NetSuite

4.1 (1,519)
¡Escribe una reseña!
La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Sobre NetSuite

NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno que ayuda a más de 32.000 organizaciones a operar más eficaz al automatizar los procesos centrales y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un conjunto único e integrado de aplicaciones para gestionar la contabilidad, el procesamiento de pedidos, la gestión de inventarios, la producción, la cadena de suministro y las operaciones de almacén, NetSuite ofrece a las empresas una visibilidad clara de su información y el control de su negocio..
NetSuite es la solución ERP en la nube más implementada del mundo, utilizada por más de 32.000 organizaciones en más de 160 países. NetSuite ERP ofrece una solución moderna y escalable para ejecutar todas las operaciones de back-office y procesos empresariales financieros clave en la nube. Desde capacidades integrales de administración financiera, incluidas soluciones sofisticadas de gestión de ingresos y facturación, hasta soluciones de inventario, cadena de suministro y gestión de almacenes, NetSuite capacita a empresas de todos los tamaños y todos los sectores de cualquier parte del mundo para desatar la innovación y el crecimiento. La inteligencia comercial incorporada con creación de informes y analíticas en tiempo real equipa a las organizaciones con una única versión de la verdad e inicia una toma de decisiones mejor y más rápida.

Miles de organizaciones de diversos sectores utilizan la solución de gestión financiera de NetSuite para administrar sus necesidades de contabilidad. Este software acelera la liquidación financiera, proporciona una gestión sólida de los gastos, ofrece una gestión de ingresos optimizada y auditable y garantiza una visibilidad completa en tiempo real del rendimiento financiero de la empresa.


Beneficios clave de NetSuite

Trabaje de manera más eficaz automatizando los procesos centrales y obteniendo información en tiempo real sobre el desempeño operativo y financiero.
-Automatice los procesos financieros. Mejorar las operaciones financieras, la eficiencia y la productividad.
-Obtenga visibilidad de inventario. Supervise los niveles de inventario, minimice los costos de transporte y entregue los pedidos a tiempo.
-Optimice la cadena de suministro. Controle el flujo de bienes a lo largo de la cadena de valor, desde los proveedores hasta el cliente.
-Gestión de pedidos impecable. Optimice la gestión de pedidos y los procesos de adquisición.


Imágenes

NetSuite Software - 1
NetSuite Software - 2
NetSuite Software - 3
NetSuite Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de NetSuite
NetSuite Software - 1
NetSuite Software - 2
NetSuite Software - 3
NetSuite Software - 4

¿Tienes dudas sobre NetSuite? Compara con una alternativa popular

NetSuite

4.1 (1,519)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
USD 29.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

349
46

Integraciones

13
21

Facilidad de uso

3.8 (1,519)
4.5 (6,324)

Relación calidad-precio

3.8 (1,519)
4.3 (6,324)

Atención al cliente

3.7 (1,519)
4.4 (6,324)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Shopify

4.5
#1 alternativa a NetSuite
Shopify es una plataforma comercial que permite vender fácilmente tanto online como en comercios minoristas.

BigCommerce

4.4
#2 alternativa a NetSuite
Bigcommerce es una plataforma de comercio electrónico SaaS integral para empresas en línea en crecimiento y establecidas...

ShipperHQ

4.8
#3 alternativa a NetSuite
Con ShipperHQ, los comerciantes de eCommerce pueden decidir sobre la estrategia de envío al momento del pago. Con estas...

Volusion

3.8
#4 alternativa a NetSuite
Volusion es un creador de tiendas electrónicas que ofrece todo lo que una empresa necesita para construir, hacer crecer...

Opiniones

Calificación general

4.1 /5
(1,519)
Relación calidad-precio
3.8/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
3.8/5
Asistencia al cliente
3.7/5

¿Ya tienes NetSuite?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1,519
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Grandes posibilidades de personalización!

Revisado el 9/2/2023

A pesar de que no fue la opción final que elegimos, NetSuite es una gran opción para la mayoría de...

A pesar de que no fue la opción final que elegimos, NetSuite es una gran opción para la mayoría de empresas. QUe no escogieramos NetSuite fue por pequeños detalles pero fue una opción hasta el final.Muchas opciones y grandes posiblidades de personalización.

Puntos a favor

Netsuite es un software de gran alcance que puede permitir que una empresa en crecimiento establezca una gestión financiera eficaz. El alto nivel de personalización disponible también significa que se pueden producir informes detallados, lo que puede ser extremadamente útil para que una empresa identifique oportunidades de crecimiento o áreas de mejora.

Puntos en contra

Aunque como tal no es un problema, como en la mayoría de este tipo de softwares, al principio es abrumador la cantidad de información que tienen que asimilar para sacarle partido debido a las enormes opciones que ofrece, sobre todo para los usuarios primerizos. Debido a que es altamente personalizable, esto puede ser una desventaja para las empresas con un departamento de sistemas reducido.

Respuesta de Oracle

Thanks for taking the time to leave a review! If you haven't already done so, feel free to check out our NetSuite Customer Community. https://community.oracle.com/netsuite

Miguel Angel
Miguel Angel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestión de recursos empresariales con en la nube

Revisado el 30/4/2023

NetSuite es una solución empresarial sólida que puede ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia...

NetSuite es una solución empresarial sólida que puede ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia y la gestión empresarial. Pero también hay consideraciones importantes a tener en cuenta antes de decidirse por este software, como el costo y su complejidad de aprendizaje.

Puntos a favor

Es una solución integral que puede ayudar a las empresas a consolidar sus sistemas y mejorar la eficiencia en la gestión empresarial, ofreciendo una amplia variedad de características, incluyendo la gestión de pedidos, la gestión de inventario, la contabilidad y la gestión financiera. Además, la plataforma está basada en la nube, lo que permite el acceso desde cualquier lugar con una conexión a internet y la reducción de los costos de infraestructura

Puntos en contra

El costo de NetSuite puede ser elevado para algunas empresas, especialmente las pequeñas y medianas, su implementación puede compleja para algunos usuarios, especialmente aquellos que no están familiarizados con los sistemas de gestión empresarial. Su personalización de la plataforma puede requerir habilidades técnicas especializadas.

Respuesta de Oracle

Thanks for taking the time to leave a review, Miguel! If you haven't already done so, feel free to check out our NetSuite Customer Community. https://community.oracle.com/netsuite

Yosue
Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Muchas caracteristicas pero muy lento

Revisado el 18/10/2023

Un ERP Muy completo y con una infinidad de módulos para operar en una empresa en todos sus...

Un ERP Muy completo y con una infinidad de módulos para operar en una empresa en todos sus departamentos, ofrece soluciones muy profesionales

Puntos a favor

Ofrece una amplia gama de funciones: Netsuite incluye gestión contable que use mucho en una empresa hace unos años, nóminas, gestión de proveedores, gestión de bodegas, gestión de inventario, gestión de ventas, soporte al cliente y muchas otras características más quen realidad casi no ocupe

Puntos en contra

La verdad es que es un ERP excelente, pero como operábamos NetSuite en Chile, este no iba muy rápido, a ratos se caía y nos generaba uno que otro dolor de cabeza. Pero en general es muy buen ERP

Respuesta de Oracle

Thanks for taking the time to leave a review, Yosue. We take our customer feedback very seriously as we strive to improve every aspect of your experience. Please reach out to your Account Manager directly and/or email me at [email protected] so we can connect directly with you regarding your feedback.

Katalina
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es esencial

Revisado el 8/7/2023

Puntos a favor

Permite agregar de manera ajil y rapida las funciones que se requieran para el tipo de negocio en que se vaya a emplear.

Puntos en contra

tiende a relentizar el equipo de computo donde se trabaje esta herramienta si no se cumplen con los requisitos minimos.

Respuesta de Oracle

Thanks for taking the time to leave a review, Katalina! If you haven't already done so, feel free to check out our NetSuite Customer Community. https://community.oracle.com/netsuite

Osvaldo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

NetSuite Es lo que buscaba

Revisado el 16/7/2023

Puntos a favor

Es una herramienta demaciado util, intuitiva y completa.

Puntos en contra

su valor es algo elevado a comparacion de otras herramientas, pero vale la pena por la cantidad de herramientas y buen diseño que tiene.

Respuesta de Oracle

Thanks for taking the time to leave a review, Osvaldo! If you haven't already done so, feel free to check out our NetSuite Customer Community. https://community.oracle.com/netsuite

Mostrando 5 opiniones de 1,519 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre NetSuite

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NetSuite.

NetSuite ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de NetSuite son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

NetSuite admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco

NetSuite admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

NetSuite se integra con las siguientes aplicaciones:

Ascentis, BILL Accounts Payable & Receivable, BambooHR, Boomi, Box, Bronto Marketing Platform, Docusign, Expensify, FieldAware, Five9, Microsoft Outlook, SAP Concur, UKG Ready

NetSuite ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para NetSuite.