Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

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Información general sobre Dynamics 365

¿Qué es Dynamics 365?

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Dynamics 365 ofrece distintas herramientas para ventas, atención al cliente, gestión de servicios externos, adquisición de talentos, finanzas y operaciones, comercio minorista, automatización de servicios de proyectos, marketing, inteligencia artificial, realidad mixta y más.

Con Microsoft Dynamics 365, las empresas pueden unificar sus operaciones, proyectos, flujos de trabajo y tareas en una plataforma centralizada para ayudar a tomar decisiones, establecer relaciones con los clientes y operar de manera eficiente. Las aplicaciones individuales de Microsoft Dynamics 365 se pueden usar como productos independientes, combinados entre ellos o integrados con una amplia gama de sistemas empresariales externos para proporcionar una solución completamente personalizada. La plataforma se integra con aplicaciones de terceros como Ameyo, Salesforce, DocuSign, PandaDoc, ADP, Gainsight, Tacton CPQ y más. La inteligencia artificial (IA) de Dynamics 365 y la realidad mixta facilitan la toma de decisiones inteligente y la planificación de escenarios de manera moderna.

Información general sobre Dynamics 365

Precio

A partir de
USD 115.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Dynamics 365

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano y otros 18, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Árabe

Medios

Microsoft Dynamics 365 sales opportunity tracking
Microsoft Dynamics 365 finance and operations reports
Microsoft Dynamics 365 omnichannel customer service
Microsoft Dynamics 365 dynamic marketing workflows
Vídeo de Dynamics 365 Captura de pantalla de Dynamics 365: Microsoft Dynamics 365 sales opportunity tracking Captura de pantalla de Dynamics 365: Microsoft Dynamics 365 finance and operations reports Captura de pantalla de Dynamics 365: Microsoft Dynamics 365 omnichannel customer service Captura de pantalla de Dynamics 365: Microsoft Dynamics 365 dynamic marketing workflows

Opiniones de Dynamics 365

Opiniones de Dynamics 365

Calificación general
4.3
/
5
Excelente
1857

Muy bien
1498

Normal
444

Pobre
83

Malo
26

Relación calidad-precio
4.1
Funciones
4.3
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4.2
86% Un ha recomendado esta aplicación
Fernando M.

Gran herramienta

Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades


Jessica V.

Muy buena opción


Kamila A.

Observaciones

Lo uso todos los días en mi laptop del trabajo y me va bien


Ty C.

Dynamics in a league of it's own

I have tried other CRM's in my career but none of them come close. The future of this product is incredibly bright and the cost to entry is so low that there is no reason not to give it a shot if you think it can help you. The Microsoft account management team will work with you to find the right fit for your needs and set you up for success.


Traducir con Google
Timothy J.

Dynamics 365 Customer Engagement/Field Service are robust CRM and CMMS options

I have used CRM in D365 for a number of years, but have been recently through a reimplementation as the FieldOne Sky product was replaced with Field Service. This was a challenging project, but proved successful. We adopted the unified interface early on so had to deal with some bugs, but didn't want a lot of retraining right after implementation with the interface change.


Traducir con Google
Fernando M.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados

Gran herramienta

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 17/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades

Puntos a favor

Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados

Puntos en contra

Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Jessica V.
Sector: Hostelería
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados

Muy buena opción

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 7/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Permite la automatización de los procesos de TI y seguridad de los mismos

Puntos en contra

Se debe mejorar en la Reportería, ayudará para que saber tiempos exactos de conectividad

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Kamila A.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados

Observaciones

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 25/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Lo uso todos los días en mi laptop del trabajo y me va bien

Puntos a favor

La facilidad de modificar mi sistema sin tantas restricciones

Puntos en contra

Fragilidad del sistema contra los virus digitales.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Ty C.
Sector: Papel y productos forestales
Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
Traducir a español
Traducir a español

Dynamics in a league of it's own

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 15/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I have tried other CRM's in my career but none of them come close. The future of this product is incredibly bright and the cost to entry is so low that there is no reason not to give it a shot if you think it can help you. The Microsoft account management team will work with you to find the right fit for your needs and set you up for success.

Puntos a favor

I have used this software for over 7 years and over those years have seen it grow and improve at a remarkable rate. With the introduction of Flow/Power Automate and Canvas Apps the abilities of this business application stack are unmatched. You are truly only limited by your own imagination. Microsoft provides great account management resources that will help keep you on the cutting edge.

From a price perspective, Dynamics is very competitive. What you get out of the box cannot be touched by any competitor namely, Salesforce. You will spend a fortune to get the same utility from a Salesforce implementation.

Salesforce and competitors also do not have anything like Azure. Having all of your business application ecosystem under such an umbrella is incredibly powerful.

Puntos en contra

I have had less than ideal interactions with support. Mostly they are positive but often times they don't typically know enough about the product and will ask me for information that i already provided in detail upon initial case submission. That being said, this product is innovating and improving so much you can't possibly expect all the people supporting it to be 100% on top of their game. They SHOULD be but realistically you are going to run into people that are just intermediaries between you and someone that can actually help. This isn't really a Dynamics issue at all but you will need to rely on support if you go with an online installation.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Timothy J.
Sector: Hospital y atención sanitaria
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Dynamics 365 Customer Engagement/Field Service are robust CRM and CMMS options

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 1/2/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I have used CRM in D365 for a number of years, but have been recently through a reimplementation as the FieldOne Sky product was replaced with Field Service. This was a challenging project, but proved successful. We adopted the unified interface early on so had to deal with some bugs, but didn't want a lot of retraining right after implementation with the interface change.

Puntos a favor

The breadth of features across Field Service and typical CRM are impressive overall. The scheduling capabilities in Field Service (and now available for other scheduling items) are second to none (at least in other items compared to).

Puntos en contra

With the online version, we have run into few problems, but we do occasionally run into slow performance. This is not often, but when it does occur (slow page refreshes, especially in the scheduling tool) it can be painful for our users.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Recomendación de usuario
7.9/10
Basado en 3908 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Dynamics 365

Precios de Dynamics 365

A partir de
USD 115.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.1/5
Basado en 3908 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Dynamics 365

Funciones de Dynamics 365

API
Almacenamiento de documentos
Auditoría
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Facturación
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Registro de auditoría
Seguimiento de actividades
Seguimiento de inventario
Supervisión
Funciones
4.3/5
Basado en 3908 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Dynamics 365

Preguntas frecuentes sobre Dynamics 365

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Dynamics 365.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Dynamics 365?

Dynamics 365 ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 115.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Dynamics 365?

No tenemos información sobre las características de Dynamics 365

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Dynamics 365?

Los clientes habituales de Dynamics 365 son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Sin ánimo de lucro, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Dynamics 365?

Dynamics 365 admite los siguientes idiomas:

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Árabe

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Dynamics 365?

Dynamics 365 cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Dynamics 365 es compatible con dispositivos móviles?

Dynamics 365 admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Dynamics 365?

Dynamics 365 se integra con las siguientes aplicaciones:

Astea Alliance, Cincom CPQ, Coresystems, Gatekeeper, KeyedIn Projects, Nexus, Odyssee Service, QCommission, SyncForce, WorkBook

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Dynamics 365?

Dynamics 365 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia en línea