Spiceworks Cloud Help Desk

4.4 (560)
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Software de supervisión del servidor

Sobre Spiceworks Cloud Help Desk

Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja. Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan.


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Spiceworks Cloud Help Desk

4.4 (560)
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Precio inicial

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mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Funciones

56
67

Integraciones

No se han encontrado integraciones
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Facilidad de uso

4.3 (560)
4.2 (241)

Relación calidad-precio

4.6 (560)
4.2 (241)

Atención al cliente

4.2 (560)
4.3 (241)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

ServiceNow

4.5
#1 alternativa a Spiceworks Cloud Help Desk
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una...

SolarWinds Service Desk

4.6
#2 alternativa a Spiceworks Cloud Help Desk
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a...

Microsoft Excel

4.8
#3 alternativa a Spiceworks Cloud Help Desk
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

ManageEngine Endpoint Central

4.5
#4 alternativa a Spiceworks Cloud Help Desk
Una aplicación integrada de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que permite la administración centralizada...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(560)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.2/5

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Mostrando 5 opiniones de 560
Angelo
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Spiceworks: Una solución todo en uno para la gestión de tecnología empresarial

Revisado el 20/2/2023

En general, Spiceworks es una excelente herramienta para la gestión de TI, especialmente para...

En general, Spiceworks es una excelente herramienta para la gestión de TI, especialmente para pequeñas y medianas empresas que buscan una solución de bajo costo y fácil de usar.

Puntos a favor

Un sistema de inventario de equipos es una herramienta esencial para cualquier empresa o organización que necesite un control detallado de su infraestructura tecnológica. En este sentido, Spiceworks ofrece una solución completa y gratuita que permite administrar eficientemente el inventario de equipos, software y licencias.En los últimos 2 años, no nos ha fallado. Y se integra perfectamente en nuestras redes locales y remotasCon Spiceworks, es posible obtener información detallada sobre los equipos de la organización, incluyendo su hardware, software, licencias, garantías, ubicación y estado. Además, se pueden programar alertas para notificar sobre cambios en la configuración de los equipos, fechas de vencimiento de licencias y garantías, entre otros aspectos.

Puntos en contra

Algunas de sus características avanzadas, como la automatización de la gestión de tickets, solo están disponibles en la versión de pago. Además, para algunas empresas, la interfaz y la funcionalidad pueden no ser lo suficientemente avanzadas o personalizables para satisfacer sus necesidades específicas.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Todo en uno para helpdesk e inventarios

Revisado el 7/1/2023

La gestión de carga de trabajo por operadores de IT e informes de carga de trabajo y costes

La gestión de carga de trabajo por operadores de IT e informes de carga de trabajo y costes

Puntos a favor

La facilidad de despliegue, poca necesidad de configuración facilita la gestión de los activos y la transparencia para el reporte de incidencias por parte de los usuarios lo hace muy ágil

Puntos en contra

La necesidad que la plataforma cloud siga añadiendo viejas funciones de la versión onpremise

Alternativas consideradas

Jira, GLPi y PRTG
Sergey
Sergey
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great HelpDesk / Inventory solution

Revisado el 4/7/2018

Cost, up-to-date picture of the hardware inventory, logs, that can be used for internal audit...

Cost, up-to-date picture of the hardware inventory, logs, that can be used for internal audit purposes.

Puntos a favor

I used a free version of Spiceworks for several years. Installation of the application only takes few minutes. In just a few clicks you have a full robust system for ticketing and inventory. Another great perk is Spiceworks community, merely priceless resource where all the IT folks share their knowledge and can help you with random IT dramas. Great way to keep an eye on the hardware inventory. Getting it configured and working properly can be a challenge, but the results are well worth it. Not to mention great helpdesk ticketing functionality, that allows to put an order on how your service requests are processed on a daily basis.

Puntos en contra

I've only used a free version of the application. As I mentioned, one of the key reasons why I got it was for inventory purposes. Getting it work was a challenge. A lot of tweaking had to be done on the network to be able to query all of my PC and Mac workstations and servers. Nevertheless, the result was well worth it. Additionally, while the inventory is running, the system would be somewhat slow, but still managable. Great product! I highly recommend it to all IT admins out there.

Sergio
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great solution if you don't need advanced features, but still need to track issues

Revisado el 28/5/2021

I implemented and used it in some companies of different sizes, where requests were managed by a...

I implemented and used it in some companies of different sizes, where requests were managed by a couple of technicians, and it worked fine, solving the issue of tracking requests and defining task lists and priorities.

Puntos a favor

If you chose the cloud way, there's nothing you need to install: just register and you're u and running.
The ticketing solution is simple and quite basic, but definitely easy to use and simple to manage: forget advanced automation, multiple queues and automated workflows, but you can define some rules and automatically assign or categorize your requests quite easily and effectively.
You also don't need to add users, just technicians: they're added as soon as they submit a request, and that simplifies user management.
It integrates with other Spiceworks tools such as Inventory, and that's quite useful.

Puntos en contra

There's almost no automation (really basic), and you cannot manage different queues to route tickets to.

Alternativas consideradas

ManageEngine ServiceDesk Plus

Razones para cambiar a Spiceworks Cloud Help Desk

Essentially simplicity and price: it's a good solution in case you don't need the advanced feature of a proper incident/problem/change management tool, or you don't want to face a steep learning curve.
Michael
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Spiceworks IT Help Desk - So Good, Missing So Little

Revisado el 11/9/2018

The IT Help Desk really was good, and too this day I wish we were still using it.

Unfortunately,...

The IT Help Desk really was good, and too this day I wish we were still using it.

Unfortunately, the lack of administrator reports with the little fluff, buried the project. We are now using another solution that follows a work order logic, and we've lost all our good internal processes. We miss you spiceworks.

Puntos a favor

We used Spiceworks for over a year. We lived and breathed in the Help Desk environment. It was great. We had memes on the office, making sure everyone put in our tickets, and tracked everything we possibly could. When techs were in the field, a quick app click, and recording our voices to tickets. It was just awesome.

Puntos en contra

Then administration wanted to try getting logs / reports from the system. Spiceworks was excellent for IT, but junk for a non-IT administrator wanting oversight. The reports were too techy, too details, no summary. EG: Bar Graphs, Pie Charts, and fluff. Spiceworks was all business, which was the problem, I needed to show a little fluff.

The advertisements also made it a little, meh, for when other users were posting tickets. Lets face it, they weren't the kind who were looking for datacenter solutions (typical ads we saw).

Mostrando 5 opiniones de 560 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Spiceworks Cloud Help Desk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Spiceworks Cloud Help Desk.

Spiceworks Cloud Help Desk ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Spiceworks Cloud Help Desk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Spiceworks Cloud Help Desk admite los siguientes idiomas:

alemán, inglés

Spiceworks Cloud Help Desk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Spiceworks Cloud Help Desk

Spiceworks Cloud Help Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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