Google Analytics

Análisis web de clase empresarial

4.7 /5 (5254 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Google Analytics

¿Qué es Google Analytics?

Google Analytics es un servicio de análisis web ofrecido por Google. Proporciona herramientas integrales de creación de informes y analíticas para sitios web de todos los tamaños. Google Analytics posibilita que los usuarios supervisen el tráfico del sitio web, comprendan la interacción del usuario con su sitio y generen informes personalizados según las necesidades de su negocio.

Google Analytics recopila, administra y consolida los datos del sitio web, mostrando a los usuarios cómo se relacionan los clientes con sus sitios web, anuncios, videos y herramientas sociales en todos sus dispositivos. Google Analytics analiza el tráfico de visitantes y permite que los usuarios comprendan el comportamiento de sus usuarios finales.

Google Analytics activa los datos del sitio web. Con la información correcta, las empresas pueden mejorar sus campañas de marketing y experimentar con su contenido web. Muestra a los administradores de sitios web qué funciona bien con el público y qué no, lo que les permite adaptar sus estrategias de marketing y contenido del sitio.

Información general sobre Google Analytics

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Google Analytics

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 3, India, Japón, Alemania
Idiomas admitidos
Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano y otros 22, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Taiwanés, Turco, Ucraniano, Árabe

Medios

Analyze daily visits, traffic types, & time on site by country
Google Analytics custom dashboard
Google Analytics audience demographics reporting
View website data in real time with Google Analytics
Connect sales, marketing and advertising data
Generate reports to see what's working and fix what's not
Vídeo de Google Analytics Captura de pantalla de Google Analytics: Analyze daily visits, traffic types, & time on site by country Captura de pantalla de Google Analytics: Google Analytics custom dashboard Captura de pantalla de Google Analytics: Google Analytics audience demographics reporting Captura de pantalla de Google Analytics: View website data in real time with Google Analytics Captura de pantalla de Google Analytics: Connect sales, marketing and advertising data Captura de pantalla de Google Analytics: Generate reports to see what's working and fix what's not

Opiniones de Google Analytics

Opiniones de Google Analytics

Calificación general
4.7
/
5
Excelente
3829

Muy bien
1258

Normal
154

Pobre
11

Malo
2

Relación calidad-precio
4.7
Funciones
4.6
Facilidad de uso
4.1
Asistencia al cliente
4.1
97% Un ha recomendado esta aplicación
Usuario verificado

Un estandar en la industria que -quizás- no necesitas

Es una herramienta poderosa, y además al ser un estandar de facto está tiene integraciones en otras herramientas como Slack ó Google Data Studio. Eso ahorra muchas horas de desarrollo.


Carlos C.

El fundamental del Marketing Digital

La uso en el día a día y tomo acciones en función de lo que se va observando. Todos lo deberíamos hacer.


Yojensi M.

Herramientas de Análisis

Realmente es muy eficiente, me sirvió para mejorar mis anuncios, los clientes potenciales y con países los cuales se interesan por la página y palabras claves a utilizar para así que cada visita que reciba no sea nula. Google analytics el mejor!


Usuario verificado

Métricas seguras y concretas

siempre lo uso, es el mas confiable ademas es gratis


Gustavo D.

La herramienta de anlasis definitiva

Gran herramienta para medir objetivos y segmentar usuarios de un sitio web.


Usuario verificado
Sector: Servicios de información
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados

Un estandar en la industria que -quizás- no necesitas

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 28/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Es una herramienta poderosa, y además al ser un estandar de facto está tiene integraciones en otras herramientas como Slack ó Google Data Studio. Eso ahorra muchas horas de desarrollo.

Puntos a favor

Permite conocer a tu audiencia al dedillo: país de la visita, duración de sesión, navegador usado, páginas más visitadas...

Puntos en contra

Usa cookies para trackeo de usuarios, así que al usarlo tienes que poner un aviso de cookies en tu web. En muchas webs que gestiono no merece la pena molestar al usuario para eso.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Carlos C.
Sector: Hardware informático
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados

El fundamental del Marketing Digital

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 24/11/2020
Fuente de la reseña: GetApp

La uso en el día a día y tomo acciones en función de lo que se va observando. Todos lo deberíamos hacer.

Puntos a favor

En el comercio electrónico es fundamental poder medir todo lo que se hace y con Google Analytics es muy fácil de hacerlo, en mi caso particular me ha permitido saber en todo momento que es lo que pasa y que puedo hacer para mejorar el resultado de mis estrategias así como del sitio. Puedes obtener información increíble y muy útil de todos tus visitantes. Sin duda es indispensable.

Puntos en contra

Realmente esta herramienta es muy completa y fácil de usar. Si tienes poca experiencia con ella solo falta que te enfoques en la información, la análisis y listo aunque podría ser mucho más amigable la interfaz

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Yojensi M.
Sector: Producción audiovisual
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Herramientas de Análisis

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 15/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Realmente es muy eficiente, me sirvió para mejorar mis anuncios, los clientes potenciales y con países los cuales se interesan por la página y palabras claves a utilizar para así que cada visita que reciba no sea nula. Google analytics el mejor!

Puntos a favor

Google analytics es una herramienta bastante eficaz a la hora de recopilar datos, y lograr captar los mejores prospectos para nuestro proyecto.

Puntos en contra

Se me hizo un poco dificultoso a lo primero, poder comprender algunos datos, tales como: países de los cuales recibía visita y cantidad de clics en mis anuncios, pero poco a poco se logra entender todo.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Métricas seguras y concretas

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 31/5/2020
Fuente de la reseña: Capterra

siempre lo uso, es el mas confiable ademas es gratis

Puntos a favor

Mas que una elección, es una obligación tener un análisis de tu web, super importante a la hora de crear estrategias y evaluar resultados, sabiendo usar bien la herramienta (cosa en la que puedes capacitarte en google actívate) va a ser de gran ayuda, puedes registrar muchas de las acciones y conexiones de un usuario entro de una pagina web.

Puntos en contra

no es tan intuitivo de usar, debes saber manejarlo, puede ser algo confuso a la hora de derivar cuentas, esto cuando usas la herramienta con varias paginas o quieres dar acceso a otras personas para que vean las metricas.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Gustavo D.
Sector: Medios de difusión
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

La herramienta de anlasis definitiva

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 23/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Gran herramienta para medir objetivos y segmentar usuarios de un sitio web.

Puntos a favor

Te sirve para obtener los datos básicos de tu página y web. También sirve para obtener datos muy profundos sobre los usuarios de tu sitio y app.

Puntos en contra

Tiene una curva de aprendizaje, pero cuando aprendes a usarla merece mucho la pena. Para datos básicos no necesitas grandes conocimientos.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
9/10
Basado en 5254 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Google Analytics

Precios de Google Analytics

A partir de
N/A
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.7/5
Basado en 5254 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Google Analytics

Funciones de Google Analytics

API
Análisis empresarial
Análisis en tiempo real
Análisis predictivo
Análisis visual
Creación de diagramas
Creación de informes ad hoc
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de paneles de comunicaciones
Datos en tiempo real
Filtrado de datos
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Inteligencia empresarial
Panel de actividades
Supervisión
Varias fuentes de datos
Visualización de datos
Funciones
4.6/5
Basado en 5254 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Google Analytics

Preguntas frecuentes sobre Google Analytics

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Google Analytics.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Google Analytics?

Google Analytics ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Google Analytics?

No tenemos información sobre las características de Google Analytics

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Google Analytics?

Los clientes habituales de Google Analytics son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Google Analytics?

Google Analytics admite los siguientes idiomas:

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Taiwanés, Turco, Ucraniano, Árabe

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Google Analytics?

Google Analytics cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Google Analytics es compatible con dispositivos móviles?

Google Analytics admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Google Analytics?

Google Analytics se integra con las siguientes aplicaciones:

Authoritas, Belladati, Cyfe, Impactia, Jimdo, PPC Keyword, Pinpointe On-Demand, Qwaya, VWO Testing, Zendesk

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Google Analytics?

Google Analytics ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Foro, Base de conocimientos, Tutoriales en vídeo