Google Analytics 360

4.7 (8,109)
¡Escribe una reseña!
Análisis web de clase empresarial

Sobre Google Analytics 360

Google Analytics es un servicio de análisis web ofrecido por Google. Proporciona herramientas integrales de creación de informes y analíticas para sitios web de todos los tamaños. Google Analytics posibilita que los usuarios supervisen el tráfico del sitio web, comprendan la interacción del usuario con su sitio y generen informes personalizados según las necesidades de su negocio.

Google Analytics recopila, administra y consolida los datos del sitio web, mostrando a los usuarios cómo se relacionan los clientes con sus sitios web, anuncios, videos y herramientas sociales en todos sus dispositivos. Google Analytics analiza el tráfico de visitantes y permite que los usuarios comprendan el comportamiento de sus usuarios finales.

Google Analytics activa los datos del sitio web. Con la información correcta, las empresas pueden mejorar sus campañas de marketing y experimentar con su contenido web. Muestra a los administradores de sitios web qué funciona bien con el público y qué no, lo que les permite adaptar sus estrategias de marketing y contenido del sitio.


Imágenes

Google Analytics 360 Software - 1
Google Analytics 360 Software - 2
Google Analytics 360 Software - 3
Google Analytics 360 Software - 4
Google Analytics 360 Software - 5
Google Analytics 360 Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Google Analytics 360
Google Analytics 360 Software - 1
Google Analytics 360 Software - 2
Google Analytics 360 Software - 3
Google Analytics 360 Software - 4
Google Analytics 360 Software - 5
Google Analytics 360 Software - 6

¿Tienes dudas sobre Google Analytics 360? Compara con una alternativa popular

Google Analytics 360

4.7 (8,109)
VS.

Precio inicial

No se han encontrado precios
USD 10.60
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

48
75

Integraciones

3
2

Facilidad de uso

4.2 (8,109)
3.8 (140)

Relación calidad-precio

4.7 (8,109)
3.9 (140)

Atención al cliente

4.2 (8,109)
3.8 (140)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

IBM Cognos Analytics

4.2
#1 alternativa a Google Analytics 360
IBM Cognos es un paquete de software de inteligencia comercial y gestión del rendimiento que incluye paneles, creación...

Serpstat

4.7
#2 alternativa a Google Analytics 360
Serpstat ayuda a las empresas a llevar un seguimiento, organizar y analizar datos relacionados con el rendimiento de...

Dealfront

4.2
#3 alternativa a Google Analytics 360
Leadfeeder identifica a los visitantes del sitio web a partir de los datos de Google Analytics como oportunidades o...

Chartbeat

4.8
#4 alternativa a Google Analytics 360
Chartbeat es un paquete de herramientas de analíticas de contenido para editores que te permite supervisar fácilmente...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(8,109)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.2/5

¿Ya tienes Google Analytics 360?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 8,109
Sonia
Sonia
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena herramienta

Revisado el 30/1/2024

Mi experiencia ha sido exitosa, ya que ha ayudado a nuestra organización a tomar decisiones claras...

Mi experiencia ha sido exitosa, ya que ha ayudado a nuestra organización a tomar decisiones claras y en base a datos objetivos. Nos ha ayudado a hacer un monitoreo y seguimiento constante de nuestros objetivos mediante la medición constante.

Puntos a favor

1. tener datos actualizados para la toma de decisiones.
2. mantener un monitoreo de los objetivos de la organización.
3. Presenta informes claros y eficientes.

Puntos en contra

La interfaz es de acceso es un tanto compleja de usar, hay que revisar tutoriales y/o realizar el curso básico de uso de Google Analytics 360.

Alimberth
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una Herramienta de Analisis completa

Revisado el 8/7/2024

Google Analytics es una herramienta de analisis bien completa, me ha sido muy util a la hora de...

Google Analytics es una herramienta de analisis bien completa, me ha sido muy util a la hora de tomar deciciones de marketing y presupuesto. La data que me ha proporcionado me ha permitido profundizar en los patrones de comportamiento de mis clientes y su uso de mis sitios web, lo cual a sido util para mejorar mis estrategias.

Puntos a favor

Lo que me gusta particularmente de Google Analytics es que esta integrado directamente con las otras herramientas de marketing de Google, en especial con Google Ads, lo cual me permite gestionar mas eficientemente mis campañas , ademas de que ofrece una vista mas integrada de la data en tiempo real sobre el comportamiento de los clientes en mis sitios web.

Puntos en contra

Lo unico negativo de Google Analytics es que a veces es un poco complejo configurarlo, ya que requiere navegar a travez de varios menus y sub menus que pueden llegar a confundir en agunas ocaciones.

Jan
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Google Analytics experiencia

Revisado el 16/1/2025

¡Google Analytics es una pasada! Me ayuda a entender todo sobre mi web y a tomar decisiones más...

¡Google Analytics es una pasada! Me ayuda a entender todo sobre mi web y a tomar decisiones más inteligentes. ¡Es una herramienta que no puede faltar!

Puntos a favor

¡Lo uso todo el tiempo para revisar mis métricas! Es súper detallado y me da información valiosa sobre mis visitantes. Me encanta que pueda personalizar los informes y seguir el rendimiento de mis campañas

Puntos en contra

Al principio me costó un poco entender todo, pero con el tiempo lo fui pillando. ¡Eso sí, con tanta información, a veces es fácil perderse un poco!

MIGUEL
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Gran herramienta para ecommerce

Revisado el 4/4/2024

Muy buena! Es excelente para el ecommerce

Muy buena! Es excelente para el ecommerce

Puntos a favor

Su capacidad para generar informes personalizados seguimientos de kpi del ecommerce y principalmente los seguimientos de eventos personalizados para sitios web.

Puntos en contra

El precio de las conexiones para armar informe con Google ads y meta ads que son pagos

Silvia
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una herraminta para rastrear tu sitios web

Revisado el 20/1/2025

En lineas generales Google Analytics 360 me a ayudado a mejora el rendimiento y los resultados de...

En lineas generales Google Analytics 360 me a ayudado a mejora el rendimiento y los resultados de mis campañas, gracias a el monitoreo continuo que me ha permitido tener de mis sitios web, lo cual ha sido muy util para aplicar las mejoras pertinentes para hacer las navegacion mas agradable y asi obtener mas ventas.

Puntos a favor

Lo que mas me gusta de Google Analytics 360 son los imformes avanzados que puede generar, ya que muestra datos super detallados sobre el trafico y comortamiento de los usuarios en las campañas que realizo.

Puntos en contra

En general no tengo ninguna queja sobre Google Analytics 360 sin embargo creo que puede mejorar y agregar mas funciones

Mostrando 5 opiniones de 8,109 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Google Analytics 360

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Google Analytics 360.

Google Analytics 360 ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Google Analytics 360 son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Google Analytics 360 admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Google Analytics 360 admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Google Analytics 360 se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Ads, Google Search Console, WordPress

Google Analytics 360 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Google Analytics 360.