
Sobre SysAid
SysAid, un proveedor acreditado de ITSM desde 2002, puede ayudar a revolucionar una organización impulsando el éxito interno y externo de los clientes con un centro de atención eficiente, reduciendo el tiempo medio de reparación (MTTR) para todo el ciclo de emisión de tickets y también monitoreando activos con tecnologías endpoint.
De hecho, SysAid incluye descubrimiento de redes y administración de activos de TI (ITAM) incluidos la administración de dispositivos móviles y características muy valiosas como un portal de autoservicio para usuarios finales, aplicaciones móviles, restablecimiento automático de contraseñas, chat, evaluación comparativa del sector de TI, así como flujo de trabajo avanzado y funciones de automatización.
SysAid finalmente te brindará las poderosas herramientas que necesitas para administrar eficazmente tu infraestructura ITIL, así como habilitar enlaces cruciales entre incidentes, problemas y cambios.
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Alternativas
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Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
All-in-one service
Revisado el 24/6/2020
El fácil acceso que tiene y funcionalidad del modulo de flujos de trabajo ayudaron a simplificar...
El fácil acceso que tiene y funcionalidad del modulo de flujos de trabajo ayudaron a simplificar el proceso de compras dentro de la empresa.
Puntos a favor
Todos los módulos son de un uso muy sencillo si como el producto en general, la integración con los servicios de AD, correo, etc, se adapto de forma sencilla para implementar los servicios de flujo de trabajo que tenemos dentro de la empresa.
Puntos en contra
No todos los módulos estan disponibles en la versión Completa, y que deberían de colocarte los al menos por un periodo para que puedas identificar las áreas que podrías automatizar con ellos.
Alternativas consideradas
BMC Helix ITSMRazones para elegir SysAid
por la facilidad de uso y el costoRazones para cambiar a SysAid
Costo de Implementación, costo del producto- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Organiza el trabajo de soporte/requerimiento
Revisado el 27/11/2023
Excelente para la gestion del area de TI
Excelente para la gestion del area de TI
Puntos a favor
Permite organizar las solicitudes de soporte o requerimientos permitiendo priorizar las actividades
Puntos en contra
no poder generar reportes personalizados de los CMDB
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
SysAid, Excelente aplicación soporte IT
Revisado el 8/6/2020
Es la herramienta de soporte interno de la compañía, nos permite gestionar, dar seguimiento y...
Es la herramienta de soporte interno de la compañía, nos permite gestionar, dar seguimiento y solucionar los diferentes problemas, KPI de área IT, control de activos.
Puntos a favor
Excelente aplicación , fácil configuración, herramientas e integraciones con otras aplicaciones corporativas, funcional, reportes y estadísticas confiables, base de conocimiento para ingenieros y usuarios finales.
Puntos en contra
hay algunas novedades que se requieren implementar pero no hay documentación en español

- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Usa SysAid en tu empresa
Revisado el 22/9/2021
Es una buena herramienta
Es una buena herramienta
Puntos a favor
Administración de grupos de trabajo y proyectos.
Puntos en contra
El precio es alto a comparación de otras herramientas
Alternativas consideradas
GLPiRazones para cambiar a SysAid
Ya estaba implementado cuando llegue a la empresa- Sector: Agricultura
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Software de Helpdesk
Revisado el 27/9/2022
Es una herramienta fácil pero que puede mejorar mucho.
Es una herramienta fácil pero que puede mejorar mucho.
Puntos a favor
Cumple con su función de gestionar los tickets. El inventario de activos deja mucho que desear. En los tickets existen campos innecesarios.
Puntos en contra
No tiene los reportes necesarios para una buena gestión de tickets. Auqnue se puede extraer de la base la información.
Preguntas frecuentes sobre SysAid
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SysAid.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SysAid?
SysAid ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SysAid?
Los clientes habituales de SysAid son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite SysAid?
SysAid admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, español, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso
P. ¿SysAid es compatible con dispositivos móviles?
SysAid admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SysAid?
SysAid se integra con las siguientes aplicaciones:
DocuSign, Engage ESM - Bomgar, Google Apps for Work, Google Workspace, Jira, Microsoft 365, Microsoft 365 License Optimization, Microsoft Power BI, Microsoft Teams, Nagios XI, Office 365 Document Management, Okta, OneLogin, Qlik Sense, Slack, SolarWinds Threat Monitor, TeamViewer, Trello, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SysAid?
SysAid ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para SysAid.
- Software de help desk
- Software de ITSM
- Software de gestión de activos informáticos
- Software de monitoreo de redes y servidores
- Software de service desk
- Programas de asistencia remota
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de gestión del conocimiento
- Software para gestión informática
- Software de base de conocimientos
- Software para servicios informáticos