Nutshell

4.3 (478)
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Herramienta de colaboración de ventas con CRM para pequeñas empresas.

Sobre Nutshell

Nutshell es un CRM valorado por los equipos de ventas porque ofrece excelentes funciones con una experiencia de usuario accesible, sencilla y agradable. Su primer objetivo es resolver el desafío de la mayoría de los CRM: motivar a los equipos de ventas para que adopten el software.

Nutshell reduce drásticamente el tiempo que emplean los representantes de ventas introduciendo datos y mejora su flujo de trabajo diario porque mantiene todo en un solo lugar. Con Nutshell, los representantes no tienen que preocuparse por olvidar a un cliente potencial o no saber en cuál centrarse. Sus integraciones populares y herramientas fáciles de usar ofrecen seguimiento automatizado, seguimiento de conversaciones, contacto con clientes potenciales, gestión de proceso de ventas y más. Con todo esto, Nutshell es un cambio radical para los representantes que tratan con los clientes.

Nutshell ayuda a los líderes de equipos de ventas a medir y mejorar las técnicas de venta, la colaboración en equipo y el proceso de ventas general con distintas herramientas únicas. Desarrollo de múltiples canales, automatización de ventas impulsada por guía de ventas, tareas y objetivos automatizados y potente creación de informes son solo una parte del kit de herramientas que Nutshell pone en tus manos.

Nutshell ha ayudado a miles de empresas a llevar su trabajo de ventas al siguiente nivel con un galardonado producto y una asistencia servicial. Deja que te ayude.


Imágenes

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Nutshell Software - 2
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Nutshell Software - 4
Nutshell Software - 5
Nutshell Software - 6
Nutshell Software - 7
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Nutshell

4.3 (478)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 19.00
mes
EUR 14.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

82
159

Integraciones

35
40

Facilidad de uso

4.3 (478)
4.4 (2,166)

Relación calidad-precio

4.3 (478)
4.5 (2,166)

Atención al cliente

4.3 (478)
4.3 (2,166)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Desk

4.5
#1 alternativa a Nutshell
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Nimble

4.4
#2 alternativa a Nutshell
Nimble combina CRM con supervisión de redes sociales e información para ayudarte a interactuar de manera inteligente...

Spotler CRM

4.4
#3 alternativa a Nutshell
El CRM Really Simple Systems ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, así que es fácil de...

Top Echelon

4.6
#4 alternativa a Nutshell
El software de reclutamiento Big Biller está diseñado como solución de seguimiento de candidatos y CRM. Agiliza el...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(478)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.0/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 478
hugo
hugo
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Nutshell un buen CRM

Revisado el 24/4/2023

Puntos a favor

Lo que más te ha gustado me Nutshell es que es bueno en cuanto a tener un registro actualizado de potenciales clientes, además Es un software es fácil de usar para pequeñas empresas que disponen de recursos limitados para el desarrollo, implementación y mantenimiento del sistema.

Puntos en contra

Lo que menos me ha gustado de este software es que casi para todo hay que pasar a pro y es muy caro

François
François
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Perfect CRM for service companies for B2B

Revisado el 3/7/2023

Easy to implement, with loads of tailor-made features for Small or medium-sized businesses. The...

Easy to implement, with loads of tailor-made features for Small or medium-sized businesses. The connection to Outlook is good!

Puntos a favor

The list of functionality is impressive and very easy to learn, customize and implement. Customize list, merge contacts or companies, and the reporting features were all great ones for software at this price

Puntos en contra

Some of the reporting is limited, but it is still better than most we have tried, Also, the interface is not the sexiest around, but it does the job.

Alternativas consideradas

Dynamics 365, Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Nutshell

The price versus quality was much better with Nushell. And the B2B sales features that allowed us to serve individual customers were also solid.
Celina
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Streamlined CRM for Small Teams

Revisado el 13/5/2024

Puntos a favor

Nutshell has been a game-changer for our small team. It promotes open communication and makes tracking wins a breeze. With its intuitive interface, we can easily collaborate, generate insightful reports, and stay organized. It's a must-have for any small team looking to boost productivity and efficiency. Highly recommended!

Puntos en contra

While Nutshell CRM has its strengths, I've found the process of adding team members and fully utilizing its features to be confusing. Despite its promising features, navigating the system for tasks like adding team members feels overly complex. Simplifying these processes would greatly enhance the user experience and make Nutshell even more valuable for small teams like ours.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Nutshell

Limiting capabilties and a lot harder to navigate in my opinion.

Software anterior

HubSpot CRM

Razones para cambiar a Nutshell

Pricing was a big factor and also integrations.

Respuesta de Nutshell

Thank you so much for sharing your positive feedback about Nutshell, Celina! We're excited to hear Nutshell is helping your team streamline communication, reporting, and lead tracking!

I also appreciate you sharing about complexity in the process of adding team members. I'll be sure to pass along your thoughts to our product development team so we can work toward a solution.

Happy Nutshelling!
Jewell from Nutshell

nicole
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

I don't use a lot of the features, I just simply write notes about customers.

Revisado el 8/5/2017

It stores information about my clients. (Though it's not easy to get or use that information later...

It stores information about my clients. (Though it's not easy to get or use that information later on.)

Puntos a favor

I like that's it's web based, and that it can store information about my clients. That's really about it.

Puntos en contra

I dislike very much that I cannot search using CTRL + F for stuff on a clients page. I'll have a lot to look though and I'll want to search for a specific word, say "lunch" or "meeting." I cannot search for these words. Instead it just pulls up the search bar for people. Very unuseful for a CRM....

I really hate that when I do search, it rarely finds me what I need, and almost never quickly. It's difficult to find phone numbers, if I search someone's name, it'll pull up everyone's not CLOSE to what I'm search for, but somehow not the specific person....

My daily tasks somehow get clogged by what is in the leads... perhaps there's a way around this, but I haven't found it yet. I can't really rely on tasks or to-dos with Nutshell, so I use Trello for that.

I can mostly use Nutshell for just storing stuff about my clients, and even then finding that information months later is not very easy, frustrating and not very helpful.

Respuesta de Nutshell

Hi Nicole,

Thank you for your feedback and for sharing your frustrations about search. I have added this info to my product list and we will discuss it internally. We appreciate you being a Nutshell customer.

Amanda

Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Nutshell - The only pipeline tool you'll need

Revisado el 10/6/2024

I use nutshell all day every day and it's the main reason my sales production is so good. It keeps...

I use nutshell all day every day and it's the main reason my sales production is so good. It keeps me in check and reminds me of what I need to do and when.

Puntos a favor

It's easy to use, keeps me in check and it means I don't have to worry about admin. It has tonnes of features and integrates with my emails meaning everything is recorded automatically including meetings.

Puntos en contra

Lots of pay walls plus there's no easy to use sales automation

Respuesta de Nutshell

Thank you for sharing your positive review of Nutshell, Javier! We're glad to hear Nutshell's features and email integration are helping you track everything you need to increase sales!

All the best,
Jewell from Nutshell

Mostrando 5 opiniones de 478 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nutshell

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nutshell.

Nutshell ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 19.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Nutshell son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000

Nutshell admite los siguientes idiomas:

inglés

Nutshell admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Nutshell se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, ActiveCampaign, Asana, Box, Constant Contact, FreshMail, Gmail, Google Contacts, Google Drive, HubSpot CRM, Jotform, Kixie PowerCall, LiveChat, Mad Mimi, MailUp, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Olark, OnceHub, PandaDoc, Pure Chat, QuickBooks Online, Reply, Slack, Trello, Twitter/X, Typeform, Unbounce, WebMerge, Wufoo, Yesware, Zapier, Zendesk Suite

Nutshell ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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