Freshservice

4.5 (594)
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Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

Sobre Freshservice

Freshservice es una solución de centro de atención y gestión de servicios de TI (ITSM) basada en la nube que actualmente presta servicios a más de 10 000 clientes de pequeñas y medianas empresas, mercados medios y empresas de todo el mundo.

Freshservice está diseñado utilizando la mejor práctica de ITIL para ayudar a las organizaciones de TI a concentrarse en lo más importante: brindar un servicio excepcional y garantizar la satisfacción del cliente. Además de satisfacer sus necesidades de centro de atención e ITSM, estos clientes eligen Freshservice por su facilidad de uso, velocidad de configuración, atención al cliente y asequibilidad.

Freshservice tiene una interfaz de usuario intuitiva, es fácil de configurar y personalizar para cumplir con los requisitos exactos de los clientes, y se integra fácilmente con otros sistemas de TI y comerciales. Las integraciones nativas con una serie de servicios en la nube populares, como Google Apps, Dropbox, AWS y Bomgar, también aceleran la implementación y el alcance.

Freshservice forma parte de la familia de productos Freshworks, cuyo producto estrella es la solución líder de asistencia al cliente Freshdesk, que cuenta con más de 100 000 clientes en todo el mundo, incluidos Cisco, Honda, 3 M, The Atlantic y QuizUp.


Imágenes

Freshservice Software - 1
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Freshservice Software - 11
Freshservice Software - 12
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Vídeo de Freshservice
Vídeo de Freshservice
Vídeo de Freshservice
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Freshservice

4.5 (594)
VS.

Precio inicial

USD 29.00
mes
USD 9.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

132
8

Integraciones

27
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4.5 (594)
4.3 (56)

Relación calidad-precio

4.4 (594)
4.7 (56)

Atención al cliente

4.5 (594)
4.0 (56)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

osTicket

4.3
#1 alternativa a Freshservice
osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir...

Kayako

4.0
#2 alternativa a Freshservice
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y...

ManageEngine Endpoint Central

4.6
#3 alternativa a Freshservice
Una aplicación integrada de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que permite la administración centralizada...

Autotask PSA

4.3
#4 alternativa a Freshservice
Autotask es un software web todo en uno que ayuda a los revendedores de valor agregado, proveedores de servicios...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(594)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 594
Ivan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta Potente de Ultima Generación, con altos estándares

Revisado el 9/8/2024

Puntos a favor

Su forma tan amigable de personalización de la solución, su seguridad.

Puntos en contra

Su integración es un poco complicada, combinar tickets se e hizo dificil.

Alternativas consideradas

Jira

Razones para elegir Freshservice

Porque vi que estaba bien valorada en Gartner

Software anterior

Zoho Desk

Razones para cambiar a Freshservice

Por su versatilidad y facil personalización.
David
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Freshservice una de las mejores aplicaciones para la gestión de la mesa de ayuda

Revisado el 9/8/2023

En realidad la experiencia en general con Freshservice ha sido muy buena, debido a que constantement...

En realidad la experiencia en general con Freshservice ha sido muy buena, debido a que constantemente están actualizándose de acuerdo a las normas Itil.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de freshservice es que es una herramienta muy versátil, fácil de usar e intuitiva, además de permitir una correcta visualización de la trazabilidad de los tickets que se gestionan.

Puntos en contra

Para ser sincero, sigo sin encontrar algo que no me guste de Freshservice, ya que, como indiqué anteriormente, es una herramienta muy fácil de usar e intuitiva. Sin embargo según lo que indica mi coordinador no es muy bueno que con la licencia pro solo se tenga acceso a registrar 100 activos, después de eso hay que pagar por cada activo registrado

Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es excelente para el rastreo de errores y problemas.

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

me encanta su opcion de notas privadas para poder llevar un control de mis procesos.

Puntos en contra

es un poco complejo para incorporar a otras herramientas.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Me parecio muy util

Revisado el 16/7/2023

Puntos a favor

Me gusto que las incidencias se mantienen en orden de llegada, es una herramienta muy intuitiva y facil de utilizar, aparte es facil automatizar las areas con esta herramienta.

Puntos en contra

Su servicio al cliente se vuelve lento cuando se sobrecarga de labores, es algo que se puede mejorar con el tiempo.

Abis
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta

Revisado el 3/3/2023

Prestación de servicios del área administrativa, abastecimiento, talento humano y por supuesto el...

Prestación de servicios del área administrativa, abastecimiento, talento humano y por supuesto el manejo de la mesa de ayuda de tecnología

Puntos a favor

Facilidad de uso, muy intuitiva, se puede administrar con conocimiento básico de ITIL, todos los módulos son muy fáciles de manejar y el soporte que brindan es muy rápido y atento

Puntos en contra

Las licencias son muy costosas, sobre todo para usar el modulo de activos

Mostrando 5 opiniones de 594 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Freshservice

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshservice.

Freshservice ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 29.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Freshservice son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Freshservice admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco

Freshservice admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Freshservice se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Docusign, Dropbox Business, FreshBooks, Freshchat, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Harvest, Jira, LogMeIn Rescue, Microsoft 365, Microsoft Viva Engage, OneLogin, OpsGenie, PagerDuty, Pivotal Tracker, QuickBooks Online Advanced, Salesforce Sales Cloud, Slack, SugarCRM, SurveyMonkey, TeamViewer Remote, WorkflowMax, Zapier, Zight (formerly CloudApp), miniOrange

Freshservice ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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