vCita Business App

vCita Business App

Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.

4.4/5 (148 opiniones)

Información general sobre vCita Business App

vCita es una potente aplicación integral, diseñada para ayudarte a administrar tu negocio y tu calendario, interactuar mejor con tus clientes y ahorrar tiempo valioso.

Incluye todas las herramientas que necesitas para agilizar el día a día:
- Administra tu base de clientes con un CRM móvil.
- Gestiona tu agenda, tus citas y tus eventos con un calendario de equipo en línea.
- Factura a clientes y administra tus ingresos con un panel de control de pagos.
- Captura nuevos clientes potenciales con un widget personalizable en tu sitio web.
- Envía campañas de correo electrónico y mensajes SMS de marketing que inciten a la acción.
- Ofrece a los clientes un portal de clientes personal donde puedan reservar, reprogramar, pagar, llenar formularios, compartir archivos y más.

PROGRAMACIÓN EN LÍNEA
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal de cliente personal para cada cliente. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo.

GESTIÓN DEL CLIENTE
Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Diseñado pensando en las pequeñas empresas, vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más.

PAGOS EN LÍNEA
vCita hace que sea simple y seguro cobrar con tarjeta de crédito y PayPal en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. Puedes agregar botones y formularios de pago a tu sitio web, tu correo electrónico o tus redes sociales y los fondos se depositarán directamente en tu cuenta bancaria o de PayPal sin cargo adicional por transacción. Un panel de control fácil de utilizar te permite ver el historial de pagos de los clientes, emitir facturas con marca y hacer el seguimiento del estado de pago en tiempo real.

Incluso viene con una aplicación móvil para Apple y Android, lo que te ayuda a llevar tu negocio adonde sea que vayas, asombrar a los clientes con respuestas inmediatas, incluso después de hora, gestionar el horario de tu equipo mientras te encuentras fuera de la oficina y mucho más.

Para obtener más información, visita http://www.vcita.com.

Precio

A partir de
USD 15.00/mes
Opciones de precios
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P
M
G

Disponible en los países siguientes

Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica

Idiomas admitidos

Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo y otros 5, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Español

Reseñas de vCita Business App

Calificación general
4.4/5
88% reseñas positivas
97
Excelente
33
Muy bien
7
Media
3
Mediocre
8
Horrible
Ann C.
Traducir con Google

Vcita has grown along with my dog walking business

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 24/10/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Automation, ease of use, runs my business life efficiently

Puntos a favor

Vcita has "grown" along with my dog walking/pet care business that I started 3 years ago. I use it everyday.
The facebook page for improvement suggestions has been a great way to listen to customer needs. I'm impressed by all of the positive changes so far

Puntos en contra

The accounting aspect. I wanted to clear out my data so I could start the calendar year with a zero balance and use it to track my earnings/ cash flow. I am not able to use vCita for this so I have to pay a book keeper to do it.
Cant archive old clients. I have about 70 customers over the last 3 years. I only have about 20 "active" at any one time so I'd like there to be a data file/storage for the in-actives that I can access/reactivate when they want my services. Not able to be able to color code my appointments so I use Google calendar.
Server shuts down or times out so when I'm on the road when that happens I have to rely on my backup google calendar to make sure I'm on time for appointments or don't miss one.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

6.0/10
Traducir con Google

Wonderful way to engage visitors to your website. I highly recommend for new practitioners

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 31/10/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Love having my clients book online and syncs with Google calendar.

Puntos a favor

1. Love the POP up on the website - engages visitors and my business grew because of it
2. I like the ability for my patients to schedule their own appointments and I can make recurring appointments
3. People can schedule with other team members
4. Syncs with Google Calendar
5. Works well on mobile

Puntos en contra

1. On rare occasion the sync with Google calendar doesn't work and it messes up my schedule.
2. I ask for 48 hour cancellation but clients can still cancel last minute and the system lets them reschedule it even though the policy says they cannot
3. Email campaigns are rudimentary and are extremely cumbersome for those with over 500 mailing list and one cannot divide the blast based on metrics (the most active clients in the last 6 months, certain age groups etc.)

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Dario O.
Traducir con Google

Unique Appointment Management Solution

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 3/10/2018
Fuente de la reseña: Capterra

For me, Vcita is now capturing more leads on my site because the visitors have a better interaction thanks to the widget that is constantly displayed, capturing the prospects and enticing them to contact me.

Puntos a favor

This is the best FREE Appointment Generator system you can get. It differentiates from other products by letting you set up a widget on your website that will capture the prospects and notify them to initiate a conversation with you by calling you, sending an email or leaving a note. Once the potential prospect starts any action, you can follow up on the web portal and start your lead generation/marketing campaign from there if you want. Vcita is easy to use and setup, and I would recommend any business to incorporate it on their website since it is FREE.

Puntos en contra

I didn't like the interface design of some web portal features.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10
John S.
Traducir con Google

No-brainer for appointment based business

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 1/5/2017
Fuente de la reseña

I provide business management consulting for optometrists. All my work is done through appointments and email. vCita flawlessly syncs my calendar and allows clients to schedule when I'm actually available. Prior to vCita, I spent way too much time suggesting times, getting voicemails, etc. Besides that, they have done a great job of allowing a feature-rich "live-site" that is easy to set up and super customizable. I think for many businesses it would suffice to be the landing page.

Puntos a favor

Very simple appointment set-ups. Before vCita there was a ton of back and other emails, or worse than that - phone calls.

Puntos en contra

The invoicing/billing system is not as robust as some other programs out there. Specifically I would like the program to send out regular monthly retainer billing.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

9.0/10
Stephanie M.
Traducir con Google

My Business Runs on vCita

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 13/1/2017
Fuente de la reseña

Scheduling interviews with businesses in different time zones used to be a nightmare before I found vCita. Now, I am confident I'll never miss a call thanks to vCita sending notifications to both parties in our respective time zones.

Puntos a favor

The vCita Team is very responsive and open to new feature requests. All it took was a suggestion of making directions to a client's location accessible through the app and they made it a one-click solution! Because the app works across different devices, I can run my business from anywhere.

Puntos en contra

I'm ready to delve into their email campaign feature and see it integrates with Constant Contact. Having more auto-responder integrations would be great.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Recomendación de usuario
8.6/10
Basado en 148 reseñas
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios

Precios de vCita Business App

A partir de
USD 15.00/mes
Opciones de precios
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

vCita offers various subscriptions, so you can find the best fit for your needs.

The Essentials plan adds online scheduling & event registration, online payments, and more advanced features ($24/month*)

The Business plan adds email campaigns, SMS marketing, client tags & follow-ups, client text messages, multiple staff accounts, team calendar, 3rd party integrations & analytics, and more advanced features ($49/month*)

The Platinum plan adds staff roles & permissions, auto-assignment rules, custom email & SMS notifications per service, integrations via API, and more advanced features ($79/month*)

*annual subscription pricing

Find out more at: https://www.vcita.com/pricing

Relación calidad-precio
4.2/5
Basado en 148 reseñas
Compara las alternativas según la relación calidad-precio

Funciones de vCita Business App

  • API
  • Base de datos de clientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de calendarios
  • Integración móvil
  • Pagos electrónicos
  • Recordatorios automáticos

  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Creación de informes personalizables
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de CRM
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones automáticas
  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
Funciones
4.1/5
Basado en 148 reseñas
Compara con las alternativas según la valoración de características

Más información sobre vCita Business App

Funciones principales de vCita Business App

Beneficios

vCita es una potente aplicación integral, diseñada para ayudarte a administrar tu negocio y tu calendario, interactuar mejor con tus clientes y ahorrar tiempo valioso.

Incluye todas las herramientas que necesitas para agilizar el día a día:
- Administra tu base de clientes con un CRM móvil.
- Gestiona tu agenda, tus citas y tus eventos con un calendario de equipo en línea.
- Factura a clientes y administra tus ingresos con un panel de control de pagos.
- Captura nuevos clientes potenciales con un widget personalizable en tu sitio web.
- Envía campañas de correo electrónico y mensajes SMS de marketing que inciten a la acción.
- Ofrece a los clientes un portal de clientes personal donde puedan reservar, reprogramar, pagar, llenar formularios, compartir archivos y más.

PROGRAMACIÓN EN LÍNEA
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal de cliente personal para cada cliente. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo.

GESTIÓN DEL CLIENTE
Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Diseñado pensando en las pequeñas empresas, vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más.

PAGOS EN LÍNEA
vCita hace que sea simple y seguro cobrar con tarjeta de crédito y PayPal en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. Puedes agregar botones y formularios de pago a tu sitio web, tu correo electrónico o tus redes sociales y los fondos se depositarán directamente en tu cuenta bancaria o de PayPal sin cargo adicional por transacción. Un panel de control fácil de utilizar te permite ver el historial de pagos de los clientes, emitir facturas con marca y hacer el seguimiento del estado de pago en tiempo real.

Incluso viene con una aplicación móvil para Apple y Android, lo que te ayuda a llevar tu negocio adonde sea que vayas, asombrar a los clientes con respuestas inmediatas, incluso después de hora, gestionar el horario de tu equipo mientras te encuentras fuera de la oficina y mucho más.

Para obtener más información, visita http://www.vcita.com.

Preguntas frecuentes sobre vCita Business App

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre vCita Business App.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece vCita Business App?

vCita Business App ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 15.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

vCita offers various subscriptions, so you can find the best fit for your needs.

The Essentials plan adds online scheduling & event registration, online payments, and more advanced features ($24/month*)

The Business plan adds email campaigns, SMS marketing, client tags & follow-ups, client text messages, multiple staff accounts, team calendar, 3rd party integrations & analytics, and more advanced features ($49/month*)

The Platinum plan adds staff roles & permissions, auto-assignment rules, custom email & SMS notifications per service, integrations via API, and more advanced features ($79/month*)

*annual subscription pricing

Find out more at: https://www.vcita.com/pricing

P. ¿Cuáles son las características principales de vCita Business App?

No tenemos información sobre las características de vCita Business App

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de vCita Business App?

Los clientes habituales de vCita Business App son:

Trabajadores autónomos, Empresas medianas, Administraciones públicas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite vCita Business App?

vCita Business App admite los siguientes idiomas:

Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Español

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece vCita Business App?

vCita Business App cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿vCita Business App es compatible con dispositivos móviles?

vCita Business App admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra vCita Business App?

vCita Business App se integra con las siguientes aplicaciones:

Benchmark Email, Cognito Forms, Constant Contact, Google Drive, Joomla, QuickBooks Online, Retently, VisitorTrack, Wordpress, Wordpress

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece vCita Business App?

vCita Business App ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo