Sobre Slack

Los equipos de Slack trabajan juntos en canales que se pueden organizar por proyecto, departamento, ubicación de la oficina o cualquier otra cosa, realmente. Esto les facilita a los usuarios seguir los temas que son importantes para ellos. Los canales públicos están abiertos a cualquier miembro del equipo, por lo que marketing puede ver en qué están trabajando los diseñadores, ventas puede ver lo que está en la hoja de ruta del equipo del producto y los nuevos empleados pueden ponerse al día rápidamente en lugar de comenzar con una bandeja de correo electrónico vacía.

Slack se conecta a las herramientas y servicios que las empresas ya usan y centraliza las notificaciones, archivos y datos de cientos de aplicaciones diferentes. Esto significa no tener que buscar más en correos electrónicos para ese seguimiento, no tener que cambiar constantemente entre diferentes pestañas y paneles y no tener que hacer más malabarismos con docenas de herramientas, cada una con su propio nombre de usuario. Slack ayuda a los equipos a trabajar de forma más inteligente al proporcionar toda la información y el contexto necesarios para tomar decisiones efectivas rápidamente.

Todo lo que se comparte en Slack se indexa y archiva automáticamente para que las empresas puedan crear una base de conocimiento completa sin esfuerzo, simplemente trabajando en Slack. Y la búsqueda de Slack hace que sea más fácil encontrar la información que los usuarios necesitan, siempre que la necesiten.

Precios desde:

USD 8.00/mes

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  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, japonés

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Imágenes

Create custom teams and channels to categorize and organize conversations
Access and share messages, files, and services in one place
Use the deep search functionality to find messages from across multiple channels
Create and assign tasks and action items
Slack voice or video calls
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Vídeo de Slack
Vídeo de Slack
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Funciones

Características totales de Slack: 76

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Autenticación
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Chat de equipo
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Digitalización de documentos
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de notas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación
  • Indicador de disponibilidad
  • Integraciones de terceros
  • Llamadas de audio
  • Lluvia de ideas
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones de escritorio
  • Notificaciones en tiempo real
  • Perfiles de usuario
  • Personalización
  • Planificación y programación de proyectos
  • Priorización
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización en tiempo real
  • Software de asistencia remota
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Alternativas

Samepage

4.8
#1 alternativa a Slack
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y...

monday.com

4.6
#2 alternativa a Slack
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Asana

4.4
#3 alternativa a Slack
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Trello

4.5
#4 alternativa a Slack
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(20,379)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.4/5

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Mostrando 5 opiniones de 20,379
Brent w P.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The communication tool you can't do without

Revisado el 22/12/2020

Slack has improved our communication workflow with our team and improved the way we interact with...

Slack has improved our communication workflow with our team and improved the way we interact with clients. It allows for multiple language to be spoken by using some translation tools, thus including more staff and especially non-english speaking staff.

Puntos a favor

Slack is a great collaborative software that helps users to collaborate across cities, countries, and timezones. It is a crucial part of our project workflow and helps to let developers, project managers, and clients speak to each other in a collaborative enviroment.

It has numerous integrations that allow for third-party apps to interact, create, and receive messages and alerts. These integrations allow us to have one place in which all communications can flow and makes it easier for a worldwide team to be up on the latest updates and critical alerts that may happen.

Puntos en contra

The slack tool can be a little battery intensive, especially as you add more slack channels. It also gets quite expensive as you add additional paid members to the group. If you are not aware of all your paid members, or you add guests as paid it can get very expensive quickly.

Because this is a discussion, it is also possible that critical conversations can get lost in the stream of texts coming through.

Travis S.
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mostly perfect

Revisado el 1/3/2021

Slack has been fantastic for keeping our remote workforce connected, fostering a sense of community...

Slack has been fantastic for keeping our remote workforce connected, fostering a sense of community within our organization, and freeing up our inbox for more important items. There have been a few quirks over the years, but the UI changes have been mostly positive. It seems like the platform is constantly improving with features that are actually useful instead of features for the sake of adding new features.

Puntos a favor

Slack Connect is great for facilitating efficient communication with partner businesses, vendors, and clients. Slack was already a vital part of our business and the ability to connect with other organizations on Slack cuts down on email significantly.

Puntos en contra

My only complaint with Slack at the moment is that Slack Connect conversations are placed at the top of the conversation list, even above starred conversations. Internal communication is more important to me and not having an option to place conversations with outside organizations below the ones I've determined are most important is an annoyance.

Chaya W.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Slack – Managing projects optimally

Revisado el 18/4/2019

Slack is a tool which can be used as a project management tool for managing projects and also it...

Slack is a tool which can be used as a project management tool for managing projects and also it can be used for internal communication inside a project group or a company. Each project group can have its own channels inside the company workspace. Communication through private and public channels has made Slack more popular among the users.

Puntos a favor

Slack can be considered as a project management tool. Slack provides both mobile version and desktop version applications where the mobile version is installed in the mobile phone so that whatever may be the situation user may not miss any important information about the project instantly. While the desktop version helps to transfer files of the working project easily while working on the project. Slack provides the facility to share the files, folders, audio and video clips, links. there are private and public channels in slack. Users can be added to these channels and if the users prefer they can have their own personal chats through slack. The emojis, stickers, GIF are also added In Slack to provide better user experience and attract the users with its familiar look to most of the social media or texting apps.

Puntos en contra

In order to use Slack users need to have a proper network connection. Without proper network coverage, Slack won’t work. Sometimes messages won’t be delivered to the other side after a selected time(10 PM). Unless the user sets his or her state into active user won’t receive notifications after 10 pm. If the state is away then the messages sent after 10 pm won’t be delivered till the next morning. Because of this sometimes users may miss some important messages. It is both an advantage and a disadvantage too. There is no mechanism to know whether the receiver read the message or not once a message is sent. The sender has to wait until other messages come from the receiver acknowledging that the receiver read the message.

Eric r. B.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Slack is the solution for internal communication and collaboration

Revisado el 9/3/2021

Slack helps our team stay coordinated, interact in a timely manner, and track information in...

Slack helps our team stay coordinated, interact in a timely manner, and track information in channels that provide context.

Puntos a favor

Slack's ease of use and understanding it paramount. While I find Teams to be over-extending itself into the Office world, Slack is just about making sure you can keep communication clear, timely and open. The ability to shift between private DMs, open channels, and private channels nicely delineates the way you can manage communication across a team. We use Slack for all internal communication, relegating email to external comms, which works really well.

Puntos en contra

The channels can overwhelm casual users at times. While the system tries to clean things up with suggestions, I think Slack should do more intentional hiding of under-used channels to keep it clean.

Brandon S.
Calificación general
  • Sector: Biotecnología
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best Instant/Group Messaging Platform on the Market

Revisado el 13/2/2021

Slack is great at keeping people connected across companies and geographies. I use it both...

Slack is great at keeping people connected across companies and geographies. I use it both personally and professionally, and I it would be difficult to imagine not using it.

Puntos a favor

At least from my perspective, Slack pioneered the modern chat/channel communication platform and it offers the best and fastest experience. I love the seamlessness of switching from chats to channels and finding the thread I need at the moment I need it.

Puntos en contra

Unfortunately for me, I work in a Microsoft dominated company that will only pay for MS Teams. If Slack were a clear bargain, I might have a case to get them to switch. However, the paid versions of Slack are a decent chunk of change. That has meant that those of us who like to use Slack must do so on a free account.

Mostrando 5 opiniones de 20,379 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Slack

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Slack.

Slack ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 8.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Slack

Los clientes habituales de Slack son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Slack admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, japonés

Slack admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Slack se integra con las siguientes aplicaciones:

5pm, Aha!, Airbrake, Aircall, Airtable, Amplitude, Any.do, AppSignal, Asana, Assembla, Automile, Autopilot, Azendoo, Azuqua, AzureDesk, Baremetrics, Beanstalk, BetterWorks, BigTime, Bitbucket, Bitium, Blitz, BlueJeans, Bonusly, Boundary, Box, Brand24, Breezy, Bugsnag, CATS, Calamari, CallPage, Callmaker, Cayzu, Centrify Identity Service, Chartbeat, CheckMarket, Checkfront, CircleCI, Cisco Webex, Clari, ClearSlide, Clearlogin, ClickMeeting, ClockIt, Continu, Copper, Crashlytics, Databox, Datadog, Desk.com, Dropbox Business, Egnyte, Emburse Abacus, Envoy Visitors, Favro, Flow, FlowVella, Freshdesk, Freshservice, Front, Geeekbot, GetResponse, GitHub, GoCo, GoToMeeting, Google Drive, Greenhouse, Groove, HaloPSA, HappyFox Chat, HappyFox Help Desk, HelloSign, Help Scout, Hive, Hoopla, HootSuite, HotGloo, HubSpot Marketing Hub, IFTTT, ITM Platform, Insightly, Intercom, Intervals, Jira, Kixie PowerCall, Kudos, Kyber, LeadDyno, Lessonly, Lever, Librato, LiveAgent, Localize, Locowise, Lucidchart, Lucidpress, MVISION Cloud, Mailchimp, Mailjet, MeisterTask, Mention, Mingle, Miro, Nagios XI, New Relic One, Notion, Okta, OneDrive, OpsGenie, Ottspotta, PagerDuty, Papertrail, PayPal, Pingdom, Pivotal Tracker, PractiTest, Procurify, ProdPad, ProductPlan, Pulseway, Qualtrics CoreXM, Quip, Qwilr, Rainforest, Ranktab, Raven Tools, Raygun, Re:amaze, Recruitee, Recruiterbox, Redbooth, Repuso, Roadmap, Rollbar, Sage HR, Salesforce Sales Cloud, SatisMeter, SendPulse, Sentry, SetMore, Sisense, Small Improvements, Smooch, SnapComms, SolarWinds Service Desk, Spinify, Staff Squared, Stripe, SupportBee, SurveyMonkey, TINT, Talkdesk, Time Doctor, TimeCamp, Todoist, Toggl Plan, Trello, TrueSight Pulse, Twine, Twitter, UpKeep, UpRaise, Userlike, Usersnap, VibeCatch, Vigil, WebHR, Wishpond, Woopra, WorkRamp, Wunderlist, Xplenty Data Integration Service, Zapier, Zendesk, Zenefits, Zoho Books, Zoho Expense, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho Projects, Zoho Subscriptions, Zoom Meetings & Chat, absence.io, smartQ, truDigital Signage

Slack ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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