Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

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Información general sobre Dynamics 365

¿Qué es Dynamics 365?

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Dynamics 365 ofrece distintas herramientas para ventas, atención al cliente, gestión de servicios externos, adquisición de talentos, finanzas y operaciones, comercio minorista, automatización de servicios de proyectos, marketing, inteligencia artificial, realidad mixta y más.

Con Microsoft Dynamics 365, las empresas pueden unificar sus operaciones, proyectos, flujos de trabajo y tareas en una plataforma centralizada para ayudar a tomar decisiones, establecer relaciones con los clientes y operar de manera eficiente. Las aplicaciones individuales de Microsoft Dynamics 365 se pueden usar como productos independientes, combinados entre ellos o integrados con una amplia gama de sistemas empresariales externos para proporcionar una solución completamente personalizada. La plataforma se integra con aplicaciones de terceros como Ameyo, Salesforce, DocuSign, PandaDoc, ADP, Gainsight, Tacton CPQ y más. La inteligencia artificial (IA) de Dynamics 365 y la realidad mixta facilitan la toma de decisiones inteligente y la planificación de escenarios de manera moderna.

Información general sobre Dynamics 365

Precio

A partir de
USD 115.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Dynamics 365

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés y otros 18, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Turco, Tailandés

Media

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Dynamics 365 video Captura de pantalla de Dynamics 365: Microsoft Dynamics 365 sales opportunity tracking Captura de pantalla de Dynamics 365: Microsoft Dynamics 365 finance and operations reports Captura de pantalla de Dynamics 365: Microsoft Dynamics 365 omnichannel customer service Captura de pantalla de Dynamics 365: Microsoft Dynamics 365 dynamic marketing workflows

Opiniones de Dynamics 365

Opiniones de Dynamics 365

Calificación general
4.3
/
5
Excelente
1803

Muy bien
1470

Normal
434

Pobre
82

Malo
26

Relación calidad-precio
4.1
Funciones
4.3
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4.2
86% Un ha recomendado esta aplicación
Fernando M.

Gran herramienta

Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades


Kamila A.

Observaciones

Lo uso todos los días en mi laptop del trabajo y me va bien


Ty C.

Dynamics in a league of it's own

I have tried other CRM's in my career but none of them come close. The future of this product is incredibly bright and the cost to entry is so low that there is no reason not to give it a shot if you think it can help you. The Microsoft account management team will work with you to find the right fit for your needs and set you up for success.


Traducir con Google
Agnes M.

Good System for Savings and Credit Coopertaive Societies

I loved Dynamics, its ease of implementation and use.


Traducir con Google
Ronel V.

Microsoft Dynamics

The support was great that's the great things they provides wit uncomplicated approach related to there products and licensing.


Traducir con Google
Fernando M.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados

Gran herramienta

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 17/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades

Puntos a favor

Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados

Puntos en contra

Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Kamila A.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados

Observaciones

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 25/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Lo uso todos los días en mi laptop del trabajo y me va bien

Puntos a favor

La facilidad de modificar mi sistema sin tantas restricciones

Puntos en contra

Fragilidad del sistema contra los virus digitales.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Ty C.
Sector: Papel y productos forestales
Tamaño de la empresa: 10,001+ empleados
Traducir a español

Dynamics in a league of it's own

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 15/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I have tried other CRM's in my career but none of them come close. The future of this product is incredibly bright and the cost to entry is so low that there is no reason not to give it a shot if you think it can help you. The Microsoft account management team will work with you to find the right fit for your needs and set you up for success.

Puntos a favor

I have used this software for over 7 years and over those years have seen it grow and improve at a remarkable rate. With the introduction of Flow/Power Automate and Canvas Apps the abilities of this business application stack are unmatched. You are truly only limited by your own imagination. Microsoft provides great account management resources that will help keep you on the cutting edge.

From a price perspective, Dynamics is very competitive. What you get out of the box cannot be touched by any competitor namely, Salesforce. You will spend a fortune to get the same utility from a Salesforce implementation.

Salesforce and competitors also do not have anything like Azure. Having all of your business application ecosystem under such an umbrella is incredibly powerful.

Puntos en contra

I have had less than ideal interactions with support. Mostly they are positive but often times they don't typically know enough about the product and will ask me for information that i already provided in detail upon initial case submission. That being said, this product is innovating and improving so much you can't possibly expect all the people supporting it to be 100% on top of their game. They SHOULD be but realistically you are going to run into people that are just intermediaries between you and someone that can actually help. This isn't really a Dynamics issue at all but you will need to rely on support if you go with an online installation.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Agnes M.
Sector: Banca
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

Good System for Savings and Credit Coopertaive Societies

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 2/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I loved Dynamics, its ease of implementation and use.

Puntos a favor

The system was easy to customize. We were able to add membership modules which captured all the biodata of the Sacco's membership which is roughly 20,000 members. This data could easily be retrieved at a click of a button without buffering or delays. We went ahead and captured passport photos and even digital signatures and ID photocopies of the members and the system did not crash.

The reporting module is easy and simple, there are sample reports and we were able to also create so many ad hoc reports without a challenge. The reports we could export to different formats for further analysis out of Dynamics.

The Asset management module also worked so well for us, we were able to have all the assets captured into the system and their depreciation done well and on time.

We customized the Financial/operations module which captured the Sacco loaning/lending to the members and how they were able to repay the loans on time taking into consideration the loan aging process.

Over all this is a good software but it needs some technical know how to customize and tweak areas of interest and you will be able to automate the whole business.

Puntos en contra

The software needs some improvement on the financial module. The new IFRS 9 Accounting Standard being implemented by savings and lending cooperative societies require that the data is captured accurately and the reporting is accurate. This is still a challenge.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Ronel V.
Sector: Servicios de información
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
Traducir a español

Microsoft Dynamics

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 8/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

The support was great that's the great things they provides wit uncomplicated approach related to there products and licensing.

Puntos a favor

The overall functionality of the applications, especially on the customization of the interface. We both use the CRM and the ERP Solutions of the products. It is like all in one together the Sales, Finance, Marketing and Customer Service and Operation.
I definitely recommends to use Microsoft Dynamics and its easy to adopt.

Puntos en contra

It requires expert developer to make the system more operational and it was not meant or design for small businesses.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
7.9/10
Basado en 3815 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Dynamics 365

Precios de Dynamics 365

A partir de
USD 115.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.1/5
Basado en 3815 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Dynamics 365

Funciones de Dynamics 365

API
Almacenamiento de documentos
Auditoría
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Facturación
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Registro de auditoría
Seguimiento de actividades
Seguimiento de inventario
Supervisión
Funciones
4.3/5
Basado en 3815 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Dynamics 365

Preguntas frecuentes sobre Dynamics 365

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Dynamics 365.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Dynamics 365?

Dynamics 365 ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 115.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Dynamics 365?

No tenemos información sobre las características de Dynamics 365

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Dynamics 365?

Los clientes habituales de Dynamics 365 son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Sin ánimo de lucro, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Dynamics 365?

Dynamics 365 admite los siguientes idiomas:

Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Turco, Tailandés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Dynamics 365?

Dynamics 365 cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Dynamics 365 es compatible con dispositivos móviles?

Dynamics 365 admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Dynamics 365?

Dynamics 365 se integra con las siguientes aplicaciones:

Astea Alliance, Cincom CPQ, Coresystems, Gatekeeper, KeyedIn Projects, Nexus, Odyssee Service, QCommission, SyncForce, WorkBook

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Dynamics 365?

Dynamics 365 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia en línea