Cvent Event Management

Sobre Cvent Event Management

El software de gestión de eventos online de Cvent proporciona a los planificadores de eventos una solución completa para aumentar la asistencia a los eventos y disminuir sus costes. Al automatizar los procesos de gestión de eventos, el software permite a los gerentes de eventos centrarse en tomar decisiones estratégicas en lugar de dedicar su tiempo a tareas repetitivas.

La plataforma de emisión de entradas de Cvent ofrece una completa experiencia de venta de entradas de marca. Ya sea un evento único, un espacio para eventos o un festival con un aforo de 50 000 personas, Cvent ayuda a las empresas a expandir su marca, comercializar su evento y generar ventas de entradas.

La red de proveedores y la guía de destino de Cvent, gratuitas y fáciles de usar, brindan a las agencias, planificadores de bodas, organizadores de fiestas, empresas y planificadores de eventos un directorio de recursos esenciales para planificar sus eventos. Al agilizar el proceso de selección y abastecimiento de sitios, Cvent permite a los planificadores de eventos encontrar y comparar los mejores lugares e instalaciones sin tener que acudir a los motores de búsqueda tradicionales.

El software de gestión de reuniones online es básico para cualquier empresa o corporación que lleve a cabo reuniones. Cuando las organizaciones se esfuerzan en reducir el gasto en toda la empresa, los departamentos de compras y viajes buscan consolidar sus procesos para visualizar mejor el gasto en reuniones. Esto es lo que se llama gestión estratégica de reuniones (SMM). Los planificadores de reuniones deben alcanzar estos objetivos presupuestarios mientras tratan de mejorar las reuniones.

Cvent ofrece una solución integral que permite a las empresas implementar programas de gestión de reuniones estratégicas en toda la empresa. La solución de gestión de eventos estratégica de Cvent agiliza las reuniones corporativas y el proceso de eventos, desde las fases de planificación y abastecimiento hasta el registro y la reserva de viajes. Con más de 100 informes personalizables, Cvent ayuda a los planificadores a detallar el gasto en reuniones. Los planificadores mantienen un control creativo completo sobre sus eventos; los departamentos de adquisiciones pueden ver los costes incurridos e implementar medidas para controlar el gasto en reuniones.

Con el software profesional de encuestas web de Cvent, las organizaciones pueden optimizar la forma en que recopilan comentarios e inteligencia comercial. Los profesionales pueden usar el software de encuestas web de Cvent para probar mercados, clasificar clientes potenciales, medir la efectividad del programa, mejorar la cultura de la empresa y evaluar las opiniones de los interesados. El software de encuestas web es el nuevo estándar para la realización y gestión de encuestas, ya que es más efectivo y eficiente que las técnicas de sondeo tradicionales.


Imágenes

Cvent Event Management Software - 1
Ver 2 más
Vídeo de Cvent Event Management
Cvent Event Management Software - 1

¿Tienes dudas sobre Cvent Event Management? Compara con una alternativa popular

Cvent Event Management

4.4 (923)
VS.

Precio inicial

USD 660.00
año
USD 15,000.00
año

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

105
111

Integraciones

11
21

Facilidad de uso

4.1 (923)
4.4 (120)

Relación calidad-precio

4.1 (923)
4.3 (120)

Atención al cliente

4.5 (923)
4.6 (120)

Alternativas

Bizzabo

4.5
#1 alternativa a Cvent Event Management
Solución completa de registro y gestión de eventos basada en web y móvil que abarca la creación de sitios, la venta de...

Eventbrite

4.6
#2 alternativa a Cvent Event Management
Eventbrite es una plataforma global de tecnología de realización de eventos y emisión de entradas que proporciona a los...

Global Shop Solutions

4.1
#3 alternativa a Cvent Event Management
We simplify your manufacturing™ (Simplificamos tu proceso de fabricación). Experimenta precisión del inventario en...

Eventsquid

4.8
#4 alternativa a Cvent Event Management
Eventsquid brinda a los planificadores control de autoservicio sobre el sitio web del evento, aplicación móvil,...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(923)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.1/5
Asistencia al cliente
4.5/5

¿Ya tienes Cvent Event Management?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 923
Chelsea
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Cvent Event Management Review by User of 5+ Years

Revisado el 19/4/2021

Meetings, Board Meetings, Annual Conferences, International Symposiums, Workshops, etc.

Meetings, Board Meetings, Annual Conferences, International Symposiums, Workshops, etc.

Puntos a favor

Cvent Event management is constantly evolving with their customers at the forefront of their changes and always keeping customer needs on their mind. The customer support is amazing. There are client service specialists on-all 24/7 and they even have an option for chatting in the Support Center if you aren't able to speak over the phone. I also love the fact that the technologies are constantly changing and staying up-to-date.

Puntos en contra

I dislike the shift in focus and functionality of the new Flex event builder in comparison to Classic Events because it is less focused on advanced features and capabilities, which my team depends on, and is more focused on design and ease of use for ALL customers.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Tool for Event builders and planners!

Revisado el 14/6/2019

1. Resolve potential last minute issues that may arise onsite
2. Staff has been very productive...

1. Resolve potential last minute issues that may arise onsite
2. Staff has been very productive and prepared to manage attendees
3. Provide enough metrics for admins
4. Easy to adopt by non-technical users

Puntos a favor

1. Interactive Features with Crowdcompass that customize the user experiences and engagement in an effective way.
It has really helped us with onsite preparedness.
2. Cloning events or creating templates to re-use and make adjustments that saves time
3. CRM integration options have allowed us to have 360 degree customer view across CRM and Cvent.
We have also used SSO to link our existing users account at registration websites.
4. Flex events
5. Ability to integrate with supplier network and survey tools

Puntos en contra

1.Ways to manage field permissions for users/roles (edit/delete/update)
2.Enforce field validations on account/organization level so that we can maintain data integrity and event planners cannot customize anything and everything at event level
3. 2 way sync through standard integration is not dynamic for custom fields
4. If salesforce has person account enabled, not business account, cvent has no way to accommodate that on contact level during integration.
5. API limit of 10000 is very less for large events

Megan
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Cvent has great salesmen and wine & dine customers at their annual conference

Revisado el 14/8/2019

It once was the top-notch event management software and demanded top price. Now, they are implementi...

It once was the top-notch event management software and demanded top price. Now, they are implementing FLEX (the new "upgraded" version) to try to compete with others in the industry - they are failing at this. Most features still have not rolled out, two years in. Other companies already have all of these amazing promised features and much, much more. In my opinion, they decided to focus on growing as a company instead of staying a top performer. They invest a lot in sales, not so much in product growth and development or customer service.

Puntos a favor

I like that their annual conference is a lot of fun!

Puntos en contra

Everything we want is always an additional cost - only the bare bones are included. Pricing is the highest in the industry. Customer service reps don't speak English as their primary language. Options are so complex, it's extremely clunky and hard to make function like you intend. There are only a few ugly website templates to choose from. They even charge for additional users. The contacts are difficult to manage. There are no real options for vendor hall maps within the system. You can't view sessions in a grid view (or any alternative views, for that matter), so for a conference with over 100 breakouts, it's horrendous looking. If you want your conference in an app, you'll pay up the wazoo PER EVENT. I could continue all day long with dislikes.

Karen
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Cvent ideal for multiday virtual conference

Revisado el 29/9/2023

-Cvent has by far the best customer support from account managers to their 24/7 online customer...

-Cvent has by far the best customer support from account managers to their 24/7 online customer support

Puntos a favor

-easy to host mulitple sessions-easy to build website and attendee hub

Puntos en contra

-there is not a direct integration into Hubspot

Jennifer
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Evolving Event Management Platform

Revisado el 24/7/2023

Cvent keeps updating and adding features as we, the users, request them. It's filled with so many...

Cvent keeps updating and adding features as we, the users, request them. It's filled with so many features that can be turned off and on as desired.

Puntos a favor

It's easy to set up professional looking registration websites. Our attendees can register in 5 minutes, including requesting hotel rooms and flights.

Puntos en contra

Some of the registration type setups take a little time to set up - requires some pre-planning on the event manager's part.

Alternativas consideradas

Webex Events (Formerly Socio)

Razones para cambiar a Cvent Event Management

The other products we tried did not have as many features as cvent.
Mostrando 5 opiniones de 923 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cvent Event Management

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Cvent Event Management.

Cvent Event Management ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 660.00/año
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Cvent Event Management son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Cvent Event Management admite los siguientes idiomas:

inglés

Cvent Event Management admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Cvent Event Management se integra con las siguientes aplicaciones:

10,000ft Insights, GetThere Travel, GoTo Webinar, HubSpot Marketing Hub, Marketo Engage, Oracle Eloqua Marketing Automation, SAP Concur, Salesforce Sales Cloud, Silverpop, SugarCRM, Webex

Cvent Event Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Cvent Event Management.