NABD System

Asistencia al cliente omnicanal y software de help desk: Plan gratuito

4.6 /5 (38 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre NABD System

¿Qué es NABD System?

NABD® es un software de atención al cliente para brindar un servicio rápido y ágil.
Brinda un servicio excepcional y optimiza la gestión de los casos.
Comienza por registrar la voz de tu cliente en todos los canales para obtener información procesable.
Identifica las áreas problemáticas y mejora el rendimiento empresarial a partir de la información basada en el cliente para así diferenciar a tu negocio y aumentar los ingresos.
Manifiesta las decisiones y acciones tomadas para resolver los problemas de los clientes.
Registra y analiza todas las formas de comentarios de los clientes para mejorar el éxito empresarial.
Proporciona un centro de ayuda y una plataforma de asistencia al cliente en horario ininterrumpido y brinda asistencia a los clientes allí donde se encuentren.
Cumple con la legislación y los estándares de gestión de casos del sector. Define los acuerdos de nivel de servicio y supervisa el rendimiento del servicio.

Sobre NABD
NABD® es una solución de gestión de atención al cliente basada en flujos de trabajo. Permite administrar la exposición entre canales de un cliente con una empresa, producto, marca o servicio al proporcionar una vista integral de los casos, los problemas, las inquietudes y las consultas de los clientes.
NABD® está diseñado según las especificaciones ISO 10002:2004 a través de la creación de un entorno centrado en el cliente y la utilización de un proceso de administración de casos abierto/eficaz para aumentar la capacidad de la organización para mejorar la asistencia de sus productos, la atención al cliente y la satisfacción del cliente.

Información general sobre NABD System

Precio

A partir de
USD 0.01/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Licencia de pago único
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de NABD System

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Alemán, Francés, Inglés, Neerlandés, Ruso, Ucraniano, Árabe

Medios

User Dashboard
Analytics and Reporting
Collect Customer Feedback
Knowledge Base
Consolidated Case View
Social Media Integration and Sentiment Analysis
Customer Portal
Subtasks creation
Visual Business Process Management Designer
Routing Rules
Vídeo de NABD System Vídeo de NABD System Vídeo de NABD System Captura de pantalla de NABD System: User Dashboard Captura de pantalla de NABD System: Analytics and Reporting Captura de pantalla de NABD System: Collect Customer Feedback Captura de pantalla de NABD System: Knowledge Base Captura de pantalla de NABD System: Consolidated Case View Captura de pantalla de NABD System: Social Media Integration and Sentiment Analysis Captura de pantalla de NABD System: Customer Portal Captura de pantalla de NABD System: Subtasks creation Captura de pantalla de NABD System: Visual Business Process Management Designer Captura de pantalla de NABD System: Routing Rules

Opiniones de NABD System

Opiniones de NABD System

Calificación general
4.6
/
5
Excelente
27

Muy bien
8

Normal
3

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4.6
Funciones
4.5
Facilidad de uso
4.5
Asistencia al cliente
4.9
92% Un ha recomendado esta aplicación
Bella W.

Nabd is a perfect website

After using this App we can follow our patients and create for every one of them his own file and this App allow us to contact our patient easily through multi channels and assign cases to right side


Traducir con Google
Usuario verificado

NABD is great tool for managing support via multiple channels

We are using NABD for managing customer support requests from emails, web portal, call center chat, and social media. We like the way it dispatches all requests and automate the workflow and routing inside our organization.
We also use it for managing software bugs tracker and for release management.


Traducir con Google
Mohamed E.

Our experience with the system


Traducir con Google
Mohamed A.

Excellent experience implementing and using NABD system Your review: Very good customer...

Excellent experience implementing and using NABD system
Your review: Very good customer support software. We can easily manage all our customers inquiries and support issues from a consolidated platform and also respond to them. Deployment and training were very fast.
Pros: Customer support is very prompt. The good thing also is the ability to adapt our customization requirements in few days. The price also is very reasonable compared to similar products.
Cons: lack of strong and dynamic report generator but we have been told that this is in the roadmap.


