
Yonyx
Sobre Yonyx
PROBLEMA:
la asistencia al cliente de nivel 1 consiste en problemas altamente repetitivos. A pesar de la formación constante y la inversión en el desarrollo de miles de artículos para la base de conocimientos, resulta difícil ofrecer un servicio consistente con una alta calificación CSAT ajustándose al presupuesto.
Has publicado todo tipo de información en el portal para el autoservicio del cliente, pero su uso es muy bajo. Los clientes se quejan de que tienen dificultades para encontrar el artículo correcto. Cuando lo encuentran, resulta complicado tener que navegar por montones de secciones irrelevantes.
¿Existe una mejor manera?
SOLUCIÓN:
Yonyx proporciona una solución a este problema al permitir a las organizaciones crear guías interactivas en forma de diagramas de flujo multimedia. A diferencia de los guiones de llamadas tradicionales utilizados en los centros de atención telefónica, las guías interactivas de Yonyx ofrecen una ayuda de navegación real a los agentes que permite guiar al cliente por vías de resolución conocidas.
Cuando se usa internamente en la organización, los agentes observan una mejora del 15 % en su productividad, ya que no tienen que buscar entre miles de artículos para ayudar a los clientes ni convertir artículos lineales en conversaciones. Al final de cada incidente, pueden generar una transcripción de la interacción con el cliente con solo un clic. Así se ahorran valiosos minutos de documentación en cada llamada.
A los clientes les encantan las guías interactivas de Yonyx, ya que la información se presenta de manera gradual. Debido a la naturaleza interactiva de estas guías y el contenido multimedia enriquecido que se puede integrar en cada paso, la información siempre es fácil de seguir y relevante para los clientes. Las organizaciones que implementan guías interactivas Yonyx observan un aumento sustancial del uso del autoservicio por parte de los clientes.
Para obtener más información, visita su web.
- Prueba gratis
- Versión gratuita
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
- Prueba gratis
- Versión gratuita
- Suscripción
Imágenes














Funciones
Características totales de Yonyx: 40
- API
- Almacenamiento de documentos
- Alzada de solicitudes
- Análisis de atención al cliente
- Asistente virtual
- Búsqueda de texto completo
- Búsqueda/filtro
- CRM
- Catalogación/Categorización
- Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
- Control de versiones
- Controles o permisos de acceso
- Creación de informes/análisis
- Desarrollo de aplicaciones
- Edición de texto
- Editor WYSIWYG
- Enrutamiento
- Flujo de trabajo basado en reglas
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de comentarios
- Gestión de contenidos
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de la asistencia técnica
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de la formación
- Gestión de oportunidades
- Gestión de recursos humanos
- Gestión de tickets de soporte
- Gestión del conocimiento
- Grabación de texto de llamada
- Herramientas de colaboración
- Implementación basada en web
- Integración de páginas web
- Integración de telefonía informática
- Métricas de rendimiento
- Portal de autoservicio
- Preguntas frecuentes
- Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
Alternativas
Bitrix24

