Slack
Sobre Slack
Los equipos de Slack trabajan juntos en canales que se pueden organizar por proyecto, departamento, ubicación de la oficina o cualquier otra cosa, realmente. Esto les facilita a los usuarios seguir los temas que son importantes para ellos. Los canales públicos están abiertos a cualquier miembro del equipo, por lo que marketing puede ver en qué están trabajando los diseñadores, ventas puede ver lo que está en la hoja de ruta del equipo del producto y los nuevos empleados pueden ponerse al día rápidamente en lugar de comenzar con una bandeja de correo electrónico vacía.
Slack se conecta a las herramientas y servicios que las empresas ya usan y centraliza las notificaciones, archivos y datos de cientos de aplicaciones diferentes. Esto significa no tener que buscar más en correos electrónicos para ese seguimiento, no tener que cambiar constantemente entre diferentes pestañas y paneles y no tener que hacer más malabarismos con docenas de herramientas, cada una con su propio nombre de usuario. Slack ayuda a los equipos a trabajar de forma más inteligente al proporcionar toda la información y el contexto necesarios para tomar decisiones efectivas rápidamente.
Todo lo que se comparte en Slack se indexa y archiva automáticamente para que las empresas puedan crear una base de conocimiento completa sin esfuerzo, simplemente trabajando en Slack. Y la búsqueda de Slack hace que sea más fácil encontrar la información que los usuarios necesitan, siempre que la necesiten.
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Alternativas
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Opiniones
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- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un 10/10 a una herramienta de comunicación en teletrabajo
Revisado el 21/9/2022
Ha sido excelente no sé qué haría sin esta herramienta , es el pan de cada día.
Ha sido excelente no sé qué haría sin esta herramienta , es el pan de cada día.
Puntos a favor
Es impresionante lo que puedes hacer con esta herramienta, al principio pensé que solo era un chat por departamentos donde podías organizar personal y chatear según corresponda, pero luego me he dado cuenta las ventas, integraciones que tiene, incluso puede servir para gestión de proyectos, gestionar tareas, se convierte en el pan de cada día para comunicarse con tu equipo de trabajo a distancia, tiene integraciones con la mayoría de aplicaciones que son necesarias; trello, google calendario, tiene un bot que te recuerda o te notifica cosas, chats que no has leido, un fin de cosas, es como una secretaría virtual.
Puntos en contra
Cuando desea sacar del tablero a una persona es bastante complejo, algunas opciones no están visibles.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Slack - una gran herramienta para la participación y retroallimentación de equipos
Revisado el 8/6/2023
He experimentado que la comunicación en tiempo real ha mejorado nuestro nivel de colaboración, sin...
He experimentado que la comunicación en tiempo real ha mejorado nuestro nivel de colaboración, sin embargo la sobrecarga de notificaciones tiende a ser un elemento distractivo. Slack me ha permitido mejorar la interacción con el equipo de trabajo
Puntos a favor
Permite la comunicación en tiempo real ofreciendo una amplia gama de integraciones con otras herramientas, su estructura basada en canales facilita la organización y la colaboración entre los miembros del equipo
Puntos en contra
Sobrecarga de notificaciones que puede resultar abrumadora, los hilos de conversaciones muy largas pueden ser difíciles de seguir
- Sector: Capital riesgo y capital privado
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Para mi el mejor software de comunicación
Revisado el 5/11/2022
Es muy amigable, incluso para personas que no estan acostumbrados a usar sistemas de comunicación...
Es muy amigable, incluso para personas que no estan acostumbrados a usar sistemas de comunicación de colaboración-
Puntos a favor
En muchas empresas en mexico el estandar es usar whatsapp para comunicarse con grupos y compañeros de trabajo, pero la información siempre se pierde entretantos mensajes, esta herramienta soluciona precisamente eso.
Puntos en contra
es muy costoso para una empresa pequeña o mediana.
Alternativas consideradas
TrelloRazones para elegir Slack
En whatsapp siempre perdía información con tanto grupo, y es muy dificil de encontrar con el tiempo.Software anterior
WhatsAppRazones para cambiar a Slack
Porque es mas amigable y fácil de organizar- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Herramienta super intuitiva y muy sencilla de usar
Revisado el 21/5/2023
Cuenta con funciones top como vincularlo con otras herramientas como Google Drive y me gusta mucho...
Cuenta con funciones top como vincularlo con otras herramientas como Google Drive y me gusta mucho que se puedan programar mensajes para su posterior envío.
Puntos a favor
ME parece una herramienta super útil para mantener en contacto a todos los departamentos de la empresa así como a los integrantes de un mismo departamento. Permite contacto inmediato y me gusta que se puedan enviar archivos y audios de voz, lo que facilita la comunicación entre trabajadores.
Puntos en contra
Me resulta útil el tema de responder en hilos pero a la vez lo veo complicado y muchos mensajes acaban perdiendose. Tampoco me gusta que se eliminen los mensajes cuando llega a una cantidad, ya que no se queda un historial completo de todo lo hablado por ahí.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una plataforma funcional
Revisado el 3/6/2023
Desde el primer momento, te das cuenta lo intuitiva y fácil de usar que es la plataforma. A lo...
Desde el primer momento, te das cuenta lo intuitiva y fácil de usar que es la plataforma. A lo largo del día, podés comunicarte bien con tus compañeros ycompartir archivos. Tiene las limitaciones que ya mencioné, pero dentro de todo la experiencia general sigue siendo positiva.
Puntos a favor
Se destaca por su interfaz que es intuitiva y fácil de usar, lo que facilita su adopción. Además, su funcionamiento es confiable y las notificaciones siempre llegan cuando tienen que llegar. Lo mejor de todo es que Slack logra mantenerse presente sin llegar a ser invasiva, lo cual es un aspecto fundamental en un entorno de trabajo. Su interfaz limpia y ordenada permite una experiencia de usuario agradable y sin distracciones.
Puntos en contra
A pesar de su eficiencia general, la plataforma puede resultar un tanto lenta en ocasiones, lo que puede generar cierta frustración entre los usuarios. Además, encontrar mensajes o archivos antiguos puede ser un desafío, ya que la función de búsqueda no siempre tira resultados precisos. Por último, una de las desventajas más destacadas es la falta de una función para compartir pantalla, limitando la capacidad de colaboración en tiempo real.
Preguntas frecuentes sobre Slack
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Slack.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Slack?
Slack ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 8.75/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Slack?
Los clientes habituales de Slack son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Slack?
Slack admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, japonés
P. ¿Slack es compatible con dispositivos móviles?
Slack admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Slack?
Slack se integra con las siguientes aplicaciones:
5pm, Aha!, Airbrake, Aircall, Airtable, Amplitude, Any.do, AppSignal, Asana, Assembla, Automile, Azendoo, Azuqua, AzureDesk, Baremetrics, Beanstalk, Betterworks, BigTime, Bitbucket, Bitium, Blitz, BlueJeans Meetings, Bonusly, Boundary, Box, Brand24, Breezy, BugSnag, CATS, Calamari, CallPage, Callmaker, Cayzu, Centrify Identity Service, Chartbeat, CheckMarket, Checkfront, CircleCI, Clari, ClearSlide, Clearlogin, ClickMeeting, ClockIt, Continu, Copper, Crashlytics, Databox, Datadog, Desk.com, Dropbox Business, Dropbox Sign, Egnyte, Emburse Abacus, Envoy, Favro, Flow, FlowVella, Freshdesk, Freshservice, Front, Geekbot, GetResponse, GitHub, GoCo, GoTo Meeting, Google Drive, Greenhouse, Groove, HaloPSA, HappyFox Chat, HappyFox Help Desk, Help Scout, Hive, Hoopla, Hootsuite, HotGloo, HubSpot Marketing Hub, IFTTT, ITM Platform, Insightly, Intercom, Intervals, Jira, Kixie PowerCall, Kudos, Kyber, LeadDyno, Lessonly, Lever, Librato, LiveAgent, Localize, Locowise, Lucidchart, Lucidpress, MVISION Cloud, Mailchimp, Mailjet, MeisterTask, Mention, Microsoft Teams, Microsoft To Do, Mingle, Miro, Nagios XI, New Relic, Notion, Okta, OneDrive, OpsGenie, Ortto, Ottspotta, PagerDuty, Papertrail, PayPal, Pingdom, Pivotal Tracker, PractiTest, Procurify, ProdPad, ProductPlan, Pulseway, Quip, Qwilr, Rainforest, Ranktab, Raven Tools, Raygun, Re:amaze, Recruitee, Redbooth, Repuso, Roadmap, Rollbar, Sage HR, Salesforce Sales Cloud, SatisMeter, SendPulse, Sentry, Setmore, Sisense, Small Improvements, Smooch, SnapComms, SolarWinds Service Desk, Spinify, Staff Squared, Stripe, SupportBee, SurveyMonkey, TINT, Talkdesk, Time Doctor, TimeCamp, Todoist, Toggl Plan, Trakstar Hire, Trello, TriNet Zenefits, TrueSight Pulse, Twine, Twitter/X, UpKeep, UpRaise, Userlike, Usersnap, VibeCatch, Vigil, WebHR, Webex Suite, Wishpond, Woopra, WorkRamp, XM for Strategy & Research, Xplenty Data Integration Service, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Billing, Zoho Books, Zoho Expense, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho Projects, Zoom Workplace, absence.io, smartQ, truDigital
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Slack?
Slack ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
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- Programas de mensajería instantánea
- Software de productividad
- Herramientas de colaboración
- Programas para compartir archivos
- Software para la interacción de ventas
- Software para capacitación de ventas
- Herramientas de comunicación interna
- Herramientas de comunicación entre empleados
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- Software de gestión del conocimiento
- Software de colaboración de contenido
- Herramientas para trabajar en equipo
- Software de conferencias de audio
- Software para conferencias web
- Programas de gestión de comunidades