Información general sobre monday.com

¿Qué es monday.com?

monday.com –anteriormente dapulse– es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos multiplataforma que a tu equipo le gustará utilizar. Centraliza toda comunicación y mantén a todos comprometidos y enfocados en lo que importa.

monday.com te permite planificar y ejecutar en el mismo lugar: tu planificación debería ser tan animada como los proyectos. Con monday.com, planeas tus proyectos y trabajas en ellos en el mismo lugar, creando una planificación real y fluida.

Versátil y visual, monday.com hace que sea fácil ver de forma inmediata la situación exacta de las actividades. En lugar de enumerar las tareas, monday.com ayuda a todo tu equipo a centrarse en el panorama más general.

monday.com se destaca porque es fácil de usar, crea un lenguaje visual y es la única herramienta que te permite gestionar todo: proyectos, tareas, personas, campañas publicitarias, seguimiento de errores, CRM, proyectos de clientes, producción de video, etc. Probablemente haya cientos de maneras diferentes de usarlo y hay equipos que lo usan para prácticamente todo: desde maestros que planifican sus clases hasta ingenieros que construyen aviones.

Disponible en todos los navegadores, así como en escritorio para Mac y Windows y aplicaciones móviles para Android y iOS. Prueba gratis de 14 días.

Información general sobre monday.com

Precio

A partir de
USD 39.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

39$ para 5 asientos


Funciones de monday.com

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano y otros 4, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso

Medios

A new way to manage your team's Workload!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space.
A new way to manage your Project!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space.
A new way to manage your Projects!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space.
A new way to manage your Projects!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space.
A new way to manage your Projects!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space.
A new way to manage your CRM!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space.
Vídeo de monday.com Captura de pantalla de monday.com: A new way to manage your team's Workload!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space. Captura de pantalla de monday.com: A new way to manage your Project!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space. Captura de pantalla de monday.com: A new way to manage your Projects!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space. Captura de pantalla de monday.com: A new way to manage your Projects!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space. Captura de pantalla de monday.com: A new way to manage your Projects!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space. Captura de pantalla de monday.com: A new way to manage your CRM!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space.

Opiniones de monday.com

Opiniones de monday.com

Calificación general
4.6
/
5
Excelente
1513

Muy bien
612

Normal
68

Pobre
12

Malo
8

Relación calidad-precio
4.4
Funciones
4.4
Facilidad de uso
4.6
Asistencia al cliente
4.6
96% Un ha recomendado esta aplicación
Dante F.

Fácil de implementar

Simple, sencillo y completo. Es fácil de programar y de darle seguimiento.


Jeff E.

Best Project Mgmt Software I've Ever Used

I've been using Monday.com for a few years (at the time of this review) for a number of personal projects, more importantly in my career to manage tickets and many different kinds of projects for my IT Department and for software and hardware implementations.


Traducir con Google
Ralph V.

Project management and organization for the rest of us.

We have tried MANY project management platforms and for us to select monday.com says a lot about the product. We have a varied group of individuals within our marketing department using this tools to coordinate everything from our detailed printing requests, web and online projects to translation flow (very difficult to manage due to the many contributors involved in this process.) Monday.com makes all of this convenient and easy to follow.


Traducir con Google
Kim D.

I love Monday.com!

Where do I start? This software is very affordable, and really helps with small business management. I work in transportation and customs brokerage, and since we implemented Monday.com as our customer facing communication device, we have seen a huge reduction in confusion, less emails being lost, and more customer satisfaction.


Traducir con Google
Stuart G.

Life changing enabler of productivity for all sizes of team

Already covered in previous question in part.

Not needing to remember things
Empowering team to tackle tasks in an order which suits them within the bounds set.
Improvement in productivity and customer response.


Traducir con Google
Dante F.
Sector: Externalización/deslocalización
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados

Fácil de implementar

Software usado A diario durante Prueba gratis
Revisado el 8/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Simple, sencillo y completo. Es fácil de programar y de darle seguimiento.

Puntos a favor

Puedo organizar mi trabajo y el de mi equipo diario, especialmente en teletrabajo

Puntos en contra

No le encuentro, solo que no es pago, pero sus funcionalidades lo valen.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Jeff E.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Best Project Mgmt Software I've Ever Used

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 29/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I've been using Monday.com for a few years (at the time of this review) for a number of personal projects, more importantly in my career to manage tickets and many different kinds of projects for my IT Department and for software and hardware implementations.

Puntos a favor

Monday.com is absolutely amazing! It's extremely intuitive and simple to get up and get using! The different ways that you can setup your Project Boards make it extremely flexible and powerful. I've used other Project Management Software programs, and there isn't anything out there that compares. There are a lot of options for add-on's as well, and more are added monthly. Their how-to videos and great online documentation/help make it simple to get the most from Monday.com. Being able to set the combination of statuses and priorities help you stay focused and the collaboration functionality of the software is also intuitive and powerful. This makes completing projects both fun and productive!

Puntos en contra

The software is expensive...particularly compared to competing projects, but don't let this scare you away. Once you get through the free trial period, it will be apparent that it's worth the extra money to use something that's so simple yet powerful and flexible.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Ralph V.
Sector: Ingeniería industrial o mecánica
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Project management and organization for the rest of us.

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 20/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

We have tried MANY project management platforms and for us to select monday.com says a lot about the product. We have a varied group of individuals within our marketing department using this tools to coordinate everything from our detailed printing requests, web and online projects to translation flow (very difficult to manage due to the many contributors involved in this process.) Monday.com makes all of this convenient and easy to follow.

Puntos a favor

Its incredibly easy to create a work flow or "Board", add participants and follow the progress of many tasks with ease. We can attach any supporting files or materials needed to each post and tag a specific user. Email and desktop notifications alert you on any activity and there is a web based site you can go to or the even better desktop and mobile app versions.

Puntos en contra

One of the few cons i can think of is the absence of a "repeating or scheduled task". I know there are ways around this but it seems like something that should be native to it.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Kim D.
Sector: Externalización/deslocalización
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

I love Monday.com!

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 10/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Where do I start? This software is very affordable, and really helps with small business management. I work in transportation and customs brokerage, and since we implemented Monday.com as our customer facing communication device, we have seen a huge reduction in confusion, less emails being lost, and more customer satisfaction.

Puntos a favor

Easy to use, easy to manage, easy to implement. Monday.com portal software has improved our communications with our customers, and is extremely intuitive. Support is there if you need it, and they are consistently improving the features. I highly recommend!

Puntos en contra

The only improvement I would suggest is that each time a member is mentioned, the task goes back to the inbox for review. For example, I use the inbox as a to-do list, but what I think is done may have more requirements. It would be nice if the follow ups showed back up on my inbox. It would also be nice to have a payment feature, but I think that may be a third party app we can include. I need to look into it.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Stuart G.
Sector: Petróleo y energía
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Life changing enabler of productivity for all sizes of team

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 19/10/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Already covered in previous question in part.

Not needing to remember things
Empowering team to tackle tasks in an order which suits them within the bounds set.
Improvement in productivity and customer response.

Puntos a favor

Visual, its very easy to visualise tasks and see what you and your team have on by ways of workload.
Initiative, although it has many features, all are logically positioned within the webpage so you never find yourself being lost in menus.
Customisable, the boards are completely yours to design, own and use. Changes can happen instantly and hassle free meaning things can adapt to the needs of the team.
Support, when ever required, support has been readily avaliable and responsive. Bugs, although rare, have also been resolved quickly.
No subtasks, so many say sub tasks are a con, but sub tasks really cause issues and it's how to lose things, so a flat task structure hugely improves clarity.
Live system, updates and task status update instantly for all users in real time. No "who has the task spreadsheet open?" anymore.
General, this is a "to do list" which is Initiative and interactive which once properly implimented for your team will revolutionise work flow.

