TeamViewer

Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto

4.6 /5 (6752 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre TeamViewer

¿Qué es TeamViewer?

TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos diseñado para mantener conectadas a las personas con los dispositivos; permite a los usuarios acceder al PC de la oficina desde la carretera, realizar videoconferencias en cualquier parte de la ciudad y compartir su pantalla para obtener soporte remoto desde el otro lado del mundo. Como solución multiplataforma y multilenguaje, TeamViewer ofrece a los usuarios la flexibilidad de ejecutar este software en un amplio espectro de dispositivos y sistemas operativos en más de 30 idiomas diferentes.

Las características generales de TeamViewer incluyen gestión de ordenadores y contactos, descubrimiento automático y controles integrados de supervisión, así como gestión de usuarios y dispositivos. TeamViewer también incorpora herramientas de chat, transferencia de archivos y pizarra, además de audio y video remotos, VoIP de alta definición y tecnología de grabación de sesiones. Las funciones de control remoto incluyen reinicio remoto del ordenador, impresión e instalación. Las funciones integradas de creación de informes ayudan a los usuarios a registrar conexiones entrantes y salientes y a saber exactamente quién hizo qué, cuándo y durante cuánto tiempo.

TeamViewer ayuda a los usuarios a gestionar reuniones y presentaciones. Es compatible con las herramientas de programación y permite a los usuarios comunicarse de manera interactiva y efectiva a través de chat, VoIP, video y conferencia telefónica. Las reuniones, videollamadas, chats y teleconferencias se pueden iniciar con solo un clic. La integración del centro de atención al cliente de TeamViewer permite a los usuarios gestionar las solicitudes entrantes directamente desde la aplicación de correo electrónico o proporcionar asistencia mediante chat o sesiones con control remoto. TeamViewer también permite la detección de conflictos, acciones masivas y la creación de presupuestos, así como integraciones preconstruidas con Freshdesk, zendesk, Avira, entre otros/as.

Información general sobre TeamViewer

Precio

A partir de
USD 49.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de TeamViewer

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 3, India, Japón, Alemania
Idiomas admitidos
Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés y otros 17, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Turco, Ucraniano

Medios

Access and control devices anywhere with the TeamViewer Remote Control
Online-Meetings with TeamViewer
Access unattended devices any time with the TeamViewer Host
Connect to people and devices with the TeamViewer Computers and Contacts list
Join meetings without installing software with the TeamViewer QuickJoin
Receive support without installing with the TeamViewer QuickSupport
Vídeo de TeamViewer Vídeo de TeamViewer Captura de pantalla de TeamViewer: Access and control devices anywhere with the TeamViewer Remote Control Captura de pantalla de TeamViewer: Online-Meetings with TeamViewer Captura de pantalla de TeamViewer: Access unattended devices any time with the TeamViewer Host Captura de pantalla de TeamViewer: Connect to people and devices with the TeamViewer Computers and Contacts list Captura de pantalla de TeamViewer: Join meetings without installing software with the TeamViewer QuickJoin Captura de pantalla de TeamViewer: Receive support without installing with the TeamViewer QuickSupport

Opiniones de TeamViewer

Opiniones de TeamViewer

Calificación general
4.6
/
5
Excelente
4532

Muy bien
1947

Normal
247

Pobre
18

Malo
8

Relación calidad-precio
4.4
Funciones
4.6
Facilidad de uso
4.6
Asistencia al cliente
4.3
96% Un ha recomendado esta aplicación
Usuario verificado

Escritorio remoto seguro, administrable y accesible

En general cuando se requiere operar un dispositivo remoto (mayormente por soporte) y por políticas de la empresa o para facilidad del usuario teamviewer hace el proceso muy sencillo, ya que no hay que cambiar políticas en la red para su funcionamiento y es muy facil de utilizar; simplifica de este modo mucho el proceso de soporte técnico a distancia.


Armando I.

Asistencia Remota Maximizada

Gracias a esta herramienta pude atendera todos mis clientes en cualquier parte del mundo, solucionar problemas graves y monitorear mis servidores sin ninguna complicacion.


Moris M.

TeamViewer - Cuando la comunicación va más allá

TeamViewer ofrece una experiencia de uso por demás satisfactoria, es una herramienta que ayuda a tu productividad personal y la coordinación de proyectos de manera remota, es fantastico.


Emerson K.

Control y Ayuda Remota y mucho, mucho mas...

Definitivamente gran ayuda en estos tiempos de corvid-19 para ayudar y arregar cosas a distancia, cumple con su funcion, si se quiere usar para reuiniones o clases recomendaria mejor otras app. Va mas alla de ella con mucho potencial y camino que recorrer.


Pedro V.

Facilidad en yuda remota

Cuando estoy trabajando de manera remota con un compañero, alguno de los dos presenta problemas con el manejo del computador, y el otro sabe resolverlo, pero guiar mediante texto o audio resulta poco claro y efectivo. TeamViewer resulta ser una gran solución para no trabarse ni perder tiempo, continuando con la actividad principal.


Usuario verificado
Sector: Desarrollo de programas
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados

Escritorio remoto seguro, administrable y accesible

Software usado Mensualmente durante Más de dos años
Revisado el 28/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

En general cuando se requiere operar un dispositivo remoto (mayormente por soporte) y por políticas de la empresa o para facilidad del usuario teamviewer hace el proceso muy sencillo, ya que no hay que cambiar políticas en la red para su funcionamiento y es muy facil de utilizar; simplifica de este modo mucho el proceso de soporte técnico a distancia.

