ServiceNow

4.5 (292)
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Soluciones de nube de servicios de TI empresariales

Sobre ServiceNow

ServiceNow ofrece una amplia selección de herramientas y aplicaciones integradas de administración de servicios de TI, cada una con múltiples características y capacidades. Los productos centrales se clasifican en 5 categorías principales: Aplicaciones de automatización de servicios de TI, administración de cartera de proyectos, gestión empresarial de TI, aplicaciones de servicios compartidos (para instalaciones, servicios externos y recursos humanos) y ServiceNow Express, una gestión de servicios de tecnologías de la información para empresas de todos los tamaños.

ServiceNow también ofrece una plataforma de automatización de servicios para adaptar las aplicaciones existentes, compartir información entre aplicaciones o crear aplicaciones personalizadas. También hay un producto ServiceWatch que ayuda a descubrir y mapear las relaciones entre los componentes de TI y los incidentes, con paneles de control que brindan información en tiempo real sobre la salud de los servicios empresariales. ServiceNow Discovery se puede usar para identificar elementos de configuración habilitados para IP (CI), asignar las interdependencias y exportar los datos a la base de datos de administración de configuración de ServiceNow.

ServiceNow Express es el producto de ITSM para empresas de todos los tamaños e incluye una gama de características. La solución ofrece administración de incidentes de extremo a extremo con tableros de tareas visuales y tickets, configuración de prioridad y supervisión de activos y configuración. También se pueden generar informes sobre todos los KPI y métricas de negocios a través de paneles, gráficos y tablas.

Las aplicaciones de automatización de servicios de TI de ServiceNow incluyen administración de activos, administración de cambios y lanzamientos, administración de configuración, incidentes, costos de TI y administración de problemas y un catálogo de servicios. ServiceNow Service Catalog ayuda a mejorar la experiencia del cliente al proporcionar un escaparate orientado al cliente para que los usuarios puedan acceder a la autoayuda, enviar solicitudes de TI, registrar problemas y realizar un seguimiento del progreso.


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VS.

Precio inicial

USD 100.00
mes
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mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Funciones

73
55

Integraciones

21
16

Facilidad de uso

4.2 (292)
4.6 (99)

Relación calidad-precio

4.2 (292)
4.7 (99)

Atención al cliente

4.3 (292)
4.8 (99)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Helpjuice

4.7
#1 alternativa a ServiceNow
Helpjuice es un software de base de conocimiento basado en la web que ayuda a las empresas pequeñas, medianas y grandes...

ArcSight

4.1
#2 alternativa a ServiceNow
ArcSight es un software de escaneo de vulnerabilidades que ayuda a las empresas a utilizar la tecnología de aprendizaje...

TOPdesk

4.4
#3 alternativa a ServiceNow
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento...

Jira

4.4
#4 alternativa a ServiceNow
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(292)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 292
Franko
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gran Herraminenta para servicios de TI

Revisado el 16/10/2024

Gran experiencia con una herramienta intuitiva que se integra con otros sistemas de la empresa y...

Gran experiencia con una herramienta intuitiva que se integra con otros sistemas de la empresa y facilita la realización de tareas.

Puntos a favor

ServiceNow es la herramienta ITSM líder del mercado. Ofrece una amplia gama de funciones y capacidades que pueden satisfacer cualquier necesidad empresarial. Se actualiza constantemente con nuevas versiones que aportan más innovación y valor a sus clientes.

Puntos en contra

ServiceNow no es una opción barata cuando se trata de herramientas ITSM. Puede suponer un gasto importante para las organizaciones que tienen presupuestos limitados y necesitan resultados rápidos. ServiceNow requiere un largo proceso de implementación que implica múltiples etapas y personalizaciones. También exige un miembro del personal dedicado a mantener y gestionar la herramienta con eficacia.

Gabriela
Gabriela
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Software para la gestión más eficiente de servicio al cliente

Revisado el 8/7/2023

Mi experiencia ha sido positiva, la plataforma centralizada y las herramientas de gestión de...

Mi experiencia ha sido positiva, la plataforma centralizada y las herramientas de gestión de tickets han mejorado nuestra eficiencia en el manejo de consultas y resolución de problemas. En general, ServiceNow ha mejorado la colaboración interna y la satisfacción del cliente al brindar un servicio más rápido y efectivo.

Puntos a favor

ServiceNow ofrece una plataforma completa y centralizada para la gestión de tickets de soporte, lo que facilita la organización, seguimiento y resolución eficiente de los problemas de los clientes.

Puntos en contra

Al principio puede resultar muy difícil por la cantidad de funcionalidades que tiene la plataforma, pero cuando aprendes a usarlo todo se vuelve muy sencillo

Antonio
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Es una aplicación muy robusta

Revisado el 20/12/2022

Puntos a favor

Es estupendo ver lo fácilmente escalable que puede llegar a ser y que de primeras tenga todas las funcionalidades que uno necesita.Puedes hacer seguimiento de todas las tareas incluso ver el porcentaje de realización de las mismas, eso está guay

Puntos en contra

La generación de informes la veo un tanto floja así como la interfaz gráfica, mejorarla para modificar la gestión de recursos de manera más gráfica como se puede encontrar en otro tipo de software al uso.

Zain
Zain
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Using Service Now as a Team Lead

Revisado el 4/4/2024

Overall a great experince over the last year or so. My team have greatly loved this new tool and as...

Overall a great experince over the last year or so. My team have greatly loved this new tool and as a LM it has allowed me to focus alot more on metrics and making my team efficient.

Puntos a favor

Dashboard and Reporting
Ticket Management
Customisation
I am in the process of setting up automated ticket creations based on application alerts which will be fantastic.

Puntos en contra

It takes a little time to get your head around the reporting element if you have multiple status's. You have to play with the data to get it spot on, but its fairly easy and you will get the hang of it quickly.

Bikash
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Service now Review

Revisado el 11/11/2024

My overall experience has been great, as an admin / developer and even user sometimes, it has...

My overall experience has been great, as an admin / developer and even user sometimes, it has always fulfilled my needs. And there are a lot of customization that can be done to make your life easier and work smooth.

Puntos a favor

Services it provides, having everything at one place from ITSM to HR to asset management and a lot more

Puntos en contra

Nothing to dislike , it’s a great product with great service.

Mostrando 5 opiniones de 292 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ServiceNow

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ServiceNow.

ServiceNow ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 100.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ServiceNow son:

201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

ServiceNow admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués

ServiceNow admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ServiceNow se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure Active Directory, BeyondTrust Remote Support, Bitbucket, Dynatrace, GitHub, IFTTT, JIRA Service Management, LogicMonitor, Microsoft 365, Microsoft SharePoint, PagerDuty, Pentaho, SAP S/4HANA Cloud, Salesforce Marketing Cloud, Slack, Splunk Enterprise, Tableau, Talend Data Integrity and Data Governance, Workato, Zapier, xMatters

ServiceNow ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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