Sobre ActiveCollab

ActiveCollab es una herramienta de gestión de proyectos para profesionales creativos, con herramientas para la gestión de tareas, la colaboración en equipo, así como para el seguimiento del tiempo y el presupuesto. ActiveCollab fue desarrollado pensando en los profesionales creativos: gestores de proyecto, desarrolladores de software, gerentes de marketing, creadores de contenido y diseñadores. Con el objetivo de limitar la cantidad de tiempo perdido en la correspondencia del correo electrónico y la confusión cuando se trata de quién hace qué, ActiveCollab proporciona herramientas organizativas y de planificación tales como un tablero centralizado, filtrado de tareas, administración del flujo de trabajo, un calendario todo en uno, seguimiento del tiempo y más.

Los usuarios pueden crear un proyecto y dividirlo en pequeñas tareas masticables. Establece fechas límite y delega. Mantén el control y conoce lo que está pasando en todo momento. La plataforma ActiveCollab facilita la administración de facturas y el seguimiento de pagos, para garantizar que los trabajos siempre se paguen a tiempo y se recuerde a los clientes de los pagos pendientes. Las facturas pueden personalizarse con la marca de la empresa y enviarse desde la plataforma ActiveCollab.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, español, francés y otros 10, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco

Imágenes

ActiveCollab Workload is a visual resource management tool built for agencies and creative professionals.
Everyone’s availability at a glance
Multiple task views currently showing a Kanban view of the tasklists and tasks
My work with tasklists and tasks with high priority options, assignees, due dates and task dependencies
Calendar view with task dependencies
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Vídeo de ActiveCollab
Vídeo de ActiveCollab
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Captura de pantalla de ActiveCollab: ActiveCollab Workload is a visual resource management tool built for agencies and creative professionals. Captura de pantalla de ActiveCollab: Everyone’s availability at a glance Captura de pantalla de ActiveCollab: Multiple task views currently showing a Kanban view of the tasklists and tasks Captura de pantalla de ActiveCollab: My work with tasklists and tasks with high priority options, assignees, due dates and task dependencies Captura de pantalla de ActiveCollab: Calendar view with task dependencies

Funciones

Características totales de ActiveCollab: 125

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Calendario de marketing
  • Calendarios de equipo
  • Categorización/Agrupación
  • Comentarios/notas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Debates y foros
  • Edición/actualización de tareas
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Etiquetado
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Filtrado
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de clientes
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del calendario
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de facturas
  • Hoja de ruta del producto
  • Horas facturables y no facturables
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de escritorio
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Reloj registrador
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Tablero kanban
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varios idiomas
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

Ravetree

4.4
#1 alternativa a ActiveCollab
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

Avaza

4.6
#2 alternativa a ActiveCollab
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de...

Zoho Projects

4.2
#3 alternativa a ActiveCollab
Zoho Projects es una herramienta freemium, modular, de proyectos y colaboración para equipos de organizaciones de todos...

monday.com

4.6
#4 alternativa a ActiveCollab
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(367)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.4/5

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Mostrando 5 opiniones de 367
Aleksandar I.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect Project management tool.

Revisado el 4/3/2020

ActiveCollab is one of the best, if not the best project management tool that I have ever used and...

ActiveCollab is one of the best, if not the best project management tool that I have ever used and I have jumped from one to another tool for different projects and project types.

If offers so many features, perfect dashboard, milestone preview, calendar, planner, contact details, time tracking and much more.

While it is perfect for managing many different types of projects, this is still not the perfect tool for managing software development projects. The only reason for that would be, there is no (or that was not back then) an integration with Git or other version of control system. It was simply a missing feature back then.
I truly hope that nowadays the ActiveCollab team managed to improve and integrate such feature, but talking 6-7 years ago, that was the only downside that I can say about it. If for some reason that is still not available and you are into software development business, look for something else like Asana or Bitbucket.

Puntos a favor

Great dashboard, different types of reports, milestone preview, calendars, time tracking tool are just a few of the features that make this software irreplaceable tool when it comes to project management.

Puntos en contra

Lack of integration with Git or another version of control system.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Self hosted or hosted, an excellent team tool

Revisado el 10/11/2020

We have a global team that work on projects together, ActiveCollab keeps us progressing them.
We...

We have a global team that work on projects together, ActiveCollab keeps us progressing them.
We also use it for collaboration, requests and idea sharing.

Puntos a favor

We tried many alternatives, but the simplicity and the ability to self host won us over.
Task lists, Kanban Style boards, Time tracking, Notifying and Assigning all work well.

Puntos en contra

I feel the file sharing (or at least referencing a file you have already uploaded) could be simpler. Apart from that we're really happy.

Emanuele C.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Un buon compromesso

Revisado el 25/3/2021

Usiamo Active Collab per gestire i task e in generale tutta la comunicazione col cliente sui...

Usiamo Active Collab per gestire i task e in generale tutta la comunicazione col cliente sui progetti in sviluppo e in assistenza. Ci ha semplificato molto l'organizzazione della comunicazione eliminando gli interminabili (e incomprensibili) flame di email

Puntos a favor

La facilità d'uso e l'intuitività delle principali funzionalità

Puntos en contra

A volte servirebbe più complessità per gestire meglio i la visibilità delle informazioni condivise (o meno) col cliente

Rachel C.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Convoluted structure is a hindrance to workflow

Revisado el 22/9/2020

We ended up transferring from ActiveCollab to Teamwork fairly quickly because it caused some...

We ended up transferring from ActiveCollab to Teamwork fairly quickly because it caused some business problems for us. Issues were missed (especially subtasks), and we lacked the reporting structure we needed to keep a good grasp of resourcing and individual task progress. The time logging structure was also a pain point compared to alternate software options we've since pursued.

Puntos a favor

While I will say I don't like much about this software, the budget and description location/transparency works well for the task workflow. It is fairly easy to include all necessary information in an individual task, but detail tracking and dependencies are where this ease of use falls off.

Puntos en contra

The relationship between tasks and subtasks is a pain point and lacks clarity/definition. Sometimes there would be dropoff when trying to upload attachments, and they would not actually post to the task. ActiveCollab doesn't have a great reporting structure (compared to Jira) for our specific needs, and that ended up being a hindrance to workflow. For as complicated as the reporting section looked, I felt it was lacking. While it isn't a functionality issue, I also dislike the visual design of the software - it feels antiquated and can be draining for such a frequently used tool. Time logging was difficult compared to the software we moved to later.

Kaylie K.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One of the best project management softwares I've used (and I've used a lot!)

Revisado el 16/12/2020

I have used a lot of project management software between different jobs and Active Collab has by...

I have used a lot of project management software between different jobs and Active Collab has by far been the easiest, most straightforward, and practical. I love how streamlined it is. I've used far too many software that try to do too much at once and there are WAY too many buttons and options to complicate things. Active Collab gets the balance right between offering lots of features and keeping the interface user friendly. While there are a few features I wish this had, Active Collab has been great at listening to their users by adding requested features. I greatly appreciate it!

Puntos a favor

-Easy to see everything assigned to me
-Ability to star projects to keep them at the top
-Multiple timers all reside under a convenient clock icon at the top
-Ability to add reminders
-Labels

Puntos en contra

-Can only sort tasks by name, project, or due date. I wish you could sort by more than one thing at a time (i.e. By project AND due date)
-Sometimes buggy, but a simple refresh usually fixes the problem

Mostrando 5 opiniones de 367 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ActiveCollab

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ActiveCollab.

ActiveCollab ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 7.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

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Los clientes habituales de ActiveCollab son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

ActiveCollab admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco

ActiveCollab admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ActiveCollab se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Authorize.Net, Basecamp, Braintree, Dropbox Business, Google Drive, Hubstaff, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Slack, Stripe, Test Lodge, TimeCamp, Trello, Wrike, Xero, Zapier

ActiveCollab ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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