Bizible

Bizible

B2B revenue attribution & planning

4.9/5 (10 opiniones)

Información general sobre Bizible

Bizible is a B2B marketing attribution solution that enables hundreds of companies to optimize for what really matters: revenue. It's called pipeline marketing.

Precio

A partir de
N/A
Opciones de precios
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P
M
G

Disponible en los países siguientes

Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica

Idiomas admitidos

Inglés

Reseñas de Bizible

Calificación general
4.9/5
100% reseñas positivas
9
Excelente
1
Muy bien
0
Media
0
Mediocre
0
Horrible
Francesca K.
Traducir con Google

I love using Bizible. It is the only tool that allows us to see end to end marketing attribution

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 7/12/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Bizible is an awesome integration with salesforce. It gives us the ability to do end to end attribution, so we understand how leads move through the funnel based on different marketing interventions.

Puntos en contra

The app is very slow and sometimes unresponsive. We have it plugged into Salesforce to do auto-reports so we don't have too much trouble, but sometimes performance is wonky.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

9.0/10
Talmage E.
Traducir con Google

Needed for any marketer running multi-touch campaigns

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 21/2/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I would highly recommend it. It's a leading software in its industry.

Puntos a favor

It's changed how our marketing team runs demand generation. Now that we can see each touchpoint (organic, email, organic again, PPC etc.) we can put our creative resources to good use because we know what channels provide the most net new leads. Bizible integrates easily with SalesForce.

Puntos en contra

It's not very intuitive. You have to have a very strong understanding of Salesforce and your contact fields in order to run any type of report.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Lisa T.
Traducir con Google

Excellent Tool for Attribution and Getting that Lead Source Data to Your CRM!

Software usado Otro durante Más de dos años
Revisado el 24/2/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Helped us understand where our leads were coming from including adword data to our CRM.

Puntos a favor

Easy to use, easy to set-up, does what it's supposed to and great customer support! Gets you the data you need into your CRM for every touch point.

Puntos en contra

Not many Cons that I can think of, although in their earlier stages, they didn't integrate as well into other tools like they do now.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

9.0/10
Usuario verificado
Traducir con Google

Simple data enrichment tool

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 5/5/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

I like the fact that it integrates directly into Salesforce. Gives you insight into what is happening with your prospects.

Puntos en contra

Some of the info is not helpful, just tells you where the prospects visited or clicked on but occasionally that info is not helpful.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Andrey R.
Traducir con Google

Great tool for customer insights and overall marketing effectiveness

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 29/7/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Helps us to understand better which marketing channel needs improvement.

Puntos a favor

It is more complex software than you expect, but the support helps you quickly and with good quality saving you precious working time. I like that Bizible assists me to calculate ROI across the marketing channels I use which is the hard part when we speak about marketing statistics.

Puntos en contra

Sometimes is hard to say something when there is not much to dislike. But the ROI dashboard always can be developed further.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

9.0/10

Precios de Bizible

A partir de
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Opciones de precios
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

See bizible.com for full pricing information.

Funciones de Bizible

  • API

  • Análisis de campaña
  • Análisis de participación
  • Análisis en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contenidos
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones automáticas
  • Panel de actividades
  • Pruebas A/B
  • Supervisión

Más información sobre Bizible

Funciones principales de Bizible

  • Account based attribution
  • Ad network integrations
  • Attribute content marketing and PR to reveneu
  • CRM and marketing automation Integration
  • Digital and offline channel attribution
  • Keyword level ROI for PPC
  • Multi-touch attribution
  • Track marketing to revenue
  • True first touch (anonymous visitors)

Beneficios

See benefits direct from our customers via reviews at https://appexchange.salesforce.com/listingDetail?listingId=a0N3000000B3KLuEAN

Preguntas frecuentes sobre Bizible

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bizible.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bizible?

Bizible ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

See bizible.com for full pricing information.

P. ¿Cuáles son las características principales de Bizible?

Bizible ofrece las siguientes características:

  • Account based attribution
  • Ad network integrations
  • Attribute content marketing and PR to reveneu
  • CRM and marketing automation Integration
  • Digital and offline channel attribution
  • Keyword level ROI for PPC
  • Multi-touch attribution
  • Track marketing to revenue
  • True first touch (anonymous visitors)

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Bizible?

Los clientes habituales de Bizible son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Sin ánimo de lucro, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Bizible?

Bizible admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bizible?

Bizible cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Bizible es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Bizible

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Bizible?

Bizible se integra con las siguientes aplicaciones:

AdStage, HubSpot Marketing, Joomla, Marketo, Marketo, Optimizely, Oracle Eloqua, Pardot, Uberflip, Wordpress

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Bizible?

Bizible ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo

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