub, Gliffy, Google Analytics 360, Google Docs, Google Drive, Hootsuite, Instabug, Intercom, Jira, Kayako, LiveChat, Metric.ai, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, OneDrive, PagerDuty, Quip, Salesforce Sales Cloud, ScriptRunner for Jira, ServiceNow, Slack, Stride, SumUp, Tempo Budgets, Toggl Track, Trello, Userlane, Usersnap, Watchtower, Workplace from Meta, Zendesk, Zephyr Enterprise, diagrams.net

JIRA Service Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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