Sobre Datadog

A diferencia de los productos de supervisión tradicionales, Datadog se centra en presentar una visión integrada de las herramientas y servicios utilizados por los equipos de TI en el desarrollo y las operaciones y brindando los conocimientos correctos a los miembros relevantes del equipo. Además de sus capacidades listas para usar, Datadog está diseñado para agregar datos de otras aplicaciones, proveedores de la nube y herramientas de administración especializadas, abarcando todo el ciclo de vida desde el cambio de código hasta la implementación y la alerta de supervisión con un modelo de datos y experiencia coherentes de extremo a extremo.

Precios desde:

USD 15.00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Datadog

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido y otros 3, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés, japonés

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Las 5 mejores alternativas a Datadog

Imágenes

Datadog Software - 1
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Datadog Software - 6
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Datadog Software - 9
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Vídeo de Datadog
Vídeo de Datadog
Vídeo de Datadog
Vídeo de Datadog
Datadog Software - 1 Datadog Software - 2 Datadog Software - 3 Datadog Software - 4 Datadog Software - 5 Datadog Software - 6 Datadog Software - 7 Datadog Software - 8 Datadog Software - 9

Funciones

Funcionalidades totales de Datadog: 102

  • API
  • Acceso al registro
  • Agregación de datos
  • Alerta de límites
  • Alertas de secciones ambiguas
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de capacidades
  • Análisis de causa raíz
  • Análisis de consultas
  • Análisis de eventos
  • Análisis de redes
  • Análisis de registros
  • Análisis de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Análisis del nivel de aplicación
  • Análisis predictivo
  • Aprendizaje automático
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Depuración
  • Descubrimiento automatizado
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Detección de anomalías
  • Diagnóstico de transacciones completo
  • Etiquetado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos de la red
  • Gestión de registros
  • Gestión de varias plataformas en la nube
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de diagnóstico
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de resolución de problemas
  • Informes planificados y automatizados
  • Inteligencia de amenazas
  • Migración de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de recursos
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para comercio electrónico
  • Para el sector médico
  • Para sitios web
  • Planificación de capacidades
  • Priorización
  • Provisión de redes
  • Pruebas de disponibilidad
  • Recolección de datos
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Registros de eventos
  • Resolución de problemas
  • Resolución de problemas de la red móvil
  • Respuesta a amenazas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguridad de aplicaciones
  • Seguridad de aplicaciones web
  • Supervisión
  • Supervisión CPU
  • Supervisión FTP
  • Supervisión KPI
  • Supervisión TI
  • Supervisión de actividad de usuarios
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de la demanda
  • Supervisión de máquinas virtuales
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión de suministros
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias fuentes de datos
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

ServicePilot

4.5
#1 alternativa a Datadog
ServicePilot es una solución de software de monitorización de alto rendimiento que proporciona capacidad de observación...

Splunk Enterprise

4.6
#2 alternativa a Datadog
Splunk Enterprise es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con la gestión del big data...

Sematext Cloud

4.8
#3 alternativa a Datadog
Sematext Cloud is an all-in-one observability tool that helps businesses assess and gain key insights into the front...

Pulseway

4.7
#4 alternativa a Datadog
Pulseway es la forma más fácil y eficiente de tomar el control de tu entorno de TI.

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(108)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.1/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 108
Mauricio S.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great platform for logs analysis and cloud monitoring

Revisado el 20/9/2019

Choosing to use Datadog made my work so much easier to accomplish. The logs analysis is one of the...

Choosing to use Datadog made my work so much easier to accomplish. The logs analysis is one of the best thing that I can have in order to monitor my projects performance and health. This tool performs well and it is really useful. Real time logging works well. Definitely a must have.

Puntos a favor

I think that the best features that Datadog has is that you can track and follow logs in real time, something really important to have if your project is live. I like the idea of creating custom views of sets of logs (with custom filters, data parsing and a lot more) and that you can share them with your team.

Puntos en contra

It is a bit complicated to set for the first time. Is not quite easy to use or know at first about all the available features that Datadog has. Interface is tricky and can be a blocker sometimes. Following that, if your fields are not mapped in the right way, filters are not that useful.

Ankush K.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Datadog Review

Revisado el 2/10/2019

Overall it's great monitoring/visualizing tool for any organization and I'd recommend, it would...

Overall it's great monitoring/visualizing tool for any organization and I'd recommend, it would have been great if it had great learning resources to explore it more.

Puntos a favor

- The filter functionality is great which lets you filter out errors for quick analysis, can easily create custom dashboards.
- Great Visualizations, easy to set up dashboards/monitors with options do maths like ratios, rates, average, interval.
- It can be easily integrated with other apps like Slack to set alerts for failed jobs.
-

Puntos en contra

- A slow learning curve, lack of resources on how to get useful functionality from UI or APIs.
- UI sometimes be bit slower although not bad if you've integrated with multiple external apps.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Monitoring for senior developers / platform people

Revisado el 28/7/2021

We use it as a primary monitoring system. I'm a senior developer in charge of my team and I use it...

We use it as a primary monitoring system. I'm a senior developer in charge of my team and I use it a lot. Dashboards are used daily in order to monitor what's happening, usually when deploying new features or changing some endpoints. We can trace the improvements we do by measuring response time, amount of errors, etc.

I, as team lead, also use notebooks a lot to elaborate the QBR (quality business review) each quarter. I can create custom reports easily using the custom metrics we have configured across all the microservices.

In comparison with New Relic, from my personal experience, Datadog is much better.

Puntos a favor

Dashboards. Custom metrics. Ruby integration. Notebooks. Monitors & alerts.

Puntos en contra

It takes time to understand each part and understand how to use it. It's a complex thing and if you're not familiar with monitoring systems it could be difficult to figure it out how you can find what you need.

Craig V.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Couldn't install

Revisado el 18/12/2020

If you can get it running I am sure it's good.

If you can get it running I am sure it's good.

Puntos a favor

Looks like it should do the job, less log limits than other products.

Puntos en contra

Spent days trying to get it working on a pretty vanilla Windows VM but never could get it up and running. Support pretty much just told me to read the documentation which wasn't really helpful after going over it ten times already. Had similar problem with another product and they could tell me the exact lines of the config and registry that needed changing.

Alternativas consideradas

Raygun y Site24x7

Razones para elegir Datadog

Price

Software anterior

Stackify APM+
Uddipan M.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Datadog - Monitoring Datalake infrastructure

Revisado el 31/7/2021

Its good, it helped to improve Datalake services and quality of the processes. integration like...

Its good, it helped to improve Datalake services and quality of the processes. integration like Service now, Slack helped to near real time identification of issues.

Puntos a favor

Datadog works great as a log aggregator. Useful features such as alerting and notification helps support teams to take quick actions. Dashboards help to visualize issue trends.

Puntos en contra

Datadog can improve on connecting custom metrics through an external database

Mostrando 5 opiniones de 108 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Datadog

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Datadog.

Datadog ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 15.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Datadog son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Datadog admite los siguientes idiomas:

inglés, japonés

Datadog admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Datadog se integra con las siguientes aplicaciones:

ASP.NET Zero, AWS CloudTrail, AWS IoT Analytics, AWS Lambda, AWS Step Functions, AWS X-Ray, Adobe Experience Manager, Aerospike, Airbrake, Alcide, Algorithmia, Alibaba Cloud, Amazon Cloud Search, Amazon CloudFront, Amazon Cognito, Amazon DocumentDB, Amazon DynamoDB, Amazon EC2, Amazon EC2 Spot, Amazon ElastiCache, Amazon RDS, Amazon Redshift, Amazon Rekognition, Amazon S3, Amazon Simple Email Service, Amazon WorkSpaces, Amazon X-Ray, Amixr, Apache Cassandra, Apache CouchDB, Apache Hive, Apache Ignite, Apache Kafka, Apache Solr, Apache Tomcat, Apigee Edge, Auth0, Azure Active Directory, Azure Application Gateway, Azure Cosmos DB, Azure DevOps Server, Azure Firewall, Azure Key Vault, Azure Machine Learning, BigPanda, Bitbucket, Blue Matador, Bonsai.io, Botprise, Buddy, Bugsnag, CA Flowdock, Cacti, Campfire, Catchpoint, Chatwork, Chef Enterprise Automation Stack, Cilium, CircleCI, Cisco Meraki, Cloud Foundry, CloudCheckr, CloudHealth Automation, Cloudability, Cloudflare, CockroachDB, ConfigCat, Confluent Platform, Couchbase Server, Databricks, Desk.com, DingTalk, Docker, Elasticsearch, Fairwinds Insights, Fastly, Flagsmith, Git, GitHub, GitLab, Google Cloud IoT, Google Cloud Load Balancer, Google Cloud Platform, Google Hangouts, Google Workspace, HashiCorp Consul, Hazelcast, HipChat, HiveMQ, IBM Db2, IBM WebSphere, Jenkins, Jira, Kong Konnect, Lacework, LaunchDarkly, Lightbend, Logz.io, MapR, MarkLogic, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft SQL Server, Microsoft Teams, MongoDB, Moogsoft, Moxtra, MuleSoft Composer, MySQL, NGINX Plus, Nagios Core, Nagios Log Server, Nagios Network Analyzer, Nagios XI, Neo4j Graph Database, Neustar UltraDNS, New Relic One, Nextcloud, Okta, OpenShift, OpenStack, OpsGenie, Oracle Cloud Infrastructure (OCI), PagerDuty, Papertrail, PerimeterX, Pingdom, Pivotal Tracker, PostgreSQL, Postman, Prometheus, Puppet Enterprise, RBLTracker, Red Hat JBoss Portal, Redis Enterprise, RethinkDB, Retool, Riak, Rigor, Rollbar, Rookout, SAP HANA, SAP HANA Cloud, SIGNL4, ScyllaDB, Segment, Sentry, ServiceNow, Slack, Sleuth, Snowflake, Snyk, SonarQube, Split, Splunk Cloud, Splunk Enterprise, Splunk On-Call, Squadcast, Statsig, Statuspage, Sumo Logic, Syslog-ng, TeamCity, Tenable.io, Terraform, Traefik, Travis CI, TriggerMesh, Twistlock, Ubuntu Server GUI, Uptime Cloud Monitoring, VMware vSphere, Varnish Enterprise, Vault, Vertica, VoltDB, Zabbix, Zendesk, concourse, iLert, mParticle, mPulse, xMatters

Datadog ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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