
Sobre Runrun.it
Runrun.it es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que permite a las empresas gestionar tareas y proyectos, mejorar la colaboración entre equipos y analizar las métricas de productividad para medir el rendimiento del negocio. Proporciona a los usuarios una única fuente de información veraz que incluye detalles de comunicaciones relevantes, archivos y otros datos para facilitar los procesos de toma de decisiones en tiempo real.
Entre las principales funciones de Runrun.it, figuran SSO, registro de actividades, alertas automáticas, exportación de datos, diagramas de Gantt y gráficos burn-up, tableros Kanban y mapeo de costes. Con el panel de control e informes semanales, las empresas pueden supervisar el estado de las tareas, los proyectos y los servicios entregados a los clientes. Los equipos de marketing pueden crear o utilizar widgets integrados con tecnología de IA para agilizar los procesos de gestión del trabajo.
Runrun.it se conecta con Zapier para facilitar la integración con diversos sistemas de terceros, como ClickDesk, Flic, Kanbanery, Zoho CRM, Aha!, Google Calendar, Microsoft Teams, Mailchimp y más. Su funcionalidad de inteligencia empresarial proporciona a los usuarios visibilidad de diversas métricas personalizables según el tipo de tarea, el proyecto, el cliente, las horas registradas por usuario y más.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre Runrun.it?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
HubSpot CRM

Zoho Desk

Evernote Teams

Pipefy

Opiniones
¿Ya tienes Runrun.it?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great to management
Revisado el 23/9/2019
Puntos a favor
this software is great to team manager, reports and feedbacks
Puntos en contra
The price is little expensive, but this tool have more features than the others
- Sector: Petróleo y energía
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Nice program
Revisado el 22/7/2021
Puntos a favor
The site is very easy for user, i like your template!
Puntos en contra
The app from mobile is terrible, i can't count hours in program
- Sector: Ingeniería civil
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A great software
Revisado el 9/4/2020
Runrun.it helps me to control my to do list and don’t miss the deadlines.
Runrun.it helps me to control my to do list and don’t miss the deadlines.
Puntos a favor
What I most like about Rurun.it is that it’s the most simple way to manage my to do list during the week.
Puntos en contra
The only problem that I see in Runrun.it is that at the beginning you take some time to understand how to use it.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great!
Revisado el 26/9/2019
Amazing tool and I don't see the team not using anymore
Amazing tool and I don't see the team not using anymore
Puntos a favor
It is easy to use and fast to learn. The team is working closely and we have last rework since we implement runrun
Puntos en contra
The way is priced, not 1by1 but by group, and is not fast to upgrade or downgrade the number of users.

- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Avaliação do Runrunit
Revisado el 10/11/2023
É uma excelente experiência utilizar o runrun.it
É uma excelente experiência utilizar o runrun.it
Puntos a favor
Gosto de ter minhas coisas bem organizadas e meu tempo bem distribuido em tarefas, e o runrun me ajuda a fazer isso de forma bem eficaz com lembretes e notificações fica mais fácil lembrar dos afazeres do dia a dia.
Puntos en contra
Não há nada de negativo para pesar nessa resenha
Preguntas frecuentes sobre Runrun.it
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Runrun.it.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Runrun.it?
Runrun.it ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 10.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Runrun.it?
Los clientes habituales de Runrun.it son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Runrun.it?
Runrun.it admite los siguientes idiomas:
español, inglés, portugués
P. ¿Runrun.it es compatible con dispositivos móviles?
Runrun.it admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Runrun.it?
Runrun.it se integra con las siguientes aplicaciones:
Aha!, Asana, Bitbucket, ClickUp, Cyfe, Dropbox Business, Evernote Teams, Freshdesk, Geckoboard, GitHub, GitLab, Glip, Gmail, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Forms, HipChat, HubSpot CRM, Insightly, JIRA Service Management, Jira, Jotform, Klipfolio, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, OneDrive, Pipedrive, Pipefy, Podio, Quickbooks Online, Redmine, Retently, Slack, Smartsheet, SurveyMonkey, Todoist, Toggl Track, Trello, WooCommerce, WordPress, Wrike, Wufoo, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Runrun.it?
Runrun.it ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Runrun.it.
- Programas de mensajería instantánea
- Software de productividad
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de colaboración
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software para la gestión de proyectos Agile
- Herramientas para trabajar en equipo
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software de planificación de proyectos
- Soluciones de comunicación basadas en la nube
- Herramientas de comunicación entre empleados