Nutshell

Herramienta de colaboración de ventas con CRM para pequeñas empresas.

4.2 /5 (349 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Nutshell

¿Qué es Nutshell?

Nutshell es un CRM valorado por los equipos de ventas porque ofrece excelentes funciones con una experiencia de usuario accesible, sencilla y agradable. Su primer objetivo es resolver el desafío de la mayoría de los CRM: motivar a los equipos de ventas para que adopten el software.

Nutshell reduce drásticamente el tiempo que emplean los representantes de ventas introduciendo datos y mejora su flujo de trabajo diario porque mantiene todo en un solo lugar. Con Nutshell, los representantes no tienen que preocuparse por olvidar a un cliente potencial o no saber en cuál centrarse. Sus integraciones populares y herramientas fáciles de usar ofrecen seguimiento automatizado, seguimiento de conversaciones, contacto con clientes potenciales, gestión de proceso de ventas y más. Con todo esto, Nutshell es un cambio radical para los representantes que tratan con los clientes.

Nutshell ayuda a los líderes de equipos de ventas a medir y mejorar las técnicas de venta, la colaboración en equipo y el proceso de ventas general con distintas herramientas únicas. Desarrollo de múltiples canales, automatización de ventas impulsada por guía de ventas, tareas y objetivos automatizados y potente creación de informes son solo una parte del kit de herramientas que Nutshell pone en tus manos.

Nutshell ha ayudado a miles de empresas a llevar su trabajo de ventas al siguiente nivel con un galardonado producto y una asistencia servicial. Deja que te ayude.

Información general sobre Nutshell

Precio

A partir de
USD 19.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Nutshell

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia
Idiomas admitidos
Inglés

Media

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Nutshell video Captura de pantalla de Nutshell: Reporting & Performance Tracking Captura de pantalla de Nutshell: Contact Management Captura de pantalla de Nutshell: Free & Friendly Customer Support Captura de pantalla de Nutshell: Sales Automation Captura de pantalla de Nutshell: Team Collaboration Captura de pantalla de Nutshell: Pipeline Management Captura de pantalla de Nutshell: Sales Automation advances leads from one stage to the next

Opiniones de Nutshell

Opiniones de Nutshell

Calificación general
4.2
/
5
Excelente
144

Muy bien
146

Normal
47

Pobre
10

Malo
2

Relación calidad-precio
4.2
Funciones
3.8
Facilidad de uso
4.2
Asistencia al cliente
4.2
83% Un ha recomendado esta aplicación
Marilyn H.

Bang for your Buck

Great! It helps the team stay on track whether it's sales or implementation.


Traducir con Google
Bill P.

Great Feature-set Without Complexity

I run a global consulting practice with hundreds of corporate clients and thousands of individual relationships that I manage. Nutshell lets me manage it all. It's my dashboard for everything in my company. It's entry-level rate is worth every penny.


Traducir con Google
John G.

A Full Featured Sales CRM

Our sales staff was apprehensive at first as there were lots of bells & whistles and a little worn out with the previous jumps from one CRM to the other. But within two weeks everyone fell in love with Nutshell and completely on board significantly contributing to an increased close ratio.


Traducir con Google
Prescott P.

leads don't allow you to easily sell services, only products. After sale service is hindered.

We get a cost effective CRM that frees up cash flow for use elsewhere in our business.


Traducir con Google
Katie W.

Good product for small businesses

Easy to set up, great monitoring tool, second party Zapier makes automations feasible and employees able to grasp concepts quickly.


Traducir con Google
Marilyn H.
Sector: Servicios financieros
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Bang for your Buck

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 5/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Great! It helps the team stay on track whether it's sales or implementation.

Puntos a favor

Reporting and filtering reports.
Keeping a track record of our leads.

Puntos en contra

Have to move over to pro to get more then one sales process. Pro is so expensive.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Bill P.
Sector: Consultoría de gestión
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
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Great Feature-set Without Complexity

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 2/11/2018
Fuente de la reseña: Capterra

I run a global consulting practice with hundreds of corporate clients and thousands of individual relationships that I manage. Nutshell lets me manage it all. It's my dashboard for everything in my company. It's entry-level rate is worth every penny.

Puntos a favor

I've used Nutshell for three separate businesses that I've run or owned. Each one considered a small to medium-sized business. Nutshell is perfectly suited to us because it's lightweight and easy to learn. It doesn't require an in-house expert on the app (like SalesForce). It's basic feature-set is all I've ever needed, and the support is terrific. Real people at the end of the phone, with fast responses. And, it's made in Michigan! It has a lot of simple customizations that I use; workflow, custom fields, leads, etc.

Puntos en contra

Integrations are somewhat limited, but still, plenty to work with. I'd like an integration to RingCentral's app. Also, it doesn't' handle subsidiary company relationships well. I've had to create a workaround with tags to help connect them.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

John G.
Sector: Contabilidad
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

A Full Featured Sales CRM

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 2/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Our sales staff was apprehensive at first as there were lots of bells & whistles and a little worn out with the previous jumps from one CRM to the other. But within two weeks everyone fell in love with Nutshell and completely on board significantly contributing to an increased close ratio.

Puntos a favor

This CRM walks the less experienced sales rep through the entire sales process even recommending when to follow up even suggesting additional steps should be taken to get to the close. Upon close it automatically updates the customer database and the task management features facilitate the onboarding process. It also has a neat "Click-to-Call" feature that calls and optionally records directly from your prospect list providing an excellent sales training vehicle.

Puntos en contra

We would like to have seen the developers respond more quickly to feature suggestions but as a Sales CRM it is untouchable.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Prescott P.
Sector: Minería y metalurgia
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

leads don't allow you to easily sell services, only products. After sale service is hindered.

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 8/5/2017
Fuente de la reseña: Capterra

We get a cost effective CRM that frees up cash flow for use elsewhere in our business.

Puntos a favor

Nutshell offers a unique ability to tag people in activities and run reports on calling activities for my sales reps.

Puntos en contra

Every lead typically has a company or contact. But if you don't save the activity in the lead, and instead under the company or individual contact, you can't see it when your client calls in regarding the sale they want service for, so your customer service is hindered and your sales people look like they don't know the history of the account. It's embarrassing to use this software because Nutshell says they are only helping to land the sale, not support it, but this mindset about how they build their software results in a horrible disconnect with regards to how we are forced to serve our customers, and thus we are using a CRM that doesn't support the full life cycle of a sale. We keep hoping Nutshell will fix this and improve because their customer service is great, and their people mean well, but after several years of patiently waiting, we are concerned that we may never see this problem fixed. The mobile app also has so many glitches with the UX that it can't even compare the experience to how you can use leads in a web browser. Further, when we have a customer call in to ask about their account, the recent leads puts the oldest first in the list, which means we have to scroll through several hundred orders just to open the last order we did for that client. If you are trying to sell to a major corporate account with multiple facilities / departments, forget it with Nutshell; linking subcompanies / vendors / partners / other locations is a nightmare in Nutshell.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 4.0/10

Katie W.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Good product for small businesses

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 23/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Easy to set up, great monitoring tool, second party Zapier makes automations feasible and employees able to grasp concepts quickly.

Puntos a favor

I like the automation, filtering functionality and ease of getting in touch with customer service. Their chat function is great for answering questions.

Puntos en contra

The issue I have most about this software is the email filtering when it comes to leads. I could have multiple projects with the same client, but all of his/her emails show up under the lead. I wish these emails filtered out depending on the conversation.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Recomendación de usuario
8/10
Basado en 349 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Nutshell

Precios de Nutshell

A partir de
USD 19.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.2/5
Basado en 349 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
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Funciones de Nutshell

Funciones de Nutshell

API
Base de datos de clientes
Base de datos de contactos
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Importación y exportación de datos
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
3.8/5
Basado en 349 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Nutshell

Preguntas frecuentes sobre Nutshell

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nutshell.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Nutshell?

Nutshell ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 19.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Nutshell?

No tenemos información sobre las características de Nutshell

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Nutshell?

Los clientes habituales de Nutshell son:

Empresas pequeñas, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Nutshell?

Nutshell admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Nutshell?

Nutshell cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Nutshell es compatible con dispositivos móviles?

Nutshell admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Nutshell?

Nutshell se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitium, Checkfront, FreshMail, Kixie, LiveChat, Mad Mimi, Nimble, SeamlessGov, Zapier, Zendesk

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Nutshell?

Nutshell ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo, Preguntas frecuentes