
NABD System
Sobre NABD System
NABD® es un software de atención al cliente para brindar un servicio rápido y ágil.
Brinda un servicio excepcional y optimiza la gestión de los casos.
Comienza por registrar la voz de tu cliente en todos los canales para obtener información procesable.
Identifica las áreas problemáticas y mejora el rendimiento empresarial a partir de la información basada en el cliente para así diferenciar a tu negocio y aumentar los ingresos.
Manifiesta las decisiones y acciones tomadas para resolver los problemas de los clientes.
Registra y analiza todas las formas de comentarios de los clientes para mejorar el éxito empresarial.
Proporciona un centro de ayuda y una plataforma de asistencia al cliente en horario ininterrumpido y brinda asistencia a los clientes allí donde se encuentren.
Cumple con la legislación y los estándares de gestión de casos del sector. Define los acuerdos de nivel de servicio y supervisa el rendimiento del servicio.
Sobre NABD
NABD® es una solución de gestión de atención al cliente basada en flujos de trabajo. Permite administrar la exposición entre canales de un cliente con una empresa, producto, marca o servicio al proporcionar una vista integral de los casos, los problemas, las inquietudes y las consultas de los clientes.
NABD® está diseñado según las especificaciones ISO 10002:2004 a través de la creación de un entorno centrado en el cliente y la utilización de un proceso de administración de casos abierto/eficaz para aumentar la capacidad de la organización para mejorar la asistencia de sus productos, la atención al cliente y la satisfacción del cliente.
Precios desde:
USD 0.01/mes
- Prueba gratis
- Versión gratuita
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
USD 0.01/mes
- Prueba gratis
- Versión gratuita
- Suscripción
Imágenes









Funciones
Características totales de NABD System: 79
- API
- Acceso móvil
- Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
- Alertas y alzada
- Almacenamiento de documentos
- Análisis de atención al cliente
- Análisis de participación
- Análisis visual
- Auditoría de problemas
- Autenticación de dos factores
- Base de datos de clientes
- CRM
- Chat en tiempo real
- Chat en tiempo real dirigido a consumidores
- Chat en vivo
- Chat proactivo
- Chat y mensajería
- Comunicación multicanal
- Configuración de flujos de trabajo
- Creación de informes ad hoc
- Creación de informes/análisis
- Creación de marca personalizable
- Distribución automática de clientes potenciales
- Encuestas y comentarios
- Enrutamiento
- Enrutamiento automatizado
- Flujo de trabajo basado en reglas
- Garantía de calidad
- Gestión de SLA (Service Level Agreement)
- Gestión de acciones
- Gestión de asignaciones
- Gestión de auditorías
- Gestión de casos
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de colas de espera
- Gestión de comentarios
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de documentos
- Gestión de encuestas y sondeos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de formularios
- Gestión de la asistencia técnica
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de modelos
- Gestión de quejas
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tareas
- Gestión de tickets
- Gestión de tickets de soporte
- Gestión del rendimiento
- Gestión multicanal
- Herramientas de colaboración
- Historial de transcripciones/chat
- Integraciones de terceros
- Integración de redes sociales
- Macros y modelos de respuestas
- Modelos personalizables
- Métricas de rendimiento
- Panel de comunicaciones
- Plantillas de correo electrónico
- Portal de autoservicio
- Portal de clientes
- Priorización
- Problemas recurrentes
- Programación automatizada
- Programación de incidencias
- Recordatorios
- Registro de auditoría
- Respuestas prediseñadas
- Seguimiento de interacciones
- Seguimiento de problemas
- Seguimiento de quejas de clientes
- Seguimiento de tickets de soporte
- Seguimiento de visitantes de la web
- Supervisión de redes
- Supervisión de redes sociales
- Uso compartido de archivos
- Varias empresas
- Varios idiomas
Alternativas
Zendesk

LiveAgent

Zoho Desk

Salesforce Service Cloud

Opiniones
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Nabd is a perfect website
Revisado el 22/6/2016
After using this App we can follow our patients and create for every one of them his own file and...
After using this App we can follow our patients and create for every one of them his own file and this App allow us to contact our patient easily through multi channels and assign cases to right side
Puntos a favor
Automatic routing rules based on rules we defined before is realy great and multi channels that include facebook ,twitter,email and mobile apps
- Sector: Tecnología y servicios de la información
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
NABD is great tool for managing support via multiple channels
Revisado el 7/10/2015
We are using NABD for managing customer support requests from emails, web portal, call center chat,...
We are using NABD for managing customer support requests from emails, web portal, call center chat, and social media. We like the way it dispatches all requests and automate the workflow and routing inside our organization.
We also use it for managing software bugs tracker and for release management.
Puntos a favor
1- Easy to use and configure
2- Strong knowledge base and SLA capabilities
3- Pricing is very low compared to competitors
Puntos en contra
Chat capabilities need some advanced features like chat transferring and chat to ticket
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Our experience with the system
Revisado el 27/2/2019
Puntos a favor
online access ...
customer portal....
Puntos en contra
very complex...
very slow...
not flexible...
Respuesta de NABD
Your Business workflow and business rules are very complex. The platform is configured to meet your workflow requirements. You need to revisit your business processes to make them simple and according to the best practices in the IT industry.
- Sector: Oficina ejecutiva
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Excellent experience implementing and using NABD system Your review: Very good customer...
Revisado el 26/10/2015
Excellent experience implementing and using NABD system
Your review: Very good customer support...
Excellent experience implementing and using NABD system
Your review: Very good customer support software. We can easily manage all our customers inquiries and support issues from a consolidated platform and also respond to them. Deployment and training were very fast.
Pros: Customer support is very prompt. The good thing also is the ability to adapt our customization requirements in few days. The price also is very reasonable compared to similar products.
Cons: lack of strong and dynamic report generator but we have been told that this is in the roadmap.
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Wow amazing CRM
Revisado el 20/6/2016
while the simplistic and flat design makes it still beautiful to look at. it is work based on a...
while the simplistic and flat design makes it still beautiful to look at. it is work based on a dynamic workflow based on your business process.and you can customize every thing
Puntos a favor
while the simplistic and flat design makes it still beautiful to look at. it is work based on a dynamic workflow based on your business process.
Preguntas frecuentes sobre NABD System
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NABD System.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece NABD System?
NABD System ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 0.01/mes
- Modelo de precios: Gratis, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de NABD System?
No tenemos información sobre las características de NABD System
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de NABD System?
Los clientes habituales de NABD System son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite NABD System?
NABD System admite los siguientes idiomas:
alemán, francés, inglés, neerlandés, ruso, ucraniano, árabe
P. ¿NABD System es compatible con dispositivos móviles?
NABD System admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra NABD System?
NABD System se integra con las siguientes aplicaciones:
Facebook, Google Calendar, Google Drive, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Twitter
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece NABD System?
NABD System ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat
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