Yonyx

Yonyx

Guías interactivas basadas en árboles de decisiones para atención al cliente.

Sobre Yonyx

PROBLEMA:
la asistencia al cliente de nivel 1 consiste en problemas altamente repetitivos. A pesar de la formación constante y la inversión en el desarrollo de miles de artículos para la base de conocimientos, resulta difícil ofrecer un servicio consistente con una alta calificación CSAT ajustándose al presupuesto.

Has publicado todo tipo de información en el portal para el autoservicio del cliente, pero su uso es muy bajo. Los clientes se quejan de que tienen dificultades para encontrar el artículo correcto. Cuando lo encuentran, resulta complicado tener que navegar por montones de secciones irrelevantes.

¿Existe una mejor manera?

SOLUCIÓN:
Yonyx proporciona una solución a este problema al permitir a las organizaciones crear guías interactivas en forma de diagramas de flujo multimedia. A diferencia de los guiones de llamadas tradicionales utilizados en los centros de atención telefónica, las guías interactivas de Yonyx ofrecen una ayuda de navegación real a los agentes que permite guiar al cliente por vías de resolución conocidas.

Cuando se usa internamente en la organización, los agentes observan una mejora del 15 % en su productividad, ya que no tienen que buscar entre miles de artículos para ayudar a los clientes ni convertir artículos lineales en conversaciones. Al final de cada incidente, pueden generar una transcripción de la interacción con el cliente con solo un clic. Así se ahorran valiosos minutos de documentación en cada llamada.

A los clientes les encantan las guías interactivas de Yonyx, ya que la información se presenta de manera gradual. Debido a la naturaleza interactiva de estas guías y el contenido multimedia enriquecido que se puede integrar en cada paso, la información siempre es fácil de seguir y relevante para los clientes. Las organizaciones que implementan guías interactivas Yonyx observan un aumento sustancial del uso del autoservicio por parte de los clientes.

Para obtener más información, visita su web.


Imágenes

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Yonyx

4.7 (228)
VS.
El más valorado

Precio inicial

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USD 61.00
mes

Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Funciones

38
427

Integraciones

8
43

Facilidad de uso

4.7 (228)
3.9 (796)

Relación calidad-precio

4.7 (228)
4.2 (796)

Atención al cliente

4.8 (228)
3.9 (796)

Alternativas

Bitrix24

4.2
#1 alternativa a Yonyx
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Zoho Desk

4.5
#2 alternativa a Yonyx
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

LiveAgent

4.7
#3 alternativa a Yonyx
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples...

Zingtree

4.4
#4 alternativa a Yonyx
Zingtree te permite crear árboles de decisión interactivos sin programación para diseñar guiones de agentes y clientes...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(228)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.7/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 228
Ken
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Unbeatable Employee Guidance

Revisado el 8/5/2020

I have been happily working with Yonyx since 2015. I use Yonyx daily to create guidance for our...

I have been happily working with Yonyx since 2015. I use Yonyx daily to create guidance for our help desk agents and field technicians as they work to restore connectivity and service to our customers. Their product and team are the best.

Puntos a favor

I love Yonyx overall. Their team is what I like the most. They are very helpful and receptive. Very capable people and knowledgeable.

Puntos en contra

The new navigation was a bit of a challenge for me, however getting used to the new interface it is no longer a problem. I feel it will be a benefit to everyone.

Respuesta de Yonyx

Dear Ken

Thank you for your feedback! We appreciate your support.

Eric
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

As a software developer

Revisado el 19/8/2019

I have been developing with Yonyx for a couple of weeks now. I very much enjoy working with these...

I have been developing with Yonyx for a couple of weeks now. I very much enjoy working with these APIs and the platform in general. The user interface for designing decisions trees is extremely easy to use and teach to others. The API documentation is very good too, I have worked with many companies that charge even more for their software integrations, but have terrible documentation or support when it comes to implementation. So far with Yonyx, everything has worked as we expected it to, and the resources provided to integrate from start to finish are very complete and easy to work through. I would definitely recommend to others looking for some sort of decision tree solution, with support for completely custom integrations.

Puntos a favor

Great API Documentation
Very Easy To Use
Very Easy To Train on
Great Functionality

Puntos en contra

The online dashboard
Some of the training videos could use some refinement

Alternativas consideradas

Zingtree

Razones para cambiar a Yonyx

The quality of the available APIs for custom integrations.
Jamie
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Yonyx review

Revisado el 27/7/2020

Yonyx as a whole is a great script tool and is leagues above using a printed out scripting system.

Yonyx as a whole is a great script tool and is leagues above using a printed out scripting system.

Puntos a favor

For the most part, this software is an invaluable tool. There are consistent errors but familiarization with the product helps to make those errors less of a problem. I use Yonyx daily for up to 150 calls a day and its the best system I've used.

Puntos en contra

I would like to be able to submit requests about specific scripting and be able to make slight edit requests as simply as touching a button and submitting the change for a request.

Respuesta de Yonyx

Dear Jamie

Thank you for your review below. An option to provide feedback to Authors does appear below every step in every path of the script. Perhaps you may not have noticed it?

Once again, we thank you for your valuable feedback & appreciate you taking the time to share it with us!

Joshua
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Yonyx is amazing for optimizing customer call flows

Revisado el 1/11/2022

Puntos a favor

What I liked most was that Yonyx can be customized to fit your exact needs. You can create flows to go wherever you need and be able to get the right steps to handle an issue. Being able to see reports on which areas are being used the least/most can help eliminate unused flows but also help optimize the flows used the most to be as smooth as possible. Yonyx makes it so agents can rely less on following a knowledge base and more on just having the next step to resolving an issue.

Puntos en contra

The editor to create the flow could be better with more powerful features. You can get lost very quickly when working with a very large workflow. Searching is good but that's really the only issue I ever saw with it.

TaLina
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Yonyx Review

Revisado el 13/5/2023

Puntos a favor

Its a smooth system that easily allows me to complete my job functions each day.

Puntos en contra

Sometimes there can be technical issues.

Mostrando 5 opiniones de 228 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Yonyx

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Yonyx.

Yonyx ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Yonyx son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Yonyx admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés, árabe

Yonyx admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Yonyx se integra con las siguientes aplicaciones:

Desk.com, Freshdesk, NetSuite, Oracle B2C Service, Oracle Service, Salesforce Service Cloud, ServiceNow, Zendesk Suite

Yonyx ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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