Confluence

4.5 (3,387)
¡Escribe una reseña!
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.

Sobre Confluence

Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, lo que ayuda a tu equipo y a tu empresa a hacer su mejor trabajo juntos. Desde equipos técnicos y gestión de proyectos hasta Marketing, Recursos Humanos y Finanzas: cuanta más gente lo use en una organización, más valor obtendrán los equipos de él.

Confluence facilita la organización y la búsqueda de la información que necesitas. Agrupa páginas relacionadas en un espacio dedicado a tu trabajo, a tu equipo o a proyectos interdisciplinarios. Dependiendo de los permisos, un espacio en Confluence puede ser accesible solo para ti o para toda la empresa. Los árboles de páginas, que crean una lista jerárquica de páginas dentro de un espacio, resaltan los temas en las páginas principales y ayudan a mantener el trabajo ordenado.

¿Necesitas encontrar algo? Haz una búsqueda rápida para encontrar cualquier página que se haya creado. Y hasta puedes ubicar un comentario que alguien haya publicado en una página. Incluso después de que alguien se haya ido de tu empresa, podrás buscar el trabajo que hicieron, para que el conocimiento nunca se pierda.

Prácticamente todos los tipos de proyecto imaginables comenzaron como una simple página en Confluence, desde la planificación de una fiesta en la oficina hasta la misión de la NASA a Marte. Ya necesites capturar notas de reuniones, documentar requisitos de producto o iniciar una revisión de diseño, Confluence es una plataforma flexible para todo el trabajo de tu equipo.

Adapta Confluence a tu estilo de trabajo específico para crear un lugar familiar para que tu equipo se conecte. El espacio de trabajo abierto de Confluence ayuda a los equipos a crear, revisar y finalizar planes en forma colaborativa para que el trabajo siga avanzando.

No es de extrañar que Confluence funcione sin problemas con las herramientas de Atlassian. Sus páginas proporcionan un gran telón de fondo para los tickets de JIRA Software o las tarjetas y tableros de Trello. Insertar tickets de JIRA en tus páginas de Confluence es tan simple como copiar/pegar o crear nuevos tickets directamente desde tu página haciendo clic derecho en el texto resaltado. Si trabajas en Trello, puedes hacer actualizaciones a tus tarjetas directamente desde las páginas de Confluence.

Además de las integraciones perfectas de Atlassian, hay cientos de aplicaciones disponibles para Confluence en el Atlassian Marketplace. Ya desees agregar hojas de cálculo a tu página, insertar diagramas, mostrar prototipos de diseño o integrar con otras aplicaciones populares, como Google Drive o Salesforce, las aplicaciones de Marketplace facilitan agregar más potencia a tus páginas para que hagas tu mejor trabajo.


Imágenes

Confluence Software - 1
Confluence Software - 2
Confluence Software - 3
Confluence Software - 4
Confluence Software - 5
Confluence Software - 6
Confluence Software - 7
Confluence Software - 8
Confluence Software - 9
Confluence Software - 10
Confluence Software - 11
Confluence Software - 12
Confluence Software - 13
Confluence Software - 14
Confluence Software - 15
Confluence Software - 16
Confluence Software - 17
Confluence Software - 18
Confluence Software - 19
Ver 20 más
Vídeo de Confluence
Confluence Software - 1
Confluence Software - 2
Confluence Software - 3
Confluence Software - 4
Confluence Software - 5
Confluence Software - 6
Confluence Software - 7
Confluence Software - 8
Confluence Software - 9
Confluence Software - 10
Confluence Software - 11
Confluence Software - 12
Confluence Software - 13
Confluence Software - 14
Confluence Software - 15
Confluence Software - 16
Confluence Software - 17
Confluence Software - 18
Confluence Software - 19

¿Tienes dudas sobre Confluence? Compara con una alternativa popular

Confluence

4.5 (3,387)
VS.

Precio inicial

USD 55.00
mes
USD 8.50
año

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

99
75

Integraciones

13
16

Facilidad de uso

4.2 (3,387)
4.4 (362)

Relación calidad-precio

4.3 (3,387)
4.5 (362)

Atención al cliente

4.3 (3,387)
4.6 (362)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Shortcut

4.6
#1 alternativa a Confluence
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de...

Dropbox Paper

4.4
#2 alternativa a Confluence
Dropbox Paper es un espacio de trabajo colaborativo, basado en la nube y diseñado para habilitar a los equipos a...

Drupal

4.2
#3 alternativa a Confluence
Drupal es una plataforma de gestión de contenidos de código abierto que alimenta millones de sitios web y aplicaciones....

Microsoft 365

4.7
#4 alternativa a Confluence
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint,...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(3,387)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.3/5

¿Ya tienes Confluence?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 3,387
Francisca
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta para gestionar equipo sy proyectos ágiles

Revisado el 3/6/2023

He tenido a lo largo de 3 años una excelente experiencia, me ha permitido aumentar la performance...

He tenido a lo largo de 3 años una excelente experiencia, me ha permitido aumentar la performance de mi equipo de desarrollo considerablemente desde que la comanzamos a utilizar, dado que el seguimiento del proyecto se puede realizar en simple pasos, y puedes mantener a todo el equipo informado sobre los avances y el seguimiento del proyecto.

Puntos a favor

La posibilidad de relacionar el contenido con las otras herramientras de Atlasian, es muy importante para la gestión de proyectos y equipos ágiles el hecho de tener todo unificado en una misma herramienta y es de gran aporte y valor poder relacionar los tickets de jira, y los tableros de jira en las páginas de confluence donde está documentado cierto proyecto. Además es de mucha ayuda el hecho de poder etiquetar a las personas y de esta forma dejar ciertas tareas asociadas a un owner. La otra funcionalidad que me encanta, es poder enlazar distintas herramientas a las páginas, por ejemplo puedes dejar documentado un proyecto y linkearle una url de figma, la cual queda por default en un cuadro donde se puede pre visualizar el flujo con la experiencia. .Adicionalmente, para mi que trabajo en desarrollo IT, es de gran ayuda poder dejar documentado el código de ciertos desarrollos y dejar fragmentos de código en la estructura adecuada, por ejemplo poder insertar código directamente desde la barra de herramientas y ejar el extracto de un JSON para que otro viewer lo pueda identificar rápidamente. Todas las opciones desde la barra de tareas las uso a diario, destaco poder enlazar una hoja de ruta de jira y sus tickets directamente para poder dejar en solo una página de confluence el seguimiento completo de un proyecto.

Puntos en contra

Lo que menos me ha gustado, es el hecho de tener que si o si tener una cuenta de confluence para poder ver el contenido que se comparte, sería una excelente funcionalidad poder solo visualizarlo, y no editar, si es que no tienes una cuenta de atlasian, para poder expandir la solución aun más.

Jana
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Confluence, mejor que una wiki

Revisado el 26/7/2023

Uso a diario Confluence con mis compañeros para aumentar la base de conocimiento de productos de la...

Uso a diario Confluence con mis compañeros para aumentar la base de conocimiento de productos de la empresa. No solo es útil para tener descripciones de los productos, sino que va muy bien a la hora de registrar cómo solucionar problemas determinados o establecer guías de gestión y resolución de problemas. Debido a la cantidad de procesos que hay en nuestra empresa y que no te puedes acordar de todos los procedimientos, siempre es muy útil tener este tipo de herramienta donde ponemos todo nuestros conocimientos.

Puntos a favor

La fácil creación de las páginas y la alta personalización que permite, pudiendo ver los cambios al momento, ya sean negritas o macros que se añaden con funcionalidades. Su buscador es de 10, encontrando todos los resultados muy rápidamente.

Puntos en contra

A veces el editor cambia la posición del cursos al acabar de redactar una sección, no acabo de entender muy bien la causa y es algo aleatorio. También al ponerlo el "Título 1" por alguna razón que desconozco, siempre acaba cogiendo también la segunda línea, aunque no la haya marcado. Aparte de estas pequeñas cosas que no resultan molestas realmente, no tengo quejas en cuanto a su funcionamiento.

Juan Carlos
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un buen sistema de gestión de conocimiento

Revisado el 21/4/2023

Es un buen producto, práctico y funcional. Ideal para empezar a trabajar en el proceso de gestión...

Es un buen producto, práctico y funcional. Ideal para empezar a trabajar en el proceso de gestión de conocimiento y colaboración.

Puntos a favor

Es muy sencillo y rápido de implementar. Es bastante amigable e intuitivo para el usuarios. Permite agregar texto, gráfico, vídeos, etc que enriquecen la gestión del conocimiento. Sus diferentes opciones como blogs, tablas hace la colaboración muchas más práctica.

Puntos en contra

Las opciones de edición son algo básicas aunque muy prácticas.

Alternativas consideradas

SysAid

Razones para cambiar a Confluence

Estaba enfocado directamente en la gestión del conocimiento.
Fernando
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Documentación bien gestionada

Revisado el 7/11/2022

Lo utilizamos con mi equipo de desarrollo prácticamente todos los días. Utilizamos ésta herramienta...

Lo utilizamos con mi equipo de desarrollo prácticamente todos los días. Utilizamos ésta herramienta para plasmar en documentos relacionados a los sistemas en los que estamos trabajando a diario.

Puntos a favor

Permite combinarse con herramientas de gestión de proyectos como Jira. Cuenta con una excelente gestión de la documentación. Tiene un creador de documentación muy avanzada.

Puntos en contra

La presentación de la documentación puede llegar a ser un poco caótica, principalmente cuando se tiene mucha cantidad de documentos escritos.

Danilo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Confluence un complemento ideal para Jira y Jira Service Desk

Revisado el 21/12/2021

La verdad me sorprendió notablemente cuando lo probamos.
Ya llevamos tres años utilizándolo con más...

La verdad me sorprendió notablemente cuando lo probamos.
Ya llevamos tres años utilizándolo con más de 500 licencias, y sinceramente se volvió fundamental junto a Jira y Jira Service Desk para el equipo de Service Desk.

Puntos a favor

Fácil de integrar con múltiples aplicaciones, desde las nativas hasta las third party.
Sencillo para su uso. Y excelente herramienta para administrar una Knowledge Base, tanto para su uso interno como para usuarios finales.

Puntos en contra

La segmentación de permisos está dividida sobre el usuario y sobre el documento. Lo cual complica la administración de perfiles, dado que son múltiples puntos control de permisos (panel de usuario y panel de documento en sí).

Mostrando 5 opiniones de 3,387 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Confluence

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Confluence.

Confluence ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 55.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Confluence son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Confluence admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, español, francés, inglés, japonés, portugués, ruso

Confluence admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Confluence se integra con las siguientes aplicaciones:

Balsamiq, Docusign, Evernote Teams, Gliffy, Google Calendar, Google Maps, Google Workspace, HipChat, Jira, Lucidchart, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint, draw.io

Confluence ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Confluence.