Sobre Freshservice

Freshservice es una solución de centro de atención y gestión de servicios de TI (ITSM) basada en la nube que actualmente presta servicios a más de 10 000 clientes de pequeñas y medianas empresas, mercados medios y empresas de todo el mundo.

Freshservice está diseñado utilizando la mejor práctica de ITIL para ayudar a las organizaciones de TI a concentrarse en lo más importante: brindar un servicio excepcional y garantizar la satisfacción del cliente. Además de satisfacer sus necesidades de centro de atención e ITSM, estos clientes eligen Freshservice por su facilidad de uso, velocidad de configuración, atención al cliente y asequibilidad.

Freshservice tiene una interfaz de usuario intuitiva, es fácil de configurar y personalizar para cumplir con los requisitos exactos de los clientes, y se integra fácilmente con otros sistemas de TI y comerciales. Las integraciones nativas con una serie de servicios en la nube populares, como Google Apps, Dropbox, AWS y Bomgar, también aceleran la implementación y el alcance.

Freshservice forma parte de la familia de productos Freshworks, cuyo producto estrella es la solución líder de asistencia al cliente Freshdesk, que cuenta con más de 100 000 clientes en todo el mundo, incluidos Cisco, Honda, 3 M, The Atlantic y QuizUp.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 5, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco

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Vídeo de Freshservice
Vídeo de Freshservice
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Vídeo de Freshservice
Captura de pantalla de Freshservice: Captura de pantalla de Freshservice: Captura de pantalla de Freshservice: Captura de pantalla de Freshservice: Captura de pantalla de Freshservice: Captura de pantalla de Freshservice: Captura de pantalla de Freshservice: Captura de pantalla de Freshservice: Captura de pantalla de Freshservice: Captura de pantalla de Freshservice: Captura de pantalla de Freshservice: Captura de pantalla de Freshservice:

Funciones

Características totales de Freshservice: 150

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de solicitudes
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Cartografía de relaciones
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos de barras/RFID
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de quejas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Lado de la compra (proveedores)
  • Lado de venta (clientes)
  • Ludificación
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de cambios
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Programación de incidencias
  • Programación del mantenimiento
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Resolución guiada de problemas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de cambios
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento del progreso
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de redes
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Alloy Navigator

4.5
#1 alternativa a Freshservice
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas...

HarmonyPSA

4.5
#2 alternativa a Freshservice
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

VIZOR IT Asset Management

4
#3 alternativa a Freshservice
VIZOR is an ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution. Features include automatic ticket assignment,...

Zendesk

4.3
#4 alternativa a Freshservice
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(388)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 388
Rich K.
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simple to use and has all the features you actually need.

Revisado el 9/10/2018

I really like Fresh Service (and before it, Fresh Desk). I keep trying to find a reason to switch...

I really like Fresh Service (and before it, Fresh Desk). I keep trying to find a reason to switch to Zendesk because of the possibilities with their integrations but keep abandoning the trial. I would have to reproduce in Zendesk what I currently have in Freshservice in order to start experimenting with the possibilities. That's where the problems start. All the things I have in Freshservice are add-ons in Zendesk that cost extra and don't work the same way. If you have a fairly small team, we have 4 IT personnel for a 24/7 $400 million dollar company, this is your solution.

Puntos a favor

Layout is clean and easy to understand. Has fun 'gamify' system which lets my techs compete with with other for prizes with the system keep score. This is available on our subscription level. Also has SLA monitoring for those pesky KPI requirements. Can setup a catalog of services and items for end users to 'order' with a workflow approval process. Can integrate with chat and phone. Great all around alternative to Zendesk. Doesn't nickel and dime you to have basic features.

Puntos en contra

List of Integration possibilities are pretty small in comparison and hasn't really grown in the several years we have been using it.

Mel W.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Implementation and Management

Revisado el 25/9/2020

I had used FreshService in the past at different places of employment and had enjoyed it. This was...

I had used FreshService in the past at different places of employment and had enjoyed it. This was the first time I was tasked with picking a ticketing system for a company. The fact that you get a trial based on the level you want to pay for, can basically have it customized during the trial to see if it's the right fit, extremely helpful and responsive customer service, and its easy to use for all levels of tech comfortability were the big reasons we chose FreshService. Every time I check in with our team of Agents, everyone is extremely happy with the switch and, overall, I am looking forward to the positive changes this is bringing our teams.

Puntos a favor

There are several reasons I pushed to choose FreshService over other products. The value of the features I was getting with the ease of set up. Within the trial period, I had most of the set up done before I presented to my department head. The ease of switching from the previous (and archaic) system to FS for our end users was, overall, seamless. The ability to customize the product with minimal knowledge makes it easy to manage and make changes. After reviewing a dozen other ticketing systems, FreshService provided the ease of implementation and change that we were looking for.

Puntos en contra

I love Freddy and want to use it however it's limited features over the traditional portal are frustrating. I understand it's a new feature and it's in a state of constant improvement but I wanted to launch with it and was unable to because key features that we needed specifically for our company would not show up. The reports aren't quite what I thought they would be either and I will probably have to do some work with powershell to get the information I really need.

Timothy J.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

FreshService provides many of ServiceNow level functions - but without the price tag

Revisado el 14/4/2021

I have implemented in my current and previous organizations. It has solid overall build quality and...

I have implemented in my current and previous organizations. It has solid overall build quality and supports ITIL standards and data capture in many areas. We also have the asset tracking component which has been helpful.

Puntos a favor

Streamlined interface has been easy for our IT team to learn and use. I like the ability to track and link incidents, service requests, changes and problems. Does what we need.

Puntos en contra

I would love to see more and better reporting - simplistic tools for creating reports limit advanced analysis in the tool.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

No bang for the buck, an overpriced form submission tool that disappoints in reporting and...

Revisado el 13/6/2017

Puntos a favor

Friendly user interface.
Copy screenshots directly into the form (although there's a bug for the last 3 months that screenshots are displayed double in edit mode.)
Plenty of fields to configure for more complex workflows.

Puntos en contra

Default categories and labels with awkward naming (synonymous use of "Tickets" and "Incidents" for "Issues", "Change" for "Change Request", "Problem" for "Bugs")
No possibility to convert issues to change requests. Agent needs to recreate the entire case in the back resulting in significant adminstrative overhead.
Reporting is practically inexistent.
REST API not covering many functions and object attributes. (You cannot substitute reporting externally.)
HTML editor limited and bugged. (CSS code in support articles not supported, Bootstrap not supported, code gets changed or reformatted upon saving articles)
No access to the file and image repository.

Frankly, with every new cosmetic change and "functionality no can do" message from the Team, I am growing more and more wary of this application. At this point, I am thinking of it as an overpriced form tool with practically no reporting, a gimped Knowledge Management base, and an asset list functionality that quickly drains your wallet.
I am spending significant time rewriting issues as change requests in order to subsequently manually attach them to the original issue ticket and explain to the user why I would want to close his ticket after all. Writing knowledge articles is best done in a separate HTML editor. The Text Editor lacks basic functionality, removes formatting and images in unpredictable ways with undoing, and stores images and files in a central repository you have no access to.
You might as well do that with a forms tool readily available on the internet.

Karina J.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Offers a lot of features

Revisado el 9/2/2021

It meets our expectations for managing tickets. We have experienced some bugs and they get resolved...

It meets our expectations for managing tickets. We have experienced some bugs and they get resolved quickly.

Puntos a favor

We use it for tickets and issue resolution mostly. The software offers contract management, project management, asset management and other features at a very basic state.

Puntos en contra

We tried asset management for a while and it felt extremely short so we had to switch to a different product. Project management we did not even try because it is extremely basic. Maybe they should stick with the core of their product which is tickets and issue resolution.

Mostrando 5 opiniones de 388 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Freshservice

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshservice.

Freshservice ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 19.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Freshservice

Los clientes habituales de Freshservice son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Freshservice admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco

Freshservice admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Freshservice se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, CloudApp, DocuSign, Dropbox Business, FreshBooks, Freshchat, Google Analytics, Google Calendar, Google Contacts, Harvest, Jira, LogMeIn Rescue, Microsoft 365, OneLogin, OpsGenie, PagerDuty, Pivotal Tracker, QuickBooks Online Advanced, Salesforce Sales Cloud, Skype for Business, Slack, SugarCRM, SurveyMonkey, TeamViewer, WorkflowMax, Yammer, Zapier, miniOrange

Freshservice ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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