Sobre SysAid

SysAid, un proveedor acreditado de ITSM desde 2002, puede ayudar a revolucionar una organización impulsando el éxito interno y externo de los clientes con un centro de atención eficiente, reduciendo el tiempo medio de reparación (MTTR) para todo el ciclo de emisión de tickets y también monitoreando activos con tecnologías endpoint.

De hecho, SysAid incluye descubrimiento de redes y administración de activos de TI (ITAM) incluidos la administración de dispositivos móviles y características muy valiosas como un portal de autoservicio para usuarios finales, aplicaciones móviles, restablecimiento automático de contraseñas, chat, evaluación comparativa del sector de TI, así como flujo de trabajo avanzado y funciones de automatización.

SysAid finalmente te brindará las poderosas herramientas que necesitas para administrar eficazmente tu infraestructura ITIL, así como habilitar enlaces cruciales entre incidentes, problemas y cambios.

Precios desde:

N/A

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernsey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Islandia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Santa Lucía, Liechtenstein, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumania, Serbia, Rusia, Ruanda, Islas Salomón, Seychelles, Suecia, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Eswatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, chino, español, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso

Precios desde:

N/A

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

SysAid Software - 1
SysAid Software - 2
SysAid Software - 3
SysAid Software - 4
SysAid Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de SysAid
SysAid Software - 1
SysAid Software - 2
SysAid Software - 3
SysAid Software - 4
SysAid Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de SysAid: 107

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Asistente virtual
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Benchmarking
  • Búsqueda de texto completo
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Registro único
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión CPU
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión en tiempo real
  • Visualización de datos

Alternativas

Zendesk

4.4
#1 alternativa a SysAid
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

SolarWinds Service Desk

4.6
#2 alternativa a SysAid
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a...

ServiceNow

4.5
#3 alternativa a SysAid
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una...

ManageEngine ServiceDesk Plus

4.3
#4 alternativa a SysAid
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(357)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.5/5

¿Ya tienes SysAid?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 357
Víctor pavel D.
Calificación general
  • Sector: Sistema judicial
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

constructiva y estándares TI

Revisado el 1/6/2022

me permite llevar un control de los activos

me permite llevar un control de los activos

Puntos a favor

la utilidad y control de los inventarios

Puntos en contra

la dificultad para la conexión remota, es necesario otras aplicaciones

Caleb B.
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Usa SysAid en tu empresa

Revisado el 22/9/2021

Es una buena herramienta

Es una buena herramienta

Puntos a favor

Administración de grupos de trabajo y proyectos.

Puntos en contra

El precio es alto a comparación de otras herramientas

Alternativas consideradas

GLPi

Razones para cambiar a SysAid

Ya estaba implementado cuando llegue a la empresa
Isidro armando B.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All-in-one service

Revisado el 24/6/2020

El fácil acceso que tiene y funcionalidad del modulo de flujos de trabajo ayudaron a simplificar...

El fácil acceso que tiene y funcionalidad del modulo de flujos de trabajo ayudaron a simplificar el proceso de compras dentro de la empresa.

Puntos a favor

Todos los módulos son de un uso muy sencillo si como el producto en general, la integración con los servicios de AD, correo, etc, se adapto de forma sencilla para implementar los servicios de flujo de trabajo que tenemos dentro de la empresa.

Puntos en contra

No todos los módulos estan disponibles en la versión Completa, y que deberían de colocarte los al menos por un periodo para que puedas identificar las áreas que podrías automatizar con ellos.

Alternativas consideradas

BMC Helix ITSM

Razones para elegir SysAid

por la facilidad de uso y el costo

Razones para cambiar a SysAid

Costo de Implementación, costo del producto
Andres E.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SysAid, Excelente aplicación soporte IT

Revisado el 8/6/2020

Es la herramienta de soporte interno de la compañía, nos permite gestionar, dar seguimiento y...

Es la herramienta de soporte interno de la compañía, nos permite gestionar, dar seguimiento y solucionar los diferentes problemas, KPI de área IT, control de activos.

Puntos a favor

Excelente aplicación , fácil configuración, herramientas e integraciones con otras aplicaciones corporativas, funcional, reportes y estadísticas confiables, base de conocimiento para ingenieros y usuarios finales.

Puntos en contra

hay algunas novedades que se requieren implementar pero no hay documentación en español

Juan O.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

reseña sysaid

Revisado el 15/12/2020

Se ha resuelto el seguimiento a los reportes de usuarios de sucursales y corporativo

Se ha resuelto el seguimiento a los reportes de usuarios de sucursales y corporativo

Puntos a favor

Es una herramienta facil de utilizar y facil de implementar, permite el seguimiento a los indicentes de forma facil

Puntos en contra

La interfaz es muy sencilla me gustaria que tuviera mas animaciones

Mostrando 5 opiniones de 357 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SysAid

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SysAid.

SysAid ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de SysAid son:

51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

SysAid admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso

SysAid admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SysAid se integra con las siguientes aplicaciones:

DocuSign, Engage ESM - Bomgar, Google Apps for Work, Google Workspace, Jira, Microsoft 365, Microsoft Power BI, Microsoft Teams, Nagios XI, Office 365 Document Management, Office 365 License Management, Okta, OneLogin, Qlik Sense, Slack, SolarWinds Threat Monitor, TeamViewer, Trello, Zapier

SysAid ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para SysAid.