Sobre Cvent Event Management

El software de gestión de eventos online de Cvent proporciona a los planificadores de eventos una solución completa para aumentar la asistencia a los eventos y disminuir sus costes. Al automatizar los procesos de gestión de eventos, el software permite a los gerentes de eventos centrarse en tomar decisiones estratégicas en lugar de dedicar su tiempo a tareas repetitivas.

La plataforma de emisión de entradas de Cvent ofrece una completa experiencia de venta de entradas de marca. Ya sea un evento único, un espacio para eventos o un festival con un aforo de 50 000 personas, Cvent ayuda a las empresas a expandir su marca, comercializar su evento y generar ventas de entradas.

La red de proveedores y la guía de destino de Cvent, gratuitas y fáciles de usar, brindan a las agencias, planificadores de bodas, organizadores de fiestas, empresas y planificadores de eventos un directorio de recursos esenciales para planificar sus eventos. Al agilizar el proceso de selección y abastecimiento de sitios, Cvent permite a los planificadores de eventos encontrar y comparar los mejores lugares e instalaciones sin tener que acudir a los motores de búsqueda tradicionales.

El software de gestión de reuniones online es básico para cualquier empresa o corporación que lleve a cabo reuniones. Cuando las organizaciones se esfuerzan en reducir el gasto en toda la empresa, los departamentos de compras y viajes buscan consolidar sus procesos para visualizar mejor el gasto en reuniones. Esto es lo que se llama gestión estratégica de reuniones (SMM). Los planificadores de reuniones deben alcanzar estos objetivos presupuestarios mientras tratan de mejorar las reuniones.

Cvent ofrece una solución integral que permite a las empresas implementar programas de gestión de reuniones estratégicas en toda la empresa. La solución de gestión de eventos estratégica de Cvent agiliza las reuniones corporativas y el proceso de eventos, desde las fases de planificación y abastecimiento hasta el registro y la reserva de viajes. Con más de 100 informes personalizables, Cvent ayuda a los planificadores a detallar el gasto en reuniones. Los planificadores mantienen un control creativo completo sobre sus eventos; los departamentos de adquisiciones pueden ver los costes incurridos e implementar medidas para controlar el gasto en reuniones.

Con el software profesional de encuestas web de Cvent, las organizaciones pueden optimizar la forma en que recopilan comentarios e inteligencia comercial. Los profesionales pueden usar el software de encuestas web de Cvent para probar mercados, clasificar clientes potenciales, medir la efectividad del programa, mejorar la cultura de la empresa y evaluar las opiniones de los interesados. El software de encuestas web es el nuevo estándar para la realización y gestión de encuestas, ya que es más efectivo y eficiente que las técnicas de sondeo tradicionales.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

View budget summaries and individual budget items
Ver 2 más
Vídeo de Cvent Event Management
Captura de pantalla de Cvent Event Management: View budget summaries and individual budget items

Funciones

Funcionalidades totales de Cvent Event Management: 85

  • Alertas y notificaciones
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de preguntas
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Compra de entradas
  • Conferencias/convenciones
  • Conformidad con la PCI
  • Creación RFP
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Escaneo RFID
  • Estimación de costes
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de catering
  • Gestión de contactos
  • Gestión de diseños
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de invitaciones
  • Gestión de la lista de invitados
  • Gestión de materiales
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de ponentes
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de viajes
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de votos
  • Gestión del espacio
  • Herramientas de preparación de reuniones
  • Herramientas para las actividades posteriores a la reunión
  • Impresión de etiquetas
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Ludificación
  • Marketing por correo electrónico
  • Preguntas personalizables
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Registro de visitantes
  • Registro único
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reserva en línea
  • Reuniones de comité
  • Reuniones de juntas
  • Reuniones internas
  • Reuniones legislativas
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de asistentes
  • Seguimiento de tareas

Alternativas

Aventri

4.3
#1 alternativa a Cvent Event Management
La plataforma Aventri tiene las herramientas que necesitas para gestionar todas tus necesidades de eventos...

Eventsquid

4.8
#2 alternativa a Cvent Event Management
Eventsquid brinda a los planificadores control de autoservicio sobre el sitio web del evento, aplicación móvil,...

Digitevent

4.8
#3 alternativa a Cvent Event Management
Digitevent is the leading web solution to boost participation, connect participants and exceed your event objectives.

Glue Up

4.5
#4 alternativa a Cvent Event Management
Glue Up (anteriormente EventBank) es una plataforma de participación todo en uno que combina gestión de eventos,...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(643)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 643
Lori w. H.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Cvent gets the registration job done and is user friendly.

Revisado el 30/5/2018

Puntos a favor

I like that I can send invites to all my attendees at once, but can divide them into different registration paths depending on what info needs to be provided to a particular group. I do have some challenges occasionally trying to figure out how to make something work while building a website, which is the reason for the 4 stars for the Ease of Use

Puntos en contra

Customer service. When I call the help line it sometimes takes several times to explain what issue I'm having because the rep doesn't seem to understand what I'm trying to do. I think that these are new representatives and aren't as experienced. Also when I use the chat box I'm not always sure someone is still there because of the delay in their responding to questions.

Michele G.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My Right Hand

Revisado el 1/4/2021

There is someone always available to help. There is a 24/7 support team. All my requests are...

There is someone always available to help. There is a 24/7 support team. All my requests are tracked, attended to, followed up with. They are very attentive, helpful, knowledgable, and extremely polilte.

Puntos a favor

DMA’s issues before Cvent were: not knowing where to search for venues, taking so much time to gather and distribute information, no ability to break out registration types or have sessions, no way to link to our CRM. Everything was manually created and manually managed which was very analog, time consuming and disorganized. This became an increasing problem as we went from 10 events a year to 40 with only one person managing everything. Now with Cvent we can handle all of our event needs within one platform. From the start of the event request from our stakeholders using the event request form, venue sourcing, event website, event emails, event attendance check-in/tracking, virtual platform integration, evaluations and CRM integration. It now has an access portal so non-user stakeholders can access important event information.

Puntos en contra

This software is not cheap. However, cheap things are not good and good things are not cheap. Cvent is always trying to enhance the platform. Unfortunately, some enhancements take time to build.

Max M.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Extremely powerful event management tool that is also extremely complicated to use.

Revisado el 6/9/2018

Using CVENT has overall saved a lot of time from beginning to end for our more complicated events...

Using CVENT has overall saved a lot of time from beginning to end for our more complicated events but for smaller, simple events there are much better tools available. The features and robust ability make it worth it when we do use it but it is almost always with some drawbacks. I've used a lot of different event management software over the years and they all have pros and cons so the fact that I am now using and plan to continue using CVENT says something but I will reiterate that anyone considering it should take a deep look at the features and determine if they really need something so complicated before committing. The promising thing is they are developing a new back end that should simplify and enhance everything they have so far. The new software is currently available as a beta so we will see how it goes.

Puntos a favor

In the end, you can accomplish pretty much whatever you need to with CVENT. The integration with other tools like onsite event management and app tools make it very useful. Being able to integrate a registration, website, app, database and onsite check in is extremely convenient and time saving. Customer service, while not always the most knowledgeable, they are easy to contact and will help solve most issues very quickly.

Puntos en contra

The way the back end is laid out is very confusing. There are related settings under different headings and to make one change in a registration item means you have to change things in many different places. A lot of testing, experience and trial and error is required to fine tune things to work correctly. The look of the event websites you can create with it is very limited and dated. Since the software is so complicated, it is very hard to find someone even on their own customer support team that knows how to do everything. There have been many cases where our own team had to figure out solutions that CVENT could not help us with.

Lesley I.
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

CVENT, Worth the Money

Revisado el 26/1/2021

Overall it's been great. Cvent is worth the money, but I do see why many organizations can't...

Overall it's been great. Cvent is worth the money, but I do see why many organizations can't afford it.

Puntos a favor

I really like the ease of Cvent and the customer support. I feel I can always get support when I need and the new FLEX path is pretty intuitive. The perks of being a member of Cvent Celebrity are also awesome. The online trainings are great for busy schedules.

Puntos en contra

While I love the customer support, I wish there was a better way to talk to the representative you spoke to prior with issues. Everyone is GREAT, but I often find I'm reinventing the wheel. While this is a negative, it is also a positive as I was able to determine alternative solutions to my problems...thus giving more options to fix a problem

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Tool for Event builders and planners!

Revisado el 14/6/2019

1. Resolve potential last minute issues that may arise onsite
2. Staff has been very productive...

1. Resolve potential last minute issues that may arise onsite
2. Staff has been very productive and prepared to manage attendees
3. Provide enough metrics for admins
4. Easy to adopt by non-technical users

Puntos a favor

1. Interactive Features with Crowdcompass that customize the user experiences and engagement in an effective way.
It has really helped us with onsite preparedness.
2. Cloning events or creating templates to re-use and make adjustments that saves time
3. CRM integration options have allowed us to have 360 degree customer view across CRM and Cvent.
We have also used SSO to link our existing users account at registration websites.
4. Flex events
5. Ability to integrate with supplier network and survey tools

Puntos en contra

1.Ways to manage field permissions for users/roles (edit/delete/update)
2.Enforce field validations on account/organization level so that we can maintain data integrity and event planners cannot customize anything and everything at event level
3. 2 way sync through standard integration is not dynamic for custom fields
4. If salesforce has person account enabled, not business account, cvent has no way to accommodate that on contact level during integration.
5. API limit of 10000 is very less for large events

Mostrando 5 opiniones de 643 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cvent Event Management

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Cvent Event Management.

Cvent Event Management ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Cvent Event Management

Los clientes habituales de Cvent Event Management son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Cvent Event Management admite los siguientes idiomas:

inglés

Cvent Event Management admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Cvent Event Management se integra con las siguientes aplicaciones:

10,000ft Insights, Cisco Webex, GetThere Travel, GoToWebinar, HubSpot Marketing Hub, Marketo Engage, Oracle Eloqua, SAP Concur, Salesforce Sales Cloud, Silverpop, SugarCRM

Cvent Event Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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