Sobre Nutshell

Nutshell es un CRM valorado por los equipos de ventas porque ofrece excelentes funciones con una experiencia de usuario accesible, sencilla y agradable. Su primer objetivo es resolver el desafío de la mayoría de los CRM: motivar a los equipos de ventas para que adopten el software.

Nutshell reduce drásticamente el tiempo que emplean los representantes de ventas introduciendo datos y mejora su flujo de trabajo diario porque mantiene todo en un solo lugar. Con Nutshell, los representantes no tienen que preocuparse por olvidar a un cliente potencial o no saber en cuál centrarse. Sus integraciones populares y herramientas fáciles de usar ofrecen seguimiento automatizado, seguimiento de conversaciones, contacto con clientes potenciales, gestión de proceso de ventas y más. Con todo esto, Nutshell es un cambio radical para los representantes que tratan con los clientes.

Nutshell ayuda a los líderes de equipos de ventas a medir y mejorar las técnicas de venta, la colaboración en equipo y el proceso de ventas general con distintas herramientas únicas. Desarrollo de múltiples canales, automatización de ventas impulsada por guía de ventas, tareas y objetivos automatizados y potente creación de informes son solo una parte del kit de herramientas que Nutshell pone en tus manos.

Nutshell ha ayudado a miles de empresas a llevar su trabajo de ventas al siguiente nivel con un galardonado producto y una asistencia servicial. Deja que te ayude.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Sales Automation
Reporting & Performance Tracking
Pipeline Management
Contact Management
Free & Friendly Customer Support
Email Marketing Automation
Team Collaboration
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Vídeo de Nutshell
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Captura de pantalla de Nutshell: Sales Automation Captura de pantalla de Nutshell: Reporting & Performance Tracking Captura de pantalla de Nutshell: Pipeline Management Captura de pantalla de Nutshell: Contact Management Captura de pantalla de Nutshell: Free & Friendly Customer Support Captura de pantalla de Nutshell: Email Marketing Automation Captura de pantalla de Nutshell: Team Collaboration

Funciones

Funcionalidades totales de Nutshell: 90

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de tendencias
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Base de datos de contactos
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Categorías personalizables
  • Chat y mensajería
  • Commenting/Notes
  • Compras y recepción
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Editor WYSIWYG
  • Estimaciones
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Flujo de trabajo configurable
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividades
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas de correo electrónico
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Mapas geográficos
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación de citas
  • Recordatorios
  • Registros de eventos
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tareas recurrentes
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Zoho CRM

4.2
#1 alternativa a Nutshell
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Salesflare

4.7
#2 alternativa a Nutshell
Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. A...

Odoo

4.2
#3 alternativa a Nutshell
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

Salesforce Sales Cloud

4.4
#4 alternativa a Nutshell
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que...

Opiniones

Calificación general

4.2 /5
(357)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
3.9/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.2/5

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Mostrando 5 opiniones de 357
Marilyn H.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bang for your Buck

Revisado el 5/3/2020

Great! It helps the team stay on track whether it's sales or implementation.

Great! It helps the team stay on track whether it's sales or implementation.

Puntos a favor

Reporting and filtering reports.
Keeping a track record of our leads.

Puntos en contra

Have to move over to pro to get more then one sales process. Pro is so expensive.

Madalynn P.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

An Elegant Yet Powerful CRM

Revisado el 24/10/2019

We are now better organized with our sales process and are more collaborative. This allows us to...

We are now better organized with our sales process and are more collaborative. This allows us to keep our important information in one place that is easy to use and work as a team to get things done!

Puntos a favor

I love the filtering ability with our companies and people lists. It allows us to really drill down and get the exact metrics we want. We are better able to see a lot of information at a glance in a dynamic way.

Puntos en contra

I would love more options when emailing groups of people in the system. Currently, I need to only use templates when emailing groups and I would like to be able to type out the email in one shot instead.

Prescott P.
Calificación general
  • Sector: Minería y metalurgia
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

leads don't allow you to easily sell services, only products. After sale service is hindered.

Revisado el 8/5/2017

We get a cost effective CRM that frees up cash flow for use elsewhere in our business.

We get a cost effective CRM that frees up cash flow for use elsewhere in our business.

Puntos a favor

Nutshell offers a unique ability to tag people in activities and run reports on calling activities for my sales reps.

Puntos en contra

Every lead typically has a company or contact. But if you don't save the activity in the lead, and instead under the company or individual contact, you can't see it when your client calls in regarding the sale they want service for, so your customer service is hindered and your sales people look like they don't know the history of the account. It's embarrassing to use this software because Nutshell says they are only helping to land the sale, not support it, but this mindset about how they build their software results in a horrible disconnect with regards to how we are forced to serve our customers, and thus we are using a CRM that doesn't support the full life cycle of a sale. We keep hoping Nutshell will fix this and improve because their customer service is great, and their people mean well, but after several years of patiently waiting, we are concerned that we may never see this problem fixed. The mobile app also has so many glitches with the UX that it can't even compare the experience to how you can use leads in a web browser. Further, when we have a customer call in to ask about their account, the recent leads puts the oldest first in the list, which means we have to scroll through several hundred orders just to open the last order we did for that client. If you are trying to sell to a major corporate account with multiple facilities / departments, forget it with Nutshell; linking subcompanies / vendors / partners / other locations is a nightmare in Nutshell.

Greg W.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nutshell VS Act

Revisado el 8/1/2021

Puntos a favor

I was an ACT user for 10+ years and when they went to an cloud solution the product because so slow and crappy I had to make a switch. Testes and used many programs and landed on Nutshell. Great product & great support!

Puntos en contra

The process of a lead and a person a little confusing at 1st.

Jean-marie K.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect solution for startups

Revisado el 9/1/2021

Everything was really great. From the sales, through deployment, and ongoing support.

Everything was really great. From the sales, through deployment, and ongoing support.

Puntos a favor

Ease of use, easy integration, great customer support, easy to learn and solid documentation, and many more.

Puntos en contra

Some features need improvement or expansion but our rep told us all the ones we asked about are already in their production queue.

Mostrando 5 opiniones de 357 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nutshell

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nutshell.

Nutshell ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 19.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Nutshell

Los clientes habituales de Nutshell son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000

Nutshell admite los siguientes idiomas:

inglés

Nutshell admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Nutshell se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, ActiveCampaign, Asana, Box, Constant Contact, Facebook, FreshMail, Gmail, Google Contacts, Google Drive, HubSpot CRM, JotForm, Kixie PowerCall, LiveChat, Mad Mimi, MailUp, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Olark, PandaDoc, Pure Chat, Quickbooks Online, Reply, ScheduleOnce, Slack, Trello, Twitter, Typeform, Unbounce, WebMerge, Wufoo, Yesware, Zapier, Zendesk

Nutshell ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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