Sobre mHelpDesk

mHelpDesk ha sido diseñado con la rapidez y la sencillez en mente. Esta solución ofrece formación diaria gratuita y un equipo de bienvenida para que puedas capacitarte y comenzar a usar el software cuanto antes.

Este valorado software de servicio externo es increíblemente potente y admite una amplia variedad de flujos de trabajo, tanto programados como no programados, con citas únicas y recurrentes. Con el calendario de programación de mHelpDesk, todos los miembros del equipo pueden asignarse a los trabajos de manera óptima y distribuirse eficientemente con la vista de mapa.

El sistema de facturación de mHelpDesk está totalmente integrado con su sencilla plataforma de programación, que permite crear facturas con un solo clic, supervisar los trabajos y crear informes para garantizar el pago rápido y puntual. Los clientes de mHelpDesk acaban con el trabajo duplicado gracias a la integración con sistemas de contabilidad de terceros, como QuickBooks.

mHelpDesk mantiene un registro de todas las interacciones de los clientes para que tú y el equipo siempre tengan la información que necesitan. Los campos personalizados facilitan el seguimiento de información específica y única de cada negocio. Por supuesto, tú y tu equipo pueden ver todo esto en tiempo real desde dispositivos móviles en el campo o dondequiera que estén.

El valorado sistema empresarial mHelpDesk, basado en la nube y diseñado para empresas de servicios externos, es un excelente socio para el éxito ahora y en el futuro. La solución añade funciones y realiza mejoras con mucha frecuencia para mantener la satisfacción de sus clientes de por vida. Descubre todas sus funciones.

Precios desde:

USD 169.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 169.00/mes

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Funciones

Funcionalidades totales de mHelpDesk: 155

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de procesos empresariales
  • Añadir y editar fotografías
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de comentarios
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de servicios
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercio e industria
  • Compras y recepción
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Diseño del paisaje
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividades
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de precios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de terrenos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de versiones
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión financiera
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Incidencias de reparación
  • Informes personalizables
  • Inspecciones comerciales
  • Inspecciones residenciales
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para colegios
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos de reparación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de irrigación
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Síntesis de informe
  • Tarifas de trabajo
  • Tasas de facturación múltiples
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

Housecall Pro

4.7
#1 alternativa a mHelpDesk
Housecall Pro es un paquete de herramientas completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su...

QuickBooks Desktop Enterprise

4.5
#2 alternativa a mHelpDesk
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

Autotask PSA

4.2
#3 alternativa a mHelpDesk
Autotask es un software web todo en uno que ayuda a los revendedores de valor agregado, proveedores de servicios...

ServiceMax

4.2
#4 alternativa a mHelpDesk
ServiceMax es una solución de gestión de servicios externos elegida por cientos de empresas de todo el mundo. El...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(799)
Relación calidad-precio
3.9/5
Funciones
4.0/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.4/5

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Mostrando 5 opiniones de 799
Mark J.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Our experience has been extremely positive. No other company would go this far for a customer.

Revisado el 2/2/2018

We are completely cloud-based, completely mobile, our response time has decreased and profits have...

We are completely cloud-based, completely mobile, our response time has decreased and profits have increased. We have found a vendor/partner that listens. We truly have an integrated product from end-to-end. Service calls/requests for quotes come in, an excellent work product goes out, seamlessly.

Puntos a favor

The field app is very strong and that is a must. The admin provides a true workflow experience. The software is as flexible as it can be, provides true integration to QB, and has cut our entry time in half. Our profits are up and communication is vastly improved. The cloud feature fits our Disaster Response plan. Their customer service is the best I have seen and we have tried many.

Puntos en contra

Very little to dislike. They are always improving. I would like to see an inventory module, and Ajax searches would be a real improvement. But overall, they are the "best-in-class".

Respuesta de mHelpDesk

Thank you for sharing your thoughts on mHelpDesk Mark! We are so happy to work with you and VIALARM.

Darell B.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Field Service Software for any Business to Stay Organized

Revisado el 9/10/2020

Overall I have had a really good experience, anytime I have ran into a problem which is not very...

Overall I have had a really good experience, anytime I have ran into a problem which is not very often but my problems have been resolved in a professional and expediential matter that allowed my business to continue to operate. You can keep an open line of communication with your customers on work order status or any problems that arise during the work order.

Puntos a favor

You are able to automate your business to keep a customer database, schedule and track work orders. Billing is a breeze with in the email feature you send to your customers. They can pay directly with PayPal or Credit Card account. There is even a feature to generate leads to your business. You can customize your invoices and work orders to meet your business needs. Works on mobile Apps and integrates all your invoices to quick books.

Puntos en contra

When customers pay from your credit card account, you are only able to setup and activate one payment option at a time. It would be nice to have individual bank accounts set for different sections of your business model.

Alternativas consideradas

Housecall Pro

Razones para cambiar a mHelpDesk

I really liked the customer support when I called to get information about the functions and features of their software before making a choice. I felt more serviced as a customer by working with M Helpdesk Staff.
Miles H.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Functional and reliable product with ZERO updates

Revisado el 18/9/2020

It's been OK. We are still using it but we are actively looking for a replacement. Of course once...

It's been OK. We are still using it but we are actively looking for a replacement. Of course once you invest in a product it's painful to rip it off and go with another (despite being necessary). They know this and that might be part of why they are totally complacent.

Puntos a favor

I like the simplicity of it. It's very simple to use and it works as expected. If your goal is to schedule jobs, create quotes, schedule estimates, and push invoices over to quickbooks it works just fine. It also has a mobile app that is sufficient for basic functionality.

Puntos en contra

We've been using this product for over 2 years and they haven't made one single solitary update. Zero. Not one addition to the software. In other words, they appear to have absolutely no ambition whatsoever to make the system better. No doubt this is an organizational decision. If you're looking for a very basic product that works well for what it does, mhelpdesk is fine. If you're looking for a product that will grow with you then it absolutely is not. This product is going nowhere.

They have absolutely no decent way to manage memberships.
The system freezes up semi-frequently (although thankfully we've never had an extended downtime)
The building of estimates is very basic and you have no way of building in multiple options within the same estimate. It's very plain jane. It always will be.
There are manifold bugs and usually the bugs will last for months and months and sometime once they happen they never get resolved. For example:
- I can no longer export a customer list from the software. I doubt they will resolve this despite the repeated tickets.
- You can no longer drag and move items around on a quote when you're using google chrome. It only works if you're using Safari. The problem is virtually nothing in the product works with Safari so you have to login just to do that one task and then go back to Chrome for everthing else.
- You have to click save more than once in certain workflows in order for the page to actually save.

Julie H.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Customer Support

Revisado el 30/5/2019

Overall has been great! I went to another company and came back to MHelpDesk cause the other...

Overall has been great! I went to another company and came back to MHelpDesk cause the other software just didn't work like MHelpDesk - I always get prompt and friendly service which make my job easier as I am always in a hurry.

Puntos a favor

It integrates very nicely with my Quickbooks - I also like that it keeps everything streamlined to make my job easier.

Puntos en contra

Wish there was an option to "CLOSE" the estimates so they just go away versus having to mark them inactive. Once I invoice the customer I have to mark the estimate inactive or "Sent" in the status field so I can keep it separate from the "active" or "approved" estimates - I used the estimates to keep track of my current jobs.

Alternativas consideradas

Verizon Connect

Razones para cambiar a mHelpDesk

Their program wouldn't track customer sales tax for each job. There were also a few features that couldnt compare to MHD.

Respuesta de mHelpDesk

Julie, we're thrilled to hear mHelpDesk is working well for you and helping you manage your business. Thanks for the feedback and suggestion about the estimates - we will pass it along to our Product team. Thanks for being a customer!

Rita M.
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

mHelpDesk

Revisado el 17/7/2019

Always have a great experience when dealing with customer service. I have been helped in a very...

Always have a great experience when dealing with customer service. I have been helped in a very timely manner with any issues that would pop up.

Puntos a favor

I like that it is easy to use and was easy to setup. The flow of the customer account is good.

Puntos en contra

I do not like the reporting. It is not the easiest reports to pull and when you do, sometimes does not make sense. However, I have not used the reports enough to say they are unworkable.

Alternativas consideradas

RazorSync

Razones para cambiar a mHelpDesk

We used RazorSync for several months until we decided that mHelpDesk was a better fit for our business.

Respuesta de mHelpDesk

Rita, thank you for sharing your comments. We're happy to hear that the product is working for your business and that the Customer Support team has been helpful. We'll pass your feedback about the reporting to the product and engineering teams. Thanks for being a customer!

Mostrando 5 opiniones de 799 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre mHelpDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre mHelpDesk.

mHelpDesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 169.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de mHelpDesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

mHelpDesk admite los siguientes idiomas:

inglés

mHelpDesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

mHelpDesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Close, Google Analytics, Google Calendar, Google Workspace, Mailchimp, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Stripe, Twilio, WordPress

mHelpDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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