
Información general sobre Google Analytics
¿Qué es Google Analytics?
Google Analytics es un servicio de análisis web ofrecido por Google. Proporciona herramientas integrales de creación de informes y analíticas para sitios web de todos los tamaños. Google Analytics posibilita que los usuarios supervisen el tráfico del sitio web, comprendan la interacción del usuario con su sitio y generen informes personalizados según las necesidades de su negocio.
Google Analytics recopila, administra y consolida los datos del sitio web, mostrando a los usuarios cómo se relacionan los clientes con sus sitios web, anuncios, videos y herramientas sociales en todos sus dispositivos. Google Analytics analiza el tráfico de visitantes y permite que los usuarios comprendan el comportamiento de sus usuarios finales.
Google Analytics activa los datos del sitio web. Con la información correcta, las empresas pueden mejorar sus campañas de marketing y experimentar con su contenido web. Muestra a los administradores de sitios web qué funciona bien con el público y qué no, lo que les permite adaptar sus estrategias de marketing y contenido del sitio.
Información general sobre Google Analytics
Precio
Opciones de precios
Funciones de Google Analytics
Medios



Opiniones de Google Analytics
Opiniones de Google Analytics
Un estandar en la industria que -quizás- no necesitas
Es una herramienta poderosa, y además al ser un estandar de facto está tiene integraciones en otras herramientas como Slack ó Google Data Studio. Eso ahorra muchas horas de desarrollo.
El fundamental del Marketing Digital
La uso en el día a día y tomo acciones en función de lo que se va observando. Todos lo deberíamos hacer.
Herramientas de Análisis
Realmente es muy eficiente, me sirvió para mejorar mis anuncios, los clientes potenciales y con países los cuales se interesan por la página y palabras claves a utilizar para así que cada visita que reciba no sea nula. Google analytics el mejor!
Métricas seguras y concretas
siempre lo uso, es el mas confiable ademas es gratis
La herramienta de anlasis definitiva
Gran herramienta para medir objetivos y segmentar usuarios de un sitio web.
Compara con las alternativas según la valoración global
Compara las alternativas
Un estandar en la industria que -quizás- no necesitas
Puntos a favor
Permite conocer a tu audiencia al dedillo: país de la visita, duración de sesión, navegador usado, páginas más visitadas...
Puntos en contra
Usa cookies para trackeo de usuarios, así que al usarlo tienes que poner un aviso de cookies en tu web. En muchas webs que gestiono no merece la pena molestar al usuario para eso.
El fundamental del Marketing Digital
La uso en el día a día y tomo acciones en función de lo que se va observando. Todos lo deberíamos hacer.
Puntos a favor
En el comercio electrónico es fundamental poder medir todo lo que se hace y con Google Analytics es muy fácil de hacerlo, en mi caso particular me ha permitido saber en todo momento que es lo que pasa y que puedo hacer para mejorar el resultado de mis estrategias así como del sitio. Puedes obtener información increíble y muy útil de todos tus visitantes. Sin duda es indispensable.
Puntos en contra
Realmente esta herramienta es muy completa y fácil de usar. Si tienes poca experiencia con ella solo falta que te enfoques en la información, la análisis y listo aunque podría ser mucho más amigable la interfaz

Herramientas de Análisis
Realmente es muy eficiente, me sirvió para mejorar mis anuncios, los clientes potenciales y con países los cuales se interesan por la página y palabras claves a utilizar para así que cada visita que reciba no sea nula. Google analytics el mejor!
Puntos a favor
Google analytics es una herramienta bastante eficaz a la hora de recopilar datos, y lograr captar los mejores prospectos para nuestro proyecto.
Puntos en contra
Se me hizo un poco dificultoso a lo primero, poder comprender algunos datos, tales como: países de los cuales recibía visita y cantidad de clics en mis anuncios, pero poco a poco se logra entender todo.
Métricas seguras y concretas
siempre lo uso, es el mas confiable ademas es gratis
Puntos a favor
Mas que una elección, es una obligación tener un análisis de tu web, super importante a la hora de crear estrategias y evaluar resultados, sabiendo usar bien la herramienta (cosa en la que puedes capacitarte en google actívate) va a ser de gran ayuda, puedes registrar muchas de las acciones y conexiones de un usuario entro de una pagina web.
Puntos en contra
no es tan intuitivo de usar, debes saber manejarlo, puede ser algo confuso a la hora de derivar cuentas, esto cuando usas la herramienta con varias paginas o quieres dar acceso a otras personas para que vean las metricas.

La herramienta de anlasis definitiva
Gran herramienta para medir objetivos y segmentar usuarios de un sitio web.
Puntos a favor
Te sirve para obtener los datos básicos de tu página y web. También sirve para obtener datos muy profundos sobre los usuarios de tu sitio y app.
Puntos en contra
Tiene una curva de aprendizaje, pero cuando aprendes a usarla merece mucho la pena. Para datos básicos no necesitas grandes conocimientos.
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas
Precios de Google Analytics
Precios de Google Analytics
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas
Funciones de Google Analytics
Funciones de Google Analytics
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas
Categorías
Categorías
Preguntas frecuentes sobre Google Analytics
Preguntas frecuentes sobre Google Analytics
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Google Analytics.
P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Google Analytics?
Google Analytics ofrece los siguientes planes de precios:
Modelo de precios: Gratis, Suscripción
Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Google Analytics?
No tenemos información sobre las características de Google Analytics
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Google Analytics?
Los clientes habituales de Google Analytics son:
Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite Google Analytics?
Google Analytics admite los siguientes idiomas:
Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Taiwanés, Turco, Ucraniano, Árabe
P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Google Analytics?
Google Analytics cuenta con los siguientes planes de precios:
Gratis, Suscripción
P. ¿Google Analytics es compatible con dispositivos móviles?
Google Analytics admite los siguientes dispositivos:
Android, iPhone, iPad
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Google Analytics?
Google Analytics se integra con las siguientes aplicaciones:
Authoritas, Belladati, Cyfe, Impactia, Jimdo, PPC Keyword, Pinpointe On-Demand, Qwaya, VWO Testing, Zendesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Google Analytics?
Google Analytics ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Foro, Base de conocimientos, Tutoriales en vídeo
Es una herramienta poderosa, y además al ser un estandar de facto está tiene integraciones en otras herramientas como Slack ó Google Data Studio. Eso ahorra muchas horas de desarrollo.