vcita

vcita

Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.

4.4/5 (170 opiniones)

Información general sobre vcita

¿Qué es vcita?

vCita es una potente aplicación integral, diseñada para ayudarte a administrar tu negocio y tu calendario, interactuar mejor con tus clientes y ahorrar tiempo valioso.

Incluye todas las herramientas que necesitas para agilizar el día a día:
- Administra tu base de clientes con un CRM móvil.
- Gestiona tu agenda, tus citas y tus eventos con un calendario de equipo en línea.
- Factura a clientes y administra tus ingresos con un panel de control de pagos.
- Captura nuevos clientes potenciales con un widget personalizable en tu sitio web.
- Envía campañas de correo electrónico y mensajes SMS de marketing que inciten a la acción.
- Ofrece a los clientes un portal de clientes personal donde puedan reservar, reprogramar, pagar, llenar formularios, compartir archivos y más.

PROGRAMACIÓN EN LÍNEA
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal de cliente personal para cada cliente. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo.

GESTIÓN DEL CLIENTE
Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Diseñado pensando en las pequeñas empresas, vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más.

PAGOS EN LÍNEA
vCita hace que sea simple y seguro cobrar con tarjeta de crédito y PayPal en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. Puedes agregar botones y formularios de pago a tu sitio web, tu correo electrónico o tus redes sociales y los fondos se depositarán directamente en tu cuenta bancaria o de PayPal sin cargo adicional por transacción. Un panel de control fácil de utilizar te permite ver el historial de pagos de los clientes, emitir facturas con marca y hacer el seguimiento del estado de pago en tiempo real.

Incluso viene con una aplicación móvil para Apple y Android, lo que te ayuda a llevar tu negocio adonde sea que vayas, asombrar a los clientes con respuestas inmediatas, incluso después de hora, gestionar el horario de tu equipo mientras te encuentras fuera de la oficina y mucho más.

Para obtener más información, visita http://www.vcita.com.

Información general sobre vcita

Precio

A partir de
USD 12.45/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

vCita offers various subscriptions, so you can find the best fit for your needs.

The Essentials plan adds online scheduling & event registration, online payments, and more advanced features ($24/month*)

The Business plan adds email campaigns, SMS marketing, client tags & follow-ups, client text messages, multiple staff accounts, team calendar, 3rd party integrations & analytics, and more advanced features ($49/month*)

The Platinum plan adds staff roles & permissions, auto-assignment rules, custom email & SMS notifications per service, integrations via API, and more advanced features ($79/month*)

*annual subscription pricing

Find out more at: https://www.vcita.com/pricing


Funciones de vcita

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica
Idiomas admitidos
Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo y otros 5, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Español

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de vcita:
Captura de pantalla de vcita: Captura de pantalla de vcita: Captura de pantalla de vcita: Captura de pantalla de vcita: Captura de pantalla de vcita: Captura de pantalla de vcita: Captura de pantalla de vcita: Captura de pantalla de vcita: Captura de pantalla de vcita:

Opiniones de vcita

Opiniones de vcita

Calificación general
4.4
/
5
Excelente
112

Muy bien
38

Normal
9

Pobre
3

Malo
8

Relación calidad-precio
4.2
Funciones
4.1
Facilidad de uso
4.3
Asistencia al cliente
4.2
88% Un ha recomendado esta aplicación
John S.

No-brainer for appointment based business

I provide business management consulting for optometrists. All my work is done through appointments and email. vCita flawlessly syncs my calendar and allows clients to schedule when I'm actually available. Prior to vCita, I spent way too much time suggesting times, getting voicemails, etc. Besides that, they have done a great job of allowing a feature-rich "live-site" that is easy to set up and super customizable. I think for many businesses it would suffice to be the landing page.


Traducir con Google
Asha I.

Great for scheduling, other features not so much

I was using acuity but looked for other software, because of hippa option. I was ecstatic to see the client portal, unfortunately it is not optimal. Most features however aren’t hippa compliant. Really I only use client portal for scheduling and share patient handouts. Patients don’t have to log in like other apps, as it recognizing emails.
Overall I do think it offers more than competition , but make sure you try every part to see what works for you and what doesn’t. Also customer service must be more present. Even after you pay they limit features until you use for a while , which is ridiculous.
They will be better if they make conscious effort to improve


Traducir con Google
Alex P.

WAS CHARGED TO TRY THE SOFTWARE


Traducir con Google
Brian V.

Great Software with Awesome Support

Overall, Vcita has done a wonderful job with their support team when in helping me maximize their features.


Traducir con Google
Linden S.

Ties all together

Overall the tool has been a great help for us to streamline our processes.


Traducir con Google
John S.
Traducir a español

No-brainer for appointment based business

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 1/5/2017
Fuente de la reseña: GetApp

I provide business management consulting for optometrists. All my work is done through appointments and email. vCita flawlessly syncs my calendar and allows clients to schedule when I'm actually available. Prior to vCita, I spent way too much time suggesting times, getting voicemails, etc. Besides that, they have done a great job of allowing a feature-rich "live-site" that is easy to set up and super customizable. I think for many businesses it would suffice to be the landing page.

Puntos a favor

Very simple appointment set-ups. Before vCita there was a ton of back and other emails, or worse than that - phone calls.

Puntos en contra

The invoicing/billing system is not as robust as some other programs out there. Specifically I would like the program to send out regular monthly retainer billing.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Asha I.
Sector: Salud, bienestar y deporte
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
Traducir a español

Great for scheduling, other features not so much

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 3/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I was using acuity but looked for other software, because of hippa option. I was ecstatic to see the client portal, unfortunately it is not optimal. Most features however aren’t hippa compliant. Really I only use client portal for scheduling and share patient handouts. Patients don’t have to log in like other apps, as it recognizing emails.
Overall I do think it offers more than competition , but make sure you try every part to see what works for you and what doesn’t. Also customer service must be more present. Even after you pay they limit features until you use for a while , which is ridiculous.
They will be better if they make conscious effort to improve

Puntos a favor

Able to customize scheduling page to be more professional and to distinguish services offered. Like the idea of client portal. Clients can go to portal to pay , schedule and can share documents. Works for me who share patient education handouts.

Puntos en contra

Some additional features are really glitchy and most features of the client portal I can’t use. When customers pay online , they are not taken to confirmation page or automated message . Messaging IS NOT secure , sometimes links In messages, don’t work. Documents are not secure. So since I’m using for health business, I had to get another program for secure messaging .
Customer service good when you can each them, there is a 2 hour window only to call in a 24 hour day. Chat is not always available during business hours. It’s even worse if you are on east coast.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Alex P.
Sector: Servicios para el consumidor
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
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WAS CHARGED TO TRY THE SOFTWARE

Software usado Otro durante Prueba gratis
Revisado el 30/11/2017
Fuente de la reseña: SoftwareAdvice

Puntos en contra

In order to test the product's capabilities that were needed for my business, I had to sign up for a monthly membership and upgrade my membership 3 separate times.
Once I saw how mediocre the software is, I ruled it out, emailed customer service to cancel my trial, and continued shopping for a better software.
A few days later, I again reached out to customer service about canceling my trail, and again for a 3rd time. Finally, I reached out for the 4th time and got ahold of someone who told me that the membership and upgrade fees weren't refundable.
Also, when I started adding clients, during my trial, all of my clients received some bizarre message from VCita to join their client porthole. It is such an aggressive feature to automatically turn on. I wish I had never even messed with VCita.

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Respuesta de Carl

Hi Alex,

We're sorry that your experience using vCita wasn't positive. You're perfectly right in saying that we could have responded to you sooner and we apologize that we couldn't reach out to you just when you needed us most.

However, some claims that you make here are inaccurate. We have two subscription plans - yearly and monthly - and we clearly state on our pricing page and checkout process that our monthly plan doesn't come with a free trial period. However, following the call we've had with you on Thursday, we had fully refunded your account. We tried to get in touch with you several times but unfortunately, you weren't available to take our calls. We did leave you a VM, updating you on the refund.

Finally, the message you refer to as "bizarre and aggressive" is a welcoming message that invites your clients to your clients portal, where they can book appointments, pay online, share documents, ask a question or view past interactions and transactions that they've had with your business. Sending this welcome message to clients is completely optional - you may choose not send it out.

Again, we're sorry that vCita and our team didn't leave up to your expectations. We try our very best to deliver great service and experience to our users and I personally regret every failed communication with a client. Inevitably, not every communication is successful. We will, however, use your feedback to
learn and improve our services to ensure that we are continually aligned with our clients' needs.

Wishing you all the best,
Carl Scheit
US Customer Success Team Manager
vCita

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Facilidad de uso

Brian V.
Sector: Servicios para el consumidor
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Great Software with Awesome Support

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 11/10/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Overall, Vcita has done a wonderful job with their support team when in helping me maximize their features.

Puntos a favor

Calendar integration with my website, Revenue tracker, Invoicing, Easy of online payment integration.

Puntos en contra

There could be more features in the calendar section of the software

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Linden S.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Ties all together

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 16/10/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Overall the tool has been a great help for us to streamline our processes.

Puntos a favor

We like the way it ties our contact form, CRM and invoices together.

Puntos en contra

Invoices can only be paid by one person. They can't forward to someone for payment.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Recomendación de usuario
8.4/10
Basado en 170 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de vcita

Precios de vcita

A partir de
USD 12.45/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

vCita offers various subscriptions, so you can find the best fit for your needs.

The Essentials plan adds online scheduling & event registration, online payments, and more advanced features ($24/month*)

The Business plan adds email campaigns, SMS marketing, client tags & follow-ups, client text messages, multiple staff accounts, team calendar, 3rd party integrations & analytics, and more advanced features ($49/month*)

The Platinum plan adds staff roles & permissions, auto-assignment rules, custom email & SMS notifications per service, integrations via API, and more advanced features ($79/month*)

*annual subscription pricing

Find out more at: https://www.vcita.com/pricing

vCita offers various subscriptions, so you can find the best fit for your needs.

The Essentials plan adds online scheduling & event registration, online payments, and more advanced features ($24/month*)

The Business plan adds email campaigns, SMS marketing, client tags & follow-ups, client text messages, multiple staff accounts, team calendar, 3rd party integrations & analytics, and more advanced features ($49/month*)

The Platinum plan adds staff roles & permissions, auto-assignment rules, custom email & SMS notifications per service, integrations via API, and more advanced features ($79/month*)

*annual subscription pricing

Find out more at: https://www.vcita.com/pricing

Relación calidad-precio
4.2/5
Basado en 170 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de vcita

Funciones de vcita

API
Base de datos de clientes
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Datos en tiempo real
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Importación y exportación de datos
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4.1/5
Basado en 170 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Categorías

Software para profesores Software para fisioterapeutas Software para barberías Software de recursos Humanos y gestión del personal Software para coaching Software para inscripciones escolares Software para gimnasios Plataformas educativas online Software para escuelas de natación Software para balnearios medicinales Software para estudio de pilates Software para centros de yoga Software para academias de baile Software de venta al por menor y servicio al cliente Software para administrar spa Software para envío de SMS Software para quiroprácticos Software para pediatras Software para bienes raíces Software CRM inmobiliario Herramientas de marketing Herramientas de email marketing Software odontológico Sistema de reservas online Software CRM Herramientas de planificación Programas de facturación Software para agendar citas Software de gestión de contactos Programas de gestión de clientes Software de gestión de operaciones Software para finanzas y contabilidad Software de ventas Programas de citas médicas Software para el sector médico y farmacéutico Software CRM online Software para paquetes de aplicaciones Herramientas de colaboración Software de gestión empresarial Software para calendarios Software de recordatorios de citas Software para consulta médica Software de portal del empleado Software para gestión informática Software para entrenadores personales Software de Gestión para Centros de Wellness Plataformas de portal del paciente Software de comunicación con el paciente

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Más información sobre vcita

Más información sobre vcita

Beneficios

vCita es una potente aplicación integral, diseñada para ayudarte a administrar tu negocio y tu calendario, interactuar mejor con tus clientes y ahorrar tiempo valioso.

Incluye todas las herramientas que necesitas para agilizar el día a día:
- Administra tu base de clientes con un CRM móvil.
- Gestiona tu agenda, tus citas y tus eventos con un calendario de equipo en línea.
- Factura a clientes y administra tus ingresos con un panel de control de pagos.
- Captura nuevos clientes potenciales con un widget personalizable en tu sitio web.
- Envía campañas de correo electrónico y mensajes SMS de marketing que inciten a la acción.
- Ofrece a los clientes un portal de clientes personal donde puedan reservar, reprogramar, pagar, llenar formularios, compartir archivos y más.

PROGRAMACIÓN EN LÍNEA
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal de cliente personal para cada cliente. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo.

GESTIÓN DEL CLIENTE
Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Diseñado pensando en las pequeñas empresas, vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más.

PAGOS EN LÍNEA
vCita hace que sea simple y seguro cobrar con tarjeta de crédito y PayPal en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. Puedes agregar botones y formularios de pago a tu sitio web, tu correo electrónico o tus redes sociales y los fondos se depositarán directamente en tu cuenta bancaria o de PayPal sin cargo adicional por transacción. Un panel de control fácil de utilizar te permite ver el historial de pagos de los clientes, emitir facturas con marca y hacer el seguimiento del estado de pago en tiempo real.

Incluso viene con una aplicación móvil para Apple y Android, lo que te ayuda a llevar tu negocio adonde sea que vayas, asombrar a los clientes con respuestas inmediatas, incluso después de hora, gestionar el horario de tu equipo mientras te encuentras fuera de la oficina y mucho más.

Para obtener más información, visita http://www.vcita.com.

Preguntas frecuentes sobre vcita

Preguntas frecuentes sobre vcita

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre vcita.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece vcita?

vcita ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 12.45/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

vCita offers various subscriptions, so you can find the best fit for your needs. The Essentials plan adds online scheduling & event registration, online payments, and more advanced features ($24/month*) The Business plan adds email campaigns, SMS marketing, client tags & follow-ups, client text messages, multiple staff accounts, team calendar, 3rd party integrations & analytics, and more advanced features ($49/month*) The Platinum plan adds staff roles & permissions, auto-assignment rules, custom email & SMS notifications per service, integrations via API, and more advanced features ($79/month*) *annual subscription pricing Find out more at: https://www.vcita.com/pricing

P. ¿Cuáles son las características principales de vcita?

No tenemos información sobre las características de vcita

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de vcita?

Los clientes habituales de vcita son:

Trabajadores autónomos, Empresas medianas, Administraciones públicas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite vcita?

vcita admite los siguientes idiomas:

Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Español

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece vcita?

vcita cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿vcita es compatible con dispositivos móviles?

vcita admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra vcita?

vcita se integra con las siguientes aplicaciones:

Assessment Generator, Benchmark Email, Cognito Forms, Constant Contact, Dialpad Sell, Google Drive, QuickBooks Online, Retently, VisitorTrack, Wordpress

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece vcita?

vcita ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo