Google Analytics 360
Sobre Google Analytics 360
Google Analytics es un servicio de análisis web ofrecido por Google. Proporciona herramientas integrales de creación de informes y analíticas para sitios web de todos los tamaños. Google Analytics posibilita que los usuarios supervisen el tráfico del sitio web, comprendan la interacción del usuario con su sitio y generen informes personalizados según las necesidades de su negocio.
Google Analytics recopila, administra y consolida los datos del sitio web, mostrando a los usuarios cómo se relacionan los clientes con sus sitios web, anuncios, videos y herramientas sociales en todos sus dispositivos. Google Analytics analiza el tráfico de visitantes y permite que los usuarios comprendan el comportamiento de sus usuarios finales.
Google Analytics activa los datos del sitio web. Con la información correcta, las empresas pueden mejorar sus campañas de marketing y experimentar con su contenido web. Muestra a los administradores de sitios web qué funciona bien con el público y qué no, lo que les permite adaptar sus estrategias de marketing y contenido del sitio.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Google Analytics 360?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
IBM Cognos Analytics
Serpstat
Dealfront
Chartbeat
Opiniones
¿Ya tienes Google Analytics 360?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena herramienta
Revisado el 30/1/2024
Mi experiencia ha sido exitosa, ya que ha ayudado a nuestra organización a tomar decisiones claras...
Mi experiencia ha sido exitosa, ya que ha ayudado a nuestra organización a tomar decisiones claras y en base a datos objetivos. Nos ha ayudado a hacer un monitoreo y seguimiento constante de nuestros objetivos mediante la medición constante.
Puntos a favor
1. tener datos actualizados para la toma de decisiones.
2. mantener un monitoreo de los objetivos de la organización.
3. Presenta informes claros y eficientes.
Puntos en contra
La interfaz es de acceso es un tanto compleja de usar, hay que revisar tutoriales y/o realizar el curso básico de uso de Google Analytics 360.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Una Herramienta de Analisis completa
Revisado el 8/7/2024
Google Analytics es una herramienta de analisis bien completa, me ha sido muy util a la hora de...
Google Analytics es una herramienta de analisis bien completa, me ha sido muy util a la hora de tomar deciciones de marketing y presupuesto. La data que me ha proporcionado me ha permitido profundizar en los patrones de comportamiento de mis clientes y su uso de mis sitios web, lo cual a sido util para mejorar mis estrategias.
Puntos a favor
Lo que me gusta particularmente de Google Analytics es que esta integrado directamente con las otras herramientas de marketing de Google, en especial con Google Ads, lo cual me permite gestionar mas eficientemente mis campañas , ademas de que ofrece una vista mas integrada de la data en tiempo real sobre el comportamiento de los clientes en mis sitios web.
Puntos en contra
Lo unico negativo de Google Analytics es que a veces es un poco complejo configurarlo, ya que requiere navegar a travez de varios menus y sub menus que pueden llegar a confundir en agunas ocaciones.
- Sector: Redacción y edición
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Google Analytics experiencia
Revisado el 16/1/2025
¡Google Analytics es una pasada! Me ayuda a entender todo sobre mi web y a tomar decisiones más...
¡Google Analytics es una pasada! Me ayuda a entender todo sobre mi web y a tomar decisiones más inteligentes. ¡Es una herramienta que no puede faltar!
Puntos a favor
¡Lo uso todo el tiempo para revisar mis métricas! Es súper detallado y me da información valiosa sobre mis visitantes. Me encanta que pueda personalizar los informes y seguir el rendimiento de mis campañas
Puntos en contra
Al principio me costó un poco entender todo, pero con el tiempo lo fui pillando. ¡Eso sí, con tanta información, a veces es fácil perderse un poco!
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Gran herramienta para ecommerce
Revisado el 4/4/2024
Muy buena! Es excelente para el ecommerce
Muy buena! Es excelente para el ecommerce
Puntos a favor
Su capacidad para generar informes personalizados seguimientos de kpi del ecommerce y principalmente los seguimientos de eventos personalizados para sitios web.
Puntos en contra
El precio de las conexiones para armar informe con Google ads y meta ads que son pagos
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Una herraminta para rastrear tu sitios web
Revisado el 20/1/2025
En lineas generales Google Analytics 360 me a ayudado a mejora el rendimiento y los resultados de...
En lineas generales Google Analytics 360 me a ayudado a mejora el rendimiento y los resultados de mis campañas, gracias a el monitoreo continuo que me ha permitido tener de mis sitios web, lo cual ha sido muy util para aplicar las mejoras pertinentes para hacer las navegacion mas agradable y asi obtener mas ventas.
Puntos a favor
Lo que mas me gusta de Google Analytics 360 son los imformes avanzados que puede generar, ya que muestra datos super detallados sobre el trafico y comortamiento de los usuarios en las campañas que realizo.
Puntos en contra
En general no tengo ninguna queja sobre Google Analytics 360 sin embargo creo que puede mejorar y agregar mas funciones
Preguntas frecuentes sobre Google Analytics 360
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Google Analytics 360.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Google Analytics 360?
Google Analytics 360 ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Versión gratuita
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Google Analytics 360?
Los clientes habituales de Google Analytics 360 son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Google Analytics 360?
Google Analytics 360 admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿Google Analytics 360 es compatible con dispositivos móviles?
Google Analytics 360 admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Google Analytics 360?
Google Analytics 360 se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Ads, Google Search Console, WordPress
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Google Analytics 360?
Google Analytics 360 ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Google Analytics 360.