Sobre Usersnap

Usersnap es una plataforma de comentarios de usuarios para muchos casos de uso:

* Optimiza el proceso de control de calidad/prueba. Agrega un widget de comentarios al sitio web o aplicación web y recibe comentarios visuales fáciles de entender. Menos fricción en la comunicación. Integra soluciones existentes de gestión de problemas o PM como Jira, Trello, Asana, etc.

* Finaliza los proyectos más rápido con los comentarios visuales en las pruebas de aceptación de usuarios (UAT). Brinda a los clientes un botón de comentarios en sus sitios web nuevos para que te envíen capturas de pantalla claras con comentarios. Sin necesidad de preguntas.

* Aprende de los clientes a través de los comentarios que te hagan en el producto. Recopila comentarios prácticos de los clientes sobre la experiencia del producto (CX) y mide su felicidad a lo largo de su trayectoria. NPS(R), CSAT y CES son solo algunas métricas que el sistema puede medir.

Obtén más información en su web.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano, turco

Imágenes

Collect issues with one click
Visual feedback (screen recordings and screenshots) during QA or UAT testing
Collect feature requests
Measure customer experience with NPS, CSAT, CES etc.
Have statistics on your feedback
Easy configuration
Integrate with 2,000 applications and share the feedback with your team
Collect feedback on your web projects via browser extensions
Ver 10 más
Vídeo de Usersnap
Captura de pantalla de Usersnap: Collect issues with one click Captura de pantalla de Usersnap: Visual feedback (screen recordings and screenshots) during QA or UAT testing Captura de pantalla de Usersnap: Collect feature requests Captura de pantalla de Usersnap: Captura de pantalla de Usersnap: Measure customer experience with NPS, CSAT, CES etc. Captura de pantalla de Usersnap: Have statistics on your feedback Captura de pantalla de Usersnap: Easy configuration Captura de pantalla de Usersnap: Integrate with 2,000 applications and share the feedback with your team Captura de pantalla de Usersnap: Collect feedback on your web projects via browser extensions

Funciones

Funcionalidades totales de Usersnap: 36

  • API
  • Análisis de sentimientos
  • Comentarios anónimos
  • Comentarios constantes
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Control de calidad de proveedores
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes/análisis
  • Detección de errores y problemas
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas de software
  • Gestión de quejas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de auditoría
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de defectos
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de problemas
  • Selección de evaluadores
  • Widgets

Alternativas

Jira

4.4
#1 alternativa a Usersnap
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para...

Zendesk

4.3
#2 alternativa a Usersnap
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Asana

4.4
#3 alternativa a Usersnap
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

monday.com

4.6
#4 alternativa a Usersnap
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(42)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.8/5
Asistencia al cliente
4.9/5

¿Ya tienes Usersnap?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 42
Grigory G.
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great for UI/detailed feedback

Revisado el 11/12/2018

I'm using it to get fine-grained feedback on my forms, pages and layouts. It gets me from 80% to...

I'm using it to get fine-grained feedback on my forms, pages and layouts. It gets me from 80% to 100%.

Puntos a favor

The ability to markup screenshots is super useful, and makes visual feedback painless. Best way to polish an existing design.

Puntos en contra

It's less useful for specs or feedback that require major structural changes to a page/layout. Also, the ticket filter system can get a little messy if you're not careful, but I suppose that's more on the user than the product - you give us an open-ended system, it's up to us to keep it organized.

Nicole R.
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best in class for capturing user feedback!

Revisado el 16/3/2020

We ran a 6 month private beta to improve usability with a new edtech start up. We had 400 users...

We ran a 6 month private beta to improve usability with a new edtech start up. We had 400 users during private beta, and were able to collect a lot of new feature requests, enhancements and bug information. Now we are ready to launch and feel confident that we are delivering what the users want!

Puntos a favor

I loved how easy this was to implement, and how every single user is able to quickly give effective in the moment feedback. Users comment all the time that they love this feedback feature, and it gives our new site even more credibility to have this tool.

On the back end, the ability to create custom tags has helped us organize and track all the feedback for effective product decisions.

Puntos en contra

No cons here. One thing to note in the back end - - when you create a custom view of the tickets, that view is only applied to your profile, and your other colleagues on the back end won't see it on their profile.

Respuesta de Usersnap

Hi Nicole,

thanks a ton for your awesome review and we appreciate your feedback a lot.

What you are mentioning regarding the personal lists you have in the Usersnap dashboard. We are tackling that in the next step of our product roadmap. We are currently collecting feedback from customers, so why not talk to us and tell us how we can bring value to you and your team?

Pat S.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very friendly customer support. Super easy setup.

Revisado el 23/3/2021

Puntos a favor

Usersnap's customer support has been available to help me out with everything I need, at all hours of the day. Their team is friendly and helpful.

The widget is very easy to set up and works great.

Puntos en contra

The admin panel is a little crowded, but that's probably because they offer so many features.

Respuesta de Usersnap

Hi Pat,

Thanks so much for the review and the feedback.

We want to deliver the best experience to you possible, and don't ever hesitate to reach out for more support when needed.

We understand you on the dashboard. The truth is, we've got a lot of great features, and more features coming out. We'd love to know how they help you out, and always feel free to give us a heads up on features you'd like to see in the future.

Cheers!
-Usersnap

Brittany M.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Usersnap was Critical to our Internal and External UAT

Revisado el 11/12/2019

Puntos a favor

Usersnap gave us the ability to easily obtain user input, both from our internal audiences and external. The screen capture functionality is very powerful for understanding the feedback and making it actionable.

Puntos en contra

Sometimes the notes or arrows added to a screengrab are not in the exact position the user placed them at. This can cause confusion for the reviewer of the screen.

Respuesta de Usersnap

Hi Brittany,

thanks a lot for your review and we appreciate your feedback a lot.

You mentioned that your annotations were sometimes off the line from where your users took it?

After reworking our help-center, we addressed that topic so that you several ways to resolve this issue.
https://help.usersnap.com/docs/screenshots-not-accurate

I hope this works for you.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great price-quality

Revisado el 18/1/2021

So far so good, great quality for the price you pay.

So far so good, great quality for the price you pay.

Puntos a favor

Easy to use through its browser extension as well as by installing it. A valuable tool to keep all the product feedback together

Puntos en contra

Multiple attachments, analytics tools, customization options, multiple screenshots, user based inboxes

Respuesta de Usersnap

Thanks a lot for your review and we appreciate your feedback a lot.

I saw that you are missing a few benefits and I want to inform you that it's possible to add additional attachments to each feedback item. Additionally, we have user-based inboxes now and you can customize the widget (remove the branding, etc). There are also statistics with your re-shaped, modern user feedback platform.

We relaunched our product with a lot of customer feedback baked into our product.

We would love to hear what you think about it.

Mostrando 5 opiniones de 42 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Usersnap

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Usersnap.

Usersnap ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 19.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Usersnap

Los clientes habituales de Usersnap son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Usersnap admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, turco

Usersnap admite los siguientes dispositivos:

Usersnap se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCollab, Aha!, Asana, Axosoft, Basecamp, Drupal, Evernote Business, FogBugz, GitHub, GitLab, Intercom, JIRA Service Management, Jira, Joomla, Kanbanize, Microsoft Azure, Microsoft Teams, Pivotal Tracker, Planio, Redbooth, Redmine, Slack, Teamwork, Trello, WordPress, Zapier, Zendesk

Usersnap ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Usersnap.