
Sobre Confluence
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, lo que ayuda a tu equipo y a tu empresa a hacer su mejor trabajo juntos. Desde equipos técnicos y gestión de proyectos hasta Marketing, Recursos Humanos y Finanzas: cuanta más gente lo use en una organización, más valor obtendrán los equipos de él.
Confluence facilita la organización y la búsqueda de la información que necesitas. Agrupa páginas relacionadas en un espacio dedicado a tu trabajo, a tu equipo o a proyectos interdisciplinarios. Dependiendo de los permisos, un espacio en Confluence puede ser accesible solo para ti o para toda la empresa. Los árboles de páginas, que crean una lista jerárquica de páginas dentro de un espacio, resaltan los temas en las páginas principales y ayudan a mantener el trabajo ordenado.
¿Necesitas encontrar algo? Haz una búsqueda rápida para encontrar cualquier página que se haya creado. Y hasta puedes ubicar un comentario que alguien haya publicado en una página. Incluso después de que alguien se haya ido de tu empresa, podrás buscar el trabajo que hicieron, para que el conocimiento nunca se pierda.
Prácticamente todos los tipos de proyecto imaginables comenzaron como una simple página en Confluence, desde la planificación de una fiesta en la oficina hasta la misión de la NASA a Marte. Ya necesites capturar notas de reuniones, documentar requisitos de producto o iniciar una revisión de diseño, Confluence es una plataforma flexible para todo el trabajo de tu equipo.
Adapta Confluence a tu estilo de trabajo específico para crear un lugar familiar para que tu equipo se conecte. El espacio de trabajo abierto de Confluence ayuda a los equipos a crear, revisar y finalizar planes en forma colaborativa para que el trabajo siga avanzando.
No es de extrañar que Confluence funcione sin problemas con las herramientas de Atlassian. Sus páginas proporcionan un gran telón de fondo para los tickets de JIRA Software o las tarjetas y tableros de Trello. Insertar tickets de JIRA en tus páginas de Confluence es tan simple como copiar/pegar o crear nuevos tickets directamente desde tu página haciendo clic derecho en el texto resaltado. Si trabajas en Trello, puedes hacer actualizaciones a tus tarjetas directamente desde las páginas de Confluence.
Además de las integraciones perfectas de Atlassian, hay cientos de aplicaciones disponibles para Confluence en el Atlassian Marketplace. Ya desees agregar hojas de cálculo a tu página, insertar diagramas, mostrar prototipos de diseño o integrar con otras aplicaciones populares, como Google Drive o Salesforce, las aplicaciones de Marketplace facilitan agregar más potencia a tus páginas para que hagas tu mejor trabajo.
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Imágenes





























Funciones
Funcionalidades totales de Confluence: 82
- @menciones
- API
- Acceso móvil
- Alertas y notificaciones
- Almacenamiento de documentos
- Archivo y conservación
- Arrastrar y soltar
- Asistencia multimedia
- Búsqueda de texto completo
- Búsqueda/filtro
- Captura de documentos
- Catalogación/Categorización
- Clasificación de documentos
- Clasificación de ideas
- Commenting/Notes
- Control de versiones
- Controles o permisos de acceso
- Creación de documentos
- Creación de informes/análisis
- Creación de marca personalizable
- Datos en tiempo real
- Debates y foros
- Definición y seguimiento de objetivos
- Edición de texto
- Edición en tiempo real
- Editor de texto enriquecido
- Encuestas y comentarios
- Etiquetado
- Función de vista previa
- Gestión de archivos
- Gestión de asignaciones
- Gestión de calendarios
- Gestión de comentarios
- Gestión de contenidos
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de documentos
- Gestión de eventos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de ideas
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de la comunicación
- Gestión de la información
- Gestión de modelos
- Gestión de proyectos
- Gestión de recursos
- Gestión de requisitos
- Gestión de riesgos
- Gestión de tareas
- Herramientas de colaboración
- Herramientas de planificación
- Hoja de ruta del producto
- Ideación y producción participativa
- Integraciones de terceros
- Integración de Microsoft Outlook
- Lluvia de ideas
- Ludificación
- Mapas mentales
- Modelos personalizables
- Panel de actividades
- Planificación de lanzamiento
- Planificación de proyectos
- Planificación y programación de proyectos
- Portal de autoservicio
- Priorización
- Programación automatizada
- Recuperación de desastres
- Registro de auditoría
- Revisión de documentos
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de creación de informes y proyectos
- Seguimiento de estado
- Seguimiento de fechas de vencimiento
- Seguimiento de hitos
- Seguimiento de progreso de tareas
- Seguimiento del avance
- Seguimiento del proyecto
- Seguridad de datos
- Sincronización de calendario
- Sincronización de datos
- Uso compartido de archivos
- Vista de Gantt/cronología
- Visualización
Alternativas
Asana

monday.com

ClickUp

Samepage

Opiniones
¿Ya tienes Confluence?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The Collaboration Platform You've Waited For
Revisado el 31/10/2019
We document everything in Confluence. I run a digital marketing team of around 20 people and have...
We document everything in Confluence. I run a digital marketing team of around 20 people and have a total of 40 users in the tool (a few other teams besides mine use it). It's been a fantastic tool to get everyone on the same page and keep track of our how-tos, meeting notes, plans, goals, features/specs, etc.
Puntos a favor
Real-time simultaneous editing
Ease of finding and organizing what I've written
Constantly adding new features
Integration with Jira and Trello is great, but also works as lightweight project management by itself
Puntos en contra
Honestly, they've fixed my biggest cons, like storage space (now you can buy a bigger plan) and they keep adding more things.
I think my colleagues would say there's still a learning curve, which is understandable, and I think Confluence has been changing the interface with more tips and features for new users (which is sometimes confusing for long-time users like me, LOL)
One big con is still the limited integration with MS Office. Confluence fully replaces the need for Word in most cases, so that's not a big deal, but I wish the Excel integration and/or the table functionality was better.
Also, printing is pretty tough when you have tables.

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Very flexible collaboration tools
Revisado el 7/4/2021
Main issue that we have solved with this software is, sharing and giving access of document to...
Main issue that we have solved with this software is, sharing and giving access of document to certain user from various department. It help to protect the document and it will give insight if the document has been edited and the editor of the document.
Puntos a favor
I really like that Confluence is very flexible in managing collaboration of documentation and task. Creating a document and stored it in the cloud storage provided by this platform make the sharing process of the document is very easy and flawless and the document will only circulated inside the software which add more security to the document.
Puntos en contra
The only thing that i have problem with this software is, the full text search is not properly constructed. Too many unrelated search result is returned and that mean it is not accurate. I need to scan the result manually to find the document that i need and that action is taking time and slowing me down.

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Great Resource Library within the JIRA Space
Revisado el 19/8/2019
Overall, Confluence has served our company well, as we subscribe to a number of Atlassian products....
Overall, Confluence has served our company well, as we subscribe to a number of Atlassian products. The immediate integration with these other products makes the Confluence application very desirable for our business model, and offers us a much needed solution without much additional effort or thought. If you are already using Atlassian products, Confluence is a great solution for centralizing and organizing all of your assets. If you have more advances needs and do not already use Atlassian products, you may want to explore alternative options.
Puntos a favor
Confluence offers my company a unique solution for creating and organizing documentation and assets that need to be share amongst an entire team. In addition, it offers us a means to share some of those same documents and assets with our customers without any additional effort. Its advance permissions schemes allow you to dictate which users have access to which files, and its ease of use allows for quick publication and instant distribution. As we also use JIRA for project management, Confluence is a great complement for linking supplemental, more detailed files to ongoing projects.
Puntos en contra
Confluence word processing features are a bit rudimentary. While the application itself is easy to use, its feature limitations only allow for a certain level of detail and imagination when creating new documents. While it links seamless into the JIRA project management platform, it does come with an additional cost per user, which quick racks up your monthly Atlassian bill. For more advanced needs, an alternative platform may be a better fit.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Class-enterprise knowledge base software
Revisado el 24/2/2021
The best thing I achieved using this software was to integrate the concept of knowledge base with...
The best thing I achieved using this software was to integrate the concept of knowledge base with my business logic, and it really helped because they have a great documentation for starters, and they don't just learn to use the platform, but the overall concept regarding documentation management.
Puntos a favor
The best feature that this has is the extended Add-In marketplace. You can find the proper Add-In to express your ideas in the best way: Coding, Images or illustrations, animated gifs or videos, and even forms inside the documents and pages. From a user perspective, this is one on the easiest knowledge base software in the market, and also you have the bakcing of Atlassian. The process of the integration with our existing business logic was easy because we didn't have a strict knowledge base, but Confluence gave us the foundations to build one from scratch.
Puntos en contra
The export tools and options you have inside the platform are not good. The data isn't portable, so you can't migrate easily to another platform in case you want. The installation process was complex, but today, they stopped producing self-hosted applications, so you are obligated to use their cloud services, and it can be a problem if the company has a strict data policy, like restrictions in the phisycal storage of the data.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best knowledge management and wiki out there
Revisado el 20/11/2020
If you use other Atlassian products, Confluence is the perfect complement. Because exporting...
If you use other Atlassian products, Confluence is the perfect complement. Because exporting documents is so bad, it works best if you, your colleagues and your stakeholders/clients all exist in the same Atlassian ecosystem.
Puntos a favor
Highly configurable and easy to use document templates, beautiful interface akin to using Medium, and deep integration with Jira Software and Jira Service Management are the features I find most useful. Recent changes to Templates to enable you to quickly search and preview available templates is incredibly helpful, as inline commenting while editing and being able to quickly convert anything into a Jira issue. Being able to use Confluence to defer service management requests by offering reporters the option of self serving an answer to their question/problem is a stroke of genius.
Puntos en contra
It's beyond irritating that exporting documents as a PDF is so horrendous out of the box. I also find the concept of Actions vs Jira issues confusing. I consistently find myself missing actions that have been buried in Confluence.
Preguntas frecuentes sobre Confluence
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Confluence.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Confluence?
Confluence ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 5.00/mes
- Modelo de precios: Gratis, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Confluence?
No tenemos información sobre las características de Confluence
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Confluence?
Los clientes habituales de Confluence son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite Confluence?
Confluence admite los siguientes idiomas:
alemán, coreano, español, francés, inglés, japonés, portugués, ruso
P. ¿Confluence es compatible con dispositivos móviles?
Confluence admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Confluence?
Confluence se integra con las siguientes aplicaciones:
Balsamiq, DocuSign, Evernote Business, Gliffy Diagram, Google Calendar, Google Maps, Google Workspace, HipChat, Jira, Lucidchart, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint, draw.io
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Confluence?
Confluence ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Confluence.
- Herramientas de comunicación interna
- Software OKR (objetivos y resultados clave)
- Software de gestión de procesos
- Software de gestión del conocimiento
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de colaboración
- Software para la gestión de proyectos Agile
- Herramientas ECM
- Sistemas de gestión de contenidos CMS
- Software de gestión documental
- Software de administración de ideas
- Herramientas de gestión de requisitos
- Software para roadmap de producto
- Soluciones de gestión de productos
- Software de planificación de proyectos
- Software de gestión de equipos