Intercom

4.5 (1,072)
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Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

Sobre Intercom

Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Estos productos permiten la comunicación dirigida con los clientes en tu sitio web, dentro de tu web y aplicaciones móviles y por correo electrónico.

Esto contrasta con la antigua forma en que una empresa utiliza una maraña de soluciones puntuales, como la automatización de marketing o los productos de asistencia técnica, con cada equipo que opera en un silo. Esto hace que sea difícil para los equipos trabajar juntos y estar en la misma página, lo que resulta en una experiencia inconexa y muy impersonal para el cliente.

Intercom tiene 17 000 clientes de pago en todo el mundo, desde empresas como General Assembly, ZenPayroll e Invision, hasta empresas públicas como Ancestry.com, New Relic y Shopify.


Imágenes

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Intercom

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El más valorado

Precio inicial

USD 39.00
mes
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Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funciones

168
87

Integraciones

41
205

Facilidad de uso

4.4 (1,072)
4.4 (4,211)

Relación calidad-precio

4.0 (1,072)
4.3 (4,211)

Atención al cliente

4.3 (1,072)
4.4 (4,211)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

HubSpot CRM

4.5
#1 alternativa a Intercom
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

HubSpot Marketing Hub

4.5
#2 alternativa a Intercom
Con las herramientas interconectadas de HubSpot, usas datos de marketing en tiempo real para proporcionar experiencias...

JIRA Service Management

4.5
#3 alternativa a Intercom
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante...

Brevo

4.6
#4 alternativa a Intercom
SendinBlue facilita la automatización de campañas de correo electrónico y SMS basadas en los intereses y actitudes de...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(1,072)
Relación calidad-precio
4.0/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 1,072
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

software completo para cualquier SaaS

Revisado el 11/8/2023

Muy contentos desde que eramos una startup e incluso ahora como scaleup

Muy contentos desde que eramos una startup e incluso ahora como scaleup

Puntos a favor

La posibilidad de centralizar toda la información y los equipos de ventas, customer success y marketing en un mismo sitio. Soluciones con una UX impresionante y muy fácil de utilizar.

Puntos en contra

Al ser un programa que centraliza toda la comunicación con clientes y prospectos terminas trabajando con todo el suite y la factura acaba subiendo mucho de precio a final de mes.

Alternativas consideradas

Trengo

Software anterior

Olark y Zendesk Suite
Héctor
Héctor
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

De lo mejor a nivel producto, pero con una atención al cliente nefasta

Revisado el 23/7/2021

Puntos a favor

A nivel de producto están continuamente evolucionándolo y sacando nuevas funcionalidades que ayudan a crecer tu negocio. Series, para desarrollar campañas a tus clientes es brutal, se puede combinar con mensajes a través de un banner, un mensaje in-app o un email principalmente. Eso sí es un servicio caro. Tiene una herramienta para helpcenter muy práctica y con buena relación calidad-precio. Para soporte por chat con los clientes quizá hay alternativas mucho mejores pero si no requieres de mucha complicación te servirá. Además tiene productos como chatbot, product tours, multitud de integraciones con otras apps y pequeñas funcionalidades que por supuesto incrementarán su coste y no podrás tener todo...
A nivel de integración es bastante sencillo y permite mucha personalización.

Puntos en contra

El mayor inconveniente es el inexiste servicio de atención al cliente, para contratar el producto o probar nuevas funcionalidades no tendrás problema pero si realmente te encuentras con un problema grave, por experiencia hemos tenido varios como problemas con la renovación de un contrato o el envío de emails en una campaña, lo más seguro es que o no tengas una respuesta clara o que se vayan pasando la consulta de unos a otros sin ayudarte

Respuesta de Intercom

Thanks for taking the time to leave us a review Hector. I appreciate all the feedback around our products and it's good to see you are using a varied amount of them.

I'm sorry that our customer service has let you down. We had a few weeks recently where our customer service was not where we wanted it to be. We have implemented new processes to help improve this and hope that the next time you need customer service, you will find it better.

Thanks,
Eabha (Customer Engagement)

Joan
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Profesionalidad

Revisado el 10/2/2021

En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a...

En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a nuestros clientes de una forma profesional y rápida.

Puntos a favor

Lo que mas nos ha gustado del software es la profesionalidad con la que ven nuestros clientes la interfaz y la facilidad que tienen de comunicarse con nosotros, además cabe destacar que muchas veces a través de las respuestas configuradas que tenemos muchos clientes encuentran su respuesta sin tener que contactar con un agente.

Puntos en contra

Lo que menos nos ha gustado por decir algo que es un software que incluye unos planes con un precio muy elevado y podría incluir alguno más asequible para empresas más pequeñas.

Alternativas consideradas

Freshdesk y Zendesk Suite

Razones para cambiar a Intercom

Elegimos usar Intercom debido a su fácil funcionamiento y integración y a la vez la profesionalidad de su interfaz de cara a los clientes sin tener que configurar excesivamente.

Respuesta de Intercom

Thanks for letting us know how Intercom is helping you embrace conversational support and how you're making the most of our automation features too!

I'll make sure your feedback regarding our pricing and packaging get back to the team. We always aim to align the cost you pay with the value you see and it's hard to get that right for every type of business model.

Thanks again,
Kate (Intercom - Customer Engagement)

Gabriela
Gabriela
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una excelente herramienta para mejorar el servicio de atención al cliente

Revisado el 2/7/2023

He experimentado una mejora significativa en la comunicación con los clientes. El chat en tiempo...

He experimentado una mejora significativa en la comunicación con los clientes. El chat en tiempo real y el historial de transcripciones me permiten brindar respuestas rápidas y personalizadas. Sin embargo, la falta de soporte para ciertas funciones avanzadas a veces puede limitar la capacidad de resolver problemas complejos de manera eficiente.

Puntos a favor

El chat en tiempo real dirigido a consumidores permite una comunicación instantánea y personalizada, lo que brinda una experiencia de atención al cliente ágil y efectiva.

Puntos en contra

La implementación de un chatbot puede tener limitaciones en la comprensión y respuesta a consultas complejas, lo que podría generar frustración en los clientes que buscan una interacción más humana y detallada.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Me gusta y no puedo pensar usar otra plataforma

Revisado el 22/9/2023

De forma general contenta.. los departamentos de ventas y de soporte son los mayores usuarios de...

De forma general contenta.. los departamentos de ventas y de soporte son los mayores usuarios de Intercom

Puntos a favor

Lo intuitivo que puede llegar a ser. Me gusta la forma en la que resuelve los diferentes tipos de casos.

Puntos en contra

El servicio de soporte, se tardan mucho en resolver bugs.

Mostrando 5 opiniones de 1,072 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Intercom

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Intercom.

Intercom ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 39.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Intercom son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Intercom admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Intercom admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Intercom se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, AskNicely, Automate.io, ChargeDesk, DataHero, Driftrock, Droplr, Front, Geckoboard, GitHub, Grow, HipChat, Landingi, LeadsBridge, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft Teams, Mixpanel, Notion, Operations Hub, Privy, Salesforce Sales Cloud, SatisMeter, Segment, Shopify, Slack, Stamplay, Statuspage, Stripe, Survicate, Toky, Tray.io, Trello, Twitter/X, Wistia, Woopra, WordPress, Zapier, Zendesk Suite, Zight (formerly CloudApp)

Intercom ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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