ServiceNow

Sobre ServiceNow
ServiceNow ofrece una amplia selección de herramientas y aplicaciones integradas de administración de servicios de TI, cada una con múltiples características y capacidades. Los productos centrales se clasifican en 5 categorías principales: Aplicaciones de automatización de servicios de TI, administración de cartera de proyectos, gestión empresarial de TI, aplicaciones de servicios compartidos (para instalaciones, servicios externos y recursos humanos) y ServiceNow Express, una gestión de servicios de tecnologías de la información para empresas de todos los tamaños.
ServiceNow también ofrece una plataforma de automatización de servicios para adaptar las aplicaciones existentes, compartir información entre aplicaciones o crear aplicaciones personalizadas. También hay un producto ServiceWatch que ayuda a descubrir y mapear las relaciones entre los componentes de TI y los incidentes, con paneles de control que brindan información en tiempo real sobre la salud de los servicios empresariales. ServiceNow Discovery se puede usar para identificar elementos de configuración habilitados para IP (CI), asignar las interdependencias y exportar los datos a la base de datos de administración de configuración de ServiceNow.
ServiceNow Express es el producto de ITSM para empresas de todos los tamaños e incluye una gama de características. La solución ofrece administración de incidentes de extremo a extremo con tableros de tareas visuales y tickets, configuración de prioridad y supervisión de activos y configuración. También se pueden generar informes sobre todos los KPI y métricas de negocios a través de paneles, gráficos y tablas.
Las aplicaciones de automatización de servicios de TI de ServiceNow incluyen administración de activos, administración de cambios y lanzamientos, administración de configuración, incidentes, costos de TI y administración de problemas y un catálogo de servicios. ServiceNow Service Catalog ayuda a mejorar la experiencia del cliente al proporcionar un escaparate orientado al cliente para que los usuarios puedan acceder a la autoayuda, enviar solicitudes de TI, registrar problemas y realizar un seguimiento del progreso.
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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gran Herraminenta para servicios de TI
Revisado el 16/10/2024
Gran experiencia con una herramienta intuitiva que se integra con otros sistemas de la empresa y...
Gran experiencia con una herramienta intuitiva que se integra con otros sistemas de la empresa y facilita la realización de tareas.
Puntos a favor
ServiceNow es la herramienta ITSM líder del mercado. Ofrece una amplia gama de funciones y capacidades que pueden satisfacer cualquier necesidad empresarial. Se actualiza constantemente con nuevas versiones que aportan más innovación y valor a sus clientes.
Puntos en contra
ServiceNow no es una opción barata cuando se trata de herramientas ITSM. Puede suponer un gasto importante para las organizaciones que tienen presupuestos limitados y necesitan resultados rápidos. ServiceNow requiere un largo proceso de implementación que implica múltiples etapas y personalizaciones. También exige un miembro del personal dedicado a mantener y gestionar la herramienta con eficacia.

- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Software para la gestión más eficiente de servicio al cliente
Revisado el 8/7/2023
Mi experiencia ha sido positiva, la plataforma centralizada y las herramientas de gestión de...
Mi experiencia ha sido positiva, la plataforma centralizada y las herramientas de gestión de tickets han mejorado nuestra eficiencia en el manejo de consultas y resolución de problemas. En general, ServiceNow ha mejorado la colaboración interna y la satisfacción del cliente al brindar un servicio más rápido y efectivo.
Puntos a favor
ServiceNow ofrece una plataforma completa y centralizada para la gestión de tickets de soporte, lo que facilita la organización, seguimiento y resolución eficiente de los problemas de los clientes.
Puntos en contra
Al principio puede resultar muy difícil por la cantidad de funcionalidades que tiene la plataforma, pero cuando aprendes a usarlo todo se vuelve muy sencillo
- Sector: Investigación
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Es una aplicación muy robusta
Revisado el 20/12/2022
Puntos a favor
Es estupendo ver lo fácilmente escalable que puede llegar a ser y que de primeras tenga todas las funcionalidades que uno necesita.Puedes hacer seguimiento de todas las tareas incluso ver el porcentaje de realización de las mismas, eso está guay
Puntos en contra
La generación de informes la veo un tanto floja así como la interfaz gráfica, mejorarla para modificar la gestión de recursos de manera más gráfica como se puede encontrar en otro tipo de software al uso.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Using Service Now as a Team Lead
Revisado el 4/4/2024
Overall a great experince over the last year or so. My team have greatly loved this new tool and as...
Overall a great experince over the last year or so. My team have greatly loved this new tool and as a LM it has allowed me to focus alot more on metrics and making my team efficient.
Puntos a favor
Dashboard and Reporting
Ticket Management
Customisation
I am in the process of setting up automated ticket creations based on application alerts which will be fantastic.
Puntos en contra
It takes a little time to get your head around the reporting element if you have multiple status's. You have to play with the data to get it spot on, but its fairly easy and you will get the hang of it quickly.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Service now Review
Revisado el 11/11/2024
My overall experience has been great, as an admin / developer and even user sometimes, it has...
My overall experience has been great, as an admin / developer and even user sometimes, it has always fulfilled my needs. And there are a lot of customization that can be done to make your life easier and work smooth.
Puntos a favor
Services it provides, having everything at one place from ITSM to HR to asset management and a lot more
Puntos en contra
Nothing to dislike , it’s a great product with great service.
Preguntas frecuentes sobre ServiceNow
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ServiceNow.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ServiceNow?
ServiceNow ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 100.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ServiceNow?
Los clientes habituales de ServiceNow son:
201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite ServiceNow?
ServiceNow admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués
P. ¿ServiceNow es compatible con dispositivos móviles?
ServiceNow admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ServiceNow?
ServiceNow se integra con las siguientes aplicaciones:
Azure Active Directory, BeyondTrust Remote Support, Bitbucket, Dynatrace, GitHub, IFTTT, JIRA Service Management, LogicMonitor, Microsoft 365, Microsoft SharePoint, PagerDuty, Pentaho, SAP S/4HANA Cloud, Salesforce Marketing Cloud, Slack, Splunk Enterprise, Tableau, Talend Data Integrity and Data Governance, Workato, Zapier, xMatters
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ServiceNow?
ServiceNow ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software para data center
- Sistema help desk
- Software de ITSM
- Software de gestión de activos informáticos
- Software de gestión empresarial
- Software de administración en la nube
- Software de gestión informática
- Software para CMDB
- Software de herramientas de configuración
- Sistema ERP
- Software para desarrollo de apps