Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

4.6 /5 (18699 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Slack

¿Qué es Slack?

Los equipos de Slack trabajan juntos en canales que se pueden organizar por proyecto, departamento, ubicación de la oficina o cualquier otra cosa, realmente. Esto les facilita a los usuarios seguir los temas que son importantes para ellos. Los canales públicos están abiertos a cualquier miembro del equipo, por lo que marketing puede ver en qué están trabajando los diseñadores, ventas puede ver lo que está en la hoja de ruta del equipo del producto y los nuevos empleados pueden ponerse al día rápidamente en lugar de comenzar con una bandeja de correo electrónico vacía.

Slack se conecta a las herramientas y servicios que las empresas ya usan y centraliza las notificaciones, archivos y datos de cientos de aplicaciones diferentes. Esto significa no tener que buscar más en correos electrónicos para ese seguimiento, no tener que cambiar constantemente entre diferentes pestañas y paneles y no tener que hacer más malabarismos con docenas de herramientas, cada una con su propio nombre de usuario. Slack ayuda a los equipos a trabajar de forma más inteligente al proporcionar toda la información y el contexto necesarios para tomar decisiones efectivas rápidamente.

Todo lo que se comparte en Slack se indexa y archiva automáticamente para que las empresas puedan crear una base de conocimiento completa sin esfuerzo, simplemente trabajando en Slack. Y la búsqueda de Slack hace que sea más fácil encontrar la información que los usuarios necesitan, siempre que la necesiten.

Información general sobre Slack

Precio

A partir de
USD 8.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Slack

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Español

Media

25059
25060
25061
592043
603191
Slack video Slack video Captura de pantalla de Slack: Create custom teams and channels to categorize and organize conversations Captura de pantalla de Slack: Access and share messages, files, and services in one place Captura de pantalla de Slack: Use the deep search functionality to find messages from across multiple channels Captura de pantalla de Slack: Create and assign tasks and action items Captura de pantalla de Slack: Slack voice or video calls

Opiniones de Slack

Opiniones de Slack

Calificación general
4.6
/
5
Excelente
13196

Muy bien
4600

Normal
746

Pobre
118

Malo
39

Relación calidad-precio
4.5
Funciones
4.5
Facilidad de uso
4.6
Asistencia al cliente
4.4
95% Un ha recomendado esta aplicación
Pablo david B.

Excelente herramienta para conectarse en el trabajo

Excelente herramienta reemplaza los email como medio de comunicación!


Mario M.

Perfecto para comunicarme con mi equipo


Ewan F.

Ended internal email overload in one day!

Making progress on internal discussions can start in seconds with a Slack group chat. It is hard to imagine a way of managing teams in different countries any other way. Slack removed a reliance on internal emails which often fell short where key people weren't copied in or involved in the discussion. In a similar way, it avoids the CC happy emails where some team members may not need to be included and is an unnecessary distraction. With public channels, anyone can decide if they continue to remain invovled or just choose to 'mute' a channel, even just for a period of time.

After using it for over 2 years now, the results are that people in our organisation can manage their communication and let it fit in their workflow. With various integrations it can also be a real timesaver when on the move.


Traducir con Google
Usuario verificado

Great Business Continuity Tool

It has been a great experience using Slack. It is a valuable tool and I really like how we are able to collaborate as a team and make it seem as if we are still working together in the office.


Traducir con Google
Jon B.

Slack is essentially advanced texting for business users

I started using Slack because my client required it. I find that it cuts down on my email dependence but I'm often frustrated when attempting to compose a message without standard elements such as tables, inline images, etcetrera.


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Pablo david B.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados

Excelente herramienta para conectarse en el trabajo

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 30/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Excelente herramienta reemplaza los email como medio de comunicación!

Puntos a favor

Muy Fácil de usar, compartir archivos informacion, intuitivo y de fácil instalación, puedes tener la app en el celular en Windows así como también usarlo desde el explorador.

Puntos en contra

Las notificaciones, a veces tardan en llegar. Pero supongo que debe ser, quizás por la velocidad de internet que cada usuario tenga

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Mario M.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Perfecto para comunicarme con mi equipo

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 28/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

El diseño, es lo más sencillo que he encontrado y útil con la integración de otras aplicaciones.

Puntos en contra

Tengo varios grupos abiertos y en ocasiones me causa algo de desorden

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Ewan F.
Sector: Hostelería
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

Ended internal email overload in one day!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 6/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Making progress on internal discussions can start in seconds with a Slack group chat. It is hard to imagine a way of managing teams in different countries any other way. Slack removed a reliance on internal emails which often fell short where key people weren't copied in or involved in the discussion. In a similar way, it avoids the CC happy emails where some team members may not need to be included and is an unnecessary distraction. With public channels, anyone can decide if they continue to remain invovled or just choose to 'mute' a channel, even just for a period of time.

After using it for over 2 years now, the results are that people in our organisation can manage their communication and let it fit in their workflow. With various integrations it can also be a real timesaver when on the move.

Puntos a favor

The options of private/direct group conversations and public and private channels make the various types of cross-team communication most companies need so simple that it's hard to remember how we got anywhere when relying on email.

As a personal favourite feature, the option to upload custom emojis makes messaging easier, not just for fun but in the cases where logos/symbols can be easily understood by everyone, it makes quick shorthand.

Puntos en contra

Someone who reccomended this product did warn to be careful that it may take over our lives, and they weren't wrong! Through no fault of Slack , the ease of adding channels, setting up groups etc does admittedly add to the noise that can sometimes be a distraction.

The Slack call quality can sometimes be unreliable and audio quality isn't amazing.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Sector: Telecomunicaciones
Tamaño de la empresa: 5001-10,000 empleados
Traducir a español

Great Business Continuity Tool

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 4/8/2020
Fuente de la reseña: Capterra

It has been a great experience using Slack. It is a valuable tool and I really like how we are able to collaborate as a team and make it seem as if we are still working together in the office.

Puntos a favor

1:1 Chat - Ability to have 1:1 conversations with team members. Useful when working on a project together.
Team Collaboration - Ability to bring a project together and share with a team.
Group Chat - Ability to have one area/space where the team collaborates, shares ideas, and works together to communicate issues.
Bot Integration - Ability to integrate various tools and bots that can make the day easier. Ability to integrate to web conferencing tools like Zoom, Webex, Teams. Ability to create to-do lists, track time, etc.
Manage Team - Great way to manage a team who is working remotely in various geographic locations.

Puntos en contra

Still trying to work around our SSO integration - This is mostly an internal bug we are trying to work on, but it would be nice if we can make Slack to work for a single sign on experience.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Jon B.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
Traducir a español

Slack is essentially advanced texting for business users

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 9/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I started using Slack because my client required it. I find that it cuts down on my email dependence but I'm often frustrated when attempting to compose a message without standard elements such as tables, inline images, etcetrera.

Puntos a favor

I like the ability to stay in touch with our users via whatever device I'm currently using. For example, I can respond from my home computer, tablet, work computer or via my phone.

I especially like the ability to be notified of a new message via my phone where I can read the message on the phone but can step over to my laptop to reply.

I also appreciate the ability to add an email thread to a Slack Channel by simply adding a slack email address (each channel has a unique email address) to the CC field when I reply.

Puntos en contra

The biggest con for me is the extremely limited amount of formatting available to Slack messages. I can make a font bold and add links to files/images but I really miss the rich text features many similar apps provide.

It's also frustrating to need to keep typing adding the user name(s) when I'm responding to a message. I'm assuming that this is by design but it would really be nice to be able to "Reply All" to a conversation thread.

The desktop Slack application (running on Windows 10 Pro) has a "clunky" feel to it. It's written with a framework that allows the Slack developers to write HTML and JavaScript code that is essentially compiled into a Windows application and it definitely shows. Something as simple as selecting text is counter-intuitive (until you realize that it's essentially a web page mascaraing as a Windows application.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Recomendación de usuario
8.9/10
Basado en 18,699 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Slack

Precios de Slack

A partir de
USD 8.00/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.5/5
Basado en 18,699 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Slack

Funciones de Slack

API
Almacenamiento de documentos
Chat
Comentarios
Control de acceso
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Espacio de trabajo colaborativo
Funcionalidad de búsqueda
Gestión de archivos
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de permisos
Herramientas de colaboración
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Proyecciones
Seguimiento de actividades
Funciones
4.5/5
Basado en 18,699 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Slack

Preguntas frecuentes sobre Slack

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Slack.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Slack?

Slack ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 8.00/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Slack?

No tenemos información sobre las características de Slack

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Slack?

Los clientes habituales de Slack son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Slack?

Slack admite los siguientes idiomas:

Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Español

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Slack?

Slack cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Slack es compatible con dispositivos móviles?

Slack admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Slack?

Slack se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, Asana, Bitium, Breezy HR, Datadog, Dropbox Business, Help Scout, LiveChat, PagerDuty, Resource Guru

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Slack?

Slack ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo