Sobre SysAid
SysAid, un proveedor acreditado de ITSM desde 2002, puede ayudar a revolucionar una organización impulsando el éxito interno y externo de los clientes con un centro de atención eficiente, reduciendo el tiempo medio de reparación (MTTR) para todo el ciclo de emisión de tickets y también monitoreando activos con tecnologías endpoint.
De hecho, SysAid incluye descubrimiento de redes y administración de activos de TI (ITAM) incluidos la administración de dispositivos móviles y características muy valiosas como un portal de autoservicio para usuarios finales, aplicaciones móviles, restablecimiento automático de contraseñas, chat, evaluación comparativa del sector de TI, así como flujo de trabajo avanzado y funciones de automatización.
SysAid finalmente te brindará las poderosas herramientas que necesitas para administrar eficazmente tu infraestructura ITIL, así como habilitar enlaces cruciales entre incidentes, problemas y cambios.
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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OTRS
Confluence
Milvus
Opiniones
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- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Organiza el trabajo de soporte/requerimiento
Revisado el 27/11/2023
Excelente para la gestion del area de TI
Excelente para la gestion del area de TI
Puntos a favor
Permite organizar las solicitudes de soporte o requerimientos permitiendo priorizar las actividades
Puntos en contra
no poder generar reportes personalizados de los CMDB
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente
Revisado el 16/7/2023
Puntos a favor
Es muy facil de implementar y se adapta a la medida a los requerimientos que necesite la empresa.
Puntos en contra
Puede mejorar implementando mas herramientas para automatizacion de diversas areas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Ayuda muchisimo a organizar el area IT
Revisado el 16/7/2023
Puntos a favor
Me gusto mucho su portal de autoservicio es muy intuitivo y facil de utilizar.
Puntos en contra
Su personalizacion es algo tediosa, por lo que es necesario revisar varias veces antes de culminar con la tarea.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
soporte
Revisado el 26/5/2023
Los usuarios somos mas productivos eliminando tiempos de espera de ayuda de soporte tecnico
Los usuarios somos mas productivos eliminando tiempos de espera de ayuda de soporte tecnico
Puntos a favor
Es una herramienta que ayuda al usuario en tiempo real a solucionar y dar seguimiento a nuestras necesidades de soporte informatico
Puntos en contra
No poder pegar captura de pantallas,,,,,,
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy buen programa
Revisado el 11/3/2023
Puntos a favor
Herramienta muy fácil de utilizar con muy buen soporte técnico
Puntos en contra
De momento no tengo nada negativo a reseñae. La verdad es que funciona bastante bien.
Preguntas frecuentes sobre SysAid
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SysAid.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SysAid?
SysAid ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 79.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SysAid?
Los clientes habituales de SysAid son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite SysAid?
SysAid admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, español, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso
P. ¿SysAid es compatible con dispositivos móviles?
SysAid admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SysAid?
SysAid se integra con las siguientes aplicaciones:
Docusign, Google Workspace, Jira, Microsoft 365, Microsoft 365 License Optimization, Microsoft Power BI, Microsoft Teams, Nagios XI, Office 365 Document Management, Okta, OneLogin, Qlik Sense, Slack, TeamViewer Remote, Trello, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SysAid?
SysAid ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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- Software de gestión de activos informáticos
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- Software de monitoreo de redes y servidores
- Software de service desk
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- Herramientas de seguimiento de problemas
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- Software para servicios informáticos
- Software para Sistemas de venta de entradas informáticos