Puntos en contra

Speed, as use increases and boards become larger, the interface is significantly slower. Promised improvements in speed have yet to be seen.
Bulk updates, there are bulk update features for tasks however these are unavailable for all column types
Large boards, large boards are hard to mannage due to speed and bulk update/automatic date fields etc.
Bulk import, importing from excel recently avaliable is good but limited

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
8.7/10
Basado en 2213 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de monday.com

Precios de monday.com

A partir de
USD 39.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

39$ para 5 asientos

39$ para 5 asientos

Relación calidad-precio
4.4/5
Basado en 2213 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de monday.com

Funciones de monday.com

API
Almacenamiento de documentos
Chat
Comentarios
Control de acceso
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Espacio de trabajo colaborativo
Funcionalidad de búsqueda
Gestión de archivos
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de permisos
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Seguimiento de actividades
Funciones
4.4/5
Basado en 2213 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Categorías

Software de compromiso del cliente Software para pronóstico de ventas Software CRM Software CRM online Herramientas BPM Programas de publicidad Software para la gestión de proyectos Agile Programas para publicidad gráfica Software de análisis predictivo de leads Software CRM inmobiliario Herramientas para gestionar redes sociales Software para roadmap de producto Soluciones de gestión de productos Software de PLM (gestión del ciclo de vida del producto) Software de productividad Programas de automatización de servicios profesionales Software de gestión de proyectos Herramientas web de colaboración Herramientas de administración de leads Software para consultoras Software para servicios profesionales Software de gestión del flujo de trabajo (workflow) Herramientas de gestión de tareas Software de gestión de carteras de proyectos Software de gestión empresarial Software de gestión de proyectos informáticos Herramientas para trabajar en equipo Herramientas de planeación estratégica Software de planificación de la producción Gestor de contenido CMS Software de gestión de campañas Software inmobiliario Software para Dashboards Herramientas para seguimiento de proyectos Herramientas Kanban Software para administración de recursos Software de diagrama de Gantt Software para gestión informática Programas de mensajería instantánea Software de espacio de trabajo digital Herramientas de comunicación interna Herramientas para trabajar en remoto Software de planificación de proyectos Herramientas de gestión de requisitos Software para plan de marketing Programas para hacer organigramas Software de gestión de obras Software de recursos humanos Software de gestión de activos digitales Software de gestión de contactos Programas para compartir archivos Herramientas de gestión del tiempo Software para planificación de personal Software de administración de ideas Software para crear formularios Software para monitorear empleados Software para plataformas de desarrollo Low-Code Software de pizarra blanca Herramientas de marketing de atribución Herramientas de análisis de datos de marketing Herramientas de monitorización de redes sociales Software para análisis de redes sociales Software de correcciones online Software para gestión creativa Sistemas automatizados de ventas Sistemas de gestión de pedidos Software CRM para constructoras Software de gestión de ventas internas Herramientas de captación de leads Sistemas de seguimiento de errores Herramientas de generación de leads Software de entrada de pedidos Software CRM para ONGs Software Scrum Software para hoteles Herramientas de social network Programas de gestión inmobiliaria Software de gestión hotelera Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones Software CRM de salud Software CRM para el sector financiero Software de administración de procedimientos jurídicos Software para el éxito del cliente Herramientas para medir la satisfacción del cliente Software para gestión de referencias de clientes Software de plataformas de datos de clientes Software para gestión de contratistas Software de programación para constructoras

Preguntas frecuentes sobre monday.com

Preguntas frecuentes sobre monday.com

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre monday.com.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece monday.com?

monday.com ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 39.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

39$ para 5 asientos

P. ¿Cuáles son las características principales de monday.com?

No tenemos información sobre las características de monday.com

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de monday.com?

Los clientes habituales de monday.com son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite monday.com?

monday.com admite los siguientes idiomas:

Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso

P. ¿monday.com es compatible con dispositivos móviles?

monday.com admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra monday.com?

monday.com se integra con las siguientes aplicaciones:

Avaza, Capsule, Clearlogin, Cognito Forms, Findmyshift, HoneyBook, Pipedrive, VisitorTrack, Zoho Flow, airfocus

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece monday.com?

monday.com ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo