Sobre ProjectManager.com

ProjectManager.com ofrece funciones de gestión de proyectos de nivel avanzado con una interfaz fácil de usar que no requiere capacitación para equipos ni altos costos de incorporación de consultores. ProjectManager.com se utiliza en los equipos de TI, marketing, fabricación y servicios profesionales de todas las industrias, desde la NASA hasta The Nature Conservancy, para colaborar en proyectos en toda la organización.

Paneles de negocios en tiempo real
Los paneles de portafolio y proyectos ofrecen vistas en tiempo real de los proyectos y el rendimiento del equipo. Averigua de un vistazo si los proyectos están a tiempo, dentro del presupuesto y si el equipo se está desempeñando según lo planeado.

Gráficos de Gantt en colaboración
Los diagramas de Gantt personalizables son la columna vertebral del proyecto. Visualiza proyectos con colores personalizados, hitos y funciones de planificación avanzadas, como fijación de líneas de base y análisis de rutas críticas. Crea nuevos planes o impórtalos desde Microsoft Project o Excel. A medida que se agregan tareas, los equipos pueden agregar discusiones, fotos, archivos y videos directamente en el nivel de la tarea, de modo que cada tarea se lleve a cabo y el trabajo importante se comparta junto con el proyecto.

Administrar la carga de trabajo del equipo
Vigila las tareas y el tiempo de los equipos en una vista simple y codificada por colores. Cambia las asignaciones de tareas sobre la marcha, para aumentar y disminuir la carga de trabajo según sea necesario. Establece vacaciones y horarios de trabajo para equipos y contratistas remotos. Las hojas de horas están conectadas directamente con las tareas y las características de la carga de trabajo, lo que permite a los usuarios aprobar sus hojas de horas mientras administran la carga de trabajo del equipo y obtienen una vista panorámica a través del panel de control o los informes personalizados.

Listas de tareas personales para equipos
Personalizar vistas para equipos. En su lista de tareas personales, pueden ver solo las tareas que les han sido asignadas, ver lo próximo y lo que está atrasado. Pueden crear sus propias "listas de tareas pendientes" y ver las discusiones en las que están participando. La colaboración es intuitiva y todas las discusiones se guardan correctamente con las tareas, por lo que nada se pierde en el correo electrónico.

Precios desde:

USD 15.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido y otros 3, India, Japón, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

Customizable Dashboards
Interactive Gantt charts
Color code your Gantt chart
Organize your task list and view details of each assignment
Collaborate and notify your team when a task or project status has changed
Easy-to-use kanban boards allow you to drag and drop tasks in the right column
Instant reports can be generated and exported as PDF, Word or Excel files
Organize your calendar
Follow your projects in real-time with our Gantt chart
Create and assign new tasks
Keep track of teams and each member's workload
Generate project reports
Generate project reports
Timesheets
Assign team members tasks and view their productivity
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Vídeo de ProjectManager.com
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Funciones

Características totales de ProjectManager.com: 134

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso para invitados
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de productividad
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de marketing
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagrama de barras
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado de tareas
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Foro / Panel de discusión
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Planificación de medios
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación estratégica
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación automatizada
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Visualización
  • Widgets

Alternativas

Asana

4.4
#1 alternativa a ProjectManager.com
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

monday.com

4.6
#2 alternativa a ProjectManager.com
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Ravetree

4.4
#3 alternativa a ProjectManager.com
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

Wrike

4.2
#4 alternativa a ProjectManager.com
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Opiniones

Calificación general

4.1 /5
(327)
Relación calidad-precio
3.7/5
Funciones
3.8/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
3.9/5

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Mostrando 5 opiniones de 327
Cesar C.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Efficient management tool to develop projects online

Revisado el 21/12/2018

Among the many advantages with which ProjectManage has our organization has allowed: Manage the...

Among the many advantages with which ProjectManage has our organization has allowed: Manage the workload of the team more efficiently can solve the difficulties at the time they arise, manage multiple projects without major inconvenience and even achieve coordination between several simultaneous teams promoting healthy competition, Produce and send reports in real time to strengthen the proposed goals from the general management of projects.

Puntos a favor

The different applications that the management tool has as it is The customizable project control panel allows us to know if the programmed activities are being fulfilled in real time, in addition the other multi function that is quite useful is that through this system it is possible to create, monitor and share several simultaneous plans of the online projects required by the organization, and this can be done quickly and easily and with multiple views for your team. On the other hand, the various teams that are formed to develop the projects can be created their lists of personal tasks, even if you have assigned several tasks at once and this will show the progress that each of the assignments that they have.

Puntos en contra

Like any program that manages the project, this is a complex system of monitoring resources, managing time and the activities carried out by our company's staff, so the complicated task is to automate the weekly tasks so that we can follow up with a margin of time. optimal and for that a team of developers is required that is very familiar with ProjectManager, also in a totally online program that depends on the internet service that you have since if there is instability in the service the online supervision as well as the sending of multiple documents of interest is affected by this situation.

Isaac I.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A Top Notch Customer Relationship Management Tool.

Revisado el 12/3/2021

It was wonderful using this wonderful software. Simply Splendid

It was wonderful using this wonderful software. Simply Splendid

Puntos a favor

It is a classic Project management tool which is very user friendly and is easy to use. This tool is one of its kind

Puntos en contra

I like all the features of this software but wont mind if other features are added in this fast paced technology world

Jenna N.
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

It is a good software, however there are still features that could be added to improve it.

Revisado el 18/6/2017

Puntos a favor

It is fairly easy to use are the reports you can make are good and it definitely helps with managing of projects. The support team are very responsive and are goods at figuring out the problems and communicating solutions.

Puntos en contra

There are still quite a few glitches in it that don't allow you to get the full potential out of the software. Also there are some things like inputting and assigning resources against tasks that are long and very manual processes that then have many exceptions to the rule. There are also a couple of reports that do not give the required outcomes.

Respuesta de Project Manager Online CA

Thank you for your feedback Jenna. We're glad you are happy with our support team! We appreciate your feature feedback as well!

John M.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

The Worst Customer Support Experience in 11 years of ONLNE Marketing!

Revisado el 20/1/2021

Read above. Arrogant customer service. Deleted my account without any warning left me hanging and...

Read above. Arrogant customer service. Deleted my account without any warning left me hanging and would not return calls or emails.

I lost E V E R Y thing. Files, creative, videos, and cost me a full day of staff not having access to their data.

Puntos a favor

This software is great. I spend a whole day looking for an alternative to Asana. I spent two days setting it up and was super excited. I did this cause the price point looked fantastic. However, when I went to connect the API, which is mentioned in the FAQ's how to set this up, I was told I had to upgrade to ENTERPRISE. My costs would go up to x4.

Puntos en contra

Customer service. There is no phone only and an answerphone. And the guy Derek on the end of the emails decided to delete my entire account without warning. He did this as I said the API is not mentioned in any of the features and it's in your development section and when I went to ask how to connect it he wanted me to upgrade to ENTERPRISE - then he said, 'I'll let you have it if you join to Business and pay IN FULL ONE WHOLE YEAR? Arhhhhh, that's not the way business is done?

The issue I have is there is NO mention of the API connection in any of the plan features when you read through the FAQ's and Developer section, you will see clearly the system has an API. No mention that you have to pay extra.

I then said its not on and there's an error in this case. I received the following email.
You are not a good fit. And with that, my entire data and account was deleted. No warning, nothing. Just see you later and all the best finding another platform. Unbelevieble.

Thomas L.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Bad Customer Service

Revisado el 14/4/2020

I was happy with the program. Did what i needed, Their customer service ruined my experience. ...

I was happy with the program. Did what i needed, Their customer service ruined my experience. Terrible service.

Puntos a favor

Very user friendly. Liked how it worked.

Puntos en contra

Customer Service is terrible. Tried to call for 3 days. None would return my call as the said they would on the recording. Lost me as a customer. WEB site is confusing to sign up for basic services. I made the mistake by clicking the wrong box and not thoroughly reading my emails, my bad. They would not help me when I saw my mistake. Just wanted the extra money. Very bad customer experience.

Mostrando 5 opiniones de 327 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ProjectManager.com

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ProjectManager.com.

ProjectManager.com ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 15.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de ProjectManager.com

Los clientes habituales de ProjectManager.com son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

ProjectManager.com admite los siguientes idiomas:

inglés

ProjectManager.com admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ProjectManager.com se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, ActiveCampaign, ActiveCollab, Agile CRM, Airbrake, Alchemer, Asana, Azendoo, Basecamp, Batchbook, Bigcommerce, Buffer, Campaign Monitor, Campfire, Constant Contact, Desk.com, Device Magic, Dropbox Business, Evernote Business, Formstack Forms, Geckoboard, Gmail, GoToAssist, GoToTraining, GoToWebinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Workspace, Groove, HappyFox Help Desk, Harvest, Hiveage, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, IDoneThis, Intercom, Invoice Ninja, Jira, LessAccounting, LiveAgent, LiveChat, Lob, Mad Mimi, MailUp, MailerLite, Mailgun, Mailigen, Mailjet, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Project, Nicereply, Nimble, OneDrive, OneLogin, OnePageCRM, PagerDuty, Pardot, Paymo, Pingboard, Pingdom, Pipedrive, ProWorkflow, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Re:amaze, Repsly, Salesforce Sales Cloud, SendPulse, Sendinblue, Sendloop, SharpSpring, Site24x7, Slack, Sniply, SumoMe, SuperSaaS, Teamgate, Time Doctor, Todoist, Toggl Track, Trello, Typeform, UserVoice, VerticalResponse, WebMerge, Wistia, WordPress, Workable, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk, Zoho CRM, mailparser.io

ProjectManager.com ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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