Sobre CloudBlue PSA

HarmonyPSA es una solución PSA con todas las funciones que incorpora un centro de atención completo, CRM y back-end de contabilidad, además de la funcionalidad de PSA central.

La funcionalidad de centro de atención sin compromiso de Harmony tiene una gran capacidad de configuración integrada. Te permite desarrollar tipos de tickets ilimitados con flujos de trabajo personalizados, reglas de enrutamiento y subprocesamiento de correo electrónico sin problemas, además de respaldar husos horarios, supervisión y escalado de SLA. Su portal de cliente totalmente personalizable les permite a las empresas tomar el control completo de su puerta de entrada sin necesidad de gastar más dinero. Todo esto está disponible en una interfaz de usuario independiente del dispositivo: todas las funciones de Harmony están disponibles en la nube, desde una computadora de escritorio hasta un teléfono móvil.

Pero lo que hace que Harmony sea realmente diferente es que, además de gestionar estos flujos de trabajo operativos, cuenta con un back-end de contabilidad inteligente que automatiza el back-office y elimina los errores de facturación y contabilidad. Con acceso fácil a informes completos de inteligencia comercial y administración completa del ciclo de vida empresarial, desde el cliente potencial hasta el cobro y la contabilidad, HarmonyPSA es una solución de PSA de gran tamaño que se parece más a un ERP para empresas de tecnología.

Precios desde:

USD 65.00/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a CloudBlue PSA

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, neerlandés, portugués

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Las 5 mejores alternativas a CloudBlue PSA

Imágenes

CloudBlue PSA Software - 1
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CloudBlue PSA Software - 8
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Vídeo de CloudBlue PSA CloudBlue PSA Software - 1 CloudBlue PSA Software - 2 CloudBlue PSA Software - 3 CloudBlue PSA Software - 4 CloudBlue PSA Software - 5 CloudBlue PSA Software - 6 CloudBlue PSA Software - 7 CloudBlue PSA Software - 8

Funciones

Funcionalidades totales de CloudBlue PSA: 307

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis ad hoc
  • Análisis cualitativo
  • Análisis cuantitativo
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorrespondedores
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de subcontratistas
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Carga de recibos móviles
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Catálogo de servicios
  • Chat en vivo
  • Colaboración en equipo
  • Compras y recepción
  • Comunicación multicanal
  • Conciliación bancaria
  • Conciliación de cuentas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configurador de productos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contactos compartidos
  • Contratos de especialidad
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Cuentas de clientes
  • Cálculo de horas extra
  • Cálculo de impuestos
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Diseño y modelado del proceso
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de programas
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Escenarios hipotéticos
  • Estimaciones
  • Etiquetado de tareas
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación diferida
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividades
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de divisas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de parches
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de precios
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de versiones
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Hoja de ruta del producto
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informe de uso
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Lado de la compra (proveedores)
  • Lado de venta (clientes)
  • Libro general
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marketing por correo electrónico
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Pedidos recurrentes
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación estratégica
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de proyecto
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  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de incidencias
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Proyecciones
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recordatorios
  • Redacción de contratos
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Reloj registrador
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del progreso
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión de redes
  • Supervisión en tiempo real
  • Tablero kanban
  • Tareas del equipo
  • Tareas recurrentes
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Tiempo y asistencia
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas

ServiceMax

4.2
#1 alternativa a CloudBlue PSA
ServiceMax es una solución de gestión de servicios externos elegida por cientos de empresas de todo el mundo. El...

Salesforce Sales Cloud

4.4
#2 alternativa a CloudBlue PSA
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que...

Tigerpaw Software

3.8
#3 alternativa a CloudBlue PSA
El software de gestión empresarial Tigerpaw One proporciona todo lo que necesitas para comenzar el proceso de automatiza...

NetSuite CRM

3.9
#4 alternativa a CloudBlue PSA
El software NetSuite CRM+ es el único sistema de CRM en la nube que proporciona una gestión completa del ciclo de vida...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(22)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 22
Sophie L. Sophie L.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

A perfect fit, and great customer service.

Revisado el 6/3/2015

We brought in HarmonyPSA to the business as a means to centralise every part of our internal...

We brought in HarmonyPSA to the business as a means to centralise every part of our internal systems. As a small-medium size business that has grown very rapidly through 2014, we needed a solution to smooth the transition from sales to production, and increase and open communications with our clients, all whilst ensuring a firm grasp on revenue and invoicing.
Harmony has fit the bill perfectly. With continuing feature additions, I have no doubt Harmony will continue to provide the solution for our business needs far into the future. Sure, the system has a (very) small number of UX discrepancies, but these do not hinder productivity or efficiency in the slightest - and, the team behind this incredible piece of software are without doubt the most informative, friendly, responsive and helpful team I have had the pleasure to work with. Notably, Emma and Stephen who have guided us from day one.

Knowing that DataLogicSolutions do use their system internally, and having such a fantastic experience thus far, " the proof of the pudding is in the eating" couldn't be more of an appropriate phrase to finish up with.

Puntos a favor

Too many!

Notably :
1)Customer Service is exactly what you need - fast, informative, helpful and friendly!
2)Fantastic supporting documentation for implementation and continuing use.
3) Satisfaction - software that actually works!
4) Easy roll out to every staff member
5) Test instances, always useful for training purposes etc.
6) Secure and Reliable

Puntos en contra

Slight/minor inconsistencies through UX. (can not emphasise minor enough)
Does require a lot of initial configuration, but any system this rewarding would suffer this same issue.

Shawn mcgee ,. Shawn mcgee ,.
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Flexible with strong APIs

Revisado el 22/5/2019

The combination of Salesforce and ServiceMax was such a bad fit for us. Many of our processes had...

The combination of Salesforce and ServiceMax was such a bad fit for us. Many of our processes had to be done outside of the system and we were losing valuable information. Also, when we had a problem, we had to "get people together" to gather all of the facts before we could answer the questions needed to solve issues since all information was spread out.
Using Harmony, we can keep track of multiple quotes, even though we follow a very different sales process from most companies and all this information is available without someone needing to key it into Salesforce after the fact.

Puntos a favor

The ease in which we can configure this to our workflow and not have to change our business model to fit the product as well as the ability to use the APIs.

Puntos en contra

Limitations in the ability to customize screens for end-users. Some employees get confused when confronted with fields and choices they do not use.

Razones para cambiar a CloudBlue PSA

The service desk workflows stood out above all the others. The API calls showed that the code is modern and efficient - and we need the ability to make api calls.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

The PSA you that will steal you money

Revisado el 8/3/2019

Nothing more than a group of used car salesman. Bait and switch is the name of the game for this...

Nothing more than a group of used car salesman. Bait and switch is the name of the game for this software company. Stay as far away as you can.

Puntos a favor

The GUI is good looking and you will be told all the features it has and things it can do.

Puntos en contra

This is nothing more than VaporWare. Looks good during the sale but after you sign up there is nothing for functionality. Integrations are all import based. Support is extremely lacking. Training and implementation the implementers dont know how to do. The owner knows nothing about customer support or service just about trying to get rich quick.

Dan H. Dan H.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

HarmonyPSA is a modern, agile PSA with all the features and great support.

Revisado el 23/5/2019

We are using HarmonyPSA for Managed IT services. The CRM, service desk, sales, purchasing,...

We are using HarmonyPSA for Managed IT services. The CRM, service desk, sales, purchasing, billing, invoicing, asset management are all important to us. We used homegrown solutions for 20 years before we finally found a 3rd party solution that addressed all our requirements.

Puntos a favor

A modern, powerful service desk is a priority for us. HarmonyPSA was literally the only PSA we found that met our requirements. Sadly, the simple question, "Can we put HTML in ticket comments?" eliminated almost the whole pack of PSA solutions out there, including the industry leaders.

HarmonyPSA uses a modern technology stack and a responsive web design so it works on all devices and screen sizes.

Their contract management handles all our recurring billing, including the edge cases.

The sales, quoting, and purchasing features are flexible and built with plenty of approval and release stages to facilitate an organized work flow and delegation of duties amongst our team.

Dynamic URL links and editable HTML templates make customization and integrations possible.

They have a relatively small team, but their staff is intimately knowledgeable about the product, and any support requests are fulfilled quickly.

Puntos en contra

Documentation and help videos could be better. I get the impression it's not a priority as they are growing and adding features so quickly.

We're in the US and HarmonyPSA is headquartered in Britain, so we had to deal with the time change while onboarding.

Natalie T. Natalie T.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

HarmonyPSA intergration into our company

Revisado el 18/4/2017

We wanted a system that integrated the whole company. We were disjointed and our systems were...

We wanted a system that integrated the whole company. We were disjointed and our systems were hindering our progress rather than aiding us. So we wanted to be on a one-solution system that allowed us to work as an IT Helpdesk but also as an accounts team eliminating some of the stresses of recurring billing and a sales department that was spending time completing manual quotes with potential errors.

We trialled Harmony and a competitor after doing lots of research into products that would best suit our needs.  We chose Harmony as it felt like the best fit for our needs and ticked a lot of boxes. In particular being able to sign agreements and orders online allows us to have a clear audit trial and stops things getting missed, the recurring billing schedules means that manual invoices every month of the same items are no longer created and the Helpdesk can operate a self-service portal where customers can check on tickets and assign their own priorities to tickets and bring automation onto many of the roles.

The support we have received, in particular from Steve, James and Simon has been fantastic and really helped out whilst I have been implementing the system. They must be sick of all my emails constantly asking them questions but they are always really friendly and happy to assist.

We can already see an improvement to the time spent in Accounts to a point where it is saving hours per day. In Sales, it has had a massive impact on how quotes are sent out. Giving a true reflection on costs and profits and the Helpdesk has a lot more autonomy to hand so that simple tasks like email templates or how to guides can be quickly and easily sent to a customer. There has been a lot of time spent implementing but so far Harmony is a great addition

Puntos a favor

The software fits the whole company rather than just a department giving a full overview to the company. The cloud solution means we can access it anywhere and is mobile optimised to be used on the go.

Puntos en contra

As the product is an off the shelf solution, there are limitations to what the software can do but we have made adjustments and work arounds to implement into our company.

Mostrando 5 opiniones de 22 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre CloudBlue PSA

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CloudBlue PSA.

CloudBlue PSA ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 65.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de CloudBlue PSA son:

51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

CloudBlue PSA admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, neerlandés, portugués

CloudBlue PSA admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

CloudBlue PSA se integra con las siguientes aplicaciones:

AdRoll, Facebook for Business, Google Calendar, Google Workspace, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, Jira, LinkedIn for Business, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Microsoft SharePoint, NinjaOne, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, RMM, SYSPRO, Sage Business Cloud Accounting, Slack, Unbounce, Xero, Zapier, Zoom Meetings

CloudBlue PSA ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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