Sobre Salesforce Service Cloud

Service Cloud es la plataforma de servicio al cliente n.° 1 que te permitirá ofrecer un servicio al cliente de clase mundial desde cualquier lugar gracias a sus herramientas innovadoras, datos integrados e informes en tiempo real. Es la primera plataforma de servicio al cliente totalmente digital y de extremo a extremo disponible en la actualidad, con CRM, canales digitales, voz, chat bots, inteligencia artificial, automatización y mucho más.

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Las 5 mejores alternativas a Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, Irlanda, India, Japón, México, Países Bajos, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, tailandés

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Las 5 mejores alternativas a Salesforce Service Cloud

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Funciones

Funcionalidades totales de Salesforce Service Cloud: 203

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de riesgo
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de riesgos
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente virtual
  • Autoaprendizaje
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Catálogo de servicios
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cumplimiento del código
  • Debates y foros
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Emisión de permisos
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Evaluación de riesgos
  • Facturación
  • Facturación a proveedores de agua/gas/electricidad
  • Firma electrónica
  • Fiscalidad y evaluación
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • GPS
  • Garantía de calidad
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de servicio
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de la formación
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de directorio activo
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mantenimiento de equipos
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para pequeñas empresas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de rellamadas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Proyecciones
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Registros de eventos
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Freshdesk

4.5
#1 alternativa a Salesforce Service Cloud
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

ServiceNow

4.5
#2 alternativa a Salesforce Service Cloud
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una...

Zoho CRM

4.3
#3 alternativa a Salesforce Service Cloud
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Zendesk

4.4
#4 alternativa a Salesforce Service Cloud
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(571)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.0/5
Asistencia al cliente
4.2/5

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Mostrando 5 opiniones de 571
Roxana Georgiana
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A useful Sales tracking manager app

Revisado el 4/8/2022

Puntos a favor

This app can be used by a variety of teams from the organization . Interaction with the customer is always an opportunity to find new possible deals, so I used this app to track the deals.

Puntos en contra

Nothing to comment here. It’s quite intuitive and not very boring.

Shayla
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to implement, good data management

Revisado el 13/6/2022

Keeping track of and following up with my clients was made easier, and I was able to see an overall...

Keeping track of and following up with my clients was made easier, and I was able to see an overall picture of my month's performance thanks to the data it provided. Because of it, I am able to come up with innovative ideas for our company. When you create a solution that can be used almost indefinitely, you need to be able to scale it. There is no end to what can be done here.

Puntos a favor

Because I've been using it for six years, I've become accustomed to it. It's also easier to use when you have all the information you need about the lead, the firm, and your calling app all on the same page. The best aspect is that you'll have a lot of options when it comes to finding new customers for your business. You'll have no trouble seeing and pursuing the best prospects.

Puntos en contra

Sometimes it's hard to tell which information is helpful and which is negative since there's so much of it out there. It's difficult to gain hands-on experience with different options.

Anthony
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Great product but gets expensive fast

Revisado el 21/6/2022

Puntos a favor

The program is very customizable and navigation is very easy to learn

Puntos en contra

gets expensive fast with any customization you may need

Elizabeth
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent for data tracking and analysis

Revisado el 9/6/2022

This platform allows me to visualize, analyze the progress that has been made during the day, week,...

This platform allows me to visualize, analyze the progress that has been made during the day, week, month or year because it allows me to store and manage important data about my company, since it allows me to observe the sales, the service provided, the campaigns of marketing that have been launched, the flow of trade that has been obtained, the productivity of the company, etc. This allows me to access the platform on any device since this platform is cloud-based, it also has a mobile version.

Puntos a favor

I like salesforce because it is a client management administration platform where I can have much more personalized attention according to the needs of clients. It helps me with the direct connection with my customers, manage business opportunities since I can automate to establish and negotiate marketing campaigns so that they are more effective with Pardot, this helps me with the unification of the sales department with the marketing department allowing me to attract, select candidates and minimize the sales cycle.

Puntos en contra

The initial setup is a bit complex and takes time.

Barkha
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Exceptional customer engagement tool

Revisado el 23/6/2022

It is a very unique cloud-based help desk tool which is different from many other traditional...

It is a very unique cloud-based help desk tool which is different from many other traditional softwares. We have been working on this platform for more than 2 years now and we have been able to complete our assigned tasks on-time with the help of advanced features of this tool. You can validate customer details and generate business reports as well through this cloud-based software. Overall, it is a very nice application and I recommend it to every organisation.

Puntos a favor

This tool has multiple helpful features to connect with your clients remotely. It has got the best ticketing management system. The live chat features provided by Salesforce are super awesome and put your work at ease. The best thing about the live chat is you can see what the client is typing on their device so that you can be prepared for their question well in advance. Apart from that, you can also set automatic replies for faster resolution on the live chat. Customer Engagement becomes effortless with the help of technical features provided by this platform.

Puntos en contra

Sometimes, it becomes too slow and we face performance issues. I think they can make this software even more faster and responsive. Apart from that, the chat panel becomes slow when there are more than 3 active chats.

Mostrando 5 opiniones de 571 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Service Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Service Cloud.

Salesforce Service Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesforce Service Cloud son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Salesforce Service Cloud admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, tailandés

Salesforce Service Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Salesforce Service Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

CRM Analytics, ChannelInsight, Desk.com, Elastic Enterprise Search, Five9, Gainsight CS, Helpshift, InGenius, LiveOps, Moxie Concierge Email Management, NICE CXone, Natterbox, Quip, Salesforce Essentials, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SalesforceIQ, Talkdesk, Transera, Vonage Contact Center, Workforce Optimization (WFO)

Salesforce Service Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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