Sobre Vivantio

Vivantio Pro es mucho más que un mero software de venta de entradas. Vivantio Pro es una solución completa de gestión de servicios de TI que incluye soporte técnico - Gestión de activos - Sincronización AD/LDAP - Gestión del cambio - Base de conocimiento - Portal web de autoservicio - Inicio de sesión único - Creación de informes de analíticas KPI - y mucho más. Vivantio Pro proporciona automatización y agiliza tu flujo de trabajo de asistencia de TI para que tu equipo pueda responder y entregar resoluciones a los usuarios finales de manera más eficiente, al tiempo que reduce los costes totales de TI.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, francés, húngaro, inglés

Imágenes

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Vídeo de Vivantio Vídeo de Vivantio Captura de pantalla de Vivantio: Captura de pantalla de Vivantio: Captura de pantalla de Vivantio: Captura de pantalla de Vivantio: Captura de pantalla de Vivantio: Captura de pantalla de Vivantio:

Funciones

Funcionalidades totales de Vivantio: 97

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y alzada
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de solicitudes
  • Autenticación
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Catálogo en línea
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conexión segura
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Conforme con HIPAA
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del conocimiento
  • Historial de cliente
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Portal de socios
  • Portal para empleados
  • Previsión
  • Programación automatizada
  • Programación de eventos
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de datos
  • Varias empresas
  • Varias ubicaciones
  • Widgets

Alternativas

Alloy Navigator

4.5
#1 alternativa a Vivantio
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas...

Zendesk

4.3
#2 alternativa a Vivantio
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

HarmonyPSA

4.5
#3 alternativa a Vivantio
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

HaloITSM

4.6
#4 alternativa a Vivantio
HaloITSM es una solución de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(165)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.4/5

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Mostrando 5 opiniones de 165
Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

INTUITIVE TICKET MANAGEMENT SYSTEM

Revisado el 14/6/2018

Every Day use uses little machine resources so other applications can run at the same...

Every Day use uses little machine resources so other applications can run at the same time.
compatible with most commercial browsers.

Puntos a favor

Self contained tool with build in reports and logs, reliable for the most part. Very intuitive for the amateur user, Forgiving when errors occurs,

Puntos en contra

Occasionally crashes and some menus not coherent with others. No software is %100 reliable. It is improve daily

Sam L.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent product and customer service

Revisado el 14/4/2021

Puntos a favor

The software is easily customisable and changed pre and post-launch of the system, meaning that you can launch, get it wrong and change it. The capabilities seem endless and offers all requirements that we need.

Puntos en contra

The difference in the admin area to the technician portal is a little bit confusing at times. I believe that the back end admin area needs upgrading to the FLEX environment.

Darren G.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Excellent Product Support but lacking finer details

Revisado el 31/1/2017

Vivantio offers a ITIL service desk software that we use for software support. In general I have...

Vivantio offers a ITIL service desk software that we use for software support. In general I have found the solution not very user friendly and in the last 3 years of using it, I found that little has changed to the basic user functionality to improve this despite many feature requests to aid this. A key example of this is that, in 2017, it is still not possible for all emails in the system to show the pictures that are embedded.

In the past, we have found that the quality of the software updates to the system lacking basic QA process and it has become quite simple to find bugs in the new features.

I would say that the support team is very good at getting back to you within half a business day and providing us with workarounds of problems that we have highlighted.

Puntos a favor

User Support, Workflow module

Puntos en contra

GUI, speed of page loads, lack of updates to key functionality

Polly ann N.
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Best Part of Vivantio has been the Approval Process

Revisado el 6/4/2021

Puntos a favor

Our company uses this software internally. So our employees are our customers, so to speak. I was able to configure the workflows to assign tasks to other employees to provide approval for things such as hardware/software purchases, access to our software systems, new employees, etc. Regular employees do not require a license to perform these approval tasks, which was not the case in the competing software. Also, the Self Service portal turned out so beautiful and useful to our employees. We get really good feedback from users. Customer representatives are very hands on and helpful. I have admin'd other software and while other, more popular software has more documentation, their reps are non-existent.

Puntos en contra

The set up is very dependent on the Vivantio reps, and the self-help for configuration is not very useful. The reps do a fantastic job of leading the new user through configuration but some people like to do that themselves. I have admin'd other software and while other more popular software has more documentation, their reps are non-existent.

Jonathon H.
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good value for money ITSM Tool for ITIL based Service Desks

Revisado el 6/4/2020

I have had limited experience with Vivantio technical support and after sales however the...

I have had limited experience with Vivantio technical support and after sales however the interactions that I had were pleasant and prompt. I have attended a handful of user groups over the years with former colleagues and the owners and developers that I talked to were very open and receptive to user feedback and seemed genuinely interested in their users.

Vivantio are a small enough organisation to have a relatively personal interaction level to their user base which is nice as it makes you feel more valued and appreciated as opposed to larger corporations which have a far more clinical approach.

Puntos a favor

I used Vivantio daily for 6 years and whilst the Organisation that I worked for did not take full advantage of all it had to offer the main features within the software that we did use were great.

The user interface is simple and straightforward and doesn't take a lot of time to pick up, it is reasonably configurable to your specific organisation however the main layout is entirely ITIL based split into Service Requests, Incidents, Problems etc meaning if you do not follow this framework then it may not be the best tool for you.

It has all the features that most users would need from an ITSM Tool such as asset management, reporting, raising support calls, CRM management, self service user interface etc. As I have had limited experiences with other ITSM and CRM software I cannot fully compare its functionality with others however I personally found it did everything I needed it to.

Vivantio offer both managed and self managed versions of the software depending on the size of your Organisation and the expertise you have available.

I left the Organisation before their full implementation of the latest version of Vivantio (Flex) so cannot speak fully about that but from what I did use of it I found it very intuitive and time saving.

Overall I recommend Vivantio as a company and their ITSM suite of tools offer excellent value for money in my opinion.

Puntos en contra

There is nothing that I particularly disliked about the software itself.

Mostrando 5 opiniones de 165 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vivantio

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Vivantio.

Vivantio ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 42.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Vivantio

Los clientes habituales de Vivantio son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Vivantio admite los siguientes idiomas:

español, francés, húngaro, inglés

Vivantio admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Vivantio se integra con las siguientes aplicaciones:

Gmail, Jira, Microsoft 365, Slack

Vivantio ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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