
Usersnap
Sobre Usersnap
Usersnap es una plataforma de comentarios de usuarios para muchos casos de uso:
* Optimiza el proceso de control de calidad/prueba. Agrega un widget de comentarios al sitio web o aplicación web y recibe comentarios visuales fáciles de entender. Menos fricción en la comunicación. Integra soluciones existentes de gestión de problemas o PM como Jira, Trello, Asana, etc.
* Finaliza los proyectos más rápido con los comentarios visuales en las pruebas de aceptación de usuarios (UAT). Brinda a los clientes un botón de comentarios en sus sitios web nuevos para que te envíen capturas de pantalla claras con comentarios. Sin necesidad de preguntas.
* Aprende de los clientes a través de los comentarios que te hagan en el producto. Recopila comentarios prácticos de los clientes sobre la experiencia del producto (CX) y mide su felicidad a lo largo de su trayectoria. NPS(R), CSAT y CES son solo algunas métricas que el sistema puede medir.
Obtén más información en su web.
Precios desde:
USD 19.00/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
USD 19.00/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes



















Funciones
Funcionalidades totales de Usersnap: 36
- API
- Análisis de sentimientos
- Comentarios anónimos
- Comentarios constantes
- Comentarios/notas
- Compras y recepción
- Control de calidad de proveedores
- Creación de informes ad hoc
- Creación de informes/análisis
- Detección de errores y problemas
- Encuestas y comentarios
- Gestión de asignaciones
- Gestión de comentarios
- Gestión de encuestas y sondeos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de la comunicación
- Gestión de las comunicaciones
- Gestión de los comentarios negativos
- Gestión de problemas
- Gestión de proyectos
- Gestión de pruebas de software
- Gestión de quejas
- Gestión de tareas
- Gestión de tickets
- Gestión de trabajo pendiente
- Herramientas de colaboración
- Panel de comunicaciones
- Portal de autoservicio
- Recopilación de datos multicanal
- Registro de auditoría
- Segmentación de clientes
- Seguimiento de defectos
- Seguimiento de errores
- Seguimiento de problemas
- Selección de evaluadores
- Widgets
Alternativas
Jira

Zendesk

Asana

monday.com

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
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- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great for UI/detailed feedback
Revisado el 11/12/2018
I'm using it to get fine-grained feedback on my forms, pages and layouts. It gets me from 80% to...
I'm using it to get fine-grained feedback on my forms, pages and layouts. It gets me from 80% to 100%.
Puntos a favor
The ability to markup screenshots is super useful, and makes visual feedback painless. Best way to polish an existing design.
Puntos en contra
It's less useful for specs or feedback that require major structural changes to a page/layout. Also, the ticket filter system can get a little messy if you're not careful, but I suppose that's more on the user than the product - you give us an open-ended system, it's up to us to keep it organized.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best in class for capturing user feedback!
Revisado el 16/3/2020
We ran a 6 month private beta to improve usability with a new edtech start up. We had 400 users...
We ran a 6 month private beta to improve usability with a new edtech start up. We had 400 users during private beta, and were able to collect a lot of new feature requests, enhancements and bug information. Now we are ready to launch and feel confident that we are delivering what the users want!
Puntos a favor
I loved how easy this was to implement, and how every single user is able to quickly give effective in the moment feedback. Users comment all the time that they love this feedback feature, and it gives our new site even more credibility to have this tool.
On the back end, the ability to create custom tags has helped us organize and track all the feedback for effective product decisions.
Puntos en contra
No cons here. One thing to note in the back end - - when you create a custom view of the tickets, that view is only applied to your profile, and your other colleagues on the back end won't see it on their profile.
Respuesta de Usersnap
Hi Nicole,
thanks a ton for your awesome review and we appreciate your feedback a lot.
What you are mentioning regarding the personal lists you have in the Usersnap dashboard. We are tackling that in the next step of our product roadmap. We are currently collecting feedback from customers, so why not talk to us and tell us how we can bring value to you and your team?
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Very friendly customer support. Super easy setup.
Revisado el 23/3/2021
Puntos a favor
Usersnap's customer support has been available to help me out with everything I need, at all hours of the day. Their team is friendly and helpful.
The widget is very easy to set up and works great.
Puntos en contra
The admin panel is a little crowded, but that's probably because they offer so many features.
Respuesta de Usersnap
Hi Pat,
Thanks so much for the review and the feedback.
We want to deliver the best experience to you possible, and don't ever hesitate to reach out for more support when needed.
We understand you on the dashboard. The truth is, we've got a lot of great features, and more features coming out. We'd love to know how they help you out, and always feel free to give us a heads up on features you'd like to see in the future.
Cheers!
-Usersnap
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Usersnap was Critical to our Internal and External UAT
Revisado el 11/12/2019
Puntos a favor
Usersnap gave us the ability to easily obtain user input, both from our internal audiences and external. The screen capture functionality is very powerful for understanding the feedback and making it actionable.
Puntos en contra
Sometimes the notes or arrows added to a screengrab are not in the exact position the user placed them at. This can cause confusion for the reviewer of the screen.
Respuesta de Usersnap
Hi Brittany,
thanks a lot for your review and we appreciate your feedback a lot.
You mentioned that your annotations were sometimes off the line from where your users took it?
After reworking our help-center, we addressed that topic so that you several ways to resolve this issue.
https://help.usersnap.com/docs/screenshots-not-accurate
I hope this works for you.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great price-quality
Revisado el 18/1/2021
So far so good, great quality for the price you pay.
So far so good, great quality for the price you pay.
Puntos a favor
Easy to use through its browser extension as well as by installing it. A valuable tool to keep all the product feedback together
Puntos en contra
Multiple attachments, analytics tools, customization options, multiple screenshots, user based inboxes
Respuesta de Usersnap
Thanks a lot for your review and we appreciate your feedback a lot.
I saw that you are missing a few benefits and I want to inform you that it's possible to add additional attachments to each feedback item. Additionally, we have user-based inboxes now and you can customize the widget (remove the branding, etc). There are also statistics with your re-shaped, modern user feedback platform.
We relaunched our product with a lot of customer feedback baked into our product.
We would love to hear what you think about it.
Preguntas frecuentes sobre Usersnap
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Usersnap.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Usersnap?
Usersnap ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 19.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Usersnap?
No tenemos información sobre las características de Usersnap
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Usersnap?
Los clientes habituales de Usersnap son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite Usersnap?
Usersnap admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, turco
P. ¿Usersnap es compatible con dispositivos móviles?
Usersnap admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Usersnap?
Usersnap se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCollab, Aha!, Asana, Axosoft, Basecamp, Drupal, Evernote Business, FogBugz, GitHub, GitLab, Intercom, JIRA Service Management, Jira, Joomla, Kanbanize, Microsoft Azure, Microsoft Teams, Pivotal Tracker, Planio, Redbooth, Redmine, Slack, Teamwork, Trello, WordPress, Zapier, Zendesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Usersnap?
Usersnap ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
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