LiveAgent

4.7 (1,663)
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Sobre LiveAgent

El servicio de soporte de LiveAgent es la solución definitiva para brindar una excelente atención al cliente. Equipado con más de 180+ funciones de soporte, podrás vincular todos los canales de posibles tickets, como buscar correos electrónicos, comentarios de Facebook, tweets, formularios de contacto, chats en vivo o llamadas telefónicas.

Algunas de las características principales del servicio de soporte incluyen: Automatización, SLA, Casos de atención al cliente, Cuentas POP3, correos electrónicos automáticos, Departamentos, Prioridades, Estados, Etiquetas, Reglas, Enrutamiento de tickets, Mensajes enlatados/predefinidos, Macros, Plantillas de correo electrónico, Informes de rendimiento, Chats en vivo, Invitaciones de chat y Supervisión de sitios web, Integración de voz y grabación de llamadas, Integración de Facebook y Twitter, Portal de asistencia, Base de conocimiento, Foro y mucho más.

LiveAgent está disponible en 40 idiomas y puede ser una licencia de SaaS o una licencia alojada localmente (instalada en tu propio servidor).

La infraestructura del servidor se encuentra en EE. UU., el Reino Unido y Japón para garantizar las respuestas de velocidad similares a Millenium Falcon y para apoyar las leyes locales (en particular para la UE).

Precios desde:

USD 19.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de LiveAgent

✓ Sin comisión de apertura
✓ Servicio al cliente 24/7
✓ No se requiere tarjeta de crédito
✓ Cancela en cualquier momento

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 219

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 23

Precios desde:

USD 19.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

LiveAgent Software - 1
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Funciones

Funcionalidades totales de LiveAgent: 189

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Alerts/Escalation
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis
  • Análisis de atención al cliente
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Asistencia por vídeo
  • Automated Attendant
  • Autoresponders
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalog Management
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comentarios/notas
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Conexión VoIP
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Contratación de personal
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Customer Communication
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Discussions/Forums
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • For Cloud Phone Systems
  • For Startups
  • For iPad Devices
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Garantía de calidad
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de datos del cliente
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IVR
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integración de centros de llamada
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación manual
  • Mensaje de voz
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • PBX
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Personalización
  • Personalización de la voz
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Programación de rellamadas
  • Real-Time Analytics
  • Real-Time Data
  • Real-Time Monitoring
  • Real-Time Notifications
  • Real-Time Reporting
  • Real-Time Updates
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de retenciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Software de asistencia remota
  • Software de softphone
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Third-Party Integrations
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Varios scripts
  • Videoconferencia
  • Widgets

Alternativas

Deskpro

4.6
#1 alternativa a LiveAgent
Software de help desk en el que puedes confiar. Incluye emisión de tickets para correo electrónico, chat en vivo y...

Conversational Cloud

4.4
#2 alternativa a LiveAgent
LivePerson es uno de los líderes del sector en IA conversacional y chatbots de nivel empresarial. Permite aumentar las...

RingEX

4.2
#3 alternativa a LiveAgent
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación,...

Help Scout

4.6
#4 alternativa a LiveAgent
Help Scout automatiza la actividad del centro de ayuda con flujos de trabajo, bandejas de entrada de correo electrónico...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(1,663)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 1,663
Briam
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

De vital ayuda.

Revisado el 7/10/2023

Puntos a favor

Me gusta que sea un conjunto completo de funciones las cuales facilitan funciones como chat en vivo, es muy útil poder encontrar la ubicación del usuario para enviarle la invitación a chat.

Puntos en contra

Es algo molesto que sea necesario iniciar sesión con tanta frecuencia para evitar que de inactive el usuario.

Respuesta de QualityUnit

Hi Briam,

Thanks for naming us "of vital help." We put a lot of effort into providing the most useful tools, and it seems you found it.

- LiveAgent Team

Eduardo Jesús
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Reseña PT

Revisado el 13/7/2023

Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a...

Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a evaluar a nuestro personal de soporte en la atención y resolución de tickets.

Puntos a favor

La facilidad para la gestión de tickets y poder realizar la asignación de los mismos al personal de soporte.

Puntos en contra

El crear algunas de las reglas para la gestión de los tickets, al principio me costó un poco entender el funcionamiento de las mismas.

Alternativas consideradas

Freshdesk, Gorgias, HubSpot Service Hub y Zendesk Suite

Razones para cambiar a LiveAgent

Después de hacer la evaluación por 14 días fue la mejor mesa de ayuda que se ajustaba a nuestras necesidades.

Respuesta de QualityUnit

Hello there! It's great to hear how useful you've found our ticket management system. Appreciate your straight 9 on recommendation - it's always a bonus point for us. And as for your sphere of work, Tech projects do need quality support. Guess we're a pretty good match! ;)

- LiveAgent Team

Sebastian
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

De gran ayuda

Revisado el 18/7/2023

Puntos a favor

Es una herramienta supremamente intuitiva, ayuda muchisimo a agilizar el trabajo.

Puntos en contra

No tengo ninguna queja sobre este programa funciona a la perfeccion.

Respuesta de QualityUnit

Hi Sebastian,
Thank you very much for your kind feedback. We are glad that LiveAgent has been the right choice for you and that you have been satisfied with the benefits it brings to your customer care. Remember, we are here for you 24/7 in case of any questions or issues!
-LiveAgent team

Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

LiveAgent es lo que buscaba

Revisado el 18/7/2023

Puntos a favor

Me gusto que facilita ta tarea de procesar correos electronicos esyo ayuda demaciado a agilizar el trabajo.

Puntos en contra

Creo que en sus verciones moviles podrian implementar varias herramientas que hacen falta.

Respuesta de QualityUnit

Hi Angie,
Thank you very much for your feedback. We are glad that you have been satisfied with LiveAgent and the benefits it brings to your everyday work life. Our team works hard to constantly improve the system, including its mobile apps so stay tuned for great updates coming your way!
-LiveAgent team

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es perfecto

Revisado el 18/7/2023

Puntos a favor

Su chat en tiempo real es una herramienta bastante util para nuestros agentes.

Puntos en contra

Es posible que presente fallas en el momento de buscar correos electronicos muy antiguos.

Respuesta de QualityUnit

Hi Juan Andres,
Thank you for your review. We are glad to hear that you have been satisfied with LiveAgent and that the chat functionality has been beneficial to you and your team. Remember, our team is here for you 24/7 in case of any questions or issues!
-LiveAgent team

Mostrando 5 opiniones de 1,663 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LiveAgent

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiveAgent.

LiveAgent ofrece los siguientes planes de precios:

Gratis: $0/agent/mes Small: $9/agente/mes Medium: $29/agente/mes Large: $49/agente/mes

Los clientes habituales de LiveAgent son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

LiveAgent admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, estonio, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

LiveAgent admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

LiveAgent se integra con las siguientes aplicaciones:

2Checkout, AVOXI, AWeber, Actio, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Agile CRM, Asana, Avelia, Axigen, BigCommerce, Blogger, Bold BI, Braintree, CS-Cart Store Builder, ChargeDesk, ClickFunnels, ClickSend, ClickUp, Clockify, Close, CloudTalk, CommPeak VoIP Service, ConvergeHub, CoreCommerce, DID Logic, Delighted, Digital Marketing Suite, Drupal, Drupal Commerce, Emplifi Social Marketing Cloud, ExpressionEngine, FlowHunt, Flowroute, Formidable Forms, Fortune3, G2G Suite, GetResponse, Gmail, GoDaddy Website Builder, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Forms, Google Sheets, Gravity Forms, Help Desk Migration, Highrise, HubSpot CRM, IceWarp, Insightly, Instagram, Intercom, Jira, Joomla, JoomlaLMS, Keap, Klaviyo, Kopano WebApp, Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring), MDaemon Email Server, MagentaCloud, MailEnable, Mailchimp, ManyChat, Meetingbird, Meta for Business, Mobex Hosted PBX, Modulus, MySQL, NetCrunch, Nicereply, Online Auction System, OpenCart, Pabbly Connect, PayPal, Pipedrive, Placetel, Post Affiliate Pro, PrestaShop, Process Street, ProjectManager.com, Quriobot, RingCentral Contact Center, Salesflare, SendMyCall, SendPulse, SharpSpring Ads, Shift4Shop, ShipStation, Shopify, Silverstripe CMS, Simplesat, Sinch, Slack, Squarespace, Stripe, SugarCRM, Swan, TimeCamp, Toky, Trello, Twilio, Twitter/X, Ucraft, Vectera, VoIP.ms, VoIPstudio, Volusion, Vonage Business Communications, Vonage Contact Center, Voyced IPPBX, Vtiger CRM, Web.com, Webflow, Weebly, WhatsApp, Wix, WooCommerce, WordPress, X-Cart, Xero, Zadarma, Zapier, Zendesk QA, Zight (formerly CloudApp), Zoho Mail, iCloud, monday.com, sipgate team, uKit AI, vcita

LiveAgent ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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