Sobre Sentry

Sentry proporciona seguimiento de errores de código abierto para supervisar y corregir errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación y en tiempo real. Los desarrolladores usan Sentry más que cualquier otra herramienta de seguimiento de errores para mejorar la eficiencia de las implementaciones y garantizar la experiencia del usuario.

Utiliza Sentry para supervisar tu código de producción en todas las plataformas: JavaScript, Python, Java, PHP, Ruby, iOS, Android, Node.js, Go, .Net, Perl, Elixir

Sentry se integra con tus herramientas y flujo de trabajo existentes para facilitar la búsqueda, reproducción, clasificación y reparación de errores en la producción: GitHub, BitBucket, GitLab, Slack, HipChat, Heroku, Jira, Asana, Trello, Pivotal Tracker, Twiliio, PagerDuty, Datadog

Solo te llevará unos pocos minutos instalar Sentry y obtener visibilidad al instante:

1. Agrega unas pocas líneas de código a tu proyecto.

2. Recibe notificaciones automáticamente cuando los usuarios se topen con errores.

3. Termina con los errores más rápido que nunca.

Precios desde:

USD 26.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción
  • Código abierto

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 26.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción
  • Código abierto

Imágenes

Ver 5 más
Captura de pantalla de Sentry: Captura de pantalla de Sentry: Captura de pantalla de Sentry: Captura de pantalla de Sentry:

Funciones

Características totales de Sentry: 35

  • @menciones
  • API
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de tendencias
  • Auditoría de problemas
  • Autenticación de dos factores
  • Búsqueda/filtro
  • Compras y recepción
  • Conforme con HIPAA
  • Conformidad con la PCI
  • Desarrollo de software
  • Etiquetado
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de excepciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Metodologías ágiles
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de comunicaciones
  • Problemas recurrentes
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de defectos
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de problemas
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real

Alternativas

Raygun

4.6
#1 alternativa a Sentry
Raygun es una plataforma basada en la nube que proporciona supervisión de errores, fallas y rendimiento para...

TeamSupport

4.5
#2 alternativa a Sentry
TeamSupport es un software de help desk creado para asistencia al cliente entre empresas. Ofrece visibilidad completa...

Zendesk

4.3
#3 alternativa a Sentry
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

VIZOR IT Asset Management

4
#4 alternativa a Sentry
VIZOR is an ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution. Features include automatic ticket assignment,...

Opiniones

Calificación general

4.8 /5
(50)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.5/5

¿Ya tienes Sentry?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 50
Maxim L.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Sentry has been a default backend error tracker for years

Revisado el 1/5/2018

We didn't have to configure and support anything for error tracking and alerting, Sentry is really...

We didn't have to configure and support anything for error tracking and alerting, Sentry is really a one-click solution

Puntos a favor

- Very easy to integrate with python projects
- Nice UI, trace page has all the context, you may potentially need to debug
- Can post exceptions right into Slack

Puntos en contra

No cons so far.
I think I was confused by the UI navigation a few time, but I was able to figure everything out by myself eventually.

Dilraj S.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to configure Backend alerts for your production environment

Revisado el 20/7/2019

Overall experience was really good with production alerts being fired anytime there was an...

Overall experience was really good with production alerts being fired anytime there was an exception or an outage on the backend server.

Puntos a favor

Sentry can be easily integrated with your platform for generating email alerts for any issues on production backend server. Be it an exception on the server or the outage, sentry will send an alert to your email and once you login to the dashboard, you can easily see the stack trace for the error which occurred on the server along with the frequency of occurring error. Sentry integration is available for different programming languages.

Puntos en contra

Setting it up with your backend server for the first time can take some time. Also we faced some issues with integrating the HTTPS sentry link with Node.js. Other than that, its a great tool in helping you keeping your production environment available 24/7.

Chris V.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Very powerful, but can be confusing to set up

Revisado el 8/3/2018

Puntos a favor

Sentry is an awesome tool for developers looking to collect errors in one place. The data log is really nice and it's great to be able to get email alerts.

Puntos en contra

If you're using one of the premade libraries for an existing framework, it's very easy to get started. But if you aren't working within a framework and need to set up the integration yourself it can be somewhat confusing. Sentry is born out of a previous/older project called Raven, and the Raven name is still referenced which makes it sometimes confusing to find up-to-date documentation.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Instant issue notifications to the entire team with visual reports, issue timelines, assignees

Revisado el 25/4/2019

Puntos a favor

Anyone on the team can subscribe to get instantly notified about the issues; multiple projects supported in the same dashboard (in my team we use separate projects for different types of environments). Automatic weekly and monthly reports are simple but informative. Gitlab integration is available. I also really like visibility into team members who have already seen the issue. Issue search filter is very detailed as well. Open source and cloud versions are available so any team's needs can be met.

Puntos en contra

Since all screens are minimalistic, they all look the same at a first glance, perhaps some color or header accents would be nice, also some sort of labelling for more customized filtering could come in handy. As a PM I think I am more picky about things like that than developers on my team though. Overall this is a good product.

Fernando H.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great error tracking service, essencial for any software application running 24/7.

Revisado el 15/12/2017

Puntos a favor

In the Sentry dashboard, we can create and save custom filters that are helpful to use, mainly after a deployment in order to find any errors in our application. The integration is easy, with API clients available in many programming languages.

Puntos en contra

API clients don't support asynchronous communication, you need to implement it by yourself. Besides, it is possible define fingerprints to track issues, but it is not possible to filter the issues by fingerprints.

Mostrando 5 opiniones de 50 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sentry

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sentry.

Sentry ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 26.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción, Código abierto
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Sentry

Los clientes habituales de Sentry son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Sentry admite los siguientes idiomas:

inglés

Sentry admite los siguientes dispositivos:

Sentry se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Bitbucket, Datadog, GitHub, HipChat, Jira, PagerDuty, Slack, Trello

Sentry ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Sentry.