Traducir con Google
Harry E.

Wow amazing CRM

while the simplistic and flat design makes it still beautiful to look at. it is work based on a dynamic workflow based on your business process.and you can customize every thing


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Bella W.
Traducir a español
Traducir a español

Nabd is a perfect website

Revisado el 22/6/2016
Fuente de la reseña: GetApp

After using this App we can follow our patients and create for every one of them his own file and this App allow us to contact our patient easily through multi channels and assign cases to right side

Puntos a favor

Automatic routing rules based on rules we defined before is realy great and multi channels that include facebook ,twitter,email and mobile apps

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Usuario verificado
Sector: Tecnología y servicios de la información
Traducir a español
Traducir a español

NABD is great tool for managing support via multiple channels

Revisado el 7/10/2015
Fuente de la reseña: GetApp

We are using NABD for managing customer support requests from emails, web portal, call center chat, and social media. We like the way it dispatches all requests and automate the workflow and routing inside our organization.
We also use it for managing software bugs tracker and for release management.

Puntos a favor

1- Easy to use and configure
2- Strong knowledge base and SLA capabilities
3- Pricing is very low compared to competitors

Puntos en contra

Chat capabilities need some advanced features like chat transferring and chat to ticket

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Mohamed E.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
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Our experience with the system

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 27/2/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

online access ...
customer portal....

Puntos en contra

very complex...
very slow...
not flexible...

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Respuesta de NABD

Your Business workflow and business rules are very complex. The platform is configured to meet your workflow requirements. You need to revisit your business processes to make them simple and according to the best practices in the IT industry.

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 2.0/10

Mohamed A.
Sector: Oficina ejecutiva
Traducir a español
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Excellent experience implementing and using NABD system Your review: Very good customer support software. We can easily manage all our customers inqui

Revisado el 26/10/2015
Fuente de la reseña: GetApp

Excellent experience implementing and using NABD system
Your review: Very good customer support software. We can easily manage all our customers inquiries and support issues from a consolidated platform and also respond to them. Deployment and training were very fast.
Pros: Customer support is very prompt. The good thing also is the ability to adapt our customization requirements in few days. The price also is very reasonable compared to similar products.
Cons: lack of strong and dynamic report generator but we have been told that this is in the roadmap.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Harry E.
Traducir a español
Traducir a español

Wow amazing CRM

Revisado el 20/6/2016
Fuente de la reseña: GetApp

while the simplistic and flat design makes it still beautiful to look at. it is work based on a dynamic workflow based on your business process.and you can customize every thing

Puntos a favor

while the simplistic and flat design makes it still beautiful to look at. it is work based on a dynamic workflow based on your business process.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Recomendación de usuario
8.8/10
Basado en 38 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de NABD System

Precios de NABD System

A partir de
USD 0.01/mes
Prueba gratis
Licencia de pago único
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.6/5
Basado en 38 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de NABD System

Funciones de NABD System

API
Base de datos de clientes
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Datos en tiempo real
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Importación y exportación de datos
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4.5/5
Basado en 38 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre NABD System

Preguntas frecuentes sobre NABD System

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NABD System.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece NABD System?

NABD System ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 0.01/mes

Modelo de precios: Licencia de pago único, Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de NABD System?

No tenemos información sobre las características de NABD System

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de NABD System?

Los clientes habituales de NABD System son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite NABD System?

NABD System admite los siguientes idiomas:

Alemán, Francés, Inglés, Neerlandés, Ruso, Ucraniano, Árabe

P. ¿NABD System es compatible con dispositivos móviles?

NABD System admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra NABD System?

NABD System se integra con las siguientes aplicaciones:

Facebook, Google Calendar, Google Drive, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Twitter

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece NABD System?

NABD System ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo