Sobre Wimi

Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno diseñada para que los equipos trabajen mejor y de manera más eficiente. Wimi favorece la productividad de cada miembro del equipo gracias a sus muchos servicios integrados. Wimi es muy fácil de implementar. Su interfaz intuitiva garantiza una alta adopción por parte de los usuarios y excelentes ventajas para la organización.

Wimi incluye herramientas esenciales para un trabajo en equipo productivo: intercambio y sincronización de documentos, gestión de tareas, uso compartido de calendarios y herramientas de comunicación, como chat y videoconferencia, con uso compartido de pantalla.

Los precios de Wimi son muy competitivos y ofrecen un gran retorno de la inversión. La productividad de sus usuarios aumenta, de media, un 10 %.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, árabe

Imágenes

Online Task Management
Communications Tools
Access Rights Management
Available from any device
Ver 5 más
Vídeo de Wimi
Captura de pantalla de Wimi: Online Task Management Captura de pantalla de Wimi: Communications Tools Captura de pantalla de Wimi: Access Rights Management Captura de pantalla de Wimi: Available from any device

Funciones

Características totales de Wimi: 109

  • @menciones
  • API
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
  • Categorización/Agrupación
  • Categorías personalizables
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Cifrado
  • Comentarios/notas
  • Conferencias
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Estimación de proyectos
  • Etiquetado
  • Evaluación del rendimiento
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Foro / Panel de discusión
  • Función de vista previa
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de directorio activo
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de escritorio
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Personalización de URL
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Revisión de documentos
  • Ruta crítica
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Tablero kanban
  • Tareas recurrentes
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas

Samepage

4.8
#1 alternativa a Wimi
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y...

Ravetree

4.4
#2 alternativa a Wimi
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

Asana

4.4
#3 alternativa a Wimi
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Wrike

4.2
#4 alternativa a Wimi
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(98)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.8/5
Asistencia al cliente
4.8/5

¿Ya tienes Wimi?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 98
Franck C.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wimi will soon become the world's number one ?! Read on and you will understand why.

Revisado el 29/8/2018

I have been a full-stack Webmaster for 10 years. I use Wimi for 2 years and believe me, Wimi has...

I have been a full-stack Webmaster for 10 years. I use Wimi for 2 years and believe me, Wimi has changed my productivity in just a few days .. A real revolution!
Exceptional ease of use and I weigh my words! for having tried his 3 main competitors - complicated or obscure interfaces ... without comments.
Wimi knew how to use our collaborative working software our natural habits of use of our computer.
This has the enormous advantage of not having to learn for days how a new software works.
Wimi is as easy to use as when the very first iPhone came out in the world of telephony!
Everything is intuitive and rich in features!

Do like me be productive, organized with disconcerting ease! Save time, win your employees, customers and partners by using Wimi, the next-generation software that brings professionals from all over the world together in a central location and in a real office.
The success of your projects and those of your clients and partners only depends on your curiosity to test Wimi free for 14 days. So do not wait!
It is by testing a product that one really makes one's efficiency, not letting it absorb through cleverly constructed advertisements.
Tesla, Total, Sephora, Shazam, SNCF, Publiciseto use Wimi, you know why?
Test Wimi 14 days for free and you will understand why for yourself! ;-)
It integrates OneDrive, Dropbox, Box Google Drive, Skype, Zapier etc.
A huge congratulations to the developers and the CEO who had the idea of this French innovation

Puntos a favor

All "real" professionals use team tools to collaborate effectively and maximize their time. Team work. Effective. Powerful. Organized.
Wimi is THE solution!

To achieve this organizational excellence, the choice of the tool is absolutely crucial.
To boost your productivity easily with confidence and without having to spend hours or days training on software often too complicated or a gas plant that ultimately causes the opposite effect and wasting time.

With Wimi it's the opposite! :-)
Make the "intelligent" choice of formidable efficiency without any compromise!
A very powerful tools, suitable for all! Freelances, freelancers, communication agencies, small and medium-sized companies and companies listed on the Cac 40!

Puntos en contra

For the moment I have not noticed any inconvenience.
I just wish to see these improvements happen soon .. I hope ;-)

- The ability to create shortcuts for files, URLs, or folders (as on computer) to duplicate information from one project to several others.

- the ability to drag and drop a URL into the Wimi window that will automatically create the URL link and automatically retrieve the title and be visible in Wimi Drive!

- View the acknowledgment of reading Chat messages on mobile smartphone, tablets and in the browser of a computer when the correspondent read our message while he read our message on mobile.

- The drawing board: drawing and commenting our drawings to illustrate ideas and store the different drawings in thematic folders.

Gerald M.
Calificación general
  • Sector: Gestión de inversiones
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

After years of searching the perfect tool

Revisado el 3/10/2016

We use to have tasks, calendars, sharing system.... none allowed me to do exactly what I needed. ...

We use to have tasks, calendars, sharing system.... none allowed me to do exactly what I needed. Then we found Wimi....
In one sign in, my team and I were able to share documents, tasks, follow projects, keep a historical log of the work done by projects and clients.
We used logos and images for each client, so quickly and with just one look we're able to go to the client project. I'm glad we found wimi

Puntos a favor

Very user friendly.
Does 95% of what we needed in project management and sharing tools.

Puntos en contra

At first we had some interface issue. But with each upgrade, it became better.

Aurélie M.
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Notre avis sur WIMI

Revisado el 17/2/2021

Avoir une visibilité constante sur le planning de chaque collaborateur est très appréciée.

Avoir une visibilité constante sur le planning de chaque collaborateur est très appréciée.

Puntos a favor

Facilité d'utilisation, compréhension rapide des utilisateurs.

Puntos en contra

Nous n'avons pas trouvé de points faibles à ce logiciel.

Henry R.
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Un logiciel pas mal mais une politique commerciale indigne

Revisado el 2/12/2020

Puntos a favor

WIMI fonctionne et fait correctement ce qu'il annonce. C'est donc une bonne solution "tout en un" à condition de ne pas être trop exigeant sur chacun des aspects du tout.

Puntos en contra

WIMI adapte votre facturation à la hausse lorsque vous rajoutez un utilisateur, mais pas à la baisse lorsque vous en enlevez un. Du coup, vous continuez à payer plein pot pour tous les ex-utilisateurs de la plateforme qui n'y sont plus. Une véritable arnaque.

Respuesta de Wimi

Bonjour Henry. Merci pour votre feedback. Je comprends tout a fait votre frustration. Le comportement que vous evoquez n'est pas volontaire. Nous avons d'ailleurs fait le necessaire pour que l'ajustement se fasse automatiquement en fonction de votre consommation a partir de Janvier 2021. En attendant cet ajustement, nous vous offrons 1 mois gratuit sur la plateforme. Votre CSM prendra contact avec vous dans les jours a venir. Au nom de toute l'equipe je vous prie de bien vouloir nous excuser pour ce desagrement. Bien cordialement.

Jeff H.
Calificación general
  • Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SUPER !

Revisado el 11/2/2021

facilité d'organisation

facilité d'organisation

Puntos a favor

très simple , pratique , et user friendly !

Puntos en contra

le gmail calendar sync ne se faisait pas correctement

Mostrando 5 opiniones de 98 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Wimi

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Wimi.

Wimi ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 9.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Wimi

Los clientes habituales de Wimi son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Wimi admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, árabe

Wimi admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Wimi se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Dropbox Business, Evernote Business, FreshBooks, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Workspace, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Project, Microsoft Word, OneDrive, Salesforce Sales Cloud, Slack, Stripe, Zapier

Wimi ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Wimi.