JIRA Service Management

Sobre JIRA Service Management
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios creado para el futuro que conecta y respalda a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes.
Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y ágil y una base de conocimientos de bajo coste, fácil de configurar y escalar, altamente flexible y con una experiencia de usuario maravillosamente sencilla.
— Jira Service Desk hace que la resolución de las solicitudes de los clientes sea rápida y responsable.
— Todas las herramientas que los usuarios necesitan están incluidas desde el primer momento.
— Configura métricas avanzadas de SLA y crea informes de rendimiento en tiempo real.
— Experiencia de usuario moderna y maravillosamente sencilla.
— Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos con una base de conocimientos inteligente y de autoservicio.
— El intuitivo portal del cliente no requiere de formación.
— Reglas de automatización para que los usuarios puedan optimizar las tareas repetitivas y los agentes puedan sacar más trabajo adelante.
— Los informes en tiempo real ofrecen una información completa a los usuarios y a la dirección.
Jira Service Desk está basado en el motor de flujo de trabajo Jira, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner. La solución se utiliza en más de 22 000 organizaciones en todo el mundo. Jira Service Desk brinda a los usuarios una experiencia de centro de atención moderna y flexible, tanto para los clientes como para el equipo de atención. Deleita a los clientes, mejora la eficiencia e impulsa el rendimiento empresarial. Jira Service Desk se integra directamente con Jira Software, el software de gestión de problemas en el que confían más de 50 000 clientes en todo el mundo.
Reinventa el departamento de TI de tu empresa en el sitio web de Jira Service Desk.
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Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Poderosa herramienta de gestión de equipos de Mesa de Ayuda y Soporte.
Revisado el 8/9/2023
Con este producto en mi organización mejoró significativamente la eficiencia y la organización del...
Con este producto en mi organización mejoró significativamente la eficiencia y la organización del equipo de Soporte y Mesa de Ayuda, además del control de las mismas mediante sus informes.
Puntos a favor
- Interfaz rápida, intuitiva y amigable.- Se pueden asignar automáticamente los tickets a los miembros del equipo, de modo a que no queden en la cola de espera.- Tiene una alta capacidad de integración con muchos softwares de terceros.
Puntos en contra
- Es complicado migrar flujos probados en entorno de Desarrollo al entorno de Producción, en un futuro ojalá tengan una manera mas simple de exportarlos.- El motor de búsqueda del producto aun tiene muchas oportunidades de mejorar.- Si se elimina un ticket, ya no es posible recuperarlo. Creo importante en un futuro puedan agregar esa posibilidad.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Help desk fácil y rápido
Revisado el 4/4/2024
Puntos a favor
La rapidez en que todos los involucrados pueden disponer de su tiempo para resolver un ticket y la rapidez en la que también se puede responder por mail y llevarlo al crm de la empresa
Puntos en contra
No he encontrado ninguna contra de la de la herramienta ya que solo la utilizamos para help desk en telecomunicaciones
- Sector: Almacenamiento
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buen aplicativo para gestión de proyectos y tareas
Revisado el 26/7/2023
El uso que le doy en mi departamento es para generar los proyectos u órdenes de trabajo para...
El uso que le doy en mi departamento es para generar los proyectos u órdenes de trabajo para realizar en servidores de nuestros clientes. Tras suimplementación, mejoró de forma sustancial cómo realizábamos las órdenes de trabajo, ya que antes, con el sistema de tickets, se perdía información a veces.
Puntos a favor
Una vez está configurado a tu gusto, el uso del producto es muy fácil y sobretodo, rápido. Ayuda mucho que guarde un log de cada actualización en las tareas, por mínima que sea, y que además puedas recibir un correo electrónico en cad actualización a la que estás suscrito. La integración fue relativamente sencilla El buscador también es muy útil y superrápido, así como el sistema de etiquetas, que te permite sacar estadísticas de forma rápida.
Puntos en contra
Me gustaría más si tuviera más opciones de personalización del texto, con un editor WYGIWYS. A veces quiero remarcar algo en el ticket y no me gusta como deben añadirse las negritas. También me gustaría que cuando finalizas una tarea, pudieras añadir una imagen adjunta con el mensaje de cierre.
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Automatización de procesos
Revisado el 14/5/2023
Puntos a favor
Tiene muchos puntos a favor como una gestión completa de tickets, automatización de procesos, colaboración efectiva, portal de autoservicio, informes y análisis, entre otros, dando una mayor eficiencia, satisfacción del cliente y mejora continua en la prestación de servicios de soporte técnico.
Puntos en contra
Si eres nuevo con este software, vas a tener un poco de complicaciones , por ende necesita cierta capacitación para poder adquirir conocimientos técnicos y poder personalizar tu sistema. No tiene una versión gratuita, por ende su costo puede ser elevado.
- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gestión usando Jira Service Management
Revisado el 9/10/2023
La gestión de documentos con Jira permitió establecer líneas de comunicación efectiva en el trabajo...
La gestión de documentos con Jira permitió establecer líneas de comunicación efectiva en el trabajo y de la coordinación de los accesos a la información.
Puntos a favor
Al usarlo me pareció una herramienta con muchas acciones y compleja, pero con el uso fue fácil de entender y acostumbrarse a la gestión de los documentos.
Puntos en contra
La cuenta gratuita está limitada a 3 agentes para la gestión de los documentos, por lo tanto la aplicación se limita con 3 bibliotecarios.
Preguntas frecuentes sobre JIRA Service Management
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre JIRA Service Management.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece JIRA Service Management?
JIRA Service Management ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 19.04/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de JIRA Service Management?
Los clientes habituales de JIRA Service Management son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite JIRA Service Management?
JIRA Service Management admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco
P. ¿JIRA Service Management es compatible con dispositivos móviles?
JIRA Service Management admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra JIRA Service Management?
JIRA Service Management se integra con las siguientes aplicaciones:
8x8 Contact Center, Apwide Golive, Asana, Atlas CRM, Azuqua, Balsamiq, BigGantt, BigPicture, Box, Clerk Invoices, Confluence, Docusign, Dropbox Business, EazyBI Cloud, Elements Connect, Foxly, Freshdesk, GitHub, Gliffy, Google Analytics 360, Google Docs, Google Drive, Hootsuite, Instabug, Intercom, Jira, Kayako, LiveChat, Metric.ai, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Microsoft SharePoint, OKR for Jira, OneDrive, PagerDuty, QMetry Test Manager, Quip, Revyz Data Manager for Jira, Rewind, Salesforce Sales Cloud, ScriptRunner, ScriptRunner for Jira, ServiceNow, Slack, SumUp, Tempo Timesheets, TimeTracker, Toggl Track, Trello, Userlane, Usersnap, WBS Gantt Chart for Jira, Watchtower, Workplace from Meta, Xray, Zendesk Suite, Zephyr Enterprise, Zephyr Scale, draw.io
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece JIRA Service Management?
JIRA Service Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Software para servicio al cliente
- Sistema help desk
- Software de ITSM
- Programas de asistencia remota
- Software de gestión de activos informáticos
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de gestión informática
- Sistemas de seguimiento de errores
- Software para servicios informáticos
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- Software de service desk
- Herramientas para el cambio organizacional
- Software de gestión de incidentes
- Sistema de inventario
- Soluciones para proveedores de servicios (MSP)