Puntos a favor

El uso de todas las herramientas de teamviewer en todas sus plataformas es cómodo y sencillo, basta con tener los datos del host al que se quiere tener acceso y no es necesario hacer un complejo arreglo en la red para poderlo utilizar.
Incluso en sus versiones gratuitas ofrecen el poder crear un catálogo de múltiples host y de este modo no tener que estar utilizando el id y contraseña para acceder a otro equipo.
El precio para versiones de servidor y comerciales es relativamente competitivo tomando en cuenta las facilidades que ofrece; como para versión no comercial es completamente gratuito, no hay mayor ventaja en cuanto a costos.

Puntos en contra

En sus antiguas versiones si se requería compartir pantalla o hacer un video llamada el servicio de trasmisión en vivo era algo malo, actualmente han mejorado mucho pero aún les queda camino por recorrer; sobre todo este problema se presenta si el ancho de banda de la red está variando constantemente incluso si se tiene una conexión de 100 mbps en ocasiones la respuesta del video es lenta o parpadea.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Armando I.
Sector: Servicios de información
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados

Asistencia Remota Maximizada

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 17/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Gracias a esta herramienta pude atendera todos mis clientes en cualquier parte del mundo, solucionar problemas graves y monitorear mis servidores sin ninguna complicacion.

Puntos a favor

La asistencia al cliente nunca fue tan facil gracias a Team Viewer, conexiones rapidas, trasnferencias instantaneas y multiples herramientas para complementar la experiencia.
Posibilidad de personalizar la asistencia.

Puntos en contra

En las sesiones gratuitas no es posible usarlo por mas de 30 segundos. Deberian de lanzar una version free con menos herramientas disponibles pero sin nesecidad de cortar la asistencia. Aveces el costo elevado de la licencia hacen perder subcriptores.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Moris M.
Sector: Administración gubernamental
Tamaño de la empresa: 5001-10,000 empleados

TeamViewer - Cuando la comunicación va más allá

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 12/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

TeamViewer ofrece una experiencia de uso por demás satisfactoria, es una herramienta que ayuda a tu productividad personal y la coordinación de proyectos de manera remota, es fantastico.

Puntos a favor

TeamViewer facilita la cominicación entre equipos de trabajo de los proyectos en los que estes inlcluido la calidad de voz, video y chat asi como la facilida del control remoto de equipos para tareas de configuración de otras herramientas o por un simple soporte tecnico es de gran ventaja, colabora de forma más eficiente con tu equipo usalo no te arrepentiras.

Puntos en contra

Aunque las funcionalidades y opciones de TeamViewer son intuitivos y de facil entendimiento, es de hacer notar que en caunto a usu aplicaion en dispositivos moviles en cuanto al control remoto entre pc y moviles es un poco engorroso al momento de sincronizar y dar permisos de acceso.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Emerson K.
Sector: Entretenimiento
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Control y Ayuda Remota y mucho, mucho mas...

Software usado Mensualmente durante Más de dos años
Revisado el 20/8/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Definitivamente gran ayuda en estos tiempos de corvid-19 para ayudar y arregar cosas a distancia, cumple con su funcion, si se quiere usar para reuiniones o clases recomendaria mejor otras app. Va mas alla de ella con mucho potencial y camino que recorrer.

Puntos a favor

facil de usar, ligero intuitivo, la funcion remota me parece excelente y cumple con lo que se necesita, mucahs mas funciones, pizaara compartir entre otros.

Puntos en contra

Depende del bando de ancha el delay con otros usuarios, sin embargo aun con buena conexcion deja mucho que desear si se usa para reunion.

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Pedro V.
Sector: Administración educativa
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados

Facilidad en yuda remota

Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
Revisado el 16/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Cuando estoy trabajando de manera remota con un compañero, alguno de los dos presenta problemas con el manejo del computador, y el otro sabe resolverlo, pero guiar mediante texto o audio resulta poco claro y efectivo. TeamViewer resulta ser una gran solución para no trabarse ni perder tiempo, continuando con la actividad principal.

Puntos a favor

Facilidad de iniciar, no requiere ser instalado. Permite ahorrar mucho tiempo, sobretodo porque lo he tenido que usar en circunstancias de apuro o a contrareloj.

Puntos en contra

Es de ignorante, pero siempre que lo uso me queda la duda de que tan vulnerable estoy en ciberseguridad. No he averiguado nada al respecto, pero imagino que si debe estar cubierto este tema.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
8.9/10
Basado en 6752 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de TeamViewer

Precios de TeamViewer

A partir de
USD 49.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.4/5
Basado en 6752 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de TeamViewer

Funciones de TeamViewer

API
Alertas y alzada
Chat
Comunicación multicanal
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Portal de autoservicio
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Funciones
4.6/5
Basado en 6752 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre TeamViewer

Preguntas frecuentes sobre TeamViewer

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TeamViewer.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece TeamViewer?

TeamViewer ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 49.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de TeamViewer?

No tenemos información sobre las características de TeamViewer

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de TeamViewer?

Los clientes habituales de TeamViewer son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite TeamViewer?

TeamViewer admite los siguientes idiomas:

Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Turco, Ucraniano

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece TeamViewer?

TeamViewer cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿TeamViewer es compatible con dispositivos móviles?

TeamViewer admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra TeamViewer?

TeamViewer se integra con las siguientes aplicaciones:

Alloy Navigator, Bitium, Freshservice, LiveChat, NinjaRMM, Remote Desktop Manager, SysAid, TOPdesk, YOUZER, Zendesk

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece TeamViewer?

TeamViewer ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo, Asistencia en línea, Preguntas frecuentes, Foro