Información general sobre ERPAG
¿Qué es ERPAG?
ERPAG es un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) integral, basado en la nube, diseñado para pequeñas y medianas empresas. Se incluyen herramientas para administrar ventas, compras, producción, inventario, contabilidad, finanzas y mucho más.
Con ERPAG, los usuarios pueden importar y exportar detalles de inventario en formato de hoja de cálculo y administrar múltiples almacenes con diferentes configuraciones de impuestos, monedas y listas de precios. Las imágenes, las instrucciones de montaje y los manuales del usuario se pueden adjuntar a los productos, en una variedad de formatos, incluidos PDF, PNG y documentos de Word. Se pueden generar códigos de barras EAN, EAN-13 y UPC estándar para los productos y también se admite el escaneo de estos códigos. Se pueden adjuntar números de serie y números de lote a los SKU del producto y agregar múltiples variantes de productos, con la capacidad de rastrear los niveles de inventario para diferentes tamaños o colores de productos.
ERPAG incluye un sistema de punto de venta (POS) con capacidades de gestión de inventarios en el sitio y creación de informes de ventas y analítica. Se pueden registrar los pagos recibidos y salientes, incluidos los pagos divididos y los pagos anticipados. Las órdenes de compra se pueden recoger de diferentes departamentos, se pueden procesar y enviar a los proveedores. Las mercancías pueden recibirse utilizando el número de serie o el escaneo de códigos de barras, con etiquetas generadas para las mercancías recibidas y un seguimiento de los gastos para calcular los costos reales de los productos recibidos. A través del módulo de producción, los usuarios pueden crear productos de niveles múltiples con listas de materiales de niveles múltiples (BOM), utilizando métodos de producción simples, estándar o complejos.
Información general sobre ERPAG
Precio
Opciones de precios
Funciones de ERPAG
Medios

Opiniones de ERPAG
Opiniones de ERPAG
Good ERP to take in consideretion
We are a growing company, we manufacture, we order from other suppliers, we produce, and we sale trough Shopify and B2B and wholesale via Quickbooks, We have a sales department, technical department and, production department and shipping department, this way I can integrate all under one platform.
ERP for small manufacturing operations covered
ERPAG is helping our company take control of our inventory, work order and job planning, and purchasing activities in combination with other quality management systems.
A great option for small to medium businesses!
Nice package for small business applications.
I could set up a small business in a very short period of time (from quotation to printing packing slip).
Best Software for material managment
Excellent,
Many problem solved for material managment,
Compara con las alternativas según la valoración global
Compara las alternativas

Good ERP to take in consideretion
Puntos a favor
We were about to implement Inventory management, and Shopify recommend Erpag, I just been using the Demo, but they got me at the first minute, very intuitive and easy to navigate. I will try also the service and repair platform.
Puntos en contra
No integration with other apps, at least couldn't find how to do it.
ERP for small manufacturing operations covered
ERPAG is helping our company take control of our inventory, work order and job planning, and purchasing activities in combination with other quality management systems.
Puntos a favor
Very easy to import BOM & vendor data for the hundreds of components that we use in our products. Also very easy to build work orders and purchase orders to help us migrate away from PDF work instructions and excel sheets for POs.
Puntos en contra
Time tracking app for work order costing could be improved. We already use a separate app (Tsheets) for better visibility of our employee time tracking for different projects and it will be tricky to reconcile these different tracking systems. If ERPAG could match Tsheets functionality it would be worth a bit more to us. In general, the ERPAG user interface feels a bit antiquated but functionality is really what we care about so this is just a minor ding.
A great option for small to medium businesses!
Puntos a favor
Sales, Purchasing, Manufacturing and Accounting features are easy to use. Software is responsive and even have its own mobile app feature! Great value for companies looking for a functioning MRP software on a tight budget. ERPAG also can sync with xero, although the feature requires you to update manually.
Puntos en contra
So far nothing has made me not like about the software. I would say I would like more people to use this software as the only online help that I can find is on their help website.
Nice package for small business applications.
I could set up a small business in a very short period of time (from quotation to printing packing slip).
Puntos a favor
In an hour or so I could figure out how the software works. So it will good to train new people fast compare to big-name software like SAP or Oracle.
Puntos en contra
There are still many features to be worked out. (a) The address fields in the forms do not follow the US address standard. I reported specific example via chat room,
(b) I believe you are still changing the software on a daily basis. At some point you need to freeze a rev and come back late with a diff rev with consolidated updates
(c) There should be more templates for quotation and invoicing. I could not find a template in quotation where I can quote tier-pricing to my customer. The template automatically sums them up at the bottom which is not right.
Best Software for material managment
Excellent,
Many problem solved for material managment,
Puntos a favor
Easy managment of input and output + have very good function of BOM
Puntos en contra
Few additional option which are not working as of now,
but does not mater much,
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas
Precios de ERPAG
Precios de ERPAG
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas
Funciones de ERPAG
Funciones de ERPAG
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas
Categorías
Categorías
Preguntas frecuentes sobre ERPAG
Preguntas frecuentes sobre ERPAG
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ERPAG.
P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ERPAG?
ERPAG ofrece los siguientes planes de precios:
A partir de: USD 49.00/mes
Modelo de precios: Suscripción
Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de ERPAG?
No tenemos información sobre las características de ERPAG
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ERPAG?
Los clientes habituales de ERPAG son:
Empresas pequeñas, Sin ánimo de lucro, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite ERPAG?
ERPAG admite los siguientes idiomas:
Alemán, Chino (simplificado), Español, Francés, Húngaro, Portugués, Ruso, Árabe
P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ERPAG?
ERPAG cuenta con los siguientes planes de precios:
Suscripción
P. ¿ERPAG es compatible con dispositivos móviles?
ERPAG admite los siguientes dispositivos:
Android
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ERPAG?
ERPAG se integra con las siguientes aplicaciones:
Gmail, Google Calendar, Google Drive, Magento Commerce, QuickBooks Online Advanced, QuickBooks Online Advanced, Shopify, Square Point of Sale, Stripe, WooCommerce
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ERPAG?
ERPAG ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo, Asistencia telefónica
We are a growing company, we manufacture, we order from other suppliers, we produce, and we sale trough Shopify and B2B and wholesale via Quickbooks, We have a sales department, technical department and, production department and shipping department, this way I can integrate all under one platform.