TeamViewer

TeamViewer

Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto

4.6/5 (6256 opiniones)

Información general sobre TeamViewer

¿Qué es TeamViewer?

TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos diseñado para mantener conectadas a las personas con los dispositivos; permite a los usuarios acceder al PC de la oficina desde la carretera, realizar videoconferencias en cualquier parte de la ciudad y compartir su pantalla para obtener soporte remoto desde el otro lado del mundo. Como solución multiplataforma y multilenguaje, TeamViewer ofrece a los usuarios la flexibilidad de ejecutar este software en un amplio espectro de dispositivos y sistemas operativos en más de 30 idiomas diferentes.

Las características generales de TeamViewer incluyen gestión de ordenadores y contactos, descubrimiento automático y controles integrados de supervisión, así como gestión de usuarios y dispositivos. TeamViewer también incorpora herramientas de chat, transferencia de archivos y pizarra, además de audio y video remotos, VoIP de alta definición y tecnología de grabación de sesiones. Las funciones de control remoto incluyen reinicio remoto del ordenador, impresión e instalación. Las funciones integradas de creación de informes ayudan a los usuarios a registrar conexiones entrantes y salientes y a saber exactamente quién hizo qué, cuándo y durante cuánto tiempo.

TeamViewer ayuda a los usuarios a gestionar reuniones y presentaciones. Es compatible con las herramientas de programación y permite a los usuarios comunicarse de manera interactiva y efectiva a través de chat, VoIP, video y conferencia telefónica. Las reuniones, videollamadas, chats y teleconferencias se pueden iniciar con solo un clic. La integración del centro de atención al cliente de TeamViewer permite a los usuarios gestionar las solicitudes entrantes directamente desde la aplicación de correo electrónico o proporcionar asistencia mediante chat o sesiones con control remoto. TeamViewer también permite la detección de conflictos, acciones masivas y la creación de presupuestos, así como integraciones preconstruidas con Freshdesk, zendesk, Avira, entre otros/as.

Información general sobre TeamViewer

Precio

A partir de
USD 49.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de TeamViewer

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Canadá, China, Europa y otros 5, Alemania, India, Japón, Latinoamérica, África y Oriente Medio
Idiomas admitidos
Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés y otros 17, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Turco, Ucraniano

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de TeamViewer: Access and control devices anywhere with the TeamViewer Remote Control
Captura de pantalla de TeamViewer: Access and control devices anywhere with the TeamViewer Remote Control Captura de pantalla de TeamViewer: Online-Meetings with TeamViewer Captura de pantalla de TeamViewer: Access unattended devices any time with the TeamViewer Host Captura de pantalla de TeamViewer: Connect to people and devices with the TeamViewer Computers and Contacts list Captura de pantalla de TeamViewer: Join meetings without installing software with the TeamViewer QuickJoin Captura de pantalla de TeamViewer: Receive support without installing with the TeamViewer QuickSupport

Opiniones de TeamViewer

Opiniones de TeamViewer

Calificación general
4.6
/
5
Excelente
4184

Muy bien
1828

Normal
220

Pobre
17

Malo
7

Relación calidad-precio
4.4
Funciones
4.6
Facilidad de uso
4.6
Asistencia al cliente
4.3
96% Un ha recomendado esta aplicación
Armando I.

Asistencia Remota Maximizada

Gracias a esta herramienta pude atendera todos mis clientes en cualquier parte del mundo, solucionar problemas graves y monitorear mis servidores sin ninguna complicacion.


Moris M.

TeamViewer - Cuando la comunicación va más allá

TeamViewer ofrece una experiencia de uso por demás satisfactoria, es una herramienta que ayuda a tu productividad personal y la coordinación de proyectos de manera remota, es fantastico.


Luis daniel R.

An essential asset for your team

For me, personally it's the best app to connect remotely available in the market. Anydesk is a good second.


Traducir con Google
Rodrigo M.

Fast and stable

I have been using it since version 5, my micro-enterprise even provides it for use by our third parties who provide support and consultancy to our clients for the management systems we develop. In a decade of use, I can say that I have never been disappointed, it is always available very quickly for us to make a support connection with our customers, including for unmanaged servers and from one country to other. Mobile access makes it easy when you're on travel and need to solve a problem quickly. Despite being expensive by our standards, I can say without a doubt that it pays off every penny spent, I reinforce this by saying that we already do home office and remote service years before this became fashionable. At this point the expensive price teamviewer removes costs the other side of the business.


Traducir con Google
Alison W.

Team Viewer works as a screen sharing program for institutions but is tricky to navigate for...

For within an organization, the product is great for screen sharing, but outside it is just clunky.


Traducir con Google
Armando I.
Sector: Servicios de información
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados

Asistencia Remota Maximizada

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 17/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Gracias a esta herramienta pude atendera todos mis clientes en cualquier parte del mundo, solucionar problemas graves y monitorear mis servidores sin ninguna complicacion.

Puntos a favor

La asistencia al cliente nunca fue tan facil gracias a Team Viewer, conexiones rapidas, trasnferencias instantaneas y multiples herramientas para complementar la experiencia.
Posibilidad de personalizar la asistencia.

Puntos en contra

En las sesiones gratuitas no es posible usarlo por mas de 30 segundos. Deberian de lanzar una version free con menos herramientas disponibles pero sin nesecidad de cortar la asistencia. Aveces el costo elevado de la licencia hacen perder subcriptores.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Moris M.
Sector: Administración gubernamental
Tamaño de la empresa: 5001-10,000 empleados

TeamViewer - Cuando la comunicación va más allá

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 12/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

TeamViewer ofrece una experiencia de uso por demás satisfactoria, es una herramienta que ayuda a tu productividad personal y la coordinación de proyectos de manera remota, es fantastico.

Puntos a favor

TeamViewer facilita la cominicación entre equipos de trabajo de los proyectos en los que estes inlcluido la calidad de voz, video y chat asi como la facilida del control remoto de equipos para tareas de configuración de otras herramientas o por un simple soporte tecnico es de gran ventaja, colabora de forma más eficiente con tu equipo usalo no te arrepentiras.

Puntos en contra

Aunque las funcionalidades y opciones de TeamViewer son intuitivos y de facil entendimiento, es de hacer notar que en caunto a usu aplicaion en dispositivos moviles en cuanto al control remoto entre pc y moviles es un poco engorroso al momento de sincronizar y dar permisos de acceso.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Luis daniel R.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

An essential asset for your team

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 24/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

For me, personally it's the best app to connect remotely available in the market. Anydesk is a good second.

Puntos a favor

You'll be able to utilize this software to remotely connect to either assist your clients, manage your sytstems remotely, connect to a server, transfer files or execute commands from anywhere in the world. You can bookmark all your connections and manage them in groups and view the status of the machines from a simple side window.

Puntos en contra

The license can be a little expensive and sometimes the software may lag if the client you're connecting too is outdated. You need to look up the licenses because even the cheapest one, unless you buy a volume license, you need to be specific on how many people will be using the license and only one can use it at the time.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Rodrigo M.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
Traducir a español

Fast and stable

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 10/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I have been using it since version 5, my micro-enterprise even provides it for use by our third parties who provide support and consultancy to our clients for the management systems we develop. In a decade of use, I can say that I have never been disappointed, it is always available very quickly for us to make a support connection with our customers, including for unmanaged servers and from one country to other. Mobile access makes it easy when you're on travel and need to solve a problem quickly. Despite being expensive by our standards, I can say without a doubt that it pays off every penny spent, I reinforce this by saying that we already do home office and remote service years before this became fashionable. At this point the expensive price teamviewer removes costs the other side of the business.

Puntos a favor

The most interesting feature of the teamviewer is the availability: the connection always works very quickly. Something that does not always remember is that bypass any configuration for firewall and ports and is very easy for any intermediate user understand how to activate and how to pass the ID/password without much explanation.

Puntos en contra

The versions have become more bureaucratic, adding cost and functions that a small company does not need. If you just need efficient casual support, this application starts to be close to the end of the cost-benefit line. There could be a simpler portable version, with only remote access functions for support purposes, without account registration, and therefore cheaper. It is ideal as it is for medium or large companies, but this suggestion would make it easier for micro or small companies.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Alison W.
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

Team Viewer works as a screen sharing program for institutions but is tricky to navigate for users.

Software usado Otro durante Más de un año
Revisado el 16/11/2017
Fuente de la reseña: Capterra

For within an organization, the product is great for screen sharing, but outside it is just clunky.

Puntos a favor

I like that Team Viewer has free and paid options for users versus enterprise, it ensures that you have a quality product, but does not then price-gouge the occasional user. Team Viewer is a great alternative for screen sharing when you are able to have the time to figure out the tools, or have an IT Staff who are able to set it up for you and then train you for a simple navigation. I have had good success with companies contacting me through Team Viewer, but never in the other direction.

Puntos en contra

There are several things I did not like about Team Viewer. First, Team Viewer is very clunky to use. In terms of just setting up an account, there were steps that we (me and IT) did online and on the application, which also duplicated themselves. There were authorizations that seemed unnecessary. After downloading, the launched application still had to "okay" the computer, with further steps authorizing the machine through email, which were already done as part of setup. We acquired Team Viewer to share a work machine and a personal machine, with the personal account being the initiating account on the work machine, and the work account being the recipient. Due to, as Support said, too many similar characters in the two emails, they were flagged as being from the same organization even though the domains were completely different. Even with support, the issue was not resolvable. The screen sharing is extremely slow on a fairly open (no one was working) 300 mg pipe, which flies for everything else. In the end, we decided it was easier to work with two work machines for what we were trying to do, acquired a few external HDs and just used Remote Desktop. I have had success with other companies contacting me through Team Viewer, but have never been able to initiate back to them. Again, despite supports help, it is like my account is "flagged" to always be from organization to organization with little hope of resolution.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 3.0/10

Recomendación de usuario
8.9/10
Basado en 6256 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
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Precios de TeamViewer

Precios de TeamViewer

A partir de
USD 49.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.4/5
Basado en 6256 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de TeamViewer

Funciones de TeamViewer

API
Alertas y alzada
Chat
Comunicación multicanal
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Varios idiomas
Funciones
4.6/5
Basado en 6256 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre TeamViewer

Preguntas frecuentes sobre TeamViewer

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TeamViewer.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece TeamViewer?

TeamViewer ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 49.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de TeamViewer?

No tenemos información sobre las características de TeamViewer

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de TeamViewer?

Los clientes habituales de TeamViewer son:

Trabajadores autónomos, Empresas Grandes, Empresas medianas, Sin ánimo de lucro, Administraciones públicas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite TeamViewer?

TeamViewer admite los siguientes idiomas:

Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Turco, Ucraniano

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece TeamViewer?

TeamViewer cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿TeamViewer es compatible con dispositivos móviles?

TeamViewer admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra TeamViewer?

TeamViewer se integra con las siguientes aplicaciones:

Alloy Navigator, Bitium, Freshservice, LiveChat, NinjaRMM, SysAid, TOPdesk, YOUZER, Zendesk, eWay-CRM

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece TeamViewer?

TeamViewer ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo