Salesforce Platform

4.3 (344)
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Desarrolla aplicaciones empresariales y orientadas al cliente

Sobre Salesforce Platform

Con Salesforce Einstein Platform 1, podrás mejorar tu eficiencia creando aplicaciones.

Automatiza procesos, crea aplicaciones inteligentes y protege tus datos en todo momento.

Ahorra hasta 25% en costos de TI, alcanza tus objetivos de manera rápida y efectiva.

¡Descubre cómo mejorar tu empresa hoy mismo!


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Salesforce Platform

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Opciones de precios

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Funciones

43
96

Integraciones

10
42

Facilidad de uso

4.0 (344)
4.4 (980)

Relación calidad-precio

3.9 (344)
4.5 (980)

Atención al cliente

4.0 (344)
4.2 (980)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Recruit

4.5
#1 alternativa a Salesforce Platform
El sistema de seguimiento de candidatos y el sistema de adquisición de talentos de Zoho Recruits están diseñados para...

Vincere

4.8
#2 alternativa a Salesforce Platform
Vincere es una plataforma todo en uno de CRM/ATS (sistema de gestión de candidatos, por sus siglas en inglés) para...

OutSystems

4.6
#3 alternativa a Salesforce Platform
OutSystems es una de las principales plataformas de bajo código para la transformación digital: crea aplicaciones...

Airtable

4.7
#4 alternativa a Salesforce Platform
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(344)
Relación calidad-precio
3.9/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.0/5
Asistencia al cliente
4.0/5

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Mostrando 5 opiniones de 344
Hector
Hector
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Experiencia y Satisfacción con Salesforces Platform

Revisado el 31/5/2023

Nos ha permitido mejorar la eficiencia de nuestas operaciones. Su amplia funcionalidad nos ha...

Nos ha permitido mejorar la eficiencia de nuestas operaciones. Su amplia funcionalidad nos ha brindado la posibilidad de adaptar la plataforma a nuestras necesidades. El proceso de aprendizaje y el costo elevado ha sido un desafío a considerar en su implementación

Puntos a favor

Ofrece una amplica gama de funcionalidades, es altamente personalizable y escalable, cuenta con una gran comunidad de usuarios y una amplia gama de aplicaciones y complementos disponibles

Puntos en contra

Puede llevar tiempo el familiarizarse con todas sus características, el costo es más elevado en comparación con otras soluciones similares, su implementación puede ser compleja y puede requerir el apoyo de expertos y consultores

Miguel Angel
Miguel Angel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Salesforce Platform: un programa completo y a su vez complejo.

Revisado el 1/5/2023

Salesforce puede ser una excelente opción para las empresas que buscan una solución CRM potente y...

Salesforce puede ser una excelente opción para las empresas que buscan una solución CRM potente y altamente personalizable. Sin embargo, es importante considerar los costos y la dificultad de aprender a utilizarlo.

Puntos a favor

Tiene una capacidad de gestión de ventas y marketing, con herramientas potentes para administrar oportunidades, pronósticos y campañas de marketing. Además es altamente personalizable, lo que significa que puede ser adaptado a las necesidades específicas de una empresa integrándose fácilmente con otros sistemas empresariales, lo que permite a las empresas trabajar de manera más eficiente. También, Salesforce se ejecuta en la nube, lo que significa que los datos y las aplicaciones están disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Puntos en contra

Salesforce puede ser costoso para las pequeñas empresas, especialmente si necesitan una personalización significativa, puede ser difícil de aprender para los nuevos usuarios, ya que tiene una gran cantidad de funcionalidades. En algunos casos, Salesforce puede requerir la ayuda de consultores o desarrolladores externos para personalizar o integrar el sistema, lo que puede aumentar los costos.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Pipedrive, Dynamics 365, SugarCRM y HubSpot CRM
Alejandra
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente servicio al cliente

Revisado el 23/7/2023

Puntos a favor

Siempre están atentos a brindar buena atención cuando uno tiene algún requerimiento

Puntos en contra

En ocasiones se complica la forma de manejarlo pero siempre están atentos a ayudar

Paula
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una plataforma muy robusta

Revisado el 22/9/2022

Puntos a favor

Se pueden automatizar muchos procesos y es ideal para manejar la información de los clientes. Se puede customizar y extender "fácilmente" haciendo desarrollos. Es una plataforma muy segura y robusta, lo que nos da muchísima tranquilidad.

Puntos en contra

Veníamos de utilizar otro CRM y la implementación fue un poco dura.
La interfaz es bastante mejorable; podría ser mucho más intuitiva y personalizable. Además, la herramienta es bastante lenta.

Ruchika
Ruchika
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

One of the best CRM software

Revisado el 19/8/2023

Puntos a favor

There are many things that I like about this platform:1)It helps us to automate our business process like, so we have to least bother about how to manage things manually.2)It can also schedule our business processes with the help of various automation rules.3)It has point-and-click functionality so that a non-coder can also implement the use case into this platform.

Puntos en contra

Personally, I like everything about this platform.

Mostrando 5 opiniones de 344 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Platform

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Platform.

Salesforce Platform ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 0.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesforce Platform son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Salesforce Platform admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, sueco

Salesforce Platform admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Salesforce Platform se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Cloud, Marketo Sales Connect, Microsoft Power BI, QuickBooks Desktop, Salesforce Einstein, ServiceNow, Shopify, Slack, Tableau, Xero

Salesforce Platform ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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