
amoCRM
Sobre amoCRM
amoCRM es una solución intuitiva de administración de ventas y clientes potenciales para pequeñas y medianas empresas. A diferencia de otras herramientas, se puede configurar en solo minutos. amoCRM se centra en el usuario, con un enfoque principal en el diseño interactivo y la personalización para la automatización de ventas sin esfuerzo. Los usuarios pueden arrastrar y soltar clientes potenciales a diferentes estados, crear campos personalizados sobre la marcha y configurar acciones basadas en el comportamiento en tan solo unos pocos clics.
Como administradores, los usuarios pueden agregar nuevos usuarios a amoCRM rápidamente y cambiar con facilidad su configuración y permisos de administración de usuarios para que los datos siempre estén seguros. Utiliza la aplicación para iPhone o Android para mantenerte al día con notas y tareas mientras viajas. amoCRM también se integra con otros excelentes servicios como MailChimp, Mandrill, Wufoo, Zendesk, Dropbox, Zapier y más, para mejorar el flujo de trabajo de los usuarios. amoCRM es compatible con la gestión de contactos y clientes potenciales, así como con las tareas y notificaciones y la sincronización bidireccional del correo electrónico. Otras características de amoCRM incluyen un tablero e indicadores clave del rendimiento, proceso digital y analíticas de ventas.
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Imágenes

















Funciones
Características totales de amoCRM: 160
- API
- Acceso móvil
- Acciones activadas por evento
- Alertas de cuenta
- Alertas de móvil
- Alertas y notificaciones
- Almacenamiento de documentos
- Alzada de solicitudes
- Antispam
- Análisis de evolución de ventas
- Análisis de participación
- Análisis estadístico
- Análisis predictivo
- Análisis visual
- Aprobación de ventas
- Archivo y conservación
- Arrastrar y soltar
- Asistencia al cliente
- Automatización de marketing
- Base de datos de clientes
- Base de datos de contactos
- Base de datos integrada
- Búsqueda contextual
- Búsqueda de clientes potenciales
- Búsqueda/filtro
- CRM
- Campos personalizables
- Captura de clientes potenciales
- Catalogación/Categorización
- Catálogo de productos
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Comunicaciones a demanda
- Comunicación multicanal
- Contactos compartidos
- Contenido interactivo
- Control de respuestas por correo electrónico
- Controles o permisos de acceso
- Correspondencia y fusión
- Creación de informes de excepción
- Creación de informes de llamadas
- Creación de informes históricos
- Creación de informes y estadísticas
- Creación de informes/análisis
- Cualificación de leads
- Desvío de llamadas
- Detección de duplicados
- Distribución de clientes potenciales
- Distribución de correo electrónico
- Enrutamiento
- Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
- Etiquetado
- Flujo de trabajo configurable
- Formularios personalizables
- Formularios web
- Generación de clientes potenciales
- Generación de clientes potenciales
- Generación de propuestas
- Gestión de actividades
- Gestión de bajas de la suscripción
- Gestión de bandeja de entrada
- Gestión de calendarios
- Gestión de campañas
- Gestión de canales
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de comisiones
- Gestión de compradores
- Gestión de comunidades
- Gestión de contactos
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de datos
- Gestión de diccionario de datos
- Gestión de documentos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de formularios
- Gestión de la comunicación
- Gestión de listas
- Gestión de listas de llamada
- Gestión de llamadas
- Gestión de marketing SMS
- Gestión de membresías
- Gestión de modelos
- Gestión de objetivos
- Gestión de oportunidades
- Gestión de proyectos
- Gestión de relaciones
- Gestión de tareas
- Gestión de ventas sobre el terreno
- Gestión de voluntariado
- Gestión del conocimiento
- Gestión del pipeline
- Gestión del pipeline de ventas
- Gestión del rendimiento
- Gestión del territorio
- Grabación de llamadas
- Herramientas de colaboración
- Herramientas de planificación
- Identificación de cuenta de destino
- Implementación basada en web
- Importación y exportación de datos
- Informes de síntesis
- Informes de ventas
- Informes del pipeline
- Informes personalizables
- Integraciones de terceros
- Integración de Microsoft Outlook
- Integración de chat interno
- Integración de páginas web
- Integración de redes sociales
- Lista de tareas (to-do list)
- Marcador automático
- Marketing por correo electrónico
- Mensaje de voz
- Mensajería SMS
- Modelado dinámico
- Modelos personalizables
- Métricas de rendimiento
- Notificaciones en tiempo real
- Panel de actividades
- Panel de comunicaciones
- Para equipos de ventas/organizaciones
- Personalización
- Personalización de campaña
- Plantillas de correo electrónico
- Portal de autoservicio
- Preparación de datos para servicio por cuenta propia
- Presentación gráfica de datos
- Previsión
- Previsión de ventas
- Priorización
- Programación
- Programación de citas
- Programación de tareas
- Páginas de aterrizaje y formularios web
- Reconocimiento IVR y de voz
- Recopilación de datos multicanal
- Recordatorios
- Segmentación
- Segmentación de clientes
- Segmentación de clientes potenciales
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de clientes
- Seguimiento de estado
- Seguimiento de fuentes
- Seguimiento de gastos
- Seguimiento de interacciones
- Seguimiento de interacciones
- Seguimiento de recomendaciones
- Seguimiento del avance
- Seguimiento del comportamiento
- Seguimiento por correo electrónico
- Seguridad SSL
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Tareas del equipo
- Varias divisas
- Widgets
- XML y RSS
Alternativas
Zoho CRM

Salesforce Sales Cloud

Pipedrive

Bitrix24

Opiniones
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- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great features and nice customer service at a fair price
Revisado el 22/7/2020
Price is reasonable for all feature in get and customer service is exceptional.
Price is reasonable for all feature in get and customer service is exceptional.
Puntos a favor
They have integrations with the major social networks like Instagram, Facebook, Gmail and the most important Whatsapp via Twilio, which allow you to integrate in a legal way.
They also have a live chat with chatbot that works fine. Of course they are not a chat company, so it's simples, but it works fine to most activities.
Puntos en contra
The filter features are limited and sometimes things like select a empty field, depending on field type, it's impossible.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Cost-effective yet powerful CRM alternative
Revisado el 26/1/2021
This is a good company. They are new enough to not be tied to old technology, but old enough to...
This is a good company. They are new enough to not be tied to old technology, but old enough to know what they are doing. Their live chat support has been excellent for us as well.
Puntos a favor
This is the only CRM we found that integrated with Social Media messaging, which is the preferred communication medium for many of our customers. We used to have our team using Facebook messenger within our FB Business Manager page directly, but now we can have these Messenger interactions INSIDE our CRM and then bridge those conversations into texts and phone calls.
The software is intuitive and its user interface is excellent. There are many Automotive-specific CRM tools out there, but they are all old and clunky compared to amoCRM.
Puntos en contra
The integration with FB is treated as a "bot" on the FB side, even though we have real humans in our call center replying to customers via amoCRM. This means that a stricter set of rules is applied to our conversations from FB, and we've had the link shut down a couple times. It's still a great integration to have--especially considering that no other CRMs can do this.
Also, the integration with Twilio is quite limited when it comes to outbound and inbound calls. I love the automatic call recording features, but we are not able to assign agent-specific numbers that customers can call back. It would be wonderful if we could have a mini-IVR inside amoCRM so that when customers call us back the routing could be more efficient.
The smartphone app could be better too.

- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Not very intuitive software
Revisado el 29/10/2019
You need to manage it full time. It doesnt refresh well, emails are delayed. Basically, it's not...
You need to manage it full time. It doesnt refresh well, emails are delayed. Basically, it's not flexible enough.
Puntos a favor
It does keep track of my customers. It does email the reports well. I can automate some features, even if they are not really set up well.
Puntos en contra
It's not intuitive at all. It's very slow and it's hard to import/export clients DB, and it's not really easy to clean it up. The work flow really needs to be explained better somehow.

- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Clarity, Complexity into Simplicity. Organized. Time for content instead of Administration
Revisado el 12/2/2018
I finally have the needed tool to give my customer service as I desired. I can finally correct the...
I finally have the needed tool to give my customer service as I desired. I can finally correct the long processes into specific steps and see where the exact improvement is needed for the results we aim for.
It helps to have a clear plan and easy of access for all employees to collaborate on. This benefits the intern communication and makes an administrative task a lighthearted assignment and joyful instead of draining and complicated.
Puntos a favor
I love the functionalities. They are seemingly endless and can be integrated to any already setup softwares. It integrates all in one package, management into a single tool for overview and simplicity.
I can launch a whole campaign, inform co-workers for tasks and have it replicated within a minute.
There is access to all parts of the process from receiving customers on homepage, phonecall or facetoface.
And then you simply put it into the system and have a precise engagement to any customer and their unique connection with my company.
I can finally deliver the customer service and build the relationships as deep and interactive as I desired. To build trust, accountability, unique care and personalized treatment to each and everyone that will benefit.
I have clarity in the process, can improve and see statistics to each and every step on the path. Improvement is now a actuality not a wish or dream. And it makes it easy to do so as well.
Puntos en contra
Well, the software has so many functions and abilities, it takes a while to engage the whole team into all of its areas and ways. I'd like a function to turn on specific features only as a startup and then move into advanced features instead of having it all at once.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Good CRM for Mid-size companies
Revisado el 26/1/2019
We use this CRM with a big project and we have flow around 150 leads per day. It's good CRM for...
We use this CRM with a big project and we have flow around 150 leads per day. It's good CRM for mid-size companies, because of it's functions and price.
Puntos a favor
- Huge variety of integrations with different analytics services and call-tracking services
- You can import leads not only via API, but also you have ready scripts for websites, or import lead via integrations
- Create your own widgets. For example we use widget that stores different useful links for our managers
- Get analytics of your sales in total and get information per manager
- Attach tasks to your leads, so manager won't miss when he should contact client
- You can integrate your PBX system into amoCRM, so you can do calls directly from CRM
Puntos en contra
- Lack of customization in reports, especially when you have several projects in one account
- It's expensive for small projects
Preguntas frecuentes sobre amoCRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre amoCRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece amoCRM?
amoCRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 15.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de amoCRM?
No tenemos información sobre las características de amoCRM
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de amoCRM?
Los clientes habituales de amoCRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite amoCRM?
amoCRM admite los siguientes idiomas:
español, inglés, ruso
P. ¿amoCRM es compatible con dispositivos móviles?
amoCRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra amoCRM?
amoCRM se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Asterisk, Dropbox Business, Facebook, Formstack Forms, Gmail, Google Ads, Google Analytics, Google Calendar, Google Contacts, Instagram, Joomla, JumpBox for the Asterisk Telephony System, Kixie PowerCall, LiveChat, Mailchimp, Mailchimp Transactional Email, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Olark, PieSync, QuickBooks Online Advanced, SharpSpring, Slack, SnapEngage, Stripe, Telegram, Tidio, Toky, Twilio Voice, Unbounce, WordPress, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece amoCRM?
amoCRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para amoCRM.
- Software CRM
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Software CRM online
- Software de análisis predictivo de leads
- Software para Capacitación de ventas
- Software CRM para constructoras
- Software de gestión de ventas internas
- Software CRM inmobiliario
- Software de marketing de cuentas
- Software CRM para el sector financiero
- Software para pronóstico de ventas
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Instrumentos de recogida de datos
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Software de descubrimiento de datos
- Software CRM para ONGs