
Sobre Lightspeed Retail
Lightspeed POS es una completa herramienta de punto de venta y gestión de inventarios que simplifica las tareas más laboriosas, como el inventario y la gestión de empleados, para que tú puedas centrarte en cuidar de los clientes y hacer crecer el negocio. Accede a informes de ventas detallados en minutos. Identifica fácilmente los artículos más vendidos y usa los perfiles integrados de los clientes para proporcionar un servicio personalizado que aumenta la fidelización del cliente.
Funciones de Lightspeed Retail:
Gestión de inventarios.
- Crea fácilmente variaciones de productos como tamaño, color y material con su eficiente sistema de matriz.
- Combina compras, transferencias y múltiples proveedores en una orden principal.
- Procesa pedidos especiales, reservas y órdenes de trabajo.
- Crea, rastrea y asigna números de serie a los productos.
- Agrupa artículos individuales para venderlos como un paquete.
Incorporación y asistencia en horario ininterrumpido gratuitas.
- Su equipo de atención dedicado ofrece sesiones individuales de incorporación.
- Obtén asistencia en vivo, por correo electrónico y por teléfono con personal de asistencia ubicado en todo el mundo.
Gestión de empleados.
- Interfaz intuitiva y fácil de aprender para los empleados.
- Crea un flujo de trabajo sencillo y lógico que se adapte a tu negocio.
- Los permisos de usuario personalizables te brindan un control total sobre el acceso de los empleados al sistema.
- Haz un seguimiento de las ventas por empleado y crea informes de rendimiento del personal.
- Controla el acceso de los empleados a información como reembolsos, edición de productos y precios o visualización de datos de ventas.
Creación de informes
- Supervisa las cifras de ventas e inventario con informes que facilitan la visualización de ventas, ganancias y cambios a lo largo del tiempo.
- Identifica oportunidades para el crecimiento y la mejora empresarial.
- Averigua qué empleados rinden más.
- Obtén una visión clara de las necesidades y hábitos de los clientes.
- Crea informes de fin de día para acceder a datos clave que ayudan a preparar los períodos de más trabajo y comprender mejor las necesidades de los clientes.
- Obtén acceso a todos estos datos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento y lugar.
Lightspeed Loyalty:
- Programa de recompensas altamente dirigido con una aplicación web de marca orientada al cliente para realizar un seguimiento de puntos.
- Creación de campañas automatizadas a través de SMS y creador de correo electrónico con función de tipo arrastrar y soltar.
Lightspeed Payments:
*solo disponible en los EE. UU.
- Completa las ventas y cobra sin salir del POS. Revolucionario.
- Cumplimiento de PCI incorporado y prevención del fraude.
Hardware:
- Integra el sistema con hardware como escáneres de códigos de barras y cajas registradoras para reducir los tiempos de cobro.
- Reduce el fraude de tarjetas de crédito con EMV.
- Acepta las tarjetas de crédito principales y Apple Pay®.
Comercio electrónico integrado:
- Vende en la tienda y online con Lightspeed eCom, la solución de comercio electrónico totalmente integrada de Lightspeed.
- Obtén una vista centralizada de los datos de inventario, clientes y ventas en todas las tiendas y canales online.
Su red de más de 250 socios de integración permite adaptar Lightspeed a las necesidades de cada negocio.
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Funciones de Lightspeed Restaurant.
Menú y plano de planta:
- Crea descuentos fácilmente para que se apliquen de forma automática a grupos de clientes, eventos promocionales o artículos específicos.
- Combina y mueve mesas fácilmente con solo tocar y arrastrar.
- Presenta los elementos del menú completos con fotos, descripciones y precios.
- Realiza actualizaciones rápidas al plano de planta.
Pedidos y pagos:
- Los pedidos realizados en la mesa mediante smartphone y tablet se envían directamente a la cocina o barra.
- Reduce el tiempo de servicio a los clientes.
- Divide o combina facturas fácilmente.
- Ofrece opciones de pago flexibles.
- Los camareros pueden tomar pedidos directamente desde su iPad para conseguir un servicio más rápido y mayor precisión.
- Procesa tarjetas regalo.
Modo offline:
- ¿Sin conexión a internet? No hay problema. Lightspeed Restaurant POS funciona tanto online como offline con su completo conjunto de funciones.
- Los datos se mantienen seguros incluso si el terminal se daña de manera permanente.
- Encuentra información de los clientes para pedidos a domicilio o para llevar.
- Liteserver se mantiene en funcionamiento en todo momento, por lo que las operaciones continúan de la manera habitual. Una vez restablecida la conexión, los datos se sincronizan automáticamente.
Integraciones:
- Agrega el módulo de sistema de visualización de cocina para lograr una comunicación optimizada entre la cocina y la sala.
- Agrega el módulo de atención al cliente para optimizar la comunicación entre el personal y los clientes.
- Agrega el módulo de menú de autoservicio para permitir que los clientes realicen sus propios pedidos.
Su red de más de 250 socios de integración permite adaptar Lightspeed a las necesidades específicas de cada negocio, como contabilidad, entrega a domicilio o programas de fidelización.
Precios desde:
USD 69.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Lightspeed Retail
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Canadá
Idiomas admitidos
alemán, francés, inglés, neerlandés
Precios desde:
USD 69.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Lightspeed Retail
Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de Lightspeed Retail: 108
Alternativas
Square Point of Sale

Shopify

Shopify POS

Clover

Opiniones
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- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great integrated system
Revisado el 14/6/2019
Lightspeed has been great. We have been using it for over a year and it has met my expectations. ...
Lightspeed has been great. We have been using it for over a year and it has met my expectations. Whenever I request help, which isn't that often anymore they are quick to respond.
Puntos a favor
The best feature of LIghtspeed is the analytics package. As a senior manager you can spend a lot of time calculating your performance manually in excel. But the Analytics package takes care of all of that. It's easy to see the performance of your inventory, employees and marketing at any time. There are also a lot of apps that work with Lightspeed that make it the most functional POS system I've used. The fact that the ecommerce is integrated as well makes it a great fully integrated system. You could pay a lot more to piece together all the of the systems you need. Or you could spend a huge amount of money creating a custom system.
Puntos en contra
There are some small idiosyncrasies like not adjusting sync times for your local time zone. So, yesterday is never accurate you have to wait for the next days sync to get have accurate information. I would also like to be able to have our time management app sync employee time to Lightspeed so we don't have to enter it manually. I've given up on tracking employee hourly performance for this reason. Or if they offered a better time clock management natively that would help. I'd also like them to include the previous year comparisons in their dashboard. And, I'd like to look at seasonal performance rather than just month to month and week to week.
Razones para elegir Lightspeed Retail
I wanted a cloud based integrated systemRazones para cambiar a Lightspeed Retail
I looked at a couple of others too that I can't remember. A lot of them had great features, but none of them had all of the features to have a fully integrated system for our customers to shop online or in person. And, none of them had the analytics tools that Lightspeed has.- Sector: Servicios e instalaciones recreativas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fantastic product for any retail business. Excellent value.
Revisado el 6/6/2022
Overall, I think Lightspeed Retail is an excellent product and very simple for most any retail...
Overall, I think Lightspeed Retail is an excellent product and very simple for most any retail operation. I highly recommend it to colleagues for their POS/Inventory/eCom solutions.
Puntos a favor
Creating items and managing retail is very easy through Lightspeed Retail. The reporting features allow you to make great decisions for your business based on accurate data. Anytime I need help with something or am unsure as to how to do something regarding any feature of Lightspeed Retail, support is only a click away through the helpful chat feature. They are almost always immediate to respond and always kind and patient with any question.
Puntos en contra
Understanding how retail communicates with eCom is a little intimidating at first and simply took a minute to wrap my head around how it links together. Discounting could be a little more straight forward too but overall ok.
Alternativas consideradas
GolfNowRazones para elegir Lightspeed Retail
There was nothing straight forward or easy about Club Prophet and their retail system. Everything was antiquated and reporting was challenging.Razones para cambiar a Lightspeed Retail
Lightspeed offered everything we need as a whole for our golf operation including tee sheet management, retail, website, marketing, and more.- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
If you want seamless eCom and Retail DO NOT USE LIGHTSPEED
Revisado el 21/4/2022
I would not recommend anyone, in any situation, use these features or services provided by...
I would not recommend anyone, in any situation, use these features or services provided by Lightspeed. They are money hungry and nothing else.
Puntos a favor
I liked the sales pitch. He promised a ton of stuff that I wanted to hear. Unfortunately none of that stuff ever panned out. Just like a politician.
Puntos en contra
Here is a list of my complaints about Lightspeed Omnichannel (eCom + Retail PoS)
- No E-mail Automation what-so-ever, you'll pay $10/month just for Abandoned Cart Recovery E-mails
- Are you a franchise with individually owned locations? No support for that.
- You can only add one merchant gateway on your entire account, but you can have up to 100 locations. But if each locations needs a separate bank account, NOPE.
- Loyalty and Customer Data does not sync between multiple lightspeed accounts to help remedy the above.
- Online documentation is wrong about 80% of the time.
- Importing products, customer data, etc is chaotic at best.
- The eCommerce features are not in sync with the PoS side.
- Loyalty program doesn't just have a "For every 100 points get $1 off" option, you have to set very static discounts for loyalty
- Customer service takes weeks to respond if you have any issue outside of what Support can handle
- Tech Support will respond with "Lightspeed doesn't currently offer a feature like that, you can custom develop your own though using our API."
- Every action you need done, will require another department to speak to, which they'll get back to you weeks later.
Alternativas consideradas
WooCommerceRazones para elegir Lightspeed Retail
Shopify no longer supports cannabis companies.Software anterior
Shopify POSRazones para cambiar a Lightspeed Retail
The sales person promised things that in reality were never going to happen.Respuesta de Lightspeed
Hi Mason,
We would like to apologize for your recent experience with Lightspeed. We see that you are currently working with a member of our Customer Success Team who are best suited to get you the assistance you need.
We value our customers feedback, and would be grateful to have the opportunity to address your needs and concerns.
Thank you,
Lightspeed Commerce
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy Switch to Lightspeed Retail
Revisado el 31/5/2022
Overall it has been an easy switch and easy to use software.
Overall it has been an easy switch and easy to use software.
Puntos a favor
The fully integrated credit card payments has been wonderful, not having to use two separate systems to complete the sale has been great. Also the integrated inventory between retail and ecom has been great. Sell it in one place and inventory get adjusted across all platforms. Also the ability to use multiple registers at once and complete payments at the same time has been a life saver.
Puntos en contra
The additional cost for some of the features in the ecom, such as different layouts for the website that would incorporate things such as reviews on other websites. The limited analytical information you have at your disposal without having to pay for lightspeed analytics.
Alternativas consideradas
MicroBiz Cloud POSRazones para elegir Lightspeed Retail
Lack of options, no website integration. Multiple registers and credit card terminals.Razones para cambiar a Lightspeed Retail
Features that were part of the standard cost. No crazy one time fees to import inventory, customers, and vendors. Built in website designer and integrated inventory and payments.- Sector: Muebles
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Lightspeed for retail with delivery service
Revisado el 9/6/2022
Puntos a favor
The POS itself works great. Easy to add payment options and has optional fields for many aspects of the system.
Puntos en contra
Cannot use it for delivery management. The "Service" option seems like it was designed for car dealership maintenance services and requires workarounds to be created for delivery services. It is mainly a retail "Take With" system.
Preguntas frecuentes sobre Lightspeed Retail
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Lightspeed Retail.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Lightspeed Retail?
Lightspeed Retail ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 69.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Lightspeed Retail?
Los clientes habituales de Lightspeed Retail son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Lightspeed Retail?
Lightspeed Retail admite los siguientes idiomas:
alemán, francés, inglés, neerlandés
P. ¿Lightspeed Retail es compatible con dispositivos móviles?
Lightspeed Retail admite los siguientes dispositivos:
iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Lightspeed Retail?
Lightspeed Retail se integra con las siguientes aplicaciones:
7shifts, APPSeCONNECT, Adobe Commerce, Agendrix, Amadeus, Amaka, Ascent360, BevSpot Food and Beverage Management, Bike Rental Manager, Birdeye, Bookingplanner, Booxi, Bounce, CXMEngine, Chowly, City Hive, Cloudbeds, CoverManager, Craftable, DataQlick Apps, Flipdish, Formitable, GolfNow, Google Ads, Gourmetmiles, Growzer, Hexa, Homebase, Hostme, Hubtiger, Incentivio, Kangaroo, Kimoby, Loyal2, MDWare, Mailchimp, Marketman, Meta for Business, OPERA Cloud, Pepper, Perkville, Planday, QuickBooks Online Advanced, ResNexus, Retail Toolkit, Servmetrics, SevenRooms, SkuVault, Solink, Stitch Labs, SwiftCount, TapMango, Uberall CoreX, WooCommerce, Xero, iZettle, nChannel, shiftbase
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Lightspeed Retail?
Lightspeed Retail ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Lightspeed Retail.
- Software de carrito de compra
- Software para punto de venta
- Software de gestión para el comercio minorista
- Software de inventario
- Software de punto de venta para iPad
- Software de control de inventarios
- Programas de código de barras
- Software para joyerías
- Software de punto de venta para minoristas
- Plataformas de comercio electrónico
- Software de comercio electrónico multicanal
- Software para gestión del stock de ropa
- Software para panaderías y pastelerías
- Software para consignación
- Software de Headless ecommerce