Zoho CRM

User.com

Zendesk

Opiniones
¿Ya tienes Yonyx?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Providing Self-Service to our Dealer Network
Revisado el 13/9/2016
We use Yonyx to provide troubleshooting and start-up assistance of our products to our dealers. ...
We use Yonyx to provide troubleshooting and start-up assistance of our products to our dealers. While we have manuals, documentation, procedures, etc, it works so well to let our people "choose" what they need help with. And without needing to flip pages back and forth in a manual as they progress (we all know how that is "go to page 9, and it says go to page 112, which may take you to another page, okay now where was I?", instead "BOOM" we take them directly to answers they want and quick back click, they continue onward.
Yonyx has been more than just an external guide for my company, it is a training tool. Instead of doing lecture and powerpoints, I open up our Yonyx guides and use them as well, as they have more incorporated photos than my manuals do. And again, why flip back and forth through a technical manual, when a Yonyx page can provide "choices" for answers, and in one click, take you to it.
When I first looked around for some type of Online Flowcharting, I was surprised at all the flowchart software, but so limited on something that I could use for our network to provide an easy interactive decision flowchart tool to create easy and quick hyperlink web pages.
Yonyx is a great tool for providing easy Interactive Flow Charting. They have the best auto expanding decision map view that I have seen. No, trying to create a flow map on your own. Add more decisions, statements, and Yonyx adjusts the map for you. No clutter.
Overall, I have been very happy with the ease of creating some lengthy guides.
Puntos a favor
While many of my dealers would like an "App", for offline usage, they forget all the data involved which could make for a big download. Being "cloud" based, it is easy for me to change information and the next time they use the guide, it is "up to date" and not using old information by accident.
Puntos en contra
Would be nice to add "scoring" as I have seen, for feedback or using to provide an answer for a tally. I could use this for a teaching or quiz versus paper copies or using something like surveymonkey.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
As a software developer
Revisado el 19/8/2019
I have been developing with Yonyx for a couple of weeks now. I very much enjoy working with these...
I have been developing with Yonyx for a couple of weeks now. I very much enjoy working with these APIs and the platform in general. The user interface for designing decisions trees is extremely easy to use and teach to others. The API documentation is very good too, I have worked with many companies that charge even more for their software integrations, but have terrible documentation or support when it comes to implementation. So far with Yonyx, everything has worked as we expected it to, and the resources provided to integrate from start to finish are very complete and easy to work through. I would definitely recommend to others looking for some sort of decision tree solution, with support for completely custom integrations.
Puntos a favor
Great API Documentation
Very Easy To Use
Very Easy To Train on
Great Functionality
Puntos en contra
The online dashboard
Some of the training videos could use some refinement
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Yonyx review
Revisado el 27/7/2020
Yonyx as a whole is a great script tool and is leagues above using a printed out scripting system.
Yonyx as a whole is a great script tool and is leagues above using a printed out scripting system.
Puntos a favor
For the most part, this software is an invaluable tool. There are consistent errors but familiarization with the product helps to make those errors less of a problem. I use Yonyx daily for up to 150 calls a day and its the best system I've used.
Puntos en contra
I would like to be able to submit requests about specific scripting and be able to make slight edit requests as simply as touching a button and submitting the change for a request.
Respuesta de Yonyx
Dear Jamie
Thank you for your review below. An option to provide feedback to Authors does appear below every step in every path of the script. Perhaps you may not have noticed it?
Once again, we thank you for your valuable feedback & appreciate you taking the time to share it with us!

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Unbeatable Employee Guidance
Revisado el 8/5/2020
I have been happily working with Yonyx since 2015. I use Yonyx daily to create guidance for our...
I have been happily working with Yonyx since 2015. I use Yonyx daily to create guidance for our help desk agents and field technicians as they work to restore connectivity and service to our customers. Their product and team are the best.
Puntos a favor
I love Yonyx overall. Their team is what I like the most. They are very helpful and receptive. Very capable people and knowledgeable.
Puntos en contra
The new navigation was a bit of a challenge for me, however getting used to the new interface it is no longer a problem. I feel it will be a benefit to everyone.
Respuesta de Yonyx
Dear Ken
Thank you for your feedback! We appreciate your support.
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Perfect Troubleshooting Tool
Revisado el 19/9/2018
Puntos a favor
Yonyx makes it so I rarely have to think when troubleshooting customer issues. Take any common issue you have to fix with your customers, lay out all the steps to investigate / fix the issue in order, and then just follow them like a "choose your own adventure" book. I use it every single day, even with troubleshooting that I've done hundreds of times, because Yonyx will remind me to check the things that I can forget. Yonyx has never been down in the year that I've used it, never given me login issues, it's never disappointed me.
Puntos en contra
I literally can't think of a bad thing to say, in my use of this product I have never run into anything that I could improve or that I would change.
Preguntas frecuentes sobre Yonyx
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Yonyx.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Yonyx?
Yonyx ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Gratis, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Yonyx?
No tenemos información sobre las características de Yonyx
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Yonyx?
Los clientes habituales de Yonyx son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite Yonyx?
Yonyx admite los siguientes idiomas:
alemán, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés, árabe
P. ¿Yonyx es compatible con dispositivos móviles?
Yonyx admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Yonyx?
Yonyx se integra con las siguientes aplicaciones:
Desk.com, Freshdesk, NetSuite, Oracle B2C Service, Oracle Service, Salesforce Service Cloud, ServiceNow, Zendesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Yonyx?
Yonyx ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Yonyx.
- Software de servicio al cliente
- Software de gestión de los Servicios de Campo
- Software de gestión del conocimiento
- Software para call center
- Software de mesa de ayuda
- Software de ITSM
- Software de soporte al cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software CRM online
- Sistemas de apoyo en la toma de decisiones