
Sobre Zoho Connect
Con Zoho Connect, se garantiza una comunicación más rápida y una mejor colaboración.
Para decirlo brevemente, estas son algunas de las cosas que ofrece Zoho Connect:
Una red social propia de tu organización, complementada con control administrativo, gobernanza y roles de usuario.
Con Zoho Connect, puedes crear una red interna exclusivamente para tus empleados y redes externas para reunir a todas las demás partes interesadas.
Chat en equipo en tiempo real y la capacidad de efectuar una llamada de voz o una videollamada con cualquier persona de tu red.
Lleva todos tus archivos a un mismo lugar mediante la creación de un repositorio de documentos para tu equipo en Zoho Connect.
Crea un plan de trabajo y administra fácilmente el trabajo de todo tu equipo mediante Boards.
Manuales del empleado, guías de mejores prácticas, políticas de la empresa: todos estos pueden documentarse y compartirse fácilmente con la herramienta integrada de gestión del conocimiento, Manuals.
Integraciones con aplicaciones como Trello, Google Drive, MailChimp, GitHub, Zapier, Lucidchart y muchas más.
Precios desde:
USD 0.50/mes
- Prueba gratis
- Versión gratuita
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
USD 0.50/mes
- Prueba gratis
- Versión gratuita
- Suscripción
Imágenes















Funciones
Características totales de Zoho Connect: 71
- @menciones
- API
- Alertas y notificaciones
- Almacenamiento de documentos
- Arrastrar y soltar
- Autorizaciones basadas en roles
- Blogs
- Búsqueda de texto completo
- Búsqueda/filtro
- Catalogación/Categorización
- Chat de equipo
- Chat en tiempo real
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Comentarios/notas
- Compras y recepción
- Control de versiones
- Controles o permisos de acceso
- Creación de documentos
- Creación de marca personalizable
- Datos en tiempo real
- Debates y foros
- Directorio de miembros
- Edición en tiempo real
- Encuestas y comentarios
- Feed de actividad y noticias
- Foros en línea
- Gestión de actividades
- Gestión de aplicaciones
- Gestión de archivos
- Gestión de asignaciones
- Gestión de calendarios
- Gestión de contenidos
- Gestión de documentos
- Gestión de eventos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de formularios
- Gestión de grupos
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de la comunicación
- Gestión de membresías
- Gestión de proyectos
- Gestión de tareas
- Herramientas de colaboración
- Herramientas de planificación
- Herramientas de presentación
- Ideación y producción participativa
- Integraciones de terceros
- Integración de directorio activo
- Lista de tareas (to-do list)
- Lluvia de ideas
- Mediateca
- Moderación
- Notificaciones en tiempo real
- Office Suite
- Perfiles de usuario
- Personalización
- Promoción social
- Proyecciones
- Registro único
- Revisión de documentos
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de eventos
- Seguimiento de progreso de tareas
- Seguimiento del avance
- Seguridad de datos
- Sincronización de datos
- Transferencia de archivos
- Uso compartido de archivos
- Videoconferencia
- Widgets
Alternativas
Samepage

monday.com

Asana

Bitrix24

Opiniones
¿Ya tienes Zoho Connect?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Powerful team-collaboration tool with stunning extras and a generous free plan
Revisado el 29/4/2019
Powerful but overwhelming. Several features and tools would make a compelling sidegrade for my team...
Powerful but overwhelming. Several features and tools would make a compelling sidegrade for my team but I'm not sure the learning curve is worth it. Others may have different experiences and requirements.
Puntos a favor
My teams have moved from Yammer to Slack to Flock, with some experimentations with Asana, Trello, Dropbox Paper and probably a half-dozen other ancillary project management/collaboration apps.
They all have their strengths. (Yammer was by far the app my varied team took to the quickest, but Flock is popular, too.)
The free plan which pretty much has everything a small team/business could need, supports up to 25 users. Cool.
Zoho Connect is more than a project management or team collaboration tool, it's an online file cabinet, library, calendar, call tool, integrated chat, docs, presentation tool, manuals, and tons more, with extensive integration with all of Zoho's other apps and tools. Is there a deeper ecosystem? But, see below:
Puntos en contra
All that power has a cost in terms of UX. It's exhausting figuring out where everything is and how to use all of the tools together. The devs have built a fairly easy to use collaboration space but it can be overwhelming and easy to overlook some integrations. I had to squint to see Cliq, the chat app, and Channels, way down on the bottom right. (Still don't know what distinguishes Channels from Groups...)
If you need to get up and running fast with a temporary team there are better options, such as all the ones I mentioned. If your company is looking for an all-in-one powerful tool, Zoho Connect is in the top 3 you need to look at.
Only 100 GB file storage for an enterprise plan is pretty stingy!
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Exactly what small teams need
Revisado el 7/5/2019
I absolutely love the "manuals" feature where you are able to create standard operating procedures...
I absolutely love the "manuals" feature where you are able to create standard operating procedures with ease and share them with specific colleagues and groups. I also love the video conferencing feature that also allows scheduling.
The learning curve is very steep and it's easy to implement in teams.
Puntos a favor
The software is incredibly easy to use, it's very intuitive and it has enough features to make it worthwhile using. What's also great is the integration with other tools like Zoho CRM and Zoho Projects for scraping tasks or Google Calendar for syncing events.
It's very simplistic in nature and that's what makes it great. Need a full-fledged project management software? Go use Zoho Projects. Need instant communication? Use Zoho Cliq.
Still Zoho Connect serves us as a central hub to manage the different applications and have a neat and easy to understand interface for the most important tasks.
Puntos en contra
There are some quirks I'm not happy with like that you aren't able to edit the forum posts of other members, only your own. Also the mobile app doesn't allow the creation of new forum posts.
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Layout not perfect
Revisado el 10/5/2018
Puntos a favor
Functionality wise, its good and got all the features. Definitely good to use as price is affordable.
Puntos en contra
Quality on graphics are not good, and the way it helps to navigate is still confusing. Little bit have to improve.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great communication tool to compete tasks
Revisado el 30/9/2019
The overall experience I have had has been a positive one, where I can jot different things down to...
The overall experience I have had has been a positive one, where I can jot different things down to each team member and see what I am assigned to as well.
Puntos a favor
I like that I can add certain individuals to a task I need to complete to get their input or have them complete a piece I need to complete my project.
Puntos en contra
I don't like that there can be a bunch of different chats open or in the list all at once. They need to have a task expiration or something. Maybe I don't see where this can be added. User rights maybe.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The perfect Intranet for a company
Revisado el 27/8/2020
The tool has been adopted very easily by our employees and its ability to integrate with the other...
The tool has been adopted very easily by our employees and its ability to integrate with the other business tools is a strong asset.
Puntos a favor
The key success factors for an Intranet is to provide users with:
- Business value & efficiency
- User friendliness & ease of access
- Interactivity & possibility for a user to be an actor (not only passive).
Zoho Connect has it all!
Puntos en contra
The design is clearly business oriented and puts efficiency before fancy design.
Preguntas frecuentes sobre Zoho Connect
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Connect.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho Connect?
Zoho Connect ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 0.50/mes
- Modelo de precios: Gratis, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Zoho Connect?
No tenemos información sobre las características de Zoho Connect
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho Connect?
Los clientes habituales de Zoho Connect son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite Zoho Connect?
Zoho Connect admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, danés, español, finés, francés, húngaro, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe
P. ¿Zoho Connect es compatible con dispositivos móviles?
Zoho Connect admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho Connect?
Zoho Connect se integra con las siguientes aplicaciones:
Asana, Box, Dropbox Business, GitHub, Google Calendar, Google Drive, OneDrive, Zoho Docs, Zoho Projects
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho Connect?
Zoho Connect ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Zoho Connect.