LiveAgent
LiveAgent
Sobre LiveAgent
El servicio de soporte de LiveAgent es la solución definitiva para brindar una excelente atención al cliente. Equipado con más de 180+ funciones de soporte, podrás vincular todos los canales de posibles tickets, como buscar correos electrónicos, comentarios de Facebook, tweets, formularios de contacto, chats en vivo o llamadas telefónicas.
Algunas de las características principales del servicio de soporte incluyen: Automatización, SLA, Casos de atención al cliente, Cuentas POP3, correos electrónicos automáticos, Departamentos, Prioridades, Estados, Etiquetas, Reglas, Enrutamiento de tickets, Mensajes enlatados/predefinidos, Macros, Plantillas de correo electrónico, Informes de rendimiento, Chats en vivo, Invitaciones de chat y Supervisión de sitios web, Integración de voz y grabación de llamadas, Integración de Facebook y Twitter, Portal de asistencia, Base de conocimiento, Foro y mucho más.
LiveAgent está disponible en 40 idiomas y puede ser una licencia de SaaS o una licencia alojada localmente (instalada en tu propio servidor).
La infraestructura del servidor se encuentra en EE. UU., el Reino Unido y Japón para garantizar las respuestas de velocidad similares a Millenium Falcon y para apoyar las leyes locales (en particular para la UE).
Precios desde:
USD 19.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Beneficios clave de LiveAgent
✓ Sin comisión de apertura
✓ Servicio al cliente 24/7
✓ No se requiere tarjeta de crédito
✓ Cancela en cualquier momento
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
USD 19.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funciones
Funcionalidades totales de LiveAgent: 189
Alternativas
Deskpro
Conversational Cloud
RingEX
Help Scout
Opiniones
¿Ya tienes LiveAgent?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
De vital ayuda.
Revisado el 7/10/2023
Puntos a favor
Me gusta que sea un conjunto completo de funciones las cuales facilitan funciones como chat en vivo, es muy útil poder encontrar la ubicación del usuario para enviarle la invitación a chat.
Puntos en contra
Es algo molesto que sea necesario iniciar sesión con tanta frecuencia para evitar que de inactive el usuario.
Respuesta de QualityUnit
Hi Briam,
Thanks for naming us "of vital help." We put a lot of effort into providing the most useful tools, and it seems you found it.
- LiveAgent Team
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Reseña PT
Revisado el 13/7/2023
Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a...
Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a evaluar a nuestro personal de soporte en la atención y resolución de tickets.
Puntos a favor
La facilidad para la gestión de tickets y poder realizar la asignación de los mismos al personal de soporte.
Puntos en contra
El crear algunas de las reglas para la gestión de los tickets, al principio me costó un poco entender el funcionamiento de las mismas.
Razones para cambiar a LiveAgent
Después de hacer la evaluación por 14 días fue la mejor mesa de ayuda que se ajustaba a nuestras necesidades.Respuesta de QualityUnit
Hello there! It's great to hear how useful you've found our ticket management system. Appreciate your straight 9 on recommendation - it's always a bonus point for us. And as for your sphere of work, Tech projects do need quality support. Guess we're a pretty good match! ;)
- LiveAgent Team
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
De gran ayuda
Revisado el 18/7/2023
Puntos a favor
Es una herramienta supremamente intuitiva, ayuda muchisimo a agilizar el trabajo.
Puntos en contra
No tengo ninguna queja sobre este programa funciona a la perfeccion.
Respuesta de QualityUnit
Hi Sebastian,
Thank you very much for your kind feedback. We are glad that LiveAgent has been the right choice for you and that you have been satisfied with the benefits it brings to your customer care. Remember, we are here for you 24/7 in case of any questions or issues!
-LiveAgent team
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
LiveAgent es lo que buscaba
Revisado el 18/7/2023
Puntos a favor
Me gusto que facilita ta tarea de procesar correos electronicos esyo ayuda demaciado a agilizar el trabajo.
Puntos en contra
Creo que en sus verciones moviles podrian implementar varias herramientas que hacen falta.
Respuesta de QualityUnit
Hi Angie,
Thank you very much for your feedback. We are glad that you have been satisfied with LiveAgent and the benefits it brings to your everyday work life. Our team works hard to constantly improve the system, including its mobile apps so stay tuned for great updates coming your way!
-LiveAgent team
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es perfecto
Revisado el 18/7/2023
Puntos a favor
Su chat en tiempo real es una herramienta bastante util para nuestros agentes.
Puntos en contra
Es posible que presente fallas en el momento de buscar correos electronicos muy antiguos.
Respuesta de QualityUnit
Hi Juan Andres,
Thank you for your review. We are glad to hear that you have been satisfied with LiveAgent and that the chat functionality has been beneficial to you and your team. Remember, our team is here for you 24/7 in case of any questions or issues!
-LiveAgent team
Preguntas frecuentes sobre LiveAgent
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiveAgent.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece LiveAgent?
LiveAgent ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 19.00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
Gratis: $0/agent/mes Small: $9/agente/mes Medium: $29/agente/mes Large: $49/agente/mes
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de LiveAgent?
Los clientes habituales de LiveAgent son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite LiveAgent?
LiveAgent admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, coreano, danés, español, estonio, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿LiveAgent es compatible con dispositivos móviles?
LiveAgent admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra LiveAgent?
LiveAgent se integra con las siguientes aplicaciones:
2Checkout, AVOXI, AWeber, Actio, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Agile CRM, Asana, Avelia, Axigen, BigCommerce, Blogger, Bold BI, Braintree, CS-Cart Store Builder, ChargeDesk, ClickFunnels, ClickSend, ClickUp, Clockify, Close, CloudTalk, CommPeak VoIP Service, ConvergeHub, CoreCommerce, DID Logic, Delighted, Digital Marketing Suite, Drupal, Drupal Commerce, Emplifi Social Marketing Cloud, ExpressionEngine, FlowHunt, Flowroute, Formidable Forms, Fortune3, G2G Suite, GetResponse, Gmail, GoDaddy Website Builder, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Forms, Google Sheets, Gravity Forms, Help Desk Migration, Highrise, HubSpot CRM, IceWarp, Insightly, Instagram, Intercom, Jira, Joomla, JoomlaLMS, Keap, Klaviyo, Kopano WebApp, Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring), MDaemon Email Server, MagentaCloud, MailEnable, Mailchimp, ManyChat, Meetingbird, Meta for Business, Mobex Hosted PBX, Modulus, MySQL, NetCrunch, Nicereply, Online Auction System, OpenCart, Pabbly Connect, PayPal, Pipedrive, Placetel, Post Affiliate Pro, PrestaShop, Process Street, ProjectManager.com, Quriobot, RingCentral Contact Center, Salesflare, SendMyCall, SendPulse, SharpSpring Ads, Shift4Shop, ShipStation, Shopify, Silverstripe CMS, Simplesat, Sinch, Slack, Squarespace, Stripe, SugarCRM, Swan, TimeCamp, Toky, Trello, Twilio, Twitter/X, Ucraft, Vectera, VoIP.ms, VoIPstudio, Volusion, Vonage Business Communications, Vonage Contact Center, Voyced IPPBX, Vtiger CRM, Web.com, Webflow, Weebly, WhatsApp, Wix, WooCommerce, WordPress, X-Cart, Xero, Zadarma, Zapier, Zendesk QA, Zight (formerly CloudApp), Zoho Mail, iCloud, monday.com, sipgate team, uKit AI, vcita
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece LiveAgent?
LiveAgent ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para LiveAgent.
- Software para servicio al cliente
- Software para call center
- Sistema help desk
- Software de chat en vivo
- Software de contact center
- Software de service desk
- Software de gestión del conocimiento
- Sistemas IVR
- Herramientas para trabajar en remoto
- Software de compromiso del cliente
- Software de gestión de quejas
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Programas para grabar llamadas
- Software de softphone
- Herramientas de seguimiento